Vega, chicas independientes 676971393 (antes Carolina Monti 628101602 | Estrella Vicente)

• Iniciador del tema Iniciador del tema portento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no he estado con cloe. Pero la vi en presentación y como dicen los compañeros... no la recomiendo allá cada uno. La vi muy soberbia. Y cuando le pregunté por los servicios. Besos no, francés según higiene, si hacemos tal postura u otra tiene plus, osea... en mi mente dije, venga hasta luego!

Bueno, esta vez me he tomado algo de tiempo porque la chica dejó de anunciarse al día siguiente y porque fue una experiencia agridulce que prefería rumiar en mi cabeza antes de compartirla.

Nombre "artístico": Anita
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 38, me sorprendió porque parece bastante más joven
Fotos falsas o retocadas?: 100% ella.
Descripción de Cara: Para mí guapísima, tal como se ve en las fotos, así que cada uno puede juzgar por sí mismo

Descripción de Cuerpo: Cuerpo escultural muy trabajado en el gimnasio con pechos operados y un trasero de infarto. Pero también se ve en las fotos.

Descripción de Carácter: Aquí tengo sentimientos encontrados. Lo explicaré mejor en el relato. Aunque la chica hacía por agradar, hubo alguna razón por la que no conectamos en absoluto. No puedo decir que no tuviera buena actitud, pero desde luego no congeniamos, por lo menos durante la mayor parte de la cita.
Fumadora: No lo sé, sólo nos dimos algún pico y no parecía que fumase

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: lucini

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: pues un lugar que no cabe duda de a qué vas si el que te ve sabe lo que es
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: última semana de agosto
Tarifa contratada: 110€ / 1h
Duración real del servicio: casi 1h, algo menos.
Besos: Algún pico, sin lengua. Pero tenía que buscarlos yo
Mamada(con/sin protección): Sin. De todas las maneras (más suave, más profunda, con manos, sin manos, lametones, etc...) y muy bien hecha. Es una mujer que sabe hacer bien su faena.
Cunnilingus: No quiso, me dijo que disfrutase yo, que a ella no le hacía falta. Y aunque insistí varias veces, no quiso.
Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): La experiencia en conjunto 6. Pero he de decir que fue por la nula conexión que tuvimos, la chica en todo momento quiso complacerme y creo que tiene muy buenas tablas para este trabajo. Para quien logre conectar o no le importe eso, la chica seguramente gane entre 2 y 3 puntos. Pero en mi caso noté que ella estaba recelosa de mí y yo estaba muy nervioso. En gran parte creo que fue culpa mía también y que además la pillé en un mal día. Lo explico mejor en el relato. Pero aquí creo que mi pobre experiencia de pollete me jugó una mala pasada.
¿Repetirías?: Pues aunque mi nota sea tan baja, creo que sí. Pero porque realmente creo que es una chica que trabaja bien y quiero salir de dudas.

Relato del encuentro:
Antes de empezar, quiero recalcar que voy a hacer un relato desde mi experiencia personal y cómo lo viví. No sé cómo lo vivió ella y, aunque yo me sentí incómodo casi toda la experiencia, ella intentó agradarme y en ningún momento pretendió hacerme sentir mal o se comportó de malas formas. Parece una buena chica, pero creo que se juntaron muchas cosas. Creo que ella no tenía un buen día y yo no supe gestionar el encuentro. Mis excesivos nervios, que fueron in crescendo durante el primer round, creo que a ella la pusieron también en alerta y le hicieron desconfiar de mí. Yo asistí a la cita como siempre, recién duchado, lavados los dientes y perfumado. El problema creo que fue más psicológico que físico. Dicho esto, la experiencia:

Pues a finales de agosto, andaba yo caliente y con la buena racha que he llevado este verano, no quería que se terminase agosto sin más lumiescapadas. Había concertado chica con una independiente que no viene al caso, pero me intentó retrasar la hora poco antes de la cita y yo no podía quedar tan tarde. Así que como llevaba tiempo con ganas de conocer a Anita y me confirmaron en la casa que estaba disponible, reservé con ella.

La encargada me subió a la habitación grande, la que tiene la foto de @RampanaT y un altar de @XeVisente. Y allí esperé a que llegase Anita. Cuando llegó me saludó amablemente y me preguntó el tiempo que quería. Yo andaba super nervioso como siempre me pasa al conocer a una chica nueva, sobre todo en una casa y no una independiente. Como venía recomendada por compañeros en este hilo, me lancé a por una hora. Primera vez que me arrepiento, pero bueno, qué se le va a hacer.

