Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vaya....somos varios los "afectados" jajajajja hace pocos dias relaté en este mismo hilo una experiencia con la chica en cuestión y venía a decir lo mismo: chica super atractiva, agradable pero.....se nota que se encuentra al 50 %. En mi encuentro no hubo ni mamada.....
Me sumo a lo que comentáis.
Solo estuve con ella una vez, hará cosa de casi un año. Buena experiencia, chica muy atractiva y agradable, y en varias ocasiones estuve tentado de repetir.
Pero al final siempre me pasa lo mismo: me tira más el morbo de estar con alguien que transmita un poco más de implicación y conexión en el momento.

Me sumo a lo que comentáis.
Solo estuve con ella una vez, hará cosa de casi un año. Buena experiencia, chica muy atractiva y agradable, y en varias ocasiones estuve tentado de repetir.
Pero al final siempre me pasa lo mismo: me tira más el morbo de estar con alguien que transmita un poco más de implicación y conexión en el momento.
Vaya! al menos me queda claro de que no se trató de algo personal o de falta de feeling/atracción sino que parece cobrar fuerza la idea de que es más una ACTITUD, una forma de trabajar..

Bon dia. Veronica no es nueva, posiblemente es la que mas tiempo lleva en la casa. Ella va y viene constantemente. Si buscas en el foro hay experiencias muy buenas con ella. Es un valor mas que seguro.

Editado cobardemente:
El otro día me dejé caer en esta casa que ya hacia tiempo que no iba. Ahí va mi experiencia.

Pedi Cita con michelle. Chica alta con cuerpo fitness, tetas operadas, muy guapa. Así que cuando me la presentó la encargada dije "adelante " un francés natural lento pero bastante bueno con un poco de gp no lo hacía mal. En el folleteo... la puse a 4 y se deja dar bien no pone quejas. Aunque curvaba la espalda y eso te impide pero bastante bien no salió mal el encuentro. (También vi a Carlota. Pero no era lo que esperaba por las fotos )

El otro día me dejé caer en esta casa que ya hacia tiempo que no iba. Ahí va mi experiencia.

Pedi Cita con michelle. Chica alta con cuerpo fitness, tetas operadas, muy guapa. Así que cuando me la presentó la encargada dije "adelante " un francés natural lento pero bastante bueno con un poco de gp no lo hacía mal. En el folleteo... la puse a 4 y se deja dar bien no pone quejas. Aunque curvaba la espalda y eso te impide pero bastante bien no salió mal el encuentro. (También vi a Carlota. Pero no era lo que esperaba por las fotos )
Compañero, quería preguntarte sobre tu expe con Michelle.... Dices que el frances fue bueno y me gustaria saber...el frances fue iniciativa de la chica o se lo propusiste tu? lo pregunto porque hace pocos dias yo tuve un encuentro con esta chica y, o no se si me vió cara de tonto o que los dos eramos puros inexpertos (en mi caso, seguro) que la sesión terminó sin frances. Al salir me acordé y ahora al leerte se me puso una cara de tonto.....

Compañero, quería preguntarte sobre tu expe con Michelle.... Dices que el frances fue bueno y me gustaria saber...el frances fue iniciativa de la chica o se lo propusiste tu? lo pregunto porque hace pocos dias yo tuve un encuentro con esta chica y, o no se si me vió cara de tonto o que los dos eramos puros inexpertos (en mi caso, seguro) que la sesión terminó sin frances. Al salir me acordé y ahora al leerte se me puso una cara de tonto.....
Joer macho, por no pedirselo ni que te lo ofrezcan te fuiste sin mamada?
Pa matarte a trozos amic
Hay que hablarlo y se gestiona entre los dos
Hay un pago por unos servicios y los puedes usar hombre

Joer macho, por no pedirselo ni que te lo ofrezcan te fuiste sin mamada?
Pa matarte a trozos amic
Hay que hablarlo y se gestiona entre los dos
Hay un pago por unos servicios y los puedes usar hombre
que si...que si...no tengo perdón de Dios. Imagino que la chica tan contenta de que no se lo pidiera....Está claro que a uno se la meten por todos lados...

