Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Registro
8 Mar 2010
Mensajes
5.249
Reacciones
0
Bueno, pues para mantener vivo el legado de nuestro hamijo SLK, abro de nuevo este hilo dedicado a hablar sobre esos seres de lulz tan entrañables que son los sudacas, también conocidos como panchitos, machu-pichus, latin-mierdas, Ñetas, Wilsonpachecos, o simplemente MACACOS

panchito2.jpg


Delf%C3%ADn-hasta-el-fin.jpg


latin.jpg


gorilas.jpg


En fin, no me gusta tener que ser yo el que abra el hilo, pero alguien tenía que hacerlo. Sabeindo que todavía pulula por el foro esa pandilla de macacos (y el subnormal chinito que se cree uno de ellos:lol:) no vamos a dejar de humillarlos solo porque a un admin producto de la endogamia le haya dado por borrar los users que no tocaban.

Empiezo el hilo con una de mis anécdotas graciosas: esta tarde estaba en el vestuario del gimnasio, y resulta que mientras me estaba duchando entra ahí dos panchiweyes de estos hablando de sus cosas, y a mí no es que me importasen mucho, pero es inevitable oírlos. El caso es que no sé si los macacos no se habían dado cuenta de que estaba ahí y creían que estaban solos y nadie los escuchaba, o es que directamente les importaba un huevo que les oyeran (lo más probable), pero el caso es que se ponen a hablar de su "bisnesito", ya me entendeis: que si yo te paso el yeyo, emmano, que si tu te vas a las discotecas y esos sitios y lo vendes, que si vale guey pero es que aorita no tengo money para pagartelo... en fin, ¿como será que no me sorprende?:lol:
 
Yo quiero preguntarles a los pocos latinoamericanos que posteen por estos lares si es verdad que entre ellos muchas veces no se soportan, y si allí hay más pique entre países y regiones que el que hay entre europeos muchas veces. Los pocos mexicanos que conozco no hacen más que echar mierda sobre Argentina constantemente, verbigracia. Parece que les odian casi más a ellos que a nosotros, y no sé por qué, siempre ha atraído mi curiosidad el eterno odio Argentina-México. Me caen mejor los mexicanos que los putos listillos engreídos de los argentinos, obviamente.

También diré que estaría bien que el otro bando participase más, por decirlo de alguna manera, que si siempre llueven piedros desde un mismo lado queda como un poco soso.
 
¿Por que cuentas historias personales que no has tenido? Ademas todos los dias te pasa algo, que casualidad.

A ver que la historia es creible, que si se lian a tiros tambien, pero es que tu no vas al gimnasio, ni tienes trabajo, ni sales a la calle.
 
Yo quiero preguntarles a los pocos latinoamericanos que posteen por estos lares si es verdad que entre ellos muchas veces no se soportan, y si allí hay más pique entre países y regiones que el que hay entre europeos muchas veces. Los pocos mexicanos que conozco no hacen más que echar mierda sobre Argentina constantemente, verbigracia. Parece que les odian casi más a ellos que a nosotros, y no sé por qué, siempre ha atraído mi curiosidad el eterno odio Argentina-México. Me caen mejor los mexicanos que los putos listillos engreídos de los argentinos, obviamente.

También diré que estaría bien que el otro bando participase más, por decirlo de alguna manera, que si siempre llueven piedros desde un mismo lado queda como un poco soso.

Los mejicasnos SIEMPRE están troleando y buscando camorra con naturales de otros países en foros, comentarios de youtube y otros medios que se presten a ello.

Frijolpal, tu que los conoces, por que son tan pendencieros?

Los payoponis siempre están buscando gresca con repúblicas bananeras vecinas, y los vidrios donde se insultan con speechs en loquendo son su principal arma.

Los mexicacas se sienten atraidos por los argentinos (complejos de indio frente a la nación de proyección mas blanca de la región?) y también hay mucha movida entre incas y mapuches.

Por cierto, la primera vez que oí hablar de Humala, fué hace eones en unos foros militares, y unos chilenos mostraban preocupación por el auge del movimiento "etnocacerista" (nacionalistas cholos peruanos). Las citas que ponían de Humala eran pavorosas, pero ahora que lo pienso puede tratarse de su hermano reo...
 
