KATHIA- 7C

  • Iniciador del tema Iniciador del tema CHINO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, bajas por la rampa de acceso a abonados, y buscas la puerta de emergencia que da a los ascensores, si no como dice el compañero, subes por las escaleras y bajas directamente con el ascensor al parking de abonados.
Gracias, probaré a ver que tal...
 
Llevo mucho tiempo sin ir, han cambiado casi todas las masajistas desde que estuve. Alguna recomendación de chica con poco pecho? Creo que Asia por lo que comentáis me puede gustar, pero sin fotos no termino de decidirme
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales eliminando algún tatoo
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado ,cuidado, tetas naturales no muy grandes. Es alta parece modelo
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, y muy buenos
Mamada(con/sin protección): Espectacular
Cunnilingus: Muy bueno
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa (se parece a India Martínez), morena y muy alta. Después del recibimiento de rigor en lencería, pago y ducha.
Empezamos con un buen masaje para pasar a besos, caricias y calentamiento mutuo, siguió con un francés muy bueno al que le pedí hacer un 69, muy rico. Por cierto para alguno que decía que tenia los labios de ahí grandes, he de comentar que de eso nada, normalitos. Después pasamos a varias posturas hasta terminar a cuatro. Chica muy recomendable, muy implicada. Habrá que repetir!!!
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Veintipocos
Fotos falsas o retocadas?: Son de ella, pero con los clásicos retoques de la casa para su publicación en la web
Descripción de Cara: Guapísima, tiene unos labios muy sensuales y naturales. Un bombón, es cierto que recuerda a la cantante India Martínez
Descripción de Cuerpo: Alta, delgada, con todo en su sitio. Una modelo de pasarela.
Descripción de Carácter: Simpática y muy agradable.
Fumadora: No capte nada.

CONTACTO
Teléfono
: 681944290
Web/anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: El ya archiconocido en Córdoba, centro comercial El Corte Inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Mucha. Lo dicho en otras ocasiones. Cualquiera sabes a donde vas a que te asesore cualquier letrado.
Valoración de las instalaciones: Superior

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas.
Tarifa contratada: Body to body
Duración real del servicio: Una hora más o menos
Besos: Si, y muchos
Mamada(con/sin protección): Sin, magnifica.
Cunnilingus: También. Limpio, sabroso.
Griego: No pregunte, ni me interesó en ningún momento.
Valoración de la experiencia(0 a 10): La perfección no existe, 9,99
¿Repetirías?: Si, totalmente. Más adelante me lo plantearía, aunque por el momento es mejor esperar.

Relato del encuentro: Pido mi cita y tras la llamada de rigor para subir, me encuentro a una chica tras la puerta espectacular. Alta, delgada, con un cuerpazo de modelo y sobre todo, bellísima. Pasamos al gabinete, concertamos el servicio y al lío. Masaje relajante con algún que otro mordisquito en la oreja que te pone a 100, hasta que se susurran en el oído, el ya siempre esperado: "date la vuelta". La sensación que deja un cuerpo rozarse con el tuyo es única. Francés superior, le pido el 69 y ya todo viene rodado. Como abone el suplemento para el completo, pues me deje hacer. Cabalgó sobre mí hasta que me saco el jugo. Una maravilla. Para repetir. En esta casa nos están acostumbrando muy mal. Cada vez existe más implicación en las chicas y estas nuevas están haciendo olvidar a las que por algún motivo u otro se marcharon. A mi juicio, Séptimo Cielo es ya el número 1 de Córdoba. Ojala siga creciendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.
Necesito vuestra ayuda, amigos puteros, a Kathia aún no la conozco, aunque tengo reserva ya con ella. Yo soy el típico obsesionado con sacarle parecido al rostro de las chicas con alguna famosa y tal. He leído la comparación con India Martínez, eso son palabras mayores. Pregunto: de verdad???? Un par de cosillas más: tiene ese aire como de niña inofensiva e inocente que se echa un poco en falta de vez en cuando? Por variedad vaya. Y de verdad es una modelo de revista, tal como dice en su descripción de la web?
 
Necesito vuestra ayuda, amigos puteros, a Kathia aún no la conozco, aunque tengo reserva ya con ella. Yo soy el típico obsesionado con sacarle parecido al rostro de las chicas con alguna famosa y tal. He leído la comparación con India Martínez, eso son palabras mayores. Pregunto: de verdad???? Un par de cosillas más: tiene ese aire como de niña inofensiva e inocente que se echa un poco en falta de vez en cuando? Por variedad vaya. Y de verdad es una modelo de revista, tal como dice en su descripción de la web?
A mi físicamente, me encantó, es muy guapa…
Pero tiene el pecho muy caído, y para mi es importante que tenga el pecho firme.
Cada uno tiene sus gustos.
 
