Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues la última fue anularme ella la cita, por supuestamente estar en cama con fiebre y sobre la hora de la cita verla en la calle con una amiga tomando café.
Eso si que entiendo que fastidie y veo lógico que si te lo vuelve hacer le des carpetazo, eso o que no veas la misma implicación de manera reiterada, una vez se puede entender, un día malo lo tenemos cualquiera. Pero con lo de las cositas has conseguido que casi con toda seguridad todos pensemos en lo mismo.
 
No se porque, pero me da a la nariz que las "cositas" que permitía antes eran para tenerte a sus pies y tendrían que ver con el plástico, si es eso, ya sabéis todos los que habéis entrado en esa hembra libre de impuestos, cuidado con las transmisiones de problemas.
Estas dando por hecho una cosa que nadie a dicho, ojo con estos comentarios que estamos hablando de personas, no de animales.
La mitad nos amparamos en nuestra privacidad, os gustaría que se expusiera aquí lo que cada uno haceis, vais y pedis ?
Un poco de respeto y cuidado con lo que se dice.
Y lo que dice @Gorrion aqui y no a ella es evidente que lo dice por aquí para hacerle daño.
O no lo estamos viendo.
 
Última edición:
Pues la última fue anularme ella la cita, por supuestamente estar en cama con fiebre y sobre la hora de la cita verla en la calle con una amiga tomando café.
Eso que estas diciendo estas seguro que es verdad ? Porque te registras ayer solo para soltar mierda de ella.
Quien eres un cliente despechado o otra persona de la competencia para hacerle daño.
Y si supuestamente eres tan buen cliente de ella a que viene lo de dejar que hace cositas por extra, ya que lo que se hace en una habitación se queda allí no para dejarla a ella en evidencia.
O eres de los que se follan a una chica de la calle y nada más follar llamas a los amigos para sentirte más machote?
 
Última edición:
Eso que estas diciendo estas seguro que es verdad ? Porque te registras ayer solo para soltar mierda de ella.
Quien eres un cliente despechado o otra persona de la competencia para hacerle daño.
Y si supuestamente eres tan buen cliente de ella a que viene lo de dejar que hace cositas por extra, ya que lo que se hace en una habitación se queda allí no para dejarla a ella en evidencia.
O eres de los que se follan a una chica de la calle y nada más follar llamas a los amigos para sentirte más machote?
Vamos como si tu no hubieras contado nunca nada de lo que haces o dejas de hacer. Que te crees que soy como tú.
 
Eso que estas diciendo estas seguro que es verdad ? Porque te registras ayer solo para soltar mierda de ella.
Quien eres un cliente despechado o otra persona de la competencia para hacerle daño.
Y si supuestamente eres tan buen cliente de ella a que viene lo de dejar que hace cositas por extra, ya que lo que se hace en una habitación se queda allí no para dejarla a ella en evidencia.
O eres de los que se follan a una chica de la calle y nada más follar llamas a los amigos para sentirte más machote?
Pues claro que es verdad y ella lo sabe, porque se lo dije.
 
Vamos como si tu no hubieras contado nunca nada de lo que haces o dejas de hacer. Que te crees que soy como tú.
Yo no voy contando si he hecho esto o aquello de la habitación.
Suelo contar experiencia y no me dedico a despotricar de una que me haya rechazado porque si.
Afortunadamente no eres como yo.
Que eres un parásito que llevas años entrando y chupando de las experiencias de los compañeros? Porqué se te ve el plumero el ataque hacia ella.
Se ve que me has leído bastante siendo parásito.
 
Última edición:
Pues claro que es verdad y ella lo sabe, porque se lo dije.
Ah si ? Pues lo pongo en duda.
Y ojo no la conozco porque al no ser cliente habitual no me a dado cita, y no por eso me dedico aquí a decir mentiras y " cositas " hay que ser más respetuoso.
En adelante pon experiencias y no entrar a criticar.
Empieza por contar alguna verdadera de cualquiera de las que has quedado y así te vamos conociendo y nos alimentamos unos de otros.
 
Yo no voy contando si he hecho esto o aquello de la habitación.
Suelo contar experiencia y no me dedico a despotricar de una que me haya rechazado porque si.
Afortunadamente no eres como yo.
Que eres un parásito que llevas años entrando y chupando de las experiencias de los compañeros? Porqué se te ve el plumero el ataque hacia ella.
Se ve que me has leído bastante siendo parásito.
Quien te ha dicho que me ha rechazado.
 
Ah si ? Pues lo pongo en duda.
Y ojo no la conozco porque al no ser cliente habitual no me a dado cita, y no por eso me dedico aquí a decir mentiras y " cositas " hay que ser más respetuoso.
En adelante pon experiencias y no entrar a criticar.
Empieza por contar alguna verdadera de cualquiera de las que has quedado y así te vamos conociendo y nos alimentamos unos de otros.
 
Lo respetuoso que eres tú, con muchas niñas, anda que se te ve el plumero.
 
Quien te ha dicho que me ha rechazado.
Si no te a rechazado es porque eres un cobarde y no se lo dices a ella a la cara y la críticas aquí diciendo mentiras .
Y si que soy respetuoso con el 90 %.
Y con las que no es por algo en concreto.
Y se me ve el plumero de que, sigues tirando la piedra y escondiendo la mano.
Para eso te registraste aquí ayer ?
Deja de mentir y pon experiencias que para eso estamos aquí no para leer y criticar sin razón.
Estamos esperando haber lo que nos cuentas.
 
Si no te a rechazado es porque eres un cobarde y no se lo dices a ella a la cara y la críticas aquí diciendo mentiras .
Y si que soy respetuoso con el 90 %.
Y con las que no es por algo en concreto.
Y se me ve el plumero de que, sigues tirando la piedra y escondiendo la mano.
Para eso te registraste aquí ayer ?
Deja de mentir y pon experiencias que para eso estamos aquí no para leer y criticar sin razón.
Estamos esperando haber lo que nos cuentas.
Tu que no me conoces, te permites el lujo de decir que miento.
Porque yo a ti si te conozco, y se que eres respetuoso con el 10 no con el 90 de las niñas.
Que te crees que no te leo.
Y eso de que no la conoces....
No entiendo porque la defiendes sin conocerla.
 
Hola
Hola, he sido asíduo de Mia en Séptimo Cielo y ahora de independiente la he visitado un par de veces, y tengo que decir que para mí ha bajado bastante la implicación y "cositas" que te permitía hacer en Séptimo ahora se niega, supongo que sería para fidelizarte.
Aparte que como dijo un compañero, ya la he pillado en varias mentiras, sobre la implicación será que como tiene la agenda llena pues no se esmerara tanto, pero ella verá.
Hola Gorrión, me parece muy despreciable levantar infundios sobre Mia, si haces o dejas de hacer en la habitación, eso se queda en la habitación, es de poco hombre el comentario que has hecho, solo por hacer daño, si ha perdido implicación contigo, háztelo mirar.
 
Estas dando por hecho una cosa que nadie a dicho, ojo con estos comentarios que estamos hablando de personas, no de animales.
La mitad nos amparamos en nuestra privacidad, os gustaría que se expusiera aquí lo que cada uno haceis, vais y pedis ?
Un poco de respeto y cuidado con lo que se dice.
Y lo que dice @Gorrion aqui y no a ella es evidente que lo dice por aquí para hacerle daño.
O no lo estamos viendo.
Yo no doy por hecho nada, es él o ella en caso de que sea la competencia como tú has comentado quien nos pone en ese posible camino, y en caso de que sea cierto lo del plantón, el solo se está delatando y cabe la posibilidad de que Mía se acuerde de eso y lo tenga descartado, si ella lee el foro sabrá si se trata de la competencia o realmente es un despechado.
 
Tu que no me conoces, te permites el lujo de decir que miento.
Porque yo a ti si te conozco, y se que eres respetuoso con el 10 no con el 90 de las niñas.
Que te crees que no te leo.
Y eso de que no la conoces....
No entiendo porque la defiendes sin conocerla.
Es que mientes como un béllaco.
Y si me conoces de leerme mucho, deberías de aprender y a entrar al foro como dios manda y no directo al cuello de Mía.
Además es como dice el compañero @Cuco1964 si en caso de que fuese verdad que te dejo plantado y prefirió tomar café con una amiga a agarrar 100 o lo que cobre que no recuerdo la cantidad, eso ya sería para hacértelo mirar.
Y me alegro que me leas 🤣.
La defiendo porque eres un miserable que se registra solo para hablar mal de ella.
Yo no doy por hecho nada, es él o ella en caso de que sea la competencia como tú has comentado quien nos pone en ese posible camino, y en caso de que sea cierto lo del plantón, el solo se está delatando y cabe la posibilidad de que Mía se acuerde de eso y lo tenga descartado, si ella lee el foro sabrá si se trata de la competencia o realmente es un despechado.
Me alegro que pienses así.
Afortunadamente la gran mayoría no somos como el @Gorrion .
 
Pues la última fue anularme ella la cita, por supuestamente estar en cama con fiebre y sobre la hora de la cita verla en la calle con una amiga tomando café.
Pues ya es casualidad que con lo grande que es Córdoba la veas en la calle tomando café a la hora de la cita. Si compras un décimo ese día seguro que te habría tocado.
 
