Monstroid
Freak
- Registro
- 2 Abr 2013
- Reacciones
- 3.274
Bela_Lugosi rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Pepe Melodias rebuznó:Coincido plenamente con su teoría, un forero nuevo abriendo un hilo para semejante estupidez, que raro, yo ni conocía a la tía esta.
Propongo que en cuanto salga la revista la descarguemos ilegalmente.
Monstroid rebuznó:"Void"; creo que se llamaba la peli. A mi me dió mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa su personaje tanto "blablabla" ahí como cargado de razón y autosuficiencia; parecia una chica de insitituto rebelde que se creia la polla en patineta por haberse rapado la cabeza y ir con cara de perdonavidas.
Pues eso; que esta siempre me ha parecido una "sensaciones de la vida"
Le Déserteur rebuznó:
Max Riviera rebuznó:Al menos este hilo ya tiene mas comentarios que los hilos que suele abrir Detrito.
https://foropl.com/foro-general/163050-bring-mathafaka.html
Le Déserteur rebuznó:
Auron rebuznó:
curro jimenez rebuznó:Un juez culpa de una caída por la cera de las procesiones a Inagra y también a la víctima. Ideal
Todo es posible en Granada.
Dice el juez que la culpa de caerse con la moto no es de la empresa de limpieza por no quitar la cera, sino del motorista.
En otros palabras, que, para el juez, el damnificado fue más 'culpable' de lo que le ocurrió que la propia Inagra, ya que dicha compañía «hizo un intento efectivo de limpiar la cera, aunque no fuese definitivo», mientras que el perjudicado «conocía la existencia de» las «procesiones y el peligro que conllevaba circular con lluvia por el centro de la vía, donde puede acumularse la cera con más facilidad y hacer más resbaladizo el pavimento», describe la sentencia las circunstancias que rodearon al siniestro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.