Vega, la cantante de Ot...¡¡¡Solidaria!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anselmo

RangoAsiduo
Registro
8 Nov 2003
Reacciones
0
Pues sí chavales, esta noche Vega da un concierto aquí en su ciudad, Cordoba, en el Gran Teatro, y ha donado la recaudación ( 11.600 euros) a la Plataforma de Mujeres Maltratadas.
A esta chica la conocí hace muchos años, nunca me cayó muy bien, era tal y como es ahora, un poquito gilipollas, pero he de reconocer que este gesto, al menos, le honra.
Las cosas como son...

A LA ORDEN, CAPITAN PESCANOVA!

P.D. ESTO NO ES PARA GRUMETES.

La verdad es que si. ahora solo falta que el JUAN el de OT1 el k siempre se salvaba gane el GH VIP y done todo el dinero......

Puede ser un gesto solidario, pero también tiene pinta de ser un gesto para relanzar una carrera mediocre y casi finiquitada. Publicidad gratuita y promoción radio, prensa y televisión. Y no hablo especialmente de ella, si no de los promotores y representantes. Mucho hijo de puta suelto en ese mundillo.

explosion.jpg

Y la puta hakademiha a tomar por culo

WHITE KNIGHT rebuznó:
Puede ser un gesto solidario, pero también tiene pinta de ser un gesto para relanzar una carrera mediocre y casi finiquitada. Publicidad gratuita y promoción radio, prensa y televisión. Y no hablo especialmente de ella, si no de los promotores y representantes. Mucho hijo de puta suelto en ese mundillo.

esta claro, es puro marketing

Es para que personas como tú diga "mira qué solidariaaaaa".

:D

lo realmente patetico esq una tiparraca asi sea capaz de recaudar una cantidad cercana a los 12mil iurops.

Pues yo me la cepillaba, además esta chica tiene que tener experiencia con el micro con lo cual habría lefada en la cara.

Nano rebuznó:
Es para que personas como tú diga "mira qué solidariaaaaa".

:D

Te equivocas: He dicho GESTO SOLIDARIO, no PERSONA SOLIDARIA,hay una diferencia enorme

DeathWish rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

esta claro, es puro marketing

Marketing, publicidad...lo que querais, estoy de acuerdo, pero que hay gente que ni por eso es capaz de dar un puto duro a buenas causas. Yo solo defiendo el acto, el gesto, no su finalidad ni sus circunstancias.

Y sí, es penoso que esta petarda haga 12 mil euros de taquilla, sera que le gusta a la gente, vete a saber.

Yo seguire apoyando al heavy nacional yendo a conciertos de no mas de 100 personas, pero donde me lo paso pipa

Que sea solidaria conmigo...... que yo tambien estoy muy necesitado................ menuda mierda de niñata..........

Yo estoy viendo las ultimas fotos que hizo para dt aqui en mi ordenata y sera gilipollas pero esta rato buena

Si lo hace, mal hecho xq es marketing.

Si no lo hace, ese artista es totalmente materialista y solo se preocupa por incrementar su patrimonio.

A mi me da igual q sea por marketing o por voluntad propia, lo importante es que se hace y ya esta, es una buena causa, pero si estoy de acuerdo q mejor seria q lo hubiera hecho sin hacerlo publico al igual que hacen muchos artistas y deportistas.

Respecto al otro tema, esa guarrilla era la que mas me gustaba de OT2 (para hacer guarradas, entiendanme),
Anselmo, pierde fisicamente esta chica en persona?

Lo que es lamentable es que esa mierda de espectáculos atraiga a las masas.

Y
13914669653fb444c52e66e.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...es que cada vez que veo ese avatar me descojono.

No, no pierde en persona, esta bastante wena, un poquito canija para mi gusto, pero tiene una carita mu wapa...
Ahora, insisto en que es un poquito borde y eso echa para atras...

El Puma rebuznó:

Si no lo hace, ese artista es totalmente materialista y solo se preocupa por incrementar su patrimonio.

A mi me da igual q sea por marketing o por voluntad propia, lo importante es que se hace y ya esta, es una buena causa, pero si estoy de acuerdo q mejor seria q lo hubiera hecho sin hacerlo publico al igual que hacen muchos artistas y deportistas.

Respecto al otro tema, esa guarrilla era la que mas me gustaba de OT2 (para hacer guarradas, entiendanme),
Anselmo, pierde fisicamente esta chica en persona?

tio, la cosa es criticar!!

El Puma rebuznó:

Ella es una simple trabajora de una empresa. Hace lo que le dicen sus jefes, por tanto no se juzga su decisión en toda esta historia (que supongo habrá sido mínima). Lo que me toca los huevos es todo el despliegue de medios y esos halos de santidad que les surgen a todos estos famosillos de medio pelo, cuando hacen algo por sus semejantes. Ejemplos como el de Penelope Cruz en la India, sonriendo a la cámara acariciando a un pobre desgraciado que no tiene donde caerse muerto,...., así hay 200.000 y 200.000 más que veremos. Yo no soy nada solidario, lo reconozco, pero me jode profundamente que un mierda intente aparentarlo y encima demostrarlo, hazlo pero sin una puta foto que demuestre lo bueno/a que eres.

Este verano hicieron un concierto en malaga OT1 y OT2 y como sabeis tengo una nena con 10 años super fan de todos ellos asi q una q tiene contactillos consiguió q me diesen una carta de recomendacion del dueño de Vale Music (ahorraré contar de donde viene ese contacto..) y q mi hija y yo pasasemos a los camerinos y estubiesemos 1 hora con ellos..
Bueno, a lo q iba...Vega es una cria insoportable y con unos humos q ni lo creeis...igual q Beth,iban las dos de super divas ,me partí el culo a su costa todo el tiempo q estube con ellos...Los demas chavales muy normales todos...Bustamante el mas llano de todos...se incó de rodillas y nos cantó a mi hija y a mi una cancioncilla en su camerino,Rosa jugaba con mi hija,Manu Tenorio y Hugo igual,Gisela,Joan Tena....etc...quiero decir con esto q es una creida repelente q alucinas...follarosla pero nunca le dejeis q abra la boca ;)

Por supuesto Paola, si me imagino haciendo cosas con esa tia, en todas las escenas sale con una mordaza en la boca. :D .

Te tiro los tejos alguno de OT?

Tranqui Paola, aqui hay mas de uno que le llenaria la boca de carne...

jajajajaja, me parto con lo de follarosla, pero no le dejeis que abra la boca. Venga pues!!! A follárnosla!!! Si ella se muere de ganas.

El Puma rebuznó:
Te tiro los tejos alguno de OT?

Que va por Dios! Si vieseis a Hugo de cerca mas de uno se caeria de espaldas...es horrorosamente feo y encima esta anorexico...las piernas son una pasada...parece un etiope.Bustamante esta wenorro eso si pero su novia muchisimo mas q yo...asi q nada ;)

Atrás
Arriba Pie