Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que Vega tiene usuario?? En serio? Y yo aquí sin poder enviar privados
Pues te vas a reír, porque ella como no va a llegar a 50 mensajes, tampoco le vas a poder enviar. Que inocente! Jajajjajsjajdjsjdha te me cuidas, mi rey.Que Vega tiene usuario?? En serio? Y yo aquí sin poder enviar privados![]()
Pues no lo había pensando jajajajajaja Coño que el administrador haga una excepción, o vega si me lees, te faltan solo 47 post escribiendo un punto jajajajajjaaPues te vas a reír, porque ella como no va a llegar a 50 mensajes, tampoco le vas a poder enviar. Que inocente! Jajajjajsjajdjsjdha te me cuidas, mi rey.
Porqué crees que no vuelva?Ha pasado más de un mes desde que abrió su hilo ("duda, independiente o no") en La Whiskería (que ha sido borrado), y sigue sin aparecer.
Ahora, no creo que vuelva. Una lástima.
Por qué creo que no volverá? Intuición puteril, solo. Arrancó pisando fuerte y se ha quemado en nada. Lo he visto más veces.Porqué crees que no vuelva?quizá se ha operado y está de post o está tirando de amigos fijos aunque a mi no me ha llamado
o igual estoy intentando autoconvencerme...
![]()
Por la forma de expresarse, creo que sí que fue ella. Pero quién sabe? Son especulaciones mías, nada más. Vaya mierda de hilo, jaja.Y seguro que era ella realmente ??Es un usuario nuevo que no ha vuelto otra vez a entrar
La teoria de que era un usuario falso cobra mas sentido con el paso del tiempo.Y seguro que era ella realmente ??Es un usuario nuevo que no ha vuelto otra vez a entrar
No lo sabremos a menos que hablemos con ella directamente. Pero tengo entendido que las propias chicas no pueden participar y comentar en el foro, y el usuario ha sido baneado en poco tiempo. Por lo tanto, me cuadra que ha sido ella, pero se cambió de idea y borró sus mensajes. Lo veo factible. De todos modos, está muy claro que dejó huella en el poco tiempo que ejerció y que tiene una gran cantidad de fans si decide volver.La teoria de que era un usuario falso cobra mas sentido con el paso del tiempo.
No lo sabremos a menos que hablemos con ella directamente. Pero tengo entendido que las propias chicas no pueden participar y comentar en el foro, y el usuario ha sido baneado en poco tiempo. Por lo tanto, me cuadra que ha sido ella, pero se cambió de idea y borró sus mensajes. Lo veo factible. De todos modos, está muy claro que dejó huella en el poco tiempo que ejerció y que tiene una gran cantidad de fans si decide volver
Tarde o temprano volverá , las chicas que se han dedicado a este trabajo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son jóvenes , vuelven . No creo que les guste ganar un sueldo de dependienta de una tienda a menos que no haya encontrado un pastoso que le solucione la vida pero eso pasa solo en las películasNo lo sabremos a menos que hablemos con ella directamente. Pero tengo entendido que las propias chicas no pueden participar y comentar en el foro, y el usuario ha sido baneado en poco tiempo. Por lo tanto, me cuadra que ha sido ella, pero se cambió de idea y borró sus mensajes. Lo veo factible. De todos modos, está muy claro que dejó huella en el poco tiempo que ejerció y que tiene una gran cantidad de fans si decide volver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.