Pollete
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 1.131
Quieres recomendaciones?Yo pienso ir a Vega en noviembre del 2030
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieres recomendaciones?Yo pienso ir a Vega en noviembre del 2030
Puto enchufado ,yo acabo de reservar con Isabel y me han dicho que hasta marzo de 2032 todo lleno.Yo pienso ir a Vega en noviembre del 2030
A ver si esta semanita tú y @Pollete os quedáis en casa disfrutando del mundial de fútbol y me dejáis cazar algo en Vega cabrones . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Miércoles si no es mucho pedir .Si tienes el wsp de vez en cuando ponen alguna foto
Para los que no follan , hay un parque allí en Paiporta que en verano montan castillos hinchables, colchonetas y puestos de chuches y heladosEstaba a punto de decir que tienes suerte que no te insultemos por preguntar...
Pero después de lo de septiembre, te deseamos un feliz verano con tu amigo Chaomis
![]()
No me gusta el furgol amigo. Así que me acabas de dar la idea de que igual aprovecho cuando juegue España para quedar con las inalcanzablesA ver si esta semanita tú y @Pollete os quedáis en casa disfrutando del mundial de fútbol y me dejáis cazar algo en Vega cabrones . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Miércoles si no es mucho pedir .
Que disgust, entre España y Tupuria!!!A ver si esta semanita tú y @Pollete os quedáis en casa disfrutando del mundial de fútbol y me dejáis cazar algo en Vega cabrones . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Miércoles si no es mucho pedir .
Yo creo que el partido ni siquiera lo has visto. JajajajaQue disgust, entre España y Tupuria!!!
He visitado la casa. Pronto cuento experiencia...
Que partido???Yo creo que el partido ni siquiera lo has visto. Jajajaja
A quien dices que le has metido un gol ??Que disgust, entre España y Tupuria!!!
He visitado la casa. Pronto cuento experiencia...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.