La chica volvió y yo la estaba esperando vestido para intentar romper el hielo un poco y con suerte jugar en la ducha. Pero llegó hablando muy seca y sólo me dijo que me duchase. Me pareció que llegó con una actitud un poco fría, pero como yo estaba muy nervioso, me metí en la ducha y no presté atención.

Mientras yo me duchaba, ella se desnudó y se quedó sentada en la cama con las piernas cruzadas y de espaldas a mí. Sacando cosas de su neceser. No me dio nada de charla y no sabía bien como actuar ante su actitud ya de primeras tan distante. Por desgracia, mi inexperiencia e inseguridad con estas situaciones sólo hizo que aumentar mi nerviosismo.

Cuando salí de la ducha, estaba absolutamente nervioso. Ella giró la cara y me dijo que me tumbara. En el momento ni lo pensé por mi estado, pero ni siquiera se acercó a acariciarme estando de pie o a darme algún beso. Eso es lo que suele ayudarme a bajar los nervios y empezar a sentirme cómodo. Sentir a la otra persona con algo de cariño y hacer algunos preliminares antes de empezar con nada más fuerte. No haber tenido a penas conversación todavía ayudó menos.

Me tumbé en la cama como me dijo y se lanzó directamente a inspeccionarme el pollœte y tras relimpiarla con toallitas, se lanzó a un FN. Lo hace muy bien, le pone ganas y sabe cómo hacerte disfrutar. Pero yo seguía notando que algo no iba bien entre nosotros, a penas hubo conversación y fue todo muy directo.

Para intentar compensar un poco el ambiente, le dije que me dejase devolverle el favor o que hiciésemos el 69. Me respondió de forma muy cortante que no, que no me preocupara de eso, que el que tenía que disfrutar era yo, que ella estaba trabajando. Por las formas que lo dijo, le pregunté si había algún problema conmigo. Que si estaba cómoda. A partir de ahí tuvimos una conversación bastante fría y repetitiva en la que ella prácticamente me repetía que qué importaba como estaba ella si ella era puta y yo el cliente; mientras yo intentaba cerciorarme de que ella estaba cómoda y no tenía un problema conmigo por algo. Conversación de besugos que no nos llevó a nada más que empeorar la situación.

Como no hubo forma y ella insistía en que me relajara y disfrutara. Intenté hacerle caso, al menos dejando el tema. Ella siguió un rato con el FN y me dijo de follar. Me ofreció a 4 pero me conozco y esa postura a mí sólo me pone si la chica está muy caliente y creo que ella la disfruta. Y tal y como estaba yo de nervios sabía que no era buena idea. Le dije que no, que mejor misionero para empezar y ella prefirió estar debajo.

Empezamos a la faena y le pregunté si podía besarla (en este momento caí en que no había habido todavía ni un pico en todo el encuentro). Ella me dijo que sin lengua. Se dejó besar algunos picos, no oponía resistencia y me animaba a follar diciendo muchas cosas guarras y esas palabras que usan las brasileñas que ya conocemos todos jeje. Pero seguía siendo muy frio. Los besos los tenía que buscar yo, su actitud era demasiado teatral desde el principio. No me estaba gustando nada la situación. Y pasó lo que no quería que pasase. Pœllete se puso en huelga y poco a poco se fue a echar una siesta...

Ella, siempre complaciente más allá de la mala conexión que teníamos, me dijo que no me preocupara, que me ayudaba otra vez con la boca. Yo entendí que para volver a probar, pero creo que la chica no estaba por la labor. Me regaló un tremendo francés natural, con intentos de garganta profunda mientras yo acariciaba su perfecto cuerpo.

Llegó un momento en el que vi que no iba a aguantar más, y yo pensaba que probaríamos a follar. Le avisé de que iba a correrme diciéndole que parara. Ella me animó a correrme con signos mientras seguía chupando duro. Me di cuenta de que es lo que ella pretendía, así que le avisé justo antes, por si ella quería apartarse pero me regaló tremendo FNC mientras seguía chupando y meneándomela... No era lo que pretendía yo, pero desde luego fue un disparo muy agradable y placentero 🤭. Como he dicho todo el relato, ella intentaba agradar.

Nos limpiamos un poco, ella se lavó y me ofreció un masaje. Acepté, puesto que quedaba bastante tiempo todavía. El masaje fue muy bueno, sabía hacerlo y se dio cuenta de que tenía bastantes nudos en la espalda. Durante el masaje me dijo que estaba muy tenso y yo le repetí que sí, que estaba muy nervioso. Ella me dijo que no lo entendía, que el que se pone nervioso es que algo malo quiere hacer. Me dio la impresión de que fue una confesión de que algo no le cuadraba en mí.

