KATHIA- 7C

Puede tener algo que vez con la hora del dia? Si era tarde y había visto varios clientes ese dia igual no tenia ganas/ lo tenia al rojo vivo, pero si dices que el oral si se dejo... 🤔
Por cierto, que tal el 4 manos? Merece la pena? He leido algunos foreros que decian que no pero siempre lo he tenido pendiente
El 4 manos es una verdadera pasada sobre todo si lo pides con chicas implicadas y que se lleven bien entre ellas, (ahora si te vas a pedir con una implicada y otra de poca implicación mejor pídete solo con la implicada) si no lo has probado no sabes lo que te pierdes, es una verdadera gozada lujuria pura, al menos para mí. Y sí te pides el lésbico ya flipa.
 
El 4 manos es una verdadera pasada sobre todo si lo pides con chicas implicadas y que se lleven bien entre ellas, (ahora si te vas a pedir con una implicada y otra de poca implicación mejor pídete solo con la implicada) si no lo has probado no sabes lo que te pierdes, es una verdadera gozada lujuria pura, al menos para mí. Y sí te pides el lésbico ya flipa.
Pues si ya tirar 150€ por un pasamanos y un cartucho me parece un disparate, como para tirar 300. La publicidad encubierta ya se pasa de madre.
 
Pues si ya tirar 150€ por un pasamanos y un cartucho me parece un disparate, como para tirar 300. La publicidad encubierta ya se pasa de madre.
¿Quién te ha dicho que valga 300?
Porque estás muy perdido con los precios.
¿Y que publicidad encubierta ni que pollas en vinagre? Si pregunta un usuario por algo que he experimentado pues se lo comento que para eso están los foros.
¿Que te crees que tengo parte de ese centro?
Eso quisiera yo, para hincharme a ganar pasta sin doblar el lomo.
 
Pues si ya tirar 150€ por un pasamanos y un cartucho me parece un disparate, como para tirar 300. La publicidad encubierta ya se pasa de madre.
Es caro pero hay chicas que merece pena los 150. Otras , en esos mismos centros, no valen ni 30 pero trucan las fotos y cuando llega uno pues dice ok a ver qué tal y tienen nula implicación.
 
Última edición:
Puede tener algo que vez con la hora del dia? Si era tarde y había visto varios clientes ese dia igual no tenia ganas/ lo tenia al rojo vivo, pero si dices que el oral si se dejo... 🤔
Por cierto, que tal el 4 manos? Merece la pena? He leido algunos foreros que decian que no pero siempre lo he tenido pendiente
Merece la pena si vas los días de promoción,( si no también la verdad, pero bueno, ya cada uno su bolsillo lo lleva lo mejor que puede...). Es una experiencia que hay que vivir SI O SI, totalmente aconsejable. En este caso Asia era un valor seguro. La cita era solo con Kathia al principio, me la jugaba, pero la chica ya habéis leído mi opinión. Asia y Kathia me dejaron claro que las chicas de 7c son más que compañeras, muchas son amigas entre ellas. Que haya tan buen rollo entre ellas mola muchísimo, se pusieron a hablar entre ellas como si estuvieran tomándose una copa (sin detrimento alguno de la calidad del masaje), en algún momento podía parecer que se habían olvidado de mí por completo, como si no estuviera, JAJAJA.

Y la imagen de tener a esas dos mujeres bajadas al pilón...y la sensación de tener un chumino en cada mano y dos tetas de dos tías distintas en cada mano...
.
 
Que eres pianista, guitarrista, dedos largos ? Te dicen también eres muy guapo y la tienes muy grande ? Jaja.
Que suerte tiene el tío, a mi nunca me han dicho que soy muy guapo, que la tengo muy grande, que soy muy buen cliente y se sienten muy a gusto conmigo, que follo muy bien, que tengo mucho aguante. Nooooo que va 😂😂😂
 
Le dirán " Asíiiii así no pares joder, q gorda la tienes " es al único que se lo dicen 😂😂😂
Que suerte tiene el tío, a mi nunca me han dicho que soy muy guapo, que la tengo muy grande, que soy muy buen cliente y se sienten muy a gusto conmigo, que follo muy bien, que tengo mucho aguante. Nooooo que va 😂😂😂
La frase mágica de remate tras todo eso es "joder, cómo me pones", eso es que eres ya nivel crack follapavas. :26:
 
Merece la pena si vas los días de promoción,( si no también la verdad, pero bueno, ya cada uno su bolsillo lo lleva lo mejor que puede...). Es una experiencia que hay que vivir SI O SI, totalmente aconsejable. En este caso Asia era un valor seguro. La cita era solo con Kathia al principio, me la jugaba, pero la chica ya habéis leído mi opinión. Asia y Kathia me dejaron claro que las chicas de 7c son más que compañeras, muchas son amigas entre ellas. Que haya tan buen rollo entre ellas mola muchísimo, se pusieron a hablar entre ellas como si estuvieran tomándose una copa (sin detrimento alguno de la calidad del masaje), en algún momento podía parecer que se habían olvidado de mí por completo, como si no estuviera, JAJAJA.

Y la imagen de tener a esas dos mujeres bajadas al pilón...y la sensación de tener un chumino en cada mano y dos tetas de dos tías distintas en cada mano...
.
Si eres feliz así, es lo mejor. Los placeres que goces nadie te los va a quitar.
 
Y si en ese momento te sientes el más dichoso del mundo, afortunado de ti. Que no enturbien tu momento de gloria.
 
