Mia 7c Independiente

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kathia tiene el coño muy dilatado y colguerón , le cabe una barra de pan 🤣🤣 y otras le cabe el dedo en el ojete como.si fuera un coño
Es cierto que Kathia está muy dilatada y tiene también los pechos caídos pero es a causa de haber dado a luz y haber amamantando a una criatura pero eso me parece algo admirable, Kathia es una chica fantástica, cariñosa y entregada, nada subidita como otras. Para mí ha sido como tener sexo con una chica normal que hubiese conocido en cualquier discoteca.
 
Bueno dependiendo de lo que sea admirable, yo cuando estuve en Tailandia y en un espectáculo erótico vi como una Tailandesa se sacaba un ratón vivo del cocho, otra tiraba dardos también con el chocho, se sacaban peces, apagaban velas y hasta un canario se sacaron de ahí, eso parecía el bolsillo de Doraemon.
Eso también fue admirable jajaja
 
Bueno dependiendo de lo que sea admirable, yo cuando estuve en Tailandia y en un espectáculo erótico vi como una Tailandesa se sacaba un ratón vivo del cocho, otra tiraba dardos también con el chocho, se sacaban peces, apagaban velas y hasta un canario se sacaron de ahí, eso parecía el bolsillo de Doraemon.
Eso también fue admirable jajaja
🤣🤣🤣
 
Es cierto que Kathia está muy dilatada y tiene también los pechos caídos pero es a causa de haber dado a luz y haber amamantando a una criatura pero eso me parece algo admirable, Kathia es una chica fantástica, cariñosa y entregada, nada subidita como otras. Para mí ha sido como tener sexo con una chica normal que hubiese conocido en cualquier discoteca
Dilatada, tetas caídas, relojea…por esos precios hay mejores opciones!!!
Opinión personal.
 
Bueno dependiendo de lo que sea admirable, yo cuando estuve en Tailandia y en un espectáculo erótico vi como una Tailandesa se sacaba un ratón vivo del cocho, otra tiraba dardos también con el chocho, se sacaban peces, apagaban velas y hasta un canario se sacaron de ahí, eso parecía el bolsillo de Doraemon.
Eso también fue admirable jajaja
🤣🤣🤣🤣
 
Buenas tardes,
Me voy a ahorrar poner la plantilla de experencia, pero si vengo a poner un comentario que quizá no vaya en la línea de los demás.

A mi no me gustó Mia. Estuve con ella y sinceramente tiene fama por haber sido de un centro y que su implicación es buena, pero fisicamente ya no está a la altura de muchas tias que he visitado.

Como he dicho, reconozco su implicación y buena mamada, pero ya está. No me voy a cebar tampoco
 
Buenas tardes,
Me voy a ahorrar poner la plantilla de experencia, pero si vengo a poner un comentario que quizá no vaya en la línea de los demás.

A mi no me gustó Mia. Estuve con ella y sinceramente tiene fama por haber sido de un centro y que su implicación es buena, pero fisicamente ya no está a la altura de muchas tias que he visitado.

Como he dicho, reconozco su implicación y buena mamada, pero ya está. No me voy a cebar tampoco
Coño! Has sido uno de los afortunados que han podido pillarla..
Por lo menos se ven sinceridad, y no la pones en un pedestal como la mayoría.
Es tan guapa como dicen o tampoco?
 
Coño! Has sido uno de los afortunados que han podido pillarla..
Por lo menos se ven sinceridad, y no la pones en un pedestal como la mayoría.
Es tan guapa como dicen o tampoco?
La chica está muy bien , cuerpazo y de cara es guapita, a mi particularmente no me gustó su pelo … cosas mías 😂😂
Implicación mucha aunque la mamada demasiado ensalivada … aunque no se cansaba de mamar todo el rato .. una gran profesional
 
La chica está muy bien , cuerpazo y de cara es guapita, a mi particularmente no me gustó su pelo … cosas mías 😂😂
Implicación mucha aunque la mamada demasiado ensalivada … aunque no se cansaba de mamar todo el rato .. una gran profesional
Entonces sigue siendo buena opción , pelo liso o rizado?.
La hora que se pasa con ella, es activa o solo se folla una vez?
 
Coño! Has sido uno de los afortunados que han podido pillarla..
Por lo menos se ven sinceridad, y no la pones en un pedestal como la mayoría.
Es tan guapa como dicen o tampoco?
A mi no me pareció guapa ni me gustó su cuerpo. Está cerca de los 40, todo muy blandito (salvo las tetas operadas que reconozco estaban perfectas al tacto).

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia. No estoy criticándola ni mucho menos
 
Vamos, que las hay mejores…
Ni un poco trabajada en el gimnasio, aquí hay a veces poco filtro como para fiarse del criterio de cada uno jajajaja.
Con lo que vais diciendo es chica de 50€la media hora.. como mucho..
A ver si empieza a dar citas de media hora o algo, no veo factible que me sople 120€ sin saber si va a merecer la pena..
 
Buenas tardes,
Me voy a ahorrar poner la plantilla de experencia, pero si vengo a poner un comentario que quizá no vaya en la línea de los demás.

A mi no me gustó Mia. Estuve con ella y sinceramente tiene fama por haber sido de un centro y que su implicación es buena, pero fisicamente ya no está a la altura de muchas tias que he visitado.

Como he dicho, reconozco su implicación y buena mamada, pero ya está. No me voy a cebar tampoco
Ya os lo advertí 😅😅
 
A mi no me pareció guapa ni me gustó su cuerpo. Está cerca de los 40, todo muy blandito (salvo las tetas operadas que reconozco estaban perfectas al tacto).

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia. No estoy criticándola ni mucho menos
Pues menos mal que no la críticas.
Más quisieran muchas de 20, 25 años, tener el cuerpazo que tiene Mia.
 
Última edición:
Ya depende de lo que se considere cuerpazo para cada uno...
 
Arriba Pie