Nah amic, tranquilo, es todo broma, esas cosas pasan, para aprender perder, no te pasará mas seguro

de todas formas la chica era bastante paradita.....parece ser que lleva poco tiempo. Imagina la escena: dos parados en acción! jajaja
Pero si era en EV no llevaría 2 dias en esto, lo que pasa es que dijo si tu tiras yo tampoco y tan pancha

Fue un encuentro de media hora?

A mí me ha pasado de estar tan a gusto con los besos y comiéndoles el coño que en citas de media hora no da tiempo a todo, al final directamente sin francés y a follar tranquilo probando distintas posturas

Luego ya cada uno se organiza el tiempo según lo que más le apetezca, pero aunque me encanta una buena mamada, no creo que haya obligación de francés siempre que estás con una chica

Me sorprende lo de al salir me acordé 🤣🤣 Debías estar muy concentrado en la cita jajaja. De todas formas, tuviste mala suerte, porque que yo recuerde, en ninguna cita lo he pedido, se han lanzado a ello. Algunas preguntan y otras no, pero siempre se lanzan... No creo que se te vuelva a olvidar

Fue un encuentro de media hora?

A mí me ha pasado de estar tan a gusto con los besos y comiéndoles el coño que en citas de media hora no da tiempo a todo, al final directamente sin francés y a follar tranquilo probando distintas posturas

Luego ya cada uno se organiza el tiempo según lo que más le apetezca, pero aunque me encanta una buena mamada, no creo que haya obligación de francés siempre que estás con una chica
que va! fueron 45 minutazos!!! por eso no tengo perdón de Dios jajajjajaja

Me sorprende lo de al salir me acordé 🤣🤣 Debías estar muy concentrado en la cita jajaja. De todas formas, tuviste mala suerte, porque que yo recuerde, en ninguna cita lo he pedido, se han lanzado a ello. Algunas preguntan y otras no, pero siempre se lanzan... No creo que se te vuelva a olvidar
estaba concentrado porque es un perfil de chica que me gusta mucho, la verdad. Es una joven muy hermosa con un cuerpo que viene de otra galaxia sideral lo que sumado a mi inexperiencia por estas latitudes, hizo que se me fuera el Santo al Cielo como se suele decir...

Cada chica tiene una forma de ser. Las hay más sueltas y otras más tímidas. Hay que preguntan, hay que van haciendo y hay que solo hacen lo que se les dice. Sean como sean cuando se quiere algo concreto lo mejor es decirlo: ellas no tienen telepatía, pueden intuirlo pero no saben lo que quieres sino se lo haces saber. De momento ninguna chica me ha mordido: así que no tengas problema en decirles quiero esto si de ellas no sale preguntar o hacer. En ocasiones el no hablar es lo que hace que una experiencia potencialmente buena, acabe siendo mediocre.

Editado cobardemente:
Hola compi. Pues más que iniciativa me pregunto que me gustaba y como quería que empezáramos. Entonces yo le dije que si podía empezar por el francés natural que es lo que más me gusta y no puso pegas

Hola compi. Pues más que iniciativa me pregunto que me gustaba y como quería que empezáramos. Entonces yo le dije que si podía empezar por el francés natural que es lo que más me gusta y no puso pegas
Entonces tiene un guión o esquema preestablecido! jajajaajaj Mi comienzo fue exactamente igual y me hizo esa misma pregunta solo que al ver su cuerpo de Diosa sin ropa, en lugar del frances, yo le dije que queria que se tumbara en la cama que yo iba a disfrutar y saborear ese cuerpo perfecto....Ya despues de explorar por mi parte, se pasó directamente a la acción...

Entonces tiene un guión o esquema preestablecido! jajajaajaj Mi comienzo fue exactamente igual y me hizo esa misma pregunta solo que al ver su cuerpo de Diosa sin ropa, en lugar del frances, yo le dije que queria que se tumbara en la cama que yo iba a disfrutar y saborear ese cuerpo perfecto....Ya despues de explorar por mi parte, se pasó directamente a la acción...
Buenooo, entonces tampoco es que la chica tuviera culpa... La cosa fluyó y no tocó FN jajaja. Tendrás que repetir... Y como dice @Pinchito, esta vez 30 minutos con la boca llena jajajaja

Atrás
Arriba Pie