A mi físicamente, me encantó, es muy guapa…
Pero tiene el pecho muy caído, y para mi es importante que tenga el pecho firme.
Cada uno tiene sus gustos.
Es alta y de cara no es fea aunque guapa guapa tampoco me parece.
Físicamente no es mi tipo pero si el de muchos.
Modelo? Si que pudiera ser perfectamente por que es alta y delgada.
Creo que vestida y con ropa de calle me llamaría más la atención.
Pero hay diversidad de opiniones y gustos, tengo dos amigos foreros de confianza y a ambos les encanta, tanto Físicamente como en implicación con ellos.
Por eso para gustos colores, yo al verla me decepcione y creo ellas lo perciben y ya su trato no es el mismo como cuando ven un tío que se queda pillado al verla.
El pecho....pues a sido madre recientemente y eso lógicamente pasa factura.
 
Conmigo fue muy implicada y eso que la pillé a última hora, ella misma comentó que "suerte tuve con haberla pillado cansada a ultima hora, que si no me iba a enterar":lol:

Edito: con dos buenas tetazas sería...uffff
 
Última edición:
Es una chica Alta, guapa pero con el pecho muy caído. Yo no repetiré ni la recomiendo habiendo chicas igual o más guapa que ella, delgadita pero con el pecho en su sitio como Paula
 
Es una chica Alta, guapa pero con el pecho muy caído. Yo no repetiré ni la recomiendo habiendo chicas igual o más guapa que ella, delgadita pero con el pecho en su sitio como Paula
Jaja es que Paula lo tiene operado y son dos pelotas ahí hinchadas que por cierto ambas son amigisimas
Para compararla que tampoco hay que hacerlo seria con alguna sin operar tipo Asia o así.
Khatia a sido madre recientemente no seamos crueles coño, que las cosas se pueden decir sin ofender.
Tengo entendido que se los quiere operar, cuando lo haga os mandara a la mierda jajaja.
Ojo que ya dije no es mi tipo eh ?
 
Última edición:
Jaja es que Paula lo tiene operado y son dos pelotas ahí hinchadas que por cierto ambas son amigisimas
Para compararla que tampoco hay que hacerlo seria con alguna sin operar tipo Asia o así.
Khatia a sido madre recientemente no seamos crueles coño, que las cosas se pueden decir sin ofender.
Tengo entendido que se los quiere operar, cuando lo haga os mandara a la mierda jajaja.
Ojo que ya dije no es mi tipo eh ?
Que bien la conoces no serás tú el padre de la niña jaja
 
Es alta y de cara no es fea aunque guapa guapa tampoco me parece.
Físicamente no es mi tipo pero si el de muchos.
Modelo? Si que pudiera ser perfectamente por que es alta y delgada.
Creo que vestida y con ropa de calle me llamaría más la atención.
Pero hay diversidad de opiniones y gustos, tengo dos amigos foreros de confianza y a ambos les encanta, tanto Físicamente como en implicación con ellos.
Por eso para gustos colores, yo al verla me decepcione y creo ellas lo perciben y ya su trato no es el mismo como cuando ven un tío que se queda pillado al verla.
El pecho....pues a sido madre recientemente y eso lógicamente pasa factura.
Ha sido madre con alguno de por aquí no? De locos!!!!!!
 
Última edición:
Que bien la conoces no serás tú el padre de la niña jaja
Te respondo en serio o en broma.

Para llevar 4 días en el foro te tomas muchas libertades, no crees ?

Que tal si nos deleitas con alguna experiencia en vez de que te a dicho el amigo de un amigo ?

Así colaboras en el foro .
 
Última edición:
Necesito vuestra ayuda, amigos puteros, a Kathia aún no la conozco, aunque tengo reserva ya con ella. Yo soy el típico obsesionado con sacarle parecido al rostro de las chicas con alguna famosa y tal. He leído la comparación con India Martínez, eso son palabras mayores. Pregunto: de verdad???? Un par de cosillas más: tiene ese aire como de niña inofensiva e inocente que se echa un poco en falta de vez en cuando? Por variedad vaya. Y de verdad es una modelo de revista, tal como dice en su descripción de la web?
Ya tuve mi cita con ella, al final se convirtió en un 4manos junto a Asia. Me voy a ceñir a dar mi opinión respecto a Kathia.

