Mia 7c Independiente

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente, si.
Pues a mi me da, que ha escogido dos o tres de los mas acaudalados y está semirretirada, se vacía con ellos y vive la vida madre, vamos que me parece muy bien cada una se planifica su vida como mejor le venga en gana,

Estas en tu derecho de creer lo que quieras.
Si, todos tenemos ese derecho incluso sin tener razón, pero la verdad es que para que haya posibilidad de que la hayas conocido en este año, parece que estás bastante len informado, en poco tiempo parece que estes bastante bien informado.

Si, todos tenemos ese derecho incluso sin tener razón, pero la verdad es que para que haya posibilidad de que la hayas conocido en este año, parece que estás bastante len informado, en poco tiempo parece que estes bastante bien informado.
Todo lo que yo he hablado en este hilo de Mía es totalmente cierto.
El tiempo que haga que nos conocemos pertenece a nuestra privacidad, y creo es respetable.
Pero créeme que si estoy bien informado y si digo que está retirada definitivamente es porqué es así.
Creo que es mejor cerrar ya este hilo y dejar a la chica tranquila.

El tiempo que haga que nos conocemos pertenece a nuestra privacidad, y creo es respetable.
Pero créeme que si estoy bien informado y si digo que está retirada definitivamente es porqué es así.
Eres el único que hablas transparente, a ver si siguen tu senda otros, eres mi ídolo

Por supuesto que respeto vuestra privacidad, yo el comentario que hago es porque recientemente he estado con una chica en los Olivos Borrachos y ese mismo día el coche con el que a ella la vi un día llegar estaba aparcado en las inmediaciones del lugar, ya se que eso puede decir muchas cosas, pudiera estar en una tienda, tomado algo en algún bar de la zona y podría estar en una habitación pegándose un revolcón, lo que estuviera haciendo si era ella, desde luego la matrícula coincidía con la suya, por supuesto no nos interesa a nadie, yo lo comento a raíz de tu seguridad en que lo había dejado, simplemente.

Por cierto tú eres el que le dices al administrador los hilos que sé deben de cerrar?
Es que el administrador no tiene criterio propio?

Por cierto tú eres el que le dices al administrador los hilos que sé deben de cerrar?
Es que el administrador no tiene criterio propio?
No me refería a cerrar el hilo como tal, me refería a que ya estando retirada la dejáramos tranquila y cerraramos el hilo, pero si yo se lo pido al administrador lo hago directamente a él y con unos motivos muy personales.

Si has visto el coche recientemente, una de dos, o te equivocaste de coche o como dices, seria casual que fuese por algún otro motivo a ese barrio.

Solo lo he hecho o pedido una sola vez y le expliqué las razones y lo cerró, lo entendió y era lo mejor.

PD. Si que te quedaste bien con la matrícula, que recuerdes el modelo no es de extrañar, pero que te sepas la matrícula es de tener memoria fotográfica.

Última edición:
PD. Si que te quedaste bien con la matrícula, que recuerdes el modelo no es de extrañar, pero que te sepas la matrícula es de tener memoria fotográfica.
Quiero pensar que es un invent porque si es cierto que se sabe la matrícula del coche de una tía de estas es de estar como una puta cabra.

No me refería a cerrar el hilo como tal, me refería a que ya estando retirada la dejáramos tranquila y cerraramos el hilo, pero si yo se lo pido al administrador lo hago directamente a él y con unos motivos muy personales.

Si has visto el coche recientemente, una de dos, o te equivocaste de coche o como dices, seria casual que fuese por algún otro motivo a ese barrio.

Solo lo he hecho o pedido una sola vez y le expliqué las razones y lo cerró, lo entendió y era lo mejor.

Bueno eso si, dejarla tranquila, pero que se haga algún comentario al respecto de la actual situación no creo que se le esté molestando, no olvidemos a lo que se a estado dedicando y a saber si algún día podría decidir volver igual que en su día decidió que se dedicaría a esto.
Respecto a la matrícula pues sencillamente la vi y es una matrícula digamos pegadiza que es fácil quedarse con ella, vamos no creo sea un delito, eso pasa a menudo con otros aspectos de la vida.

Quiero pensar que es un invent porque si es cierto que se sabe la matrícula del coche de una tía de estas es de estar como una puta cabra.
Beeeeeeeeeeeeeeeeeee, te a la misa de ocho y cuarto chaval.
Efectivamente como una puñetera cabra.

Bueno eso si, dejarla tranquila, pero que se haga algún comentario al respecto de la actual situación no creo que se le esté molestando, no olvidemos a lo que se a estado dedicando y a saber si algún día podría decidir volver igual que en su día decidió que se dedicaría a esto.
Respecto a la matrícula pues sencillamente la vi y es una matrícula digamos pegadiza que es fácil quedarse con ella, vamos no creo sea un delito, eso pasa a menudo con otros aspectos de la vida.
Es que seguir hablando de ella cuando se a retirado no le veo sentido.
En cuanto a la matrícula, yo sinceramente como llevo toda la sangre acumulada an el ciruelo en ese momento no me suelo fijar en esas cosas.

Es que seguir hablando de ella cuando se a retirado no le veo sentido.
En cuanto a la matrícula, yo sinceramente como llevo toda la sangre acumulada an el ciruelo en ese momento no me suelo fijar en esas cosas
Entiendo que no tenga sentido, pero bueno el que esta seguro de que se ha retirado definitivamente eres tu, tampoco es que se haya estado hablando mucho de ella últimamente, yo he hecho estos comentarios por lo del tema del coche, por eso dije que veo lógico que estuviera semiretirada, pero tampoco le voy ha dar mas vueltas, simplemente he dicho lo que he visto.
Yo intento hasta que no entro en la habitación, intento repartir la sangre entre el ciruleo y la cabeza, por aquello de ver, pensar y actuar.

Atrás
Arriba Pie