La cantante y actriz Najwa se desnuda en Interviú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Aparte que a Mopor si le sumas los clones seguro que le supera. Y si no lo supera, tú retale y para el viernes ya te ha hecho otros 40.000 masuns.

Es que me fusionaron todos los clones. Y no desde 2006, sino desde 2004 que llevaba por aquí, por eso tengo tantos masunos en la misma cuenta. Y también es lo que dice Carapito, que lo mismo en un partido en directo que estes comentando escribes 50-60 masunos en dos horas.

Blood rebuznó:
En tus tratamientos de Ortodoncia usas Roth o te has pasado a MBT?. 0.18 o 0.22?

Usas arcos de TMA para finalizar los casos, o acabas con aceros porque los TMA son muy caros?

Eres partidario de usar bielas para correcciones de clases II? Forsus o similares?

Utilizas microtornillos para anclaje intraoral?

Gracias.
Yo hago estética, no ortodoncia, que es de maricas que no se quieren manchar de sangre y/o no saben apreciar las cosas bonitas.

Y ahora que ya nos hemos enterado de la rama que hace Tankian, cosa muy de provecho porque me consta que ofrece descuentos a los foreros -eso sí, no utiliza anestesia-, este hilo puede ser cerrado sin temor a perdernos nada de provecho.

Andad y abridme un hilo como dios manda, copón, manque sea de estética dental.

Yo respondo porque me debo a mi público :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie