Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amplia presentación en la casa.
Ariel, Isabel, Luz... Ya veteranas e la casa.
Catalina, Michelle, Mariló y Carolina.
Las 4 muy majas, tanto físicamente, como simpáticas en la presentación.
Al final me quedo con Carolina, ya no tiene el pelo rojito, ahora es morena.
Ojos oscuros muy bonitos, buen escote, culo bien puesto, la chica tiene tablas.
No es una teen, pero el encuentro fué muy correcto.
Seguiremos explorando en la casa...

Amplia presentación en la casa.
Ariel, Isabel, Luz... Ya veteranas e la casa.
Catalina, Michelle, Mariló y Carolina.
Las 4 muy majas, tanto físicamente, como simpáticas en la presentación.
Al final me quedo con Carolina, ya no tiene el pelo rojito, ahora es morena.
Ojos oscuros muy bonitos, buen escote, culo bien puesto, la chica tiene tablas.
No es una teen, pero el encuentro fué muy correcto.
Seguiremos explorando en la casa...
No se que quieres explorar más... Sabes que las mujeres de la limpieza no cuentan , verdad ?

Ya te veo allí en la ducha con Isabel y decirle ... Oye la amiga esa tuya que estaba haciendo un estriptís en el pasillo con una fregona y un bote de lejía , para un trio que tal ?

Luego te quejas que algunas ni te saludan ni te dan la mano....

CHICA
Nombre "artístico": Luisa
Nacionalidad: Brasileira
Edad aproximada: Ni idea
Fotos falsas o retocadas?: No me parece que tengan mucho retoque
Descripción de Cara: 8
Descripción de Cuerpo: 8
Descripción de Carácter: 5
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: vega
Web/Anuncio: vega
Dirección: vega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: ya se ha comentado mucho
Valoración de las instalaciones: 6

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: 1 semana
Tarifa contratada: 60 1/2h
Duración real del servicio: 20 minutos (y me parecieron larguisimos)
Besos: -10
Mamada(con/sin protección): -5
Cunnilingus: ni idea
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0 (y es una nota alta)
¿Repetirías?: Ni regalada

Relato del encuentro:

Lo primero de todo siento que mi primer post sea un comentario tan negativo pero he decidido postearlo para que nadie caiga en la trampa, no tengo nada contra esta casa y he tenido experiencias buenas (Isabel), normalitas (Luz) y malas (Martina) pero nunca como el caso que hoy ocupa.

Bueno paso a relatar el encuentro, empiezo con ducha yo y luego ella y nada mas salir de la ducha viene hacia mi y ya me dice que me tumbe en la cama para el francés, ni juegos previos, ni besos (ni siquiera picos) ni nada, después de 1 minuto de francés (si! 1 minuto y bastante flojo) me dice de ponerme la gomita a lo que le digo de jugar un poco, saco dos picos y me dice que me enfunda ya que 30 minutos es poco tiempo que no se que y no se menos... La cosa ahí ya se puso que no me gusto un pelo así que opte por enfundar y acabar cuanto antes. Me monto dándome la espalda y luego a 4 patas y al final ya aburrido acabe con una paja que me hizo ella pero sin dejarse tocar el xoxi ni besos ni nada.

Un horror de encuentro que siendo esta casa me aprecio muy raro, al salir me pregunto la mami que tal y le di mi opinión esperando que tomara nota.

Un saludo y cualquier duda os la aclaro.
Gracias por la ft, la verdad que no mola nada cuando salen asi las experiencias. Tengo una duda ¿pediste presentación o fuiste directamente con ella? ¿Si fue presentación como la viste en ese momento?

Buenas noches a todos!

Me estreno como nuevo en el foro, y recientemente estrenado en este fantástico mundo puteril.

Hace poco tuve la primera experiencia en Vega. En los próximos días pondré mi FT (por eso de esperar los aconsejables días de rigor).

Espero poder compartir con vosotros cada experiencia que tenga, ya que creo que es la mejor forma de guiar al resto de foreros.

PD: tratadme con cariño que es mi primer post.

Buenas noches a todos!

Me estreno como nuevo en el foro, y recientemente estrenado en este fantástico mundo puteril.

Hace poco tuve la primera experiencia en Vega. En los próximos días pondré mi FT (por eso de esperar los aconsejables días de rigor).

Espero poder compartir con vosotros cada experiencia que tenga, ya que creo que es la mejor forma de guiar al resto de foreros.

PD: tratadme con cariño que es mi primer post.
Chico aplicado!!!
Es nuevo y se sabe las normas de rigor
🤓

Hace poco conocí a Mariló.

Chica venezolana. Las fotos se ajustan bastante a la realidad, aunque me esperaba que fuese algo más joven. Le calculo unos 30 años, cuando por las fotos pensaba que rondaría los 25.

