La cantante y actriz Najwa se desnuda en Interviú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
0.jpg
:lol:

Monstroid rebuznó:
"Void"; creo que se llamaba la peli. A mi me dió mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa su personaje tanto "blablabla" ahí como cargado de razón y autosuficiencia; parecia una chica de insitituto rebelde que se creia la polla en patineta por haberse rapado la cabeza y ir con cara de perdonavidas.

Pues eso; que esta siempre me ha parecido una "sensaciones de la vida"

La película era "Salto al vacío" y si no recuerdo mal el director, Daniel Calparsoro, era su marido.

Void era lo que llevaba rapado en la nuca.

V_SaltoAlVacio.jpg

Vaya mierda de película, por cierto.

El Calparpollas ese pensaría que iba a ser el Guy Ritchie Euskaldun,.

Los primera noticia que tengo de la zorra esa. Tiene pinta de ser amiga del sindicato de la ceja.
No me interesa ni buscar fotos de ella desnuda.

Nota; la palabra void la relaciono con esto:

eputedy8.jpg

Aunque en realidad más a esto
u5ede2e8.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

A mí la puta esa me nashúa.

La furcia esa flaca que habéis puesto se parece a una prostituta que me follo de vez en cuando por 25 pavos. Cómo me molan las flaquitas, al contrario de la creencia popular, son las que mejor suelen follar.

Le Déserteur rebuznó:

Esta película es como lo que le dice la guarrilla al de los cazafantasmas en Japón que nadie sabe lo que dice pero durante 90 minutos, he oído psicofonías más claras:face:

"los chicos sois unos cerdos y a mí me parece bien".

"Pero a mí no me toques si no tienes dinero, hijo de puta", en páginas centrales.

En cambio tu ya no estás, por no llevar avatar, y cuando vuelvas, si es que vuelves, llévalo y aprende a escribir más de dos renglones :)

¿Pero qué cojon...? Lamentable, señores, MUY LAMENTABLE. Como gritaba el bueno de Prats Jr. ¡¿PERO ESTO QUE EEEES, PERO ESTO QUE EEEES?!

Definitivamente, esta documentación corresponde al "muñecos rotos". Desde luego, el look "puta barata" lo han conseguido.

¿Vuelven los '80? Lo digo por la fotico de la portada...

"Cantante y actriz" :137

Mecagüenlaputa; que yo estaba segurísimo que era un tuneao de algun forero por echarse unas risas y resulta que todo es de verdad...

... Si hasta he dicho "Bah; como se nota que lo han hecho rapido con el photoshop a lo cutre" :face::face::face:

No me importaría zumbármela mientras me susurra cochinadas con la voz medio afónica esa que tiene.

Lo malo es quitártela de encima, que si tiene que hacer eso para promocionar su nuevo disco, debe andar pelada de pasta y se tiene que enganchar como una garrapata.

Un juez culpa de una caída por la cera de las procesiones a Inagra y también a la víctima. Ideal

Todo es posible en Granada.

Dice el juez que la culpa de caerse con la moto no es de la empresa de limpieza por no quitar la cera, sino del motorista.

En otros palabras, que, para el juez, el damnificado fue más 'culpable' de lo que le ocurrió que la propia Inagra, ya que dicha compañía «hizo un intento efectivo de limpiar la cera, aunque no fuese definitivo», mientras que el perjudicado «conocía la existencia de» las «procesiones y el peligro que conllevaba circular con lluvia por el centro de la vía, donde puede acumularse la cera con más facilidad y hacer más resbaladizo el pavimento», describe la sentencia las circunstancias que rodearon al siniestro.

curro jimenez rebuznó:
Un juez culpa de una caída por la cera de las procesiones a Inagra y también a la víctima. Ideal

Todo es posible en Granada.

Dice el juez que la culpa de caerse con la moto no es de la empresa de limpieza por no quitar la cera, sino del motorista.

En otros palabras, que, para el juez, el damnificado fue más 'culpable' de lo que le ocurrió que la propia Inagra, ya que dicha compañía «hizo un intento efectivo de limpiar la cera, aunque no fuese definitivo», mientras que el perjudicado «conocía la existencia de» las «procesiones y el peligro que conllevaba circular con lluvia por el centro de la vía, donde puede acumularse la cera con más facilidad y hacer más resbaladizo el pavimento», describe la sentencia las circunstancias que rodearon al siniestro.

Que la Najwa esa llevaba los cirios, ¿no? :lol:

Demasiado light...

El desnudo lo encuentro demasiado light, no resuelve gran cosa del supuesto morbo que provocaba. Pero me quedo con esta parte de la entrevista...
"Muchas de sus canciones son hipnóticas,
¿ha usado drogas en el proceso
creativo?
Probé todas las drogas en el momento
que tenía que probarlas. Ahora está el
DMT [dimetiltriptamina], una sustancia
que te conecta con el más allá y a
todos les conecta con lo mismo, con un
marciano."

¿Alguien ha probado esto? ¿Se puede conseguir fácil? Por favor, describan sus efectos...

Mierda, me he equivocado de hilo.

Iba a ponerlo en el los retrasados, pero que vamos, tambien tiene pinta la retrasada esta.

Por cierto, alguien podria poner que coño canta la tia esta con nombre de hechicero zulu.

Tiene fotos que BANG y fotos que bluff, al menos enseña el castor, no como otras.

7/10 en FA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie