Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues q si cuelgan el cartel de no hay billetes , como dicen... es q no va nadie ya a los 2 centros conocidos...
Otra cosa es q sea cierto , q lo dudo, antes se podía pillar cita fácil con ellas , y ahora de pronto a 150 plomos no hay billete ....
 
Buenos días compañeros, sabéis si sigue recibiendo en olivos borrachos?, lo digo porque no me importaría hacerle una nueva visita ante tantas buenas palabras lo mismo no fue nuestro día, pero me echa para atrás que las instalaciones no estén a la altura de lo que se paga, entiendo que no sean las mismas que en 7c, pero por lo menos que sean decentes.
 
Buenos días compañeros, sabéis si sigue recibiendo en olivos borrachos?, lo digo porque no me importaría hacerle una nueva visita ante tantas buenas palabras lo mismo no fue nuestro día, pero me echa para atrás que las instalaciones no estén a la altura de lo que se paga, entiendo que no sean las mismas que en 7c, pero por lo menos que sean decentes.
Como no fueses asiduo a ir con ella creo no te va atender.
 
Como no fueses asiduo a ir con ella creo no te va atender.
Pues no, no he sido asiduo suyo, pero bueno le envió un mensaje por si algún día tiene un hueco y quiere rellenarlo, pero de todas formas especialmente es el sitio donde recibe si sigue siendo en olivos borrachos y si es decente, vamos que no sea una pocilga.
 
Como no fueses asiduo a ir con ella creo no te va atender.
Pues es casi imposible pillarla... lo intenté mil veces y nada , algo q no entiendo... en 7C sin problemas, y ahora agenda llena , ?? , si eso es así nadie irá ya a ese centro ... no? O trabaja 3 servicios al día y eso es agenda completa
 
Yo creo que es eso. Con dos o tres al día ya se está sacando un sueldo de ministro libre de impuestos.
Es q no lo entiendo, le escribes a 1a hora y ya no hay cita para toda la semana, cusndo antes en 7C pillabas en el mismo día fácil. Y no creo estéis allí todos metidos y antes no
 
Es q no lo entiendo, le escribes a 1a hora y ya no hay cita para toda la semana, cusndo antes en 7C pillabas en el mismo día fácil. Y no creo estéis allí todos metidos y antes no
Debe estar tragando rabos como loca 🤣🤣🤣 estará reventada literalmente la pobre. En séptimo hay un par q con apenas 25;@ños tienen el coño super dilatado y el ojete también. Follan como locas.
 
Es q no lo entiendo, le escribes a 1a hora y ya no hay cita para toda la semana, cusndo antes en 7C pillabas en el mismo día fácil. Y no creo estéis allí todos metidos y antes no
En el anuncio que puso trabajaba martes, jueves y viernes!!!
 
Pero entonces alguno sabe donde recibe o no?. O lo sabe y no quiere decirlo?.
 
Bueno señores hoy abre agenda nuestra amiga.. a ver quien tiene suerte de pillarla porque no hay manera.
Cualquiera diría que atiende a uno o dos al dia.
 
Bueno señores hoy abre agenda nuestra amiga.. a ver quien tiene suerte de pillarla porque no hay manera.
Cualquiera diría que atiende a uno o dos al dia.
Lo suyo sería que no pidiéramos cita, a ver si baja la tarifa
 
Acaba de poner en su estado de wasap, que ahora las citas se piden de un día para otro, me parece que tiene un cacao mental de la leche, antes se lo llevaban todo y ahora tiene que masticarlo ella y no sabe por donde meterle mano. puede que sea como comentáis, con dos o tres se conforma, que queréis que os diga yo la descarto, por cierto, sí, si que he leído el primer mensaje, pero estas suelen cambiar mucho de sitio, nunca he estado en olivos borrachos y no se como son las habitaciones.
 
Por simple curiosidad. Que tarifa tiene?
 
Acaba de poner en su estado de wasap, que ahora las citas se piden de un día para otro, me parece que tiene un cacao mental de la leche, antes se lo llevaban todo y ahora tiene que masticarlo ella y no sabe por donde meterle mano. puede que sea como comentáis, con dos o tres se conforma, que queréis que os diga yo la descarto, por cierto, sí, si que he leído el primer mensaje, pero estas suelen cambiar mucho de sitio, nunca he estado en olivos borrachos y no se como son las habitaciones.
Pues para descartarla, se te ve muy interesado en saber, donde recibe, tarifas... Y estas demasiado pendiente de su estado de WhatsApp.
 
Última edición:
Pues para descartarla, se te ve muy interesado en saber, donde recibe, tarifas... Y estas demasiado pendiente de su estado de WhatsApp.
Lo del sitio ya lo pregunté antes, la tarifa ya he dicho que es simple curiosidad y el estado de whatsapp, lo he mirado porque quería intentarlo una vez más, he visto que esta mañana a primera hora tenía puesto una cosa y al rato ya tenía otra diferente, pero tu tranquilo te la puedes cepillar todas las veces que te apetezca y ya he dicho que está descartada, que vaya bien.
 
Pues para descartarla, se te ve muy interesado en saber, donde recibe, tarifas... Y estas demasiado pendiente de su estado de WhatsApp.
No sé, mucho la defiendes tú, no seras uno de los que supuestamente tenia o tiene beneficios fiscales en la contratación de la chica en cuestión.
 
Arriba Pie