Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos compañeros, pues después de mucho probar a contactar con Mía, consigo quedar con ella, me dice que ante mi insistencia me da cita para el viernes por la tarde, para ver si se acuerda de mi, quedamos para 1 hora a las 16:00 en Olivo Borrachos, en la calle que me imagino todos saben ya, llego impaciente unos 15 minutos antes, me voy para la esquina en la que me dijo que nos veríamos y pasan los minutos y los vecinos y las vecinas y los albañiles y mas gente y le escribo y le reescribo, plantón de tres pares de narices, venga dar vueltas por las cuatro esquinas de la calle como un gilipollas y nada, así que a tomar viento fresco la tipa esta.
Todo pinta a que te conoció, te vio y se largó.
No le cuadraste por algún motivo y ella es la que paga la habitación por lo que tuvo que cancelar y pagar.
Si te dejo plantado sería por algo ya que es da las chicas más formales de Córdoba por no decir la más formal.
 
Todo pinta a que te conoció, te vio y se largó.
No le cuadraste por algún motivo y ella es la que paga la habitación por lo que tuvo que cancelar y pagar.
Si te dejo plantado sería por algo ya que es da las chicas más formales de Córdoba por no decir la más formal.
En caso de que hubiera aparecido por allí ya te digo yo, que igual que me pudo ver ella, la hubiera visto yo, te lo aseguro.
Y no sé como sabes que es de las chicas más formales si tú mismo has dicho que no has estado con ella.
Pero bueno no quiero darle más vueltas, formal o no qoe para mi no lo es. Que le den.
 
En caso de que hubiera aparecido por allí ya te digo yo, que igual que me pudo ver ella, la hubiera visto yo, te lo aseguro.
Y no sé como sabes que es de las chicas más formales si tú mismo has dicho que no has estado con ella.
Pero bueno no quiero darle más vueltas, formal o no qoe para mi no lo es. Que le den.
Después se quejan cuando un cliente les da plantón. Se podría haber inventado alguna excusa y queda menos mal. Por lo menos te hubiera ahorrado el cuarto de hora dando vueltas. Yo cuando quedo con una tía soy incapaz de hacerle esa jugarreta.
 
En caso de que hubiera aparecido por allí ya te digo yo, que igual que me pudo ver ella, la hubiera visto yo, te lo aseguro.
Y no sé como sabes que es de las chicas más formales si tú mismo has dicho que no has estado con ella.
Pero bueno no quiero darle más vueltas, formal o no qoe para mi no lo es. Que le den.
Cuando dije no había estado era cierto, ya a llovido desde ese día bastante, no?
Además es mi opinión y no voy a dar más detalles, el que quiera me crea y el que no pues está en su derecho, y repito, para mi es de las más formales de Córdoba.
Y si te a dejado tirado sin darte ninguna explicación solo tu y ella sabéis la causa.
 
Última edición:
Cuando dije no había estado era cierto, ya a llovido desde ese día bastante, no?
Además es mi opinión y no voy a dar más detalles, el que quiera me crea y el que no pues está en su derecho, y repito, para mi es de las más formales de Córdoba.
Y si te a dejado tirado sin darte ninguna explicación solo tu y ella sabéis la causa.
Mira SDaddy, la verdad no es por entrar en discusión, cada persona forma su idea en torno a sus propios echos, pero cuando tu dijiste que no te había dado cita, según ella, ya solo atendía a clientes fijos, por lo que por supuesto siempre puede cambiar de idea con alguien y porque no contigo, a lo que entiendo lo de que no quieres dar más detalles, es porque has estado ya con ella, de todas formas aunque haya sido así, poco tiempo has tenido para conocerla tanto como para asegurar eso de que es de las mas formales de Córdoba.
Te aseguro que no tengo ni idea de porque me ha dejado tirado, pero vamos que ya da igual.
 
Ya no tiene anuncio, deberías respetar su privacidad.
Y no ponerlo aquí que todo el mundo lo tenga.
Te a faltado poco para ponerlo, actúas por venganza.
Ella al menos en ese número no tiene privacidad, atiende a quien quiere, no olvidemos a lo que se dedica.
A excepción de algunos más nuevos o despistados la inmensa mayoría lo tiene, así que no creo que yo haya hecho nada del otro mundo.
No se que tipo de venganza puedo originar, cuando le puede pasar igual que a mí o simplemente ni lo atiende. Yo creo que ya no está puesto simplemente porque lo ha dejado perder, pero si por cualquier motivo empiezan a fallarle clientes, no tengo la mas mínima duda de que lo volverá a publicar.
 
