Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces tiene un guión o esquema preestablecido! jajajaajaj Mi comienzo fue exactamente igual y me hizo esa misma pregunta solo que al ver su cuerpo de Diosa sin ropa, en lugar del frances, yo le dije que queria que se tumbara en la cama que yo iba a disfrutar y saborear ese cuerpo perfecto....Ya despues de explorar por mi parte, se pasó directamente a la acción...
Vaa, que lo pasaste tan bien que ni te acordaste del Frances, eso es mas bueno que malo amic. Cuando todo deja de ser tan matemático y se da rienda suelta a la pasión, que más da si hay francés o no??? Vi a la chica en una presentación y me gustó, una veterana se interpuso en nuestro camino, pero si Dios quiere me la pincharé en breve.

Entonces tiene un guión o esquema preestablecido! jajajaajaj Mi comienzo fue exactamente igual y me hizo esa misma pregunta solo que al ver su cuerpo de Diosa sin ropa, en lugar del frances, yo le dije que queria que se tumbara en la cama que yo iba a disfrutar y saborear ese cuerpo perfecto....Ya despues de explorar por mi parte, se pasó directamente a la acción...
Bueno entonces.... ya cada uno. Tu le pediste una cosa y yo otra 😅

Jajaja.
Hoy siento decepcionaros, no conozca a esta Lumi, asi que no puedo dar mi opinion. 😿
No hombre, si digo que tú llevas los temas de dejar de ser novato en 24h jajajaj (me refería al foro...)

Editado cobardemente:
Compañero, quería preguntarte sobre tu expe con Michelle.... Dices que el frances fue bueno y me gustaria saber...el frances fue iniciativa de la chica o se lo propusiste tu? lo pregunto porque hace pocos dias yo tuve un encuentro con esta chica y, o no se si me vió cara de tonto o que los dos eramos puros inexpertos (en mi caso, seguro) que la sesión terminó sin frances. Al salir me acordé y ahora al leerte se me puso una cara de tonto.....
Creo que hay que decírselo porque igual entendió que no era lo que buscabas, sinceramente

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie