Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaba a punto de decir que tienes suerte que no te insultemos por preguntar...
Pero después de lo de septiembre, te deseamos un feliz verano con tu amigo Chaomis
😵‍💫
Para los que no follan , hay un parque allí en Paiporta que en verano montan castillos hinchables, colchonetas y puestos de chuches y helados 🙈

A ver si esta semanita tú y @Pollete os quedáis en casa disfrutando del mundial de fútbol y me dejáis cazar algo en Vega cabrones . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Miércoles si no es mucho pedir .
No me gusta el furgol amigo. Así que me acabas de dar la idea de que igual aprovecho cuando juegue España para quedar con las inalcanzables 🤫🤫 Espero que a ellas tampoco les guste 🤔

A ver si esta semanita tú y @Pollete os quedáis en casa disfrutando del mundial de fútbol y me dejáis cazar algo en Vega cabrones . sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Miércoles si no es mucho pedir .
Que disgust, entre España y Tupuria!!!
He visitado la casa. Pronto cuento experiencia...

Que disgust, entre España y Tupuria!!!
He visitado la casa. Pronto cuento experiencia...
A quien dices que le has metido un gol ??🙈🙈

Madre mía qué paliza le han metido al pobre Ilia. Inimaginable. De echo.... También le hacía falta . Se le habia subido mucho . Se le estaba a yendo demasiado todo de las manos .

Atrás
Arriba Pie