Le expliqué que eran nervios por inexperiencia e inseguridad y no terminaba parecer de creerme. Pero poco a poco fuimos cambiando de temas y hablando de otras cosas y bueno, me dio la impresión de que además tenía un mal día. Por algunas cosas que me dijo, creo que algo le pasó ese día antes de mi encuentro. De hecho ella me dijo que estaría una semana más, pero no ha vuelto a anunciarse desde el día que fui. Creo que ella llegó cruzada y algo en mí no le cuadró y de ahí la actitud tan fría y distante que tuvo conmigo.

Durante el masaje mejoró un poco la cosa y a mí se me pasaron los nervios. Ella me comentó que lo de los besos es algo muy íntimo y que pocas chicas lo hacen. Pero aun así, creo que tampoco buscar los picos o las caricias, fue demasiado cortante.

Tras el masaje y coger algo más de confianza, nos lanzamos a por el segundo round. Pero fue más o menos igual en todo al primero. Sin nervios en mí y con una actitud menos fría por parte de ella, pero igualmente distante y distraída. Así que tampoco conseguí que mi pœllete funcionara para tener sexo. Ella ofreció igualmente terminar con FN y accedí. Yo, aunque ya sin nervios, seguía en una situación incómoda con la que realmente me apetecía terminar pronto.

Tras terminar el segundo disparo, nos lavamos y nos duchamos cada uno por su lado. Ahí conversamos bastante más y llegué a sentir que incluso ya no estaba esa distancia que ella marcaba entre los dos. Le di las gracias por todo, porque sé que ella se esforzó por agradarme, y le dije que si sólo iba a estar una semana más no creía que volviese a verla. Ella me dijo que no me preocupase porque volvería a la casa en el futuro e insistió en que la visitase de nuevo. Como digo, creo que algo cambió ya de cara al final de la cita. Mi estado seguía siendo de incomodidad, aunque el de ella empezó a ser más cercano. No sé si por tener una buena despedida y asegurarse que volviese o si de verdad superamos la barrera mental que tuvimos casi todo el encuentro.

Incluso bromeó en la despedida y me dijo "ahora sí que te voy a dar un beso antes de despedirnos". Y así lo hizo, cuando bajamos las escaleras me dio un pico, buscado y agradable por fin, y me sonrió diciendo que volviese a verla y yo diciéndole que gracias por todo y que se cuidase.

En fin, que me fui con mal sabor de boca porque estuve incómodo todo el encuentro. Estoy convencido de que es una chica que trabaja muy bien por lo poco que pude descubrir de ella. Algunos foreros habéis dicho que sí que da besos y se deja hacer cunni. Creo que yo me perdí eso por la situación extraña que se produjo entre nosotros. Pero no sé si lo hará de verdad, pues conmigo no lo hizo. También puede ser que simplemente seamos incompatibles y punto. A lo que hay que sumarle mi inexperiencia e inseguridad en este mundillo, que provocó que yo no supiese manejar la situación y controlar mis nervios. Pero recomiendo conocer a la chica.

No le des güeltas al asunto @Pollete , tarde o temprano todos nos encontramos con alguna chica que nos cuesta conectar y hay que salvar los muebles como se pueda .

Media hora siempre la primera vez !!! A alargar siempre se está a tiempo !!!

Nervios tu ??? Cauen la mar , con el currículum vitae que ya tienes, ya esa palabra tendría que estar eliminada de tu diccionario.

Yo ayer fui a Vega , intentado a cazar a "X" . No pudo ser , pero solo por ver a la encargada nueva ya valió la pena dar unas vueltecitas por valencia.
Que cosita más bonita mare meua .

Y +1 para ella por educada, paciente y atenta. Y todo que me fui sin quedarme con ninguna otra chica ( ayer lo tenía todo muy claro y además no habían muchas chicas) me despidió con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero llegó hablando muy seca y sólo me dijo que me duchase
Ahí ya tenías que buscar una argucia y decirle que te han llamado del hospital y solo podrás quedarte media hora
se quedó sentada en la cama con las piernas cruzadas y de espaldas a mí.
Ahí ya quedó claro que todo iría de culo... o de espaldas nunca mejor dicho
Ella giró la cara y me dijo que me tumbara.
Ahí, yo hubiera llamado a la encargada y le digo que quiero cambio de chica.
Eso sí, abonando el pertinente precio por ver desnuda a tu desastrosa cita.
respondió de forma muy cortante que no, que no me preocupara de eso, que el que tenía que disfrutar era yo, que ella
Ahi le hubiera dicho que yo disfruto comiendo koños
Ella me comentó que lo de los besos es algo muy íntimo y que pocas chicas lo hacen
Ahi tenías que haberle dicho que muchísimas te besan y siguen vivas
ahora sí que te voy a dar un beso antes de despedirnos
Ahí tenías que haberle dicho que tú eres un pollito y ella una pajarita
me sonrió diciendo que volviese a verla
Ahi tenías que haberle dicho... Si Sí ahora te lo miro en Guguell

