Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del Ginger de Pérez Galdós era un caso aparte. Un único baño para toda la casa y además situado junto a la puerta de entrada.

A vosotros os contesta los watsap?? Yo no hago mas que enviarle, le entra el doble check, pero no me contesta 😪

A vosotros os contesta los watsap?? Yo no hago mas que enviarle, le entra el doble check, pero no me contesta 😪
Tendrá la agenda llena . A mi tampoco me ha contestado . Ya verás que lo hará . Tú de vez en cuando vuelve a escribir

Yo acabo de hacerlo, pero sólo le llega un nubarrón ☁️

También tiene telégrafo, por ahí suele responder. hola cielo STOP

Como último recurso siempre nos quedará el braille:

IMG_2109.webp

Pues siendo conservador 4 tíos al dia, x 5 dias a la semana, esta chica sacará unos 6500 al mes.

Not bad.

A todo esto ¿no se le podría permitir a Vega —ya que nos lee— entrar aquí en su hilo de tertulias? Aunque haya que moverlo de sitio.

La chica es un rato lista, mentalmente ágil, escribe muy bien y sin faltas de ortografía (no como el tontaco del P. que necesita tirar de IA)

Hasta se podría cambiar el nombre del hilo por "Tertulias con Vega"

Editado cobardemente:
A todo esto ¿no se le podría permitir a Vega —ya que nos lee— entrar aquí en su hilo de tertulias? Aunque haya que moverlo de sitio.

La chica es un rato lista, mentalmente ágil, escribe muy bien y sin faltas de ortografía (no como el tontaco del P. que necesita tirar de IA)

Hasta se podría cambiar el nombre del hilo por "Tertulias con Vega"

De siempre han podido postear aquí: La Whiskería y fuera del foro putas, aunque rara vez acaba bien 🤔

Lo veo!
Una tarde cualquiera en la whiskeria...

- Holiiiii Soy Vega, Ayer vino un machote y me obsequió con 6 orgasmos!!
No se si es forero o no...

Fue alguno de ustedes?? 😍

Yooo
No, de eso nada, Fui yo.
Pero que dices hijueputas , fui Yo.
Y media hora después aparece El Gran Pepon...

Cawen losti puta!!!
FUI YO
🤓

Realmente ya se que blao blao y todo lo demás de goputas y blao...
Pero lo de describir tan explícitamente las sexperiencias es bastante asqueroso.No se si lo hareis para cascaros una paja que os de gusto en los huevos o que.Pero con poner una breve descripción que indique si vale la pena o no sobraría.

Si entra una de esas lumis que queréis y lee:
"Le metí el nabo hasta la arcada y luego le solte la ensaimada en su cara"...

Pues no se.

Es que me quitáis las ganas de ir a conocer alguna.

Es mejor para mi alma no saber cuántas personas has churrepeado un caramelo antes de metermelo en la boca.

Y ojo, que no lo digo por respeto a ellas, sino porque es un poco asqueroso.

Pero lo de describir tan explícitamente las sexperiencias es bastante asqueroso.No se si lo hareis para cascaros una paja que os de gusto en los huevos o que.Pero con poner una breve descripción que indique si vale la pena o no sobraría.

Pues no se.

Es mejor para mi alma no saber cuántas personas has churrepeado un caramelo antes de metermelo en la boca.

Estoy de acuerdo contigo Con saber que folla bien que besa y el francés es sin condon , ya es suficiente . Por lo menos para mí

Menudo cambio de tercio en la tertulia.

Pues la verdad es que sí. Hoy por hoy opino igual. Pero que cada uno haga lo que quiera.

Editado cobardemente:

Pues no se.

La verdad que estoy en parte de acuerdo. Porque aquí principalmente hay un teatro, sobre todo por parte de ella, ya que deseo sexual (por lo menos al principio) por parte de ella no hay. Entonces, como tú bien dices, esas descripciones que se hacen dan un poco de cosa al leerlas. Yo con el tiempo he ido metiendo un poco de filtro y no detallar mucho mis encuentros. Simplemente contar una experiencia bastante abreviada y que oriente. Aunque luego los que vayan no pasen por lo mismo.

Yo una vez que me hicieron beso 🙇🏿‍♂️
Me peì en su cara pero fue sin querer.
No lo puse aquí porque mi FT lo escribí a la hora de comer y no es plan...

Por cierto @Asam hay veces que no me apetece conducir y voy en taxi, no será que me llevaste alguna vez??
🤔

Estoy de acuerdo contigo Con saber que folla bien que besa y el francés es sin condon , ya es suficiente . Por lo menos para mí
Yo ya propuse un par de lineas a modo tag y ya. Entre otras cosas para evitar que nuestras amigas nos reconociesen en el foro contando el encuentro con pelos (nunca mejor dicho) y señales

Editado cobardemente:
Sí, tal vez en vez de los FTS de toda la vida estaría bien una ficha resumida con todos los servicios básicos, instalaciones, etc. Los detalles ya los descubriremos cuando estemos con ella. Yo cuando veo un FT muy largo y detallado ya ni lo leo porque además me fastidian la experiencia.

Por no hablar de las fantasmadas que a veces se leen, cosa que también se da... Aquí un ejemplo de pura fantasía

La verdad es que este hilo de las tertulias de Vega da para mucho.

Editado cobardemente:
Hay formas y formas de contar un relato si es cierto que algunos cuidamos mucho los detalles, pero también hay formas mas correctas de contarlas y no de una manera tan soez...

Editado cobardemente:
Yo una vez que me hicieron beso 🙇🏿‍♂️
Me peì en su cara pero fue sin querer.
No lo puse aquí porque mi FT lo escribí a la hora de comer y no es plan...

Por cierto @Asam hay veces que no me apetece conducir y voy en taxi, no será que me llevaste alguna vez??
🤔
No, no hago la noche.
Recuerdo cuando la hacía, y era la época dorada de la prostitución la locura que era.No éramos conscientes, mira si no lo éramos que España era el primer país europeo de turismo sexual y entre los 10 del mundo, y nosotros no nos fijabamos.

Cuando había una feria era una auténtica avalancha de tíos pidiendo ir a locales, era tal la competencia que los porteros de locales nos daban 20 o 30 euros por cliente que llevábamos.
Locales por todos lados, macroburdeles (romaní) y los polígonos industriales y calles llenas.

Atrás
Arriba Pie