Pues ya es casualidad que con lo grande que es Córdoba la veas en la calle tomando café a la hora de la cita. Si compras un décimo ese día seguro que te habría tocado.
Tremendo jaja.
Y más o menos a la hora acordada, que te deje tirado y te la encuentras tomando café.
Joder tío hacemos una quedada, compramos lotería y te la pasamos por la chepa.
 
Pues ya es casualidad que con lo grande que es Córdoba la veas en la calle tomando café a la hora de la cita. Si compras un décimo ese día seguro que te habría tocado.
Puedes pensar lo que quieras, yo se que es verdad y ella también, aunque claro ella lo niega.
 
Y ya no voy a hablar más del tema, hay demasiados lameculos, en la próxima cita que tenga con ella le demostraré que tengo razón.
 
Y ya no voy a hablar más del tema, hay demasiados lameculos, en la próxima cita que tenga con ella le demostraré que tengo razón.
Todo esto chirría que no veas. ¿Que tienes pensado demostrarle, que te dejó tirado o que ha bajado la implicación? O eres una chica haciendo competencia desleal o eres un tio que se siente dolido porque te ha dicho que te olía polla.
 
Última edición:
Y ya no voy a hablar más del tema, hay demasiados lameculos, en la próxima cita que tenga con ella le demostraré que tengo razón.
Me da a mi y sin conocerla demasiado yo solo he estado j a vez con ella, que con todo el embrollo que has montado y ella que seguro lee el foro, tú no vas ha estar más con ella, demasiados datos como para que te siga atendiendo, eso si eres un putero, que también puedes ser la despechada de la Lu enredando la madeja de tal manera que ni dios sabe donde está la punta, en ese caso decirle que según se dice por aquí o mejora mucho la entrega de la muchas de las chicas o a a tener que recordar tiempos pasados
 
Y ya no voy a hablar más del tema, hay demasiados lameculos, en la próxima cita que tenga con ella le demostraré que tengo razón.
Si ella le diera por entrar aquí y te lee cres te va a volver a dar cita?
Creo que la has perdido ya.
Y lameculos somos por decirte cuatro verdades ? Hay que ser más hombre y no ir de machito para perjudicarla.
Si no te dió cita sus motivos tendrá, igual tienes la polla con requeson como el compañero que se jacta .
 
Todo esto chirría que no veas. ¿Que tienes pensado demostrarle, que te dejó tirado o que ha bajado la implicación? O eres una chica haciendo competencia desleal o eres un tio que de diente dolido porque te ha dicho que te olía polla.
Lo mismo le hizo una foto
Si ella le diera por entrar aquí y te lee cres te va a volver a dar cita?
Creo que la has perdido ya.
Y lameculos somos por decirte cuatro verdades ? Hay que ser más hombre y no ir de machito para perjudicarla.
Si no te dió cita sus motivos tendrá, igual tienes la polla con requeson como el compañero que se jacta .
Si ella le diera por entrar aquí y te lee cres te va a volver a dar cita?
Creo que la has perdido ya.
Y lameculos somos por decirte cuatro verdades ? Hay que ser más hombre y no ir de machito para perjudicarla.
Si no te dió cita sus motivos tendrá, igual tienes la polla con requeson como el compañero que se jacta .
Si ella le diera por entrar aquí y te lee cres te va a volver a dar cita?
Creo que la has perdido ya.
Y lameculos somos por decirte cuatro verdades ? Hay que ser más hombre y no ir de machito para perjudicarla.
Si no te dió cita sus motivos tendrá, igual tienes la polla con requeson como el compañero que se jacta .
Seguro que lo lee compañero, este está descartado, además estoy totalmente deacuerdo contigo.
 
Lo mismo le hizo una foto


Seguro que lo lee compañero, este está descartado, además estoy totalmente deacuerdo contigo.
Haber todas las chicas 7C y MV nos leen por lo tanto seguro que ella también aunque aquí lo único bueno que puede sacar es cabreo, rabia, decepción y alguna hasta mal psicológicamente ya que no se le permite responder.

Están expuestas por su trabajo a crítica y experiencias negativas, pero siempre debe ser desde el respeto.

Y esto a quien más les conviene es a los mismos centros cuando se critica con dureza a una ex.

Y estoy seguro que más de una se registra para hacer daño y se cansen, vuelvan o lo dejen.

Se alegran enormemente de estas situaciones porque las tres últimas que se han salido suelen tener el cartel de completo a diario.
Y eso les está haciendo mucho daño.

Y ojo que nos tienen fichados a todos, pero a todos.
Y del pájaro ese o gorrión jaja está descartado seguro si ella da con quien es o no sabemos si es ella 👧 🤷
 
Última edición:
Arriba Pie