BONUS TRACK VERONICA
CHICA
Nombre "artístico": Veronica
Nacionalidad: Medio italiana medio brasileña
Edad aproximada: No lo sé. Alrededor de 30 ???
Fotos falsas o retocadas?: No la reconoces por las fotos.
Descripción de Cara: Metamorfosis. A primera vista un 7. Segundo que vas pasando con ella, segundo que más te va encantando. Nota final 8'75 .
Descripción de Cuerpo: Metamorfosis. Te la imaginas más espectacular. A primera vista un 7. Segundo que vas pasando con ella, segundo que más te va encantando. Nota final 8'75 . Todo natural.
Descripción de Carácter: És la caña . Super simpática, divertida, graciosa, intensa, agradable, educada, salvaje... y yo que si me tiran soy un auténtico payaso, apaga y vámonos. Nota final 10
Fumadora: No noté nada.
CONTACTO
Teléfono: Está en las páginas amarillas
Web/Anuncio: Chica de otra galaxia
Dirección: Valencia
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si
Discreción del lugar: No, eres la envidia de todo el vecindario.
Valoración de las instalaciones: Me encantan. Las habitaciones limpias, grandes y pequeñas, ducha dentro la ducha. Hilo musical con buen gusto. Nada de reguetton y música pastelosa.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Pues no hace mucho, visto el repaso que le pegaron a Tupuria, me quería solidarizar con que alguna que me metiera una buena paliza y me dejara K.O.
Tarifa contratada: 70€ 30 minutos
Duración real del servicio: 33 minutos
Besos: Los que quieras y como quieras
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: Ni idea, no es mi guerra.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Primero de todo dar las gracias a todos los que habéis hablado de ella. Yo en una presentación , dados mis gustos, no creo que la hubiera elegido nunca. Y especialmente gracias
@Pollete por aclararme alguna que otra duda por privado. Has sido el principal detonante que desmontara todo para quedar con ella si o si.
Desmontar todo porque es muy complicado quedar ya que esta poco, y tampoco tiene horario fijo. Así que un dia estoy como un búho sin quitar ojo de los estados de Vega desde primera hora de la mañana esperando si cuelgan alguna foto de ella. Y nada más veo que cuelgan escribo cagando leches.
La madame que es una hacha en todo, me contesta muy rápido . Si que está cielo pero solo puedo darte a esta hora. En micro segundos pienso... ostia que castaña de hora, que complicado cuadrar todo pero a la vez.... ADJUDICADA !!!!!! PA MI !! A tomar por culo, si no , no habrá forma.
Bueno, no voy a entrar en detalles, ya se han dado muchos de ella. Solo matizar que superó todas todas mis expectativas. Conectamos cagando leches y pude sacar todo mi armamento, mi faceta más salvaje, se desplegó todo el juego por ambas partes de sumisión que eso a pocas les mola, pocas lo llevan en la sangre y con ella.... por respeto a ella me voy a guardar todos los detalles.
Terminamos de follar y me quedé K.O encima de la cama. Pero K.O como Ilia Tupuria. Para el arrastre total. Y le digo... ostia Vero, lo de hoy.... me ha molado que te cagas todo lo que ha pasado y surgido.
Dame dos minutos que recupere el aliento.
Y la cabrona se empieza a reir de mi y me dice... pues tu espera cuando vuelvas ahora que te he cogido un poco de confianza y te vas a enterar. Y yo... eing ??? Yo también tengo más trucos por desplegar Vero, creo que en la siguiente nos lo pasaremos bomba.
Vi que recogía como con prisa, toda educada por eso y me quedé un poco extrañado. Yo me conozco mucho ya y se que en unos 20 minutos he terminado , si no me es imposible correrme , y el resto siempre charreta, mimos, masaje o lo que se me antoje.
Pero bueno , pensé, cada chica es como es y ella pues mira, a la que uno se corre, se acaba el festín. Así que me da por mirar el reloj y .... Diooooooos !!!!! 33 minutos follando sin parar !!!!!! Como es posible ????
Ahora entiendo las "prisas" de la chica en recoger ya que con la hora que era.... Ahora entiendo la fama mundial de este portento de mujer grandiosa como la copa de un pino en todos los sentidos.
+10 para Verónica, tiene su fama bien merecida. Disfrutando como una enana conmigo pasando absolutamente del reloj hasta que decidí poner fin para no terminar en el Hospital como Ilia Tupuria
+10 por la madame. En ningún momento llamo a la puerta ni sonó ninguna alarma para marcar time out.
No se cuando, pero repetiré. No se encuentran así como así chicas de este calibre tan completas en todo. Y ahora que nos tenemos confianza, más necesito ese 2o round ya con todas las armas desplegadas por ambas partes. A ver si es verdad esa vacilada chistosa que me pegó al terminar.
Así que nada, con toda la calma me vestí, le di mil veces las gracias, aproveché a conocer a un par de chicas que tengo en la lista y otras 1000 gracias a la madame por tratarme siempre tan bien y ser tan seria y formal en todo. Así da gusto.