Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra duchita de limpieza y al salir la recepcionista me pregunto que tal todo, pero al ver mi sonrisa dijo: parese que muy bien no? Y yo me reí y me fui mas feliz que una perdiz.

Y poco mas. Perdon por tardar tanto en escribir, pero me daba corte. Saludos a todos.
Que tal todo ?

No me deja comer chochi -1
No besos/piquitos -1
No besos con lengua -1

70€/media hora.. las tarifas ahora son 60€/media hora -1

Has sido muy genero poniendo nota y con tanta sonrisa. Cuidaooooooo.

Gracias por el aporte todo y así. La tenía en la lista, así que si nunca surge in situ le preguntaré por ciertas cositas y si me dice ay no amor. Next.

Que tal todo ?

No besos/piquitos -1
No besos con lengua -1

Gracias por el aporte todo y así. La tenía en la lista, así que si nunca surge in situ le preguntaré por ciertas cositas y si me dice ay no amor. Next.
Tienes razón, pero entiendo que se acaba de lanzar como yo.
Asi que con e tiempo iremos cogiendo confianza y nos volveremos.mas exigentes.

Tienes razón, pero entiendo que se acaba de lanzar como yo.
Asi que con e tiempo iremos cogiendo confianza y nos volveremos.mas exigentes.
Y todo y así de vez en cuando te meten un gol .

No hace mucho no recuerdo donde coño fue ahora , mi intuición falló, di todo por sentado que todo ok y también me encontré cobra al canto cuando baje a comerme el chichi.

Yo creo que muchas lo hacen sin medio querer. Simplemente no les gusta nada que se lo coman, con picardía se lo callan , la madame se lo calla , y como hay clientes que les da asco no pasa nada ,pero luego vamos los que disfrutamos como enanos comiendo golosinas y te fastidia de lleno . 😥

Y todo y así de vez en cuando te meten un gol .

No hace mucho no recuerdo donde coño fue ahora , mi intuición falló, di todo por sentado que todo ok y también me encontré cobra al canto cuando baje a comerme el chichi.

Yo creo que muchas lo hacen sin medio querer. Simplemente no les gusta nada que se lo coman, con picardía se lo callan , la madame se lo calla , y como hay clientes que les da asco no pasa nada ,pero luego vamos los que disfrutamos como enanos comiendo golosinas y te fastidia de lleno . 😥
Pues si, la verdad es que yo soy de los que si ven el terreno limpio y apetecible pues me gusta pegar una buena comida, pero bueno si a ella no le gusta, que lo hablamos tranquilamente en ese momento pues no se hace. En cuanto a lo de los besos tampoco intente, besos en el cuello yo a ella si, sin problema. En la boca pues no soy de buscarlos la verdad, me ponen mas otras cosas como lamer pezones, comer el cuello y tal.

Pues si, la verdad es que yo soy de los que si ven el terreno limpio y apetecible pues me gusta pegar una buena comida, pero bueno si a ella no le gusta, que lo hablamos tranquilamente en ese momento pues no se hace. En cuanto a lo de los besos tampoco intente, besos en el cuello yo a ella si, sin problema. En la boca pues no soy de buscarlos la verdad, me ponen mas otras cosas como lamer pezones, comer el cuello y tal.
Tu demomento ya te has follado a un pivón de la ostia y nadie te lo tiene que contar .

Que te quiten lo follao . Envidia sana jodio

Que tal todo ?

No besos/piquitos -1
No besos con lengua -1

Estuve con una hoy que se dejó besar, se dejó dar por el culo y encima se lo comía to.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estuve con una hoy que se dejó besar, se dejó dar por el culo y encima se lo comía to.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabron , por eso pasa de mi. Ya se quién se me ha adelantado otra vez...

Entre tu y @Pollete me tenéis frito macho . Dejar algo de calidad para el pobre murciélago 🥺

He estado recientemente con Esteisy, se anuncia a cara descubierta y físicamente lo que ya se ha comentado por aquí.

Es española entre 20 y 25 aprox, en faena un 10 no pone pegas a nada y es bastante cañera. Si no la conocéis una visita por lo menos tiene, muy recomendable.

Respecto a si cobra 60 o 70 no lo recuerdo xq pagué con 2 billetes de 50 y el cambio lo dejó en la mesita al lado de la bandeja con los bombones, después del polvo lo recogí y como iba con prisas ni lo miré.

He estado recientemente con Esteisy, se anuncia a cara descubierta y físicamente lo que ya se ha comentado por aquí.

Es española entre 20 y 25 aprox, en faena un 10 no pone pegas a nada y es bastante cañera. Si no la conocéis una visita por lo menos tiene, muy recomendable.

Respecto a si cobra 60 o 70 no lo recuerdo xq pagué con 2 billetes de 50 y el cambio lo dejó en la mesita al lado de la bandeja con los bombones, después del polvo lo recogí y como iba con prisas ni lo miré.
No se porque nos lo cuentas , total , otra preñada más que mañana lo deja :-(
Eres muy gracioso tu .

A Esteisy es que desde luego en actitud no se le puede reprochar nada

Atrás
Arriba Pie