Papageno84
Asiduo
- Registro
- 5 Dic 2024
- Reacciones
- 2.536
Gracias por abrirnos los ojos!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaba claro que algo se nos escapaba....Gracias por abrirnos los ojos!
Nos discrimina a todos creo yoVarios intentos y nada.... Me siento descriminado :(
Es que ni para decir felices fiestas ni nadaEstoy pensando en suicidarme si sigue sin contestar.
Pues que raro a mí no me da cita pero si me felicita por navidadEs que ni para decir felices fiestas ni nada
Pues ya parece cachondeo esto la verdadPues que raro a mí no me da cita pero si me felicita por navidad
![]()
Yo tb estuve con ella en nenitas pero luego ya no he podido repetir.Varios intentos y nada.... Me siento descriminado :(
A mi si que me felicitó la navidad, pero le respondí rápido y nada se desconectó del whastapp y no supe nada de ella. Aun tengo esperanza, sé que contesta por temporadas pero imagino ( y espero) que algún día me conteste y cierre alguna cita xD.Es que ni para decir felices fiestas ni nada
Pues sigo sin entender nada, si no nos contesta para que envia felicitaciones de Navidad?A mi si que me felicitó la navidad, pero le respondí rápido y nada se desconectó del whastapp y no supe nada de ella. Aun tengo esperanza, sé que contesta por temporadas pero imagino ( y espero) que algún día me conteste y cierre alguna cita xD.
Jajaja si, yo tp entiendo nada, ni me envió felicitaciones así que no tengo esperanza.Pues sigo sin entender nada, si no nos contesta para que envia felicitaciones de Navidad?
Para ponernos mas desesperados o le gusta vernos sufrir
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.