Mira SDaddy, la verdad no es por entrar en discusión, cada persona forma su idea en torno a sus propios echos, pero cuando tu dijiste que no te había dado cita, según ella, ya solo atendía a clientes fijos, por lo que por supuesto siempre puede cambiar de idea con alguien y porque no contigo, a lo que entiendo lo de que no quieres dar más detalles, es porque has estado ya con ella, de todas formas aunque haya sido así, poco tiempo has tenido para conocerla tanto como para asegurar eso de que es de las mas formales de Córdoba.
Te aseguro que no tengo ni idea de porque me ha dejado tirado, pero vamos que ya da igual.
Pero tú habías estado con ella en el 7º? Porque si nunca habías estado con ella y le insistías mucho, igual te dio plantón por eso, a ver si así no le escribías más. Aunque si ha sido así, no son las formas más adecuadas por parte de ella.
 
Mira SDaddy, la verdad no es por entrar en discusión, cada persona forma su idea en torno a sus propios echos, pero cuando tu dijiste que no te había dado cita, según ella, ya solo atendía a clientes fijos, por lo que por supuesto siempre puede cambiar de idea con alguien y porque no contigo, a lo que entiendo lo de que no quieres dar más detalles, es porque has estado ya con ella, de todas formas aunque haya sido así, poco tiempo has tenido para conocerla tanto como para asegurar eso de que es de las mas formales de Córdoba.
Te aseguro que no tengo ni idea de porque me ha dejado tirado, pero vamos que ya da igual.
Ya te dije no voy a entrar en más detalles, por supuesto que la conozco si no, no diría que es muy formal.

Si tu le pasas su teléfono y alguien le escribe lo primero que te pregunta es quien te dió su número.

Ya que dejo de anunciarse hace tiempo, y lo de la venganza es porque te a dejado tirado sin explicación que seguro tendrá alguna, y has puesto aquí su número cuando antes no lo habéis hecho.

A lo mejor llevas razón y algún día lo vuelve a poner pero a día de hoy no.
Pero como tu dices es igual.

Desde luego según leo solo has estado una vez con ella pero de los 48 mensajes que tienes, 37 son de este hilo.
En lo personal con ella tu sabrás, interés tenias
 
Última edición:
Ya te dije no voy a entrar en más detalles, por supuesto que la conozco si no, no diría que es muy formal.

Si tu le pasas su teléfono y alguien le escribe lo primero que te pregunta es quien te dió su número.

Ya que dejo de anunciarse hace tiempo, y lo de la venganza es porque te a dejado tirado sin explicación que seguro tendrá alguna, y has puesto aquí su número cuando antes no lo habéis hecho.

A lo mejor llevas razón y algún día lo vuelve a poner pero a día de hoy no.
Pero como tu dices es igual.

Desde luego según leo solo has estado una vez con ella pero de los 48 mensajes que tienes, 37 son de este hilo.
En lo personal con ella tu sabrás, interés tenias
Conociéndola a ella como la conozco, o ha cambiado mucho en poco tiempo o no has estado con ella.
Solo voy a decir esto, no voy a entrar en conversación contigo.
Me puedes insultar o lo que quieras no pienso contestarte.

Y si es verdad que ha dejado tirado a Water, que me extraña muchísimo, sus razones tendrá
 
IMG_20240319_164540.jpg

Habemus o no anuncio! 🤔
 
Si no eres cliente antiguo no te va a recibir, tiene la agenda completa.

A si si, tranquilo, ya había quedado con ella bastantes veces.
Es solo que he cambiado de móvil y he perdido muchos números. Te lo iba a preguntar por privado, pero todavía no puedo jeje.

Un saludo.
 
A si si, tranquilo, ya había quedado con ella bastantes veces.
Es solo que he cambiado de móvil y he perdido muchos números. Te lo iba a preguntar por privado, pero todavía no puedo jeje.

Un saludo.
Para la próxima si quieres un tlf con irte a la página 1 de cada hilo, lo encontrarás
 
Conociéndola a ella como la conozco, o ha cambiado mucho en poco tiempo o no has estado con ella.
Solo voy a decir esto, no voy a entrar en conversación contigo.
Me puedes insultar o lo que quieras no pienso contestarte.

Y si es verdad que ha dejado tirado a Water, que me extraña muchísimo, sus razones tendrá
Es tu opinión.
No voy a entrar en más discusión.
 
El número si te fijas bien ya no aparece en ese anuncio que es de Enero y tampoco está ya en destacamos.
Por aquí hay mucho listillo.

Si, lo vi, por eso preguntaba, de todas formas ya he recuperado el número por otro sitio.

Gracias igualmente.
 
Arriba Pie