Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo sabremos a menos que hablemos con ella directamente. Pero tengo entendido que las propias chicas no pueden participar y comentar en el foro, y el usuario ha sido baneado en poco tiempo. Por lo tanto, me cuadra que ha sido ella, pero se cambió de idea y borró sus mensajes. Lo veo factible. De todos modos, está muy claro que dejó huella en el poco tiempo que ejerció y que tiene una gran cantidad de fans si decide volver.
Pinchito también ha sido baneado, igual era otra topo lumi 😂😂 que habrá hecho? A mi me hacían gracia sus comentarios

Última edición:
Pinchito sigue vivo, de hecho ayer estuve tomándome una birra con él.

PD: @Capitán Alatriste @Mazinguer 27/06 misma hora, mismo sitio.
El sanedrín.

IMG_0158.webp

Última edición:
Yo pienso que sí era ella. La forma de escribir y eso parecía la de una chica.

Pero verla de independiente no sé... no es nada fácil sin contactos, y más en verano.

Última edición:
Claro como dijo seria pronto pues ya van para 2 meses o asi, le dijimos en el hotelito podia empezar que suele haber habitaciones libres sueltas y de ahi empezar como muchas otras.

Vamos a ver . Tanto os gusta esta chica ? A mi personalmente no me parece nada del otro mundo . Bajita , culo fofo y una nariz bastante fea . Eso si folla muy bien hay que reconocerlo
Personalmente no la conozco? Pero no te niego que me atrae, y aún con las características físicas y faciales que has mencionado, seguiría interesado en ir a verla.

Ya no se trata de si físicamente atrae sino implicación también.

Vamos a ver . Tanto os gusta esta chica ? A mi personalmente no me parece nada del otro mundo . Bajita , culo fofo y una nariz bastante fea . Eso si folla muy bien hay que
Nariz fea? A mi no me lo parece. Para mí físicamente estaba muy bien cómo estaba. Aunque cada uno podemos nuestros gustos y preferencias.

Última edición:
Yo he visto como aqui se glorifican algunos fisicos que madre mia sois la equivalencia del daltonismo
Pero habiendo estado con mas de 100 mujeres te lo digo yo, esta tia esta muy buena en todos los sentidos, ahora el gusto personal de cada uno es otra cosa

Vamos a ver . Tanto os gusta esta chica ? A mi personalmente no me parece nada del otro mundo . Bajita , culo fofo y una nariz bastante fea . Eso si folla muy bien hay que reconocerlo
No sólo me parece guapísima sino que tiene la mejor implicación que he encontrado en más de diez años de puterío con más de 150 putas. Ya, lo he dicho. Personalmente, me encantó. Pero dudo que vuelva.
Yo he visto como aqui se glorifican algunos fisicos que madre mia sois la equivalencia del daltonismo
Pero habiendo estado con mas de 100 mujeres te lo digo yo, esta tia esta muy buena en todos los sentidos, ahora el gusto personal de cada uno es otra cosa
A mí me pasa lo mismo. Todas las barbies hiperoperadas me dan repelús, por ejemplo. Siempre las prefiero naturales. Incluso con el culo un poquito fofo o las tetas un pelín caídas. Para gustos los colores.

No sólo me parece guapísima sino que tiene la mejor implicación que he encontrado en más de diez años de puterío con más de 150 putas. Ya, lo he dicho. Personalmente, me encantó. Pero dudo que vuelva.

A mí me pasa lo mismo. Todas las barbies hiperoperadas me dan repelús, por ejemplo. Siempre las prefiero naturales. Incluso con el culo un poquito fofo o las tetas un pelín caídas. Para gustos los colores.
Implicación tiene mucha la verdad pero llegar a decir guapísima , me parece exagerado . Entonces la brasileña kelly como es, de otro planeta ? O Aniha la brasileña como es? Que también su implicación es muy alta y te podría nombrar unas 10 más en cuanto a implicación y belleza. Pero respecto tu opinión , cada uno tiene sus gustos

Implicación tiene mucha la verdad pero llegar a decir guapísima , me parece exagerado . Entonces la brasileña kelly como es, de otro planeta ? O Aniha la brasileña como es? Que también su implicación es muy alta y te podría nombrar unas 10 más en cuanto a implicación y belleza. Pero respecto tu opinión , cada uno tiene sus gustos
Te refieres a esta Aniah? Tel: 614718259 Aniah - Hotvalencia

Última edición:
Atrás
Arriba Pie