Despues de leer en la sombra decidi lanzarme esta semana al vacío e ir a vega. Asi que ahi va:
CHICA
Nombre "artístico": Isabel
Nacionalidad: Colombiana
Edad aproximada: 19-20 algos
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: tipica chiquilla latina que pone cara de buena pero que con solo una mirada ya sabes como va a acabar la cosa.
Descripción de Cuerpo: Delgada, con todo en su sitio y pechos operados. Juventud divino tesoro
Descripción de Carácter: Alegre
Fumadora: No parecia.
CONTACTO
Teléfono: Contacte por telegram
Web/Anuncio:
Tel: 617799499 Isabel, teen espectacular - Hotvalencia
Dirección: calle de lucho el que diseña los planos de las casas
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: creo que si, no me fije
Discreción del lugar: Raro, es un pasillo estrecho y me toco la de abajo que esta la recepcionista enfrente
Valoración de las instalaciones: no estan mal 6-7/10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/2 hora i algo
Besos: No
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No me dejo
Griego: No pregunte aunque jugue a acariciar por encima con el dedo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si
Relato del encuentro:
Dia entre semana que no se que hacer, ya he terminado de trabajar y digo y si me animo a visitar Vega. Hable por telegram y me enviaron el nombre de las chicas que había y pues alla que fui. Llegue llame a la puerta y en 5 segundos me abrieron. Pero me dijeron que me sentara que las chicas estaban preparandose y me pusieron delante un biombo y yo en plan que cojones es esto. El caso es que entro otro cliente mientras estaba alli, ahora me descojono al recordarlo. Me hicieron pasar a la abitacion en la que esta enfrente la recepcionista y me hicieron presentación y nada mas verla dije contigo.
Vino me dijo que eran 70 1/2h pague y me dio una toalla. Me limpie y ella estaba desnudandose, Madre mía que cuerpo tiene la niña. Se ducho y yo iba acariciandola y pasamos a la cama, empezo con su frances y la verdad que muy bien, natural y con ganas, mirandome a los ojos. Lo que menos me gusto es que yo fui a girarla para devolverle el favor pero ella me dijo ay cariño esque no me gusta. Pero bueno sin problema, continuamos con el tema. Luego se subio encima y que coñit... Tan estrechito, lo recuerdo y me pongo a tono otra vez. Muy buena montada acariciandole los pechos y deleitandome con las vistas. Para terminar le dije que se pusiese a 4 y ahi empece despacito pero con esas vistas fui cogiendole el culo y llegando a juguetear con su ojete con el pulgar, acariciandolo (sin meterlo). De eso ni una queja, la verdad que me puso aun mas y despues de estar un rato bombeando y ella gimiendome no pude mas y descargue todo.
Otra duchita de limpieza y al salir la recepcionista me pregunto que tal todo, pero al ver mi sonrisa dijo: parese que muy bien no? Y yo me reí y me fui mas feliz que una perdiz.
Y poco mas. Perdon por tardar tanto en escribir, pero me daba corte. Saludos a todos.