Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me pareció guapa ni me gustó su cuerpo. Está cerca de los 40, todo muy blandito (salvo las tetas operadas que reconozco estaban perfectas al tacto).

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia. No estoy criticándola ni mucho menos
A mi no me pareció guapa ni me gustó su cuerpo. Está cerca de los 40, todo muy blandito (salvo las tetas operadas que reconozco estaban perfectas al tacto).

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia. No estoy criticándola ni mucho menos
Sigue recibiendo por olivos borrachos?
 
Bueno señores no se si habéis visto que en su foto de perfil pone que solo atiende a clientes habituales. Se ve que ha llenado bien la cartera y la agenda....
 
Ya te digo, para gustos colores.
Yo estuve con ella la semana pasada y es lo que puedo contar. Igual que cuando me gusta lo digo, ahora también. Para eso es el foro no?
Pues te agradezco la opinión, personalmente. Llevo días intentando quedar pero ya después de leerte desisto, esperaba algo muy espectacular y ya veo que no es asi (me fio de lo que dices), aparte de que no me habia fijado en su edad, me habia hecho la idea de una chica de 25 o asi y resulta que debe rondar los 40 según comentas....
 
Que tal las instalaciones?
Yo no he sido asiduo y creo que no voy ha tener muchas opciones, estaré a la expectativa por si le falla alguien.
Las instalaciones están muy bien. Yo cuando he ido todo en orden. Habitaciones amplias, aire para invierno/verano, baños… vas a follar, que tampoco vas con la familia de vacaciones jajaja
 
Ya te digo, para gustos colores.
Yo estuve con ella la semana pasada y es lo que puedo contar. Igual que cuando me gusta lo digo, ahora también. Para eso es el foro no?
Para mi tu experiencia y comentario es muy valido, entre que solo buscaba al principio clientes antiguos y vetaba a los demás y tu experiencia, la borro definitiva de mi lista de posibles.
Que quede ahora solo con los clientes que tenía en 7C.
 
Para mi tu experiencia y comentario es muy valido, entre que solo buscaba al principio clientes antiguos y vetaba a los demás y tu experiencia, la borro definitiva de mi lista de posibles.
Que quede ahora solo con los clientes que tenía en 7C.
No se merece otra cosa colega, no tiene las ideas claras...
 
Bueno señores no se si habéis visto que en su foto de perfil pone que solo atiende a clientes habituales. Se ve que ha llenado bien la cartera y la agenda....
Pues mejor aún lo pone jaja.
Poco interés tenía pero con esa actitud .....
 
Las instalaciones están muy bien. Yo cuando he ido todo en orden. Habitaciones amplias, aire para invierno/verano, baños… vas a follar, que tampoco vas con la familia de vacaciones jajaja
Entiendo que no sean las ideales para unas vacaciones familiares, pero de que estén bien a qué sean un zulo dista mucho, Gracias compañero.
 
Por cierto yo ya comenté mi experiencia con Mía, intentaré tener otra por si ha cambiado en algún aspecto que no me gustó, pero lo que si noto por aquí es bastante resentido porque solo atiende a clientes fijos de 7c, no creo que se merezca nadie una critica por eso, yo al menos no la voy ha criticar por ello, respeto absoluto.
 
Buenas tardes,
Me voy a ahorrar poner la plantilla de experencia, pero si vengo a poner un comentario que quizá no vaya en la línea de los demás.

A mi no me gustó Mia. Estuve con ella y sinceramente tiene fama por haber sido de un centro y que su implicación es buena, pero fisicamente ya no está a la altura de muchas tias que he visitado.

Como he dicho, reconozco su implicación y buena mamada, pero ya está. No me voy a cebar tampoco

A mi no me pareció guapa ni me gustó su cuerpo. Está cerca de los 40, todo muy blandito (salvo las tetas operadas que reconozco estaban perfectas al tacto).

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia. No estoy criticándola ni mucho menos

Por cierto yo ya comenté mi experiencia con Mía, intentaré tener otra por si ha cambiado en algún aspecto que no me gustó, pero lo que si noto por aquí es bastante resentido porque solo atiende a clientes fijos de 7c, no creo que se merezca nadie una critica por eso, yo al menos no la voy ha criticar por ello, respeto absoluto.
A mí me parece que el compañero ha sido objetivo, sin menospreciar a la chica, y le reconoce buena implicación y buena mamada. Como no fui cliente suyo en 7C, estoy excluido para acceder a ella (cosa que, por otra parte, no por inusual deja de tener lógica: la chica no quiere encontrarse con un conocido); pero agradezco estos comentarios porque me gusta comprobar que tampoco me pierdo al pibonaco del siglo.
La descripción en su conjunto me recuerda mucho a Euphoria: treintona, tetas operadas, implicada, mamona y carnes blanditas.
 
Por cierto yo ya comenté mi experiencia con Mía, intentaré tener otra por si ha cambiado en algún aspecto que no me gustó, pero lo que si noto por aquí es bastante resentido porque solo atiende a clientes fijos de 7c, no creo que se merezca nadie una critica por eso, yo al menos no la voy ha criticar por ello, respeto absoluto.
No he criticado nada absolutamente de ella en cuanto a su trabajo ya que no la conozco.
Si que con la experiencia del compañero me a quedado claro que no le voy a pedir cita.
En cuanto a lo de solo conocidos me parece inadecuado porque es cerrarse puertas, pero ella sabrá.
 
A ver, yo no he dicho que los comentarios no hayan si os objetivos, ni qoe se le haya menospreciado, ni que se le haya criticado su trabajo, simplemente digo que a mi entender y que posiblemente esté equivocado, pero es mi apreciación pudiera ser que algunos estén fastidiados porque o los atienda, sea por el motivo qoe sea, simplemente.
 
Que entiendo que con la experiencia de alguien compañero, haya quien la descarte aunque él esté descartado de antemano, para gustos los colores como ya se ha dicho.
 
Directamente me ha dicho que no me da cita si no has sido cliente de ella anterior, cachis lo que tiene ser de fuera me estoy perdiendo todas las "famosillas" de aquí
 
Directamente me ha dicho que no me da cita si no has sido cliente de ella anterior, cachis lo que tiene ser de fuera me estoy perdiendo todas las "famosillas" de aquí
Y como sabe si has sido cliente o no? Q t pide foto? Ya sería de traca eso
 
Foto no me ha pedido , será que tiene teléfonos apuntados
 
Yo creo que es excusa, porque tiene mucho curro y se ha agobiado. Al poner el anuncio le ha entrado seguramente muchísima gente que no conoce.
 
Última edición:
Pues eso digo yo, cómo narices sabe quien se la hoja follao asiduamente y quien no.🤔
Dínoslo tu que has estado con ella y experiencia.
En lo que a mi respecta le envié foto y recomendado por un amigo y no me descartó.
Es cierto que después no le volví a hablar en las fiestas.
Pero ya sabemos como somos todos, que buscamos novedades y a la tercera como mucho ya nos hemos cansado.
De ahí que en mi opinión se esta cerrando unas puertas que mañana va a necesitar.
 
Arriba Pie