La niña (me apostaría doscientos euros a que es la más joven de 7c) , es guapísima de cara, yo firmaria que todas fuesen de ahí para arriba. Único defecto, los pechos, caídos, se nota que ha dado el pecho a su hijo hasta hace no mucho. Bastante feo, aunque dice que en cuanto pueda se opera... Resto del body: muy bien proporcionada, culete gracioso y cintura y vientre bonitos. 7,5 de nota.

En cuanto a implicación, dejarse hacer etc; me resultó llamativo que no me dejara masturbarla, solo por fuera, es la primera vez que me encuentro una chica de 7c que me dice eso, y ya conozco a 8. A vosotros os pasó algo así con ella? Pensé que alomejor es que tenía la regla o algo, pero ya he hecho masajes con chicas con la regla en marcha y no me han dicho eso, además, la lengua sí se la metí y no noté nada... Besos: muy pero que muy muy ricos, pero claro, con Asia al lado que es la chica que en mi opinión da los mejores besos del universo... Jajaa
 
Ya tuve mi cita con ella, al final se convirtió en un 4manos junto a Asia. Me voy a ceñir a dar mi opinión respecto a Kathia.

La niña (me apostaría doscientos euros a que es la más joven de 7c) , es guapísima de cara, yo firmaria que todas fuesen de ahí para arriba. Único defecto, los pechos, caídos, se nota que ha dado el pecho a su hijo hasta hace no mucho. Bastante feo, aunque dice que en cuanto pueda se opera... Resto del body: muy bien proporcionada, culete gracioso y cintura y vientre bonitos. 7,5 de nota.

En cuanto a implicación, dejarse hacer etc; me resultó llamativo que no me dejara masturbarla, solo por fuera, es la primera vez que me encuentro una chica de 7c que me dice eso, y ya conozco a 8. A vosotros os pasó algo así con ella? Pensé que alomejor es que tenía la regla o algo, pero ya he hecho masajes con chicas con la regla en marcha y no me han dicho eso, además, la lengua sí se la metí y no noté nada... Besos: muy pero que muy muy ricos, pero claro, con Asia al lado que es la chica que en mi opinión da los mejores besos del universo... Jajaa
He estado con ella y no me pasó lo que comentas de masturbarla. Incluso diría que le gustó y lo buscaba. Todas me dicen que toco muy bien, jejeje.
 
Ya tuve mi cita con ella, al final se convirtió en un 4manos junto a Asia. Me voy a ceñir a dar mi opinión respecto a Kathia.

La niña (me apostaría doscientos euros a que es la más joven de 7c) , es guapísima de cara, yo firmaria que todas fuesen de ahí para arriba. Único defecto, los pechos, caídos, se nota que ha dado el pecho a su hijo hasta hace no mucho. Bastante feo, aunque dice que en cuanto pueda se opera... Resto del body: muy bien proporcionada, culete gracioso y cintura y vientre bonitos. 7,5 de nota.

En cuanto a implicación, dejarse hacer etc; me resultó llamativo que no me dejara masturbarla, solo por fuera, es la primera vez que me encuentro una chica de 7c que me dice eso, y ya conozco a 8. A vosotros os pasó algo así con ella? Pensé que alomejor es que tenía la regla o algo, pero ya he hecho masajes con chicas con la regla en marcha y no me han dicho eso, además, la lengua sí se la metí y no noté nada... Besos: muy pero que muy muy ricos, pero claro, con Asia al lado que es la chica que en mi opinión da los mejores besos del universo... Jajaa
Puede tener algo que vez con la hora del dia? Si era tarde y había visto varios clientes ese dia igual no tenia ganas/ lo tenia al rojo vivo, pero si dices que el oral si se dejo... 🤔
Por cierto, que tal el 4 manos? Merece la pena? He leido algunos foreros que decian que no pero siempre lo he tenido pendiente
 
Puede tener algo que vez con la hora del dia? Si era tarde y había visto varios clientes ese dia igual no tenia ganas/ lo tenia al rojo vivo, pero si dices que el oral si se dejo... 🤔
Por cierto, que tal el 4 manos? Merece la pena? He leido algunos foreros que decian que no pero siempre lo he tenido pendiente
Merece mucho la pena si vas el día de promoción, que son 120€ y si las chicas que más te gusten están disponibles, para eso lo ideal es pedir la reserva cuanto antes. Si no está de promoción también merece la pena, es una experiencia que hay que experimentar SI o SI . Y
 
Arriba Pie