De cara es una chica guapeta y sonriente. De cuerpo es delgadita, aunque no tiene cuerpo de teen; se nota que ha sido madre.

Besarla resulta muy complicado y no pone nada de lengua, aunque en la presentación me dijo que sí. Quizá sea ingenuo por mi parte, pero en comparación con otras chicas me dio la sensación de que se debe más a la timidez que a una intención de engañar.

Hubo aspectos positivos. El francés natural lo hace bien y en la cama cumple, incluso cuando se pone encima. Sin embargo, parece bastante inexperta y cuesta mucho sacarle alguna reacción o escuchar algún gemido; aquí también puede influir la timidez.

En definitiva, tampoco diría que fue una mala experiencia, y me cuesta decirlo porque, al fin y al cabo, parece una chica muy maja. Pero salvo que se vaya soltando con la experiencia, o que os guste el perfil de chica muy novata y no le deis importancia a los besos, no la recomendaría.

Solo decirle a la persona que pone los estados de Vega, que un par de fotitos de cada chica es suficiente.
Yo ya ni me molesto. Que agonía.

El día que puede surgir ya pregunto directo si está "X" y si no está , pues ya decido si voy a la aventura o plan B.

Pero colgar 870 fotos cada día en el estado repetidas al cubo ..

Eso es por si uno se aburre , marcarse un Pollete . Coges el bol de palomitas y ale, matas la tarde mirando sus estados.

Este fin de semana por ejemplo.... Palomitas paja y fórmula 1 .

Y 60€ ahorrados 🙈

😂 @Pollete que igual se me mal interpreta , lo de marcarse un Pollete lo he dicho porque me parto el culo con las fotos que cuelgas con el bol de palomitas cuando te pones a leer lo que sea

Ahora sí, si me he explicado bien , te lo ruego ,dame otro hijo puta , que me hacen mucha gracia 😂

😂 @Pollete que igual se me mal interpreta , lo de marcarse un Pollete lo he dicho porque me parto el culo con las fotos que cuelgas con el bol de palomitas cuando te pones a leer lo que sea

Ahora sí, si me he explicado bien , te lo ruego ,dame otro hijo puta , que me hacen mucha gracia 😂
Nada nada, ya no t'ajunto

Buffffff madre mía que agobio 😩
Se les está yendo al olla hoy ... Estoy flipando.

Voy a llamar a la madame y se lo diré así ....

8742 fotos desde las 9:27 de la mañana y me estás diciendo que no tienes las de Carlota de los cojones ???? Las de la pastanaga? La pelirrotja de tota la vida che ?
Iros a la mierda 😂😂😂

Vega , es en plan cariñoso. Te queremos, pero no es necesario disparar tantas bengalas 😘

Editado cobardemente:
Esta noche voy a ir y se lo voy a explicar claro y mañana ya os cuento. Aunque ya me imagino la movida...

Me pongo modo @XeVisente y termino de cenar y ... Ui , que no me queda leche . Voy a tirar los breaks de cartón al contenedor de reciclaje. Me gusta cuidar el planeta.

Ostia ,ya que estoy por aquí, me voy a subir a Vega y se lo digo clarito . Entro , le canto las cuarenta y bueno, ya que estoy aquí ... Una presentación rápida ...

Joder , tan mal lo he dicho todo ? Ninguna me ha saludado ni me ha querido dar la mano . Porque ya he tirado el break de leche al contenderos , si no lo lanzaba a aquí al aire y gotitas de leche para todas hombre , a ver qué se han pensado che .

Au, a cascarla , mañana iré a tirar la basura al contenedor de cristal y así aprovecho y me subo a CR a ver qué se cuece .

Solo decirle a la persona que pone los estados de Vega, que un par de fotitos de cada chica es suficiente.
Saludos, disculpad soy nuevo me podeis decir como puedo ver los estados yo tengo estos numeros

617799499 y​

676971393​

agragados a mi wasap pero no veo los estados que pone asi que no veo las chicas que estan en el dia. Gracias

Saludos, disculpad soy nuevo me podeis decir como puedo ver los estados yo tengo estos numeros

617799499 y​

676971393​

agragados a mi wasap pero no veo los estados que pone asi que no veo las chicas que estan en el dia. Gracias
Salen en el segundo pero supongo que te tendrán que agregar ellos a su agenda para que veas los estados. A mi me agregaron tras preguntar un par de veces.

617799499 y​

676971393​

Hasta que no vas y te follas a alguna y nos lo cuentas, la madame no te agrega y no puedes verlos .

Normas de la casa.

La Isabel siempre que me encuentro el anuncio me dan unas ganas de ir pero no me gusta ir a casas de agencias , me corta el rollo. Pero prrrr

Atrás
Arriba Pie