Que eres pianista, guitarrista, dedos largos ? Te dicen también eres muy guapo y la tienes muy grande ? Jaja.
Que va hombre. El único instrumento que he tocado es la zambomba y las palmas. Los dedos los tengo cortos. Tampoco hace falta tener los dedos largos para estas cosas.
 
Nombre "artístico": Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventipocos
Fotos falsas o retocadas?: reales,
Descripción de Cara: morena muy guapa para mi gusto
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado ,cuidado, tetas naturales no muy grandes. Es alta parece modelo
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Septimo Cielo
Dirección: El ya sabido
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion 130€ con oferta de descuento.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, no suelo buscarla
Mamada(con/sin protección): si muy bueno
Cunnilingus: no hice
Griego:ni idea no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Por supuesto

Relato del encuentro:
Me recibe ella,es una chica muy guapa , morena y muy alta. Después del recibimiento de rigor en lencería, pactamos y ducha.

Por cierto si te tomas la copa con la calidad que tienen al precio de esos licores es como descontarte otros 10 euros jajaja.

Me hizo gracia lo del botoncito me recuerda cuando tienes el pedido listo de los 100 montaditos.

Empezamos con un buen masaje hasta escuchar lo de date la vuelta. Pues comentar lo que habeis dicho que al tocarle la almeja se quejaba, a mi todo lo contrario mientas me la chupaba la manosee todo lo que quise,no soy de hacer cunnilingus, pero la proxima puede. Hasta le le dije ponme el condon y a follar, primero ella encima dada la vuelta y me cogia la mano para que le apretar el culo, luego a cuatro y despues misionero y me corri.

Chica muy simpatica y entregada, charla amena. Para mi repetire pero el mes que viene no tengo tanto poder adquisitivo, como era mi primera vez no se, hiba un poco esceptico, pero la prixima seguro que lo disfruto mas sabiendo como es el servicio que ofrecen.

Esta es mi experiencia y mi parecer, como se suele decir para gustos los colores.
 
Que suerte tiene el tío, a mi nunca me han dicho que soy muy guapo, que la tengo muy grande, que soy muy buen cliente y se sienten muy a gusto conmigo, que follo muy bien, que tengo mucho aguante. Nooooo que va 😂😂😂
Pues yo no sé vosotros pero yo mientras mas confianza hay y más natural es la conversación más perro me pongo
 
Hola mi experiencia muy mala con kathia no vuelvo a pedir cita con ella no me a gustado nada muy seca y como distraída yo estoy a costumbrado a otras chicas del mismo centro y me pareció un robo y si matizó un poco apaga y vámonos no la recomiendo
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Kathia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada
: Ventialgo
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado ,cuidado, tetas naturales no muy grandes, no es su fuerte. Es alta parece modelo
Descripción de Carácter: Muy Simpática
Fumadora: no se lo note

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: 7C
Dirección:
Pasaje corte inglés
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: 10
Valoración de las instalaciones
: Excelentes, me gusto el nuevo recibidor y ya tienen 8 o 9 gabinetes!!!!!!!!:121::121:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace muy poco
Tarifa contratada: Body to Body con penetracion, y con promoción 130€ .platanito.
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: Si, besa bien
Mamada(con/sin protección): muy buena
Cunnilingus: Muy bueno
Griego: no es una predilección para mi
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.5
¿Repetirías?: ya lo he hecho

Relato del encuentro:
Me recibe una chica muy guapa, morena, delgada y con tacones, alta. Después del recibimiento de rigor en lencería :1:, pago y ducha.
Empezamos con un buen masaje, caricias, hasta llegar al "DATEEE LA VUELTAAAAA". Comenzó con un francés muy bueno :110:, seguido de un rico 69, buen molletito. Se me montó en la pollocicleta :1: y después terminé a cuatro. Chica muy recomendable e implicada.!!!. Besitos, charlita, ducha y para casa.
 
Última edición:
Hola mi experiencia muy mala con kathia no vuelvo a pedir cita con ella no me a gustado nada muy seca y como distraída yo estoy a costumbrado a otras chicas del mismo centro y me pareció un robo y si matizó un poco apaga y vámonos no la recomiendo
Me resulta muy dispar mi experiencia y de los demás comentarios de los compañeros con lo que opinas. Es cierto que su punto débil son los pechos, pero en cuanto a la no implicación, desde luego conmigo fue todo un acierto. Por otro lado sin aportar EXPERIENCIA y con dos mensajes, abriendo cuenta el 25 de este mes todo me resulta muy extraño. Poca credibilidad le puedo dar
 
Me resulta muy dispar mi experiencia y de los demás comentarios de los compañeros con lo que opinas. Es cierto que su punto débil son los pechos, pero en cuanto a la no implicación, desde luego conmigo fue todo un acierto. Por otro lado sin aportar EXPERIENCIA y con dos mensajes, abriendo cuenta el 25 de este mes todo me resulta muy extraño. Poca credibilidad le puedo dar
A mi esta chica me encantó , es una maravilla, la experiencia anterior es de alguien que le tiene coraje o por dar por culo.
 
Claro, yo me lo he pasado de pm con alguna que otra que ha desaparecido...otras salieron de ahí para ir por libre y aún las pillas, pero eso es cosa de dos.
 
Última edición:
pues no hay que dudar de nadie para gustos colores si el tubo mala experiencia pues lo esta contado bueno pues yo te recomiendo a iris con esa no fallas
 
Yo estuve con ella antes de verano y de primeras me pareció un poco borde. Aunque luego se implica bien. Pero es una chica que no vale lo que se paga en estos centros
 
Atrás
Arriba Pie