Vega 610732911

Hombre, parece que muchas están haciendo lo mismo pero de diferentes formas, lo de ser más selectas, por ejemplo Melissa ha subido la tarifa a 180/100 y ya no lo vale tanto con esa tarifa, pero imagino que así será más sencillo para ellas organizarse con menos clientes y la misma pasta.

Hombre, parece que muchas están haciendo lo mismo pero de diferentes formas, lo de ser más selectas, por ejemplo Melissa ha subido la tarifa a 180/100 y ya no lo vale tanto con esa tarifa, pero imagino que así será más sencillo para ellas organizarse con menos clientes y la misma pasta.
Tarifa mas alta que ella y con menos servicios a ofrecer los de Melissa

Tengo entendido que los servicios son similares, estuve con Melissa pero no con Vega, pero al leer las experiencias con Vega, perfectamente podría ser una expe de Melissa.
En resumen, una filtra eligiendo ella los clientes, la otra subiendo tarifa

Tengo entendido que los servicios son similares, estuve con Melissa pero no con Vega, pero al leer las experiencias con Vega, perfectamente podría ser una expe de Melissa.
En resumen, una filtra eligiendo ella los clientes, la otra subiendo tarifa
No lo son, Vega ofrece mas y los precios aun con la subida no son desorbitados

A mi entender si decidiera aumentar sus tarifas en 20€ la pérdida de clientes sería marginal a tenor del revuelo que genera.

11 páginas de debate sobre el "SEXO DE LOS ÁNGELES" así lo corroboran.
Larga lista de demanda, y oferta cada vez más escasa (dicho por ella misma en su mensaje), es sinónimo de subida de precio hasta que demanda y oferta se igualen. Pura microeconomía. Es lo que tienen las joyas 💎

Larga lista de demanda, y oferta cada vez más escasa (dicho por ella misma en su mensaje), es sinónimo de subida de precio hasta que demanda y oferta se igualen. Pura microeconomía. Es lo que tienen las joyas 💎
Sí pero una cosa es la orfebrería y la gemología y otra la especulación (Recordemos que comparte morfema con espejo; aquello que no es real sino reflejo) y aquí esto ha generado romper la baraja.

Sí pero una cosa es la orfebrería y la gemología y otra la especulación (Recordemos que comparte morfema con espejo; aquello que no es real sino reflejo) y aquí esto ha generado romper la baraja.
Quien la conoce sabe que sus servicios están todavía muy por encima de su precio incluso actualizado. La especulación solo sirve para acelerar este proceso de equilibrio de oferta y demanda, todavía no genera sobreprecio del servicio recibido de Vega

Este hilo me suena de otro , donde hablamos de oferta y demanda, si no recuerdo mal , al final la cosa quedó en que si no estamos dispuestos a pagar lo que las damas piden , pues la oferta baja de precio, si estamos dispuestos a pagar por la oferta lo que piden , la oferta cada vez subirá más, por cierto Melissa desde que subió precio volvió a estar su anuncio activo en ht, casualidad ?

Lo de la oferta y la demanda tiene tantos matices que al final decir que las chicas suben de precio cuando tienen mucho trabajo y bajan cuando tienen poco trabajo es tan cierto como falso.

Y solo hay que ver las chinas que por 80€ están atendiendo a un cliente tras otro o directamente eligen a la clientela, mientras que hay otras casas decentes que ofreciendo sus servicios por 100 o 120€ se comen los mocos, y no está en sus planes lo de bajar a 80 o a 100.

Editado cobardemente:
Lo de la oferta y la demanda tiene tantos matices que al final decir que las chicas suben de precio cuando tienen mucho trabajo y bajan cuando tienen poco trabajo es tan cierto como falso.

Y solo hay que ver las chinas que por 80€ están atendiendo a un cliente tras otro o directamente eligen a la clientela, mientras que hay otras casas decentes que ofreciendo sus servicios por 100 o 120€ se comen los mocos, y no está en sus planes lo de bajar a 80 o a 100.

Y si Vega no sube todavía más puede ser por tres motivos:

-Es tonta y se siente mal por los clientes.
-Tiene miedo de perder clientela.
-Quiere seguir podiendo elegir a la clientela. No todo es dinero.

A ver, la chica ofrece un excelente servicio y prefiere no dar muchas citas.

Al final se paga físico, implicación y una cierta exclusividad y un servicio más relajado . No es lo mismo atender a 2 visitas al día que 15, ni el precio puede ser el mismo.

Son sus decisiones y tampoco creo que haya debate. El que quiera que vaya y el que no, no. Si está de independiente es para que nadie le tenga que decir lo que debe hacer, y poder gestionárselo como le dé la gana.

Editado cobardemente:
A ver, la chica ofrece un excelente servicio y prefiere no dar muchas citas.

Al final se paga físico, implicación y una cierta exclusividad y un servicio más relajado . No es lo mismo atender a 2 visitas al día que 15, ni el precio puede ser el mismo.

Son sus decisiones y tampoco creo que haya debate. El que quiera que vaya y el que no, no.
No se puede decir mejor amic, lo clavas, hasta la guitarra 🎸 jajaja

Metafóricamente, con Vega hemos estado conduciendo un Ferrari a precio de Renault. Ahora toca pagar precio de BMW (pero sigues conduciendo un Ferrari)

Metafóricamente, con Vega hemos estado conduciendo un Ferrari a precio de Renault. Ahora toca pagar precio de BMW (pero sigues conduciendo un Ferrari)
Discrepo totalmente. No es para tanto.
La chica trabaja muy bien eso es innegable pero llegar a compararla a un Ferrari me parece exagerado.

Atrás
Arriba Pie