La cantante y actriz Najwa se desnuda en Interviú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Benito rebuznó:
que viaje ni que cojones en vinagre, si es mas recta que los marcos de una din-a4 cojones

Enviado desde mi vesicula biliar usando el wifi "cojones mama, que te conectes a este".

Hombre...algo hay. Y cuenta con agurejito oscuro, peludín y gelatinoso EXTRA que no cuentan el resto de foreros.

No digo que la tia me ponga, porque me parece borde e HIJADEPUTA a más no poder, pero bueno, quitando eso...tampoco está mal. Por cierto, no sé a coño de qué viene ponerle una peluca rubia cual julia roberts en Pretty Woman. Si ya la fotografía y la maquetación no están pa na, al menos el vestuario se lo podían haber currado. Amos, que es un reportaje low cost a más no poder...

Hay algo que queda claro semana tras semana: los del departamento de Photoshop&Tuneing de Interviu aparte de ser unos mostruos trabajan más a destajo que el traumatólogo del JuanCar.

Jijijijiji
Aquí todos sacáis pecho y orgullo del puto culo. Estoy seguro que todos (Benito el primero) haríais cola para que os la chupara e intentaríais joderle el número al de delante al estilo Mr. Bean para llegar antes al turno. Todos los que niconunpalo habéis toreado en plazas bastante peores o no habéis toreado nunca, que también alguno hay. :face:

ilovegintonic rebuznó:
Mira, te lo voy a explicar en tu idioma para que a ver si así de una vez lo entiendes:

¿Porqué me sueltas todo ese rollo en lugar de cerrar este hilo de mierda?

Died & Risen rebuznó:
Jijijijiji
Aquí todos sacáis pecho y orgullo del puto culo. Estoy seguro que todos (Benito el primero) haríais cola para que os la chupara e intentaríais joderle el número al de delante al estilo Mr. Bean para llegar antes al turno. Todos los que niconunpalo habéis toreado en plazas bastante peores o no habéis toreado nunca, que también alguno hay. :face:

Hombre, eso por descontado, una vez me trajine a semejante monstrua que me pusieron una calle en el barrio con estatua equestre y todo, tengo rango de coronel del disgusto.

Moporday rebuznó:
¿Porqué me sueltas todo ese rollo en lugar de cerrar este hilo de mierda?

Lo dices como si tuviera que ver una cosa con la otra. Y te lo cuento, coño, para que aprendas, que llevo años viéndote escribirlo mal, como por ejemplo en tu pregunta ahora mismo. Es separado, copón.

ilovegintonic rebuznó:
Lo dices como si tuviera que ver una cosa con la otra. Y te lo cuento, coño, para que aprendas, que llevo años viéndote escribirlo mal, como por ejemplo en tu pregunta ahora mismo. Es separado, copón.

No se el por qué de tu interés en mi educación. ¿Porqué no cierras este hilo? Yo te dire porque, por que te caigo mal.

Died & Risen rebuznó:
Jijijijiji

¿Se refiere a esta escena?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moporday rebuznó:
No se el por qué de tu interés en mi educación. ¿Porqué no cierras este hilo? Yo te dire porque, por que te caigo mal.

Te equivocas de cabo a rabo. No me caes mal, de hecho me caes un poco bien, y por tanto me preocupo de hacer que mejores en tu escritura, y por eso te he dicho lo que te he dicho, básicamente para que, adrede, ahora metas en cada post un error en precisamente lo que te he dicho.

Bueno, chico. Tú mismo, decide tú si quieres o no aprender a escribir por qué porqué y porque correctamente o no. Yo ya te he dicho el truco para que no se te olvide, a partir de ahora si lo quieres seguir haciendo mal ya no tendrás excusa.

Lo del hilo me lo pienso, ahora si eso en un rato lo cierro.

A quien seguro que le ponía Najwa en Los amantes del Círculo Polar es a Coles, que además nos está leyendo.

Esa película me recuerda a principios del 2007, cuando él mismo abrió un hilo titulado igual o parecido (o no se parecía en nada pero usaba la trama de la película como hilo conductor)

¿Os acordáis de principios del 2007, amigos, cuando Aspace desaparecía y fuimos volviendo y demás?

Hoy estoy nostálgico, pero es sólo porque se me ha ido internet durante tres minutos y me ha costado un bote de 200€ en el poker.

Putas todas.

Moporday rebuznó:

Cagüental!!!! Qué le caes mal? ¿Y llevas escrito más de 40000 mensajes en el foro? Si yo fuera administrador y me cayeras mal, no llevabas ni una docena :lol:
5000 mensajes/año de media. Cuyóns!!!! ¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Hay alguien por aquí con más mensajes? ¿El siguiente en la lista es Benito?

SrEstaire rebuznó:

No, no era esta escena. Era una en el médico. Pero esta que has puesto quizás ilustre mejor lo que quería decir :121

Robert Canta rebuznó:
¿Os acordáis de principios del 2007, amigos, cuando Aspace desaparecía y fuimos volviendo y demás?
Hola amigo, ¿qué tal?

ilovegintonic rebuznó:
noruegaza.

A mí dos.

fat_women_270.jpg

Died & Risen rebuznó:
Cagüental!!!! Qué le caes mal? ¿Y llevas escrito más de 40000 mensajes en el foro? Si yo fuera administrador y me cayeras mal, no llevabas ni una docena :lol:
5000 mensajes/año de media. Cuyóns!!!! ¿A qué dedicas tu tiempo libre? ¿Hay alguien por aquí con más mensajes? ¿El siguiente en la lista es Benito?

De hecho no, el siguiente creo que es auron y despues yo, pero moporday ha estado meses sin entrar y postear y aun asi tiene mas post por dia que yo de largo.

Esque yo parece que me pase la vida aqui, pero joder, es que en 10 años, 30000 post son 3000 al año, que no llega a 10 por dia.

Aparte que a Mopor si le sumas los clones seguro que le supera. Y si no lo supera, tú retale y para el viernes ya te ha hecho otros 40.000 masuns.

Pues yo a la desagradable esta le daría con todo lo gordo, por fulana y por marrana. La amarraría a la cama y llamaría a los vecinos (lo siento, no tengo amigos) para que se la calcen también. Total, ¿no le gustan los tíos cerdos?

MIP rebuznó:
Aparte que a Mopor si le sumas los clones seguro que le supera. Y si no lo supera, tú retale y para el viernes ya te ha hecho otros 40.000 masuns.

Hace poco hubo fusionada de clones y le juntaron todos. Bien es cierto que no es lo mismo ponerlos en el general, que suelen ser mensajes con más contenido, que hacerlo en el deportes, que un partido caliente sube la media cosa mala.

Tankian rebuznó:
Tráeme algo bonito.

En tus tratamientos de Ortodoncia usas Roth o te has pasado a MBT?. 0.18 o 0.22?

Usas arcos de TMA para finalizar los casos, o acabas con aceros porque los TMA son muy caros?

Eres partidario de usar bielas para correcciones de clases II? Forsus o similares?

Utilizas microtornillos para anclaje intraoral?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie