Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por la información, tío. Me había hecho un asiduo de ella en 7c y me había jodido ver que ya no seguía allí. Así que la visitaré en su nueva ubicación.....
 
Gracias por la información, tío. Me había hecho un asiduo de ella en 7c y me había jodido ver que ya no seguía allí. Así que la visitaré en su nueva ubicación.....
Ya somos dos!! A mi me ha alegrado saber que era ella!!
 
Gracias socio por la información. En su foto de whats ya pone que la semana que viene la tiene completa :bukkake:
 
Qué tan buena es esta? Dice que solo entiende clientes de donde estaba
 
Qué tan buena es esta? Dice que solo entiende clientes de donde estaba
Y cuando le llamás ¿como sabe que eres cliente de los dos centros? Se supone que las masajistas de estos centros no deben de tener la lista de teléfonos de los clientes.
 
Y cuando le llamás ¿como sabe que eres cliente de los dos centros? Se supone que las masajistas de estos centros no deben de tener la lista de teléfonos de los clientes.
A ver, si eres asiduo al final por un motivo u otro os cambiáis el número de tlf para lo que acordéis, te lo digo de buena ✍️.
 
Deduzco que en los dos centros pueden filtrar si acude a la cita algún conocido, lo que permite a la chica eludirle con alguna excusa. Si van por libre no tienen ese filtro, es ir a puerta gayola a encontrarse con el vecino o el frutero. Por eso esta anuncia que queda sólo con clientes. Lo que no sé es cómo lo verificará, si pedirá foto antes o qué.
 
Deduzco que en los dos centros pueden filtrar si acude a la cita algún conocido, lo que permite a la chica eludirle con alguna excusa. Si van por libre no tienen ese filtro, es ir a puerta gayola a encontrarse con el vecino o el frutero. Por eso esta anuncia que queda sólo con clientes. Lo que no sé es cómo lo verificará, si pedirá foto antes o qué.
Yo creo que lo que hacen es que la chica te ve por la mirilla y si te conoce, se va y te abre otra de ellas con alguna excusa.
La última vez que estuve en uno de los centros, la escuché llegar a la puerta y tardó cerca de 20 segundos en abrirme. Supongo que me parezco a alguien que conoce o algo.
 
Deduzco que en los dos centros pueden filtrar si acude a la cita algún conocido, lo que permite a la chica eludirle con alguna excusa. Si van por libre no tienen ese filtro, es ir a puerta gayola a encontrarse con el vecino o el frutero. Por eso esta anuncia que queda sólo con clientes. Lo que no sé es cómo lo verificará, si pedirá foto antes o qué.
Claro que lo hacen, entre ellas que aparte de ser compañeras son amigas se cuentan si el conocido de algunas de ellas va por allí para así evitarle, así pasan el primer filtro, el segundo es la cámara con la que nos observan antes de abrir la puerta.
La manera de verificarlo, pues si es cliente habitual aparte de posiblemente tener su número, con varias cosas que se digan imagino que sabrá que cliente es.
Le podrá decir soy el cliente de nombre tal, con estas características físicas y de esta forma de ser, que me gusta esto y esto. Y siempre como último filtro la mirilla o cámara.
 
Yo creo que lo que hacen es que la chica te ve por la mirilla y si te conoce, se va y te abre otra de ellas con alguna excusa.
La última vez que estuve en uno de los centros, la escuché llegar a la puerta y tardó cerca de 20 segundos en abrirme. Supongo que me parezco a alguien que conoce o algo.
Es que eso es lo que hacen. Yo una vez toqué el timbre escuché los tacones acercarse a la puerta, me observa por la cámara y la escucho irse, en menos de un minuto escucho otra vez "trac trac trac" hacia la puerta, observa me abre y me dice:
-¿Con que chica tenías cita?
-con tal chica
- pues mira resulta que la chica tal a tenido una urgencia y se ha tenido que ir, te puedo atender yo.
Obviamente no he pedido más cita con ella porque me juego los dos brazos a que me conoce bien.
 
