Vega Ex-Nenitas ahora independiente 64276843

• Iniciador del tema Iniciador del tema josua32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro... yo también me quedé con las ganas de descubrir a Vega, en aquellos tiempos en mis visitas a Nenitas siempre acababa con Eva o Daniela... si alguno la localiza que por favor avise... Gracias!!!
También eran muy buenas opciones, yo diría que las 3 prácticamente al mismo nivel de implicación.
En el otro foro tengo experiencias con las 2.
Como Daniela sigue activa copiaré la experiencia que tuve con ella y la pongo en este foro. Así refrescamos la memoria

Ir haciendole hueco en la unidad de quemadas. Que vayan saliendo todos los gusanos que solo leen, junto con los mirones y los que se dan de alta solo para pedir.

Ale, todos p'alla, enfin, a mi no me vereis el pelo, ya la disfruté en su dia, me quedo con ese recuerdo

Ir haciendole hueco en la unidad de quemadas. Que vayan saliendo todos los gusanos que solo leen, junto con los mirones y los que se dan de alta solo para pedir.

Ale, todos p'alla, enfin, a mi no me vereis el pelo, ya la disfruté en su dia, me quedo con ese recuerdo
La culpa la tiene @Papageno84, que es un bocas :lol:

No seáis holgazanes y abrir un hilo como Dios manda.
No me parece justo que la Srta mas idolatrada del planeta, tenga hilo abierto por una cabra de pelo blanco y encima el número tenga 8 cifras.

IMG_0244.webp

Yo tengo cita para el 19 de diciembre.

Y luego nos quejamos de la sanidad española…

Atrás
Arriba Pie