CHICA
Nombre "artístico": Maya
Nacionalidad: colombiana creo
Edad aproximada: cerca a 30
Fotos falsas o retocadas?: fotos verdaderas
Descripción de Cara: Guapísima, me ha parecido muy guapa, sobre todo cuando se recogio el pelo y lo sonrisa y boca me ha gustado
Descripción de Cuerpo: también me ha gustado mucho, cuerpo de guitarra española con un buen culo, tetas naturales.
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: no lo se
CONTACTO
Teléfono:617799499
Web/Anuncio:
Dirección:por peset
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: ducha dentro
Valoración de las instalaciones: 9, falta algún espejo, siendo un piso de chicas, creo que es un mínimo , quizás en otra habitación exista este artilugio
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 90-45 min
Duración real del servicio:no he mirado el reloj eso es buena noticia
Besos: si, con lengua
Mamada(con/sin protección): genial sin
Cunnilingus: no lo probé queda pendiente
Griego: no lo se
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: si
Relato del encuentro:
Después de que se me cayeran absolutamente todos los planes, me acordé del consejo de un sabio héroe murciélago

:
"No te calientes la cabeza y vete a un piso". Así que, para no perder el tiempo, decidí hacerle caso y visitar un sitio que ya me llamaba la atención. No suelo ser muy de pisos, de donde yo vengo no se lleva mucho ese estilo, pero oye, quizá acabe de descubrir un mundo nuevo.
Al lío. Me pasaron a una habitación y.me presentaron a tres chicas. La primera en entrar fue Maya; en cuanto le vi el culo, pensé:
"además se la ve muy simpática, jajaja". Luego me presentaron a Sara y a Catalina, pero como ya adelantaba el título, me quedé con Maya.
Subimos a una habitación en la planta de arriba y yo no podía quitarle los ojos al culo mientras subíamos las escaleras. Tras un poco de charla inicial, nos metimos juntos a la ducha. Entre el agua y el jabón empezaron los besos, las caricias, y una mamada salimos mientras seguíamos con charla y risas .
La conversación lleva a que había estado trabajando fuera de España como masajista, aclarándome que en ese empleo no follaba nadie, que solo hacía fianles manuales y que incluso tenía cursos de tantra... Yo, la verdad, ya casi ni la escuchaba, me sentía como un niño pequeño al que le acaban de poner un caramelo delante.
Con toda la educación del mundo, y poniendo una expresión casi infantil, le pregunté si podría ofrecerme ese servicio. Ella se recogió el cabello mientras me observaba con una sonrisa , respondió que sí y allí justo dije joder que guapa de cara.
Me dio un beso y me indicó que me tumbara boca abajo. Después de extender un el aceite sobre mis piernas, me dijo que comenzaríamos con algo relajante. Sus manos recorrieron mis piernas hasta la espalda, liberando tensiones lo hacia bastante bien.
Durante varios minutos continuó con el masaje, añadiendo más aceite y manteniendo una atmósfera tranquila con un poco de charla. Sin embargo, empezó a cambiar a una tensión diferente. empezaba a rozarse conmigo los besos por la espalda hasta subir al cuello, que me ponían mucho, al mismo tiempo, metía su mano por debajo acariciando mis huevos, y mientras me besaba la roja me dijo , esas palabras que tanto me gustan '' date la vuelta''
Todo empezó a subir de intensidad, con besos , roces , de repente se gira y pone ese culo enfrente de mis ojos, joder que vista ver ese culo con piel morena y aceitoso, mientras ella rozaba sus pechos con mi polla, se volvió a girar y puso sus pesos en mi boca, y fue bajando poco a poco, y empezó con una mamada muy buena, y me quedo con el detalle de ella mirándome y de manera perfecta se le cae la saliva hasta caer en mi capullo, eso ya me hace excitarme a tope, sube y seguimos con besos , me llevar la mano al coño y me dice que le apetece follar, me pone el condon con la boca me monta muy bien, besos , seguimos con la montada un rato y me dice que le coja de la tetas que se quiere correr, seguimos un rato no sé, si se corrió, pero yo me lo paso bien, y nos ponemos a cuatro veo ese culo y cuerpo lleno de aceite , y ya termino como un santo y feliz a casa.
PD: me dice que catalina es su prima , y que por ella vino a esa casa, os imagináis un trio con primas jajajajaja