Es que eso es lo que hacen. Yo una vez toqué el timbre escuché los tacones acercarse a la puerta, me observa por la cámara y la escucho irse, en menos de un minuto escucho otra vez "trac trac trac" hacia la puerta, observa me abre y me dice:
-¿Con que chica tenías cita?
-con tal chica
- pues mira resulta que la chica tal a tenido una urgencia y se ha tenido que ir, te puedo atender yo.
Obviamente no he pedido más cita con ella porque me juego los dos brazos a que me conoce bien.
Yo probaría a pedir otra vez a ver si te pasa lo mismo y sales de dudas, o vas con un colega que ponga la cara en la mirilla cuando mire y luego entras tú … le haces la pirula
 
Yo probaría a pedir otra vez a ver si te pasa lo mismo y sales de dudas, o vas con un colega que ponga la cara en la mirilla cuando mire y luego entras tú … le haces la pirula
Que buena idea lo de ir con un colega para que el ponga la cara y que cuando abra entre yo, aunque no se si me vería por echarme a un lado porque cuando voy a salir que le dan a la cámara se ve todo lo que hay fuera, como no sea que llame por la puerta antigua y me espere en el ascensor, pero claro también tendría que pedir la cita con el número de ese colega porque seguro que a mi número le tienen puesto algún nombre para que no me ofrezcan a la tal chica.
Pero que vamos que no voy a ir con nadie, prefiero ir solo y que nadie sepa nada.
 
Última edición:
Es que eso es lo que hacen. Yo una vez toqué el timbre escuché los tacones acercarse a la puerta, me observa por la cámara y la escucho irse, en menos de un minuto escucho otra vez "trac trac trac" hacia la puerta, observa me abre y me dice:
-¿Con que chica tenías cita?
-con tal chica
- pues mira resulta que la chica tal a tenido una urgencia y se ha tenido que ir, te puedo atender yo.
Obviamente no he pedido más cita con ella porque me juego los dos brazos a que me conoce bien.
Uffff a mi me jodería de sobremanera que me hicieran eso, la chica ya sabe quien eres y que eres putero, pero tu no sabes quién había detrás de la puerta. La curiosidad me correría vivo y tendría que averiguar quién es si o si.

La curiosidad mató al gato...pero el gato murió como dios xD
 
Última edición:
Yo probaría a pedir otra vez a ver si te pasa lo mismo y sales de dudas, o vas con un colega que ponga la cara en la mirilla cuando mire y luego entras tú … le haces la pirula
Ya ves :lol:, que se esconda en el ascensor con la puerta bloqueada y cuando abra le diga el amigo "me ha surgido una urgencia, entra un amigo en mi lugar"
 
Uffff a mi me jodería de sobremanera que me hicieran eso, la chica ya sabe quien eres y que eres putero, pero tu no sabes quién había detrás de la puerta. La curiosidad me correría vivo y tendría que averiguar quién es si o si.

La curiosidad mató al gato...pero el gato murió como dios xD
Ella sabe que eres putero pero ella también sabe que es puta.
No jugaría con eso para joder.
Pero me pasaría como a tí, tendría que saber quién es y más morbo me daría si la conociera
 
Ella sabe que eres putero pero ella también sabe que es puta.
No jugaría con eso para joder.
Pero me pasaría como a tí, tendría que saber quién es y más morbo me daría si la conociera
No sería para joder, simplemente por igualdad de condiciones.
 
No sería para joder, simplemente por igualdad de condiciones.
creo que este es el punto, y tmbn @Rafacore acierta, el que va es ''putero'' o simplemente le pueden haber recomendado un centro de masajes(?) pero la que te recibe sabe perfectamente lo que pasa por 50 euros más y lo que es.. yo que reconozcan a alguien y digan uy este no que lo conozco, no deja de ser algo tremendamente injusto.
 
Hace tiempo que no me gusta escribir por aquí, pero creo que la ocasión merece la pena. Soy fiel cliente de Mia y la mejor noticia que me podía haber dado es que está independiente. Cuando llamé a 7 me la colaron diciendo que estaba de baja, cosa que no entiendo porque al menos en MV en su momento me confirmaron que ya no trabajaba en su centro y que habia vuelto a 7. Por suerte, ella me escribió diciendo que estaba por su cuenta y ha dejado atrás los intermediarios
 
Hace tiempo que no me gusta escribir por aquí, pero creo que la ocasión merece la pena. Soy fiel cliente de Mia y la mejor noticia que me podía haber dado es que está independiente. Cuando llamé a 7 me la colaron diciendo que estaba de baja, cosa que no entiendo porque al menos en MV en su momento me confirmaron que ya no trabajaba en su centro y que habia vuelto a 7. Por suerte, ella me escribió diciendo que estaba por su cuenta y ha dejado atrás los intermediarios
Tiene anuncio o numero contacto?
 
Arriba Pie