Vega, la cantante de Ot...¡¡¡Solidaria!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anselmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacob rebuznó:
pos si,,,, la mas guapa a años luz de la segunda es nuria fergo,,, vivo muy cerca de donde hacen el cronicas marcianas y el puto ot y estoy hasta los huevos de verlos,,, y repito lo mismo de antes sobre esa puta de la vega,,,,, es un SIMPLE PUTON DE DISCOTECA,,,,,

y sin dudarlooooo,,, entre la novia del busta y paola me quedo con paolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,,,,,,

Este lo flipaaaaaaaaaaaaaa q va chiquillo...!!!!!!!! Tu no sabes lo q estas diciendo...pero gracias ;)

Jacob rebuznó:
y repito lo mismo de antes sobre esa puta de la vega,,,,, es un SIMPLE PUTON DE DISCOTECA

Ya,muy simple,muy simple pero bien que te la pincharías COMO TODO EL PUTO MUNDO

Torbe rebuznó:
hace tiempo hable de la natalia
https://www.putalocura.com/articulo.php?art=298&sec=articulos

esa tia me pone cantidubi, de hecho me recuerda a la ultima novia que tuve, una valenciana mu loca pero tremenda tamien

Tu siempre has tenido ojo en eso de las tias.De hecho recuerdo que tu fuiste el primero en hablar de Letizia Ortiz.Cuando ni dios la conocía tu te marcaste un super-articulo con el que me sentí identificado ya que yo tambien le habia echado el ojo.Creo que fue aquí..
El blog más guarro | Putalocura.com

Dr.Perry Mason rebuznó:
frederico rebuznó:
Jacob rebuznó:
y repito lo mismo de antes sobre esa puta de la vega,,,,, es un SIMPLE PUTON DE DISCOTECA

Sin dudarlo. Frederico 1 - Jacob 0

En fin,ejem,ejem,no se trata de una batalla pero en este caso he de admitir que tengo toda la PUTA razón.Gracias a todo el mundo

frederico rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
frederico rebuznó:
Jacob rebuznó:

Sin dudarlo. Frederico 1 - Jacob 0

En fin,ejem,ejem,no se trata de una batalla pero en este caso he de admitir que tengo toda la PUTA razón.Gracias a todo el mundo

No es eso. Es que ante cosas así. Hay que decir BASTA YA de hipocresia. Seamos sinceros, la metia un repaso que andaba con hielos puestos una semana. Jacob insincero.

exacto esa putarraca esta muy cojonuda...os fijais que solo sabe contar abriendo las piernas!!!!!!! fijaros...

Alekos rebuznó:
exacto esa putarraca esta muy cojonuda...os fijais que solo sabe contar abriendo las piernas!!!!!!! fijaros...

Buah!yo reitero que me pone burrisimo.No se si será muy puta o no pero mas de una paja ha caido por cuenta suya y seguirán cayendo...

pues me toca los cojones que me haya perdido el concierto de grave digger y after forever.
por lo demás, que quemen vivos a esa panda desgraciaos que ni si quiera componen sus tristes cancioncillas de verano.
dónde está hitler cuando le necesitamos?

HOLOCAUSTO O.T.

abdiel rebuznó:
lo realmente patetico esq una tiparraca asi sea capaz de recaudar una cantidad cercana a los 12mil iurops.

siempre y cuando sea verdaderamente para una causa justa,está todo bien

esta buena

La Vega esa si que tiene pinta de ir mirando por encima del hombro a la gente, es de esas que están muy buenas y lo saben y son mas chulas que un 8. Un amigo mío dice que necesita un buen racimo de pollas.
La verdad es que está buena. A mi la que más me pone es la Nika esa, la novia del tonto ese que tambien es del programa.

frederico rebuznó:
Jacob rebuznó:

¿Y a ti quien ha dicho que no lo haria?..................... :roll:

Jacob rebuznó:
frederico rebuznó:
Jacob rebuznó:

¿Y a ti quien ha dicho que no lo haria?..................... :roll:

Cierto,cierto,me he adelantado a los acontecimientos.Tiene usted razon

Atrás
Arriba Pie