Veredicto final
- Eres buena persona
- Perdiste 50€ porque la segunda media hora sobraba
- Ganaste 2 FNC

To esto pa tí
🖕
Chao

Ahí ya tenías que buscar una argucia y decirle que te han llamado del hospital y solo podrás quedarte media hora

Ahí ya quedó claro que todo iría de culo... o de espaldas nunca mejor dicho

Ahí, yo hubiera llamado a la encargada y le digo que quiero cambio de chica.
Eso sí, abonando el pertinente precio por ver desnuda a tu desastrosa cita.

Ahi le hubiera dicho que yo disfruto comiendo koños

Ahi tenías que haberle dicho que muchísimas te besan y siguen vivas

Ahí tenías que haberle dicho que tú eres un pollito y ella una pajarita

Ahi tenías que haberle dicho... Si Sí ahora te lo miro en Guguell

Veredicto final
- Eres buena persona
- Perdiste 50€ porque la segunda media hora sobraba
- Ganaste 2 FNC

To esto pa tí
🖕
Chao
PinchitoChatgpt

Lo que mas raro parece es que con otros se morree a saco,y se deje comer la almeja
Y con pollete nanay ,y eso que le pago una hora
Al final te dice to sorriente que vuelvas joder vaya pajarita
Le tenias que haber montao un pollo!!! O un pollete por lo menos

Lo que mas raro parece es que con otros se morree a saco,y se deje comer la almeja
Y con pollete nanay ,y eso que le pago una hora
Al final te dice to sorriente que vuelvas joder vaya pajarita
Le tenias que haber montao un pollo!!! O un pollete por lo menos
Yo creo que este día le pasó algo y mi actitud no ayudó. Me dijo algo que me hizo sospechar que le había pasado algo ese día, pero no lo voy a contar por privacidad de la chica. De hecho no ha vuelto por la casa desde entonces. Yo creo que la pillé un mal día y encima yo, por lo que sea, no terminé de cuadrarle.

Como no he tenido problemas de besos y demás con otras chicas, sé que no es problema mío o de higiene. Así que como ha dicho @RampanaT, no siempre podemos conectar todas las personas. Por eso, aunque mi experiencia fue incómoda, recomiendo conocer a la chica igualmente.

Editado cobardemente:
Lo he pensado yo solito.
No he buscao na
Es que te has puesto tan serio y formal que hasta me he preocupado por tu salud....

Confused Homer Simpson GIF

Lo que te ha pasado @Pollete nos ha pasado, pasa y pasará a todos de vez en cuando. Entra dentro de este mundillo.
Lo que no deja de sorprender es que, no te da besos...pero se traga 2 disparos. Ver para creer.

Y añado, jugadores inútiles, Corberan dimisión, Piter Lim hijoputa....auuu

Saludos alguno me puede decir si Dunia en verdad tiene ojos azules? , Gracias.
Yo estuve con ella a principios de verano, está el FT por ahí .
No te sabría decir si los tenía azules , pero si te puedo asegurar que cejas , pestañas y córneas tiene .

De todas formas , hace tiempo que no está para que puedas ir a comprobarlo.

Andeandará??

GIF by ComedyCentralEs

Yo estuve con ella a principios de verano, está el FT por ahí .
No te sabría decir si los tenía azules , pero si te puedo asegurar que cejas , pestañas y córneas tiene .

De todas formas , hace tiempo que no está para que puedas ir a comprobarlo.

Andeandará??

GIF by ComedyCentralEs
no esta valla. la madan me dijo que tb tenia tatoos pero en las fotos no tiene ,no se si es la misma que vi en web y me gusto por foto claro, geacias

no esta valla. la madan me dijo que tb tenia tatoos pero en las fotos no tiene ,no se si es la misma que vi en web y me gusto por foto claro, geacias
Los tatuajes los suelen borrar por privacidad, no quiere decir que no sea la misma chica. De todas formas creo recordar que Dunia era una histórica de la terreta.

Si lo que buscas son ojos azules, igual te vale Mia 610761082, tiene ojos color 🎶azul, como el mar azul🎶.

Atrás
Arriba Pie