¿Pero que ladras? Eres carnaza de panchi, vas a acabar liado con una dominicana que te va a sacar todos los cuartos. Solo hay que ver el clon ese que tenias con el avatar del capitan ese que iba con Tintin que respiraba tristeza con las mujeres.
 
Salvar el "legado" de SLK, lo veo chungonorris....

De cualquier modo, decir que un servidor se folló una vez a una colombiana y tiempo después a una brasuca que recuerdo como polvos cojonudos (sí, en plan putero).

Porque todos somos hijos de la misma historia, que cada cual saque sus "verguenzas" (como SLK cuando se benefició a un travelillo) y sude de poses y chorradas....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Si sois capaces de ver y reír con esta escena, es que valeis la pena.
 
John Cheung rebuznó:
¿Pero que ladras? Eres carnaza de panchi, vas a acabar liado con una dominicana que te va a sacar todos los cuartos. Solo hay que ver el clon ese que tenias con el avatar del capitan ese que iba con Tintin que respiraba tristeza con las mujeres.
Lo que tú digas, atontao, lo que tú digas:lol:

Por cierto, me hace grácia que ya no sigas con el paripé y me respondas con este user en lugar de con tu clonsito. Qué pasa, ¿te ha cortado el rollo que te pillasemos o qué?:137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo que tú digas, atontao, lo que tú digas:lol:

Por cierto, me hace grácia que ya no sigas con el paripé y me respondas con este user en lugar de con tu clonsito. Qué pasa, ¿te ha cortado el rollo que te pillasemos o qué?:137

No tengo clones. Bueno si, pero siempre he dejado claro que soy yo.

Si esto es otra tontuna en plan calzones cagaos dejalo porque el retraso es maximo.
 
No tengo clones. Bueno si, pero siempre he dejado claro que soy yo.

Si esto es otra tontuna en plan calzones cagaos dejalo porque el retraso es maximo.

Las noticias sobre panchis, murieron tras ciertos personajes.

La verdad es que empezar un hilote, ya da hasta pereza.
 
Yo quiero preguntarles a los pocos latinoamericanos que posteen por estos lares si es verdad que entre ellos muchas veces no se soportan, y si allí hay más pique entre países y regiones que el que hay entre europeos muchas veces.
En realidad no es para tanto.
Hay odios por ahí latentes como el de los argentinos hacia los chilenos, por el tema este de la Guerra de las Malvinas.
Pero por lo demás, no es más grave que el que manifiesta un español por un franchute. Los mejicanos tampoco son tan indicados como para andar criticando a nadie. Hay zonas en mejico que no tienen nada que envidiarle a una capital europea, como tambien encuentras autenticos lodazales.


mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, me hace grácia que ya no sigas con el paripé y me respondas con este user en lugar de con tu clonsito. Qué pasa, ¿te ha cortado el rollo que te pillasemos o qué?:137

-Que te pillamos.
-Que te owneamos.
-Que te meamos.
-Que te humillamos.

Siempre con las mismas gilipolleces, poniendote medallitas cuando bajo tu criterio has pillado o dejado en evidencia a alguien. Joder, y es que encima, no aciertas ni una, jodido retrasado.
Pero te entiendo, si nadie te dice que eres un crack, no te queda más que repetirtelo y repetirtelo cuantas veces sea nacesario hasta que te lo creas.

malgusto rebuznó:
Comienzo con una de esas multiculturalidades... Le amputan el brazo con una katana...



Interstitial - Noticia

Coño, que de las gracias, quien ejecutó la obra, fuen un auténtico cirujano:
Un portavoz de Emergencias Madrid ha declarado que "hay posibilidades" de que la operación concluya de forma satisfactoria "porque el corte ha sido muy limpio"
No tuvo la misma suerte el boliviano aquel que metio el brazo en una máquina de amasar, ese si que va a cobrar pensión toda la vida, como os gusta.
 
Y una mierda eso de que las rivalidades entre subespecies de panchitos es como el idealizado resquemor entre algunos españoles y franceses. Nisiquiera como el de los forofos del Sevilla y el Betis. Nosotros no nos liamos a navajazos con los gabachos desde hace un par de siglos, cuando aquello de Napoleón, pero los macacos estos lo hacen a diario y por cualquier nimiedad.
 
No hables de lo que no tiene ni puta idea.
No hay ningún resquemor manifiesto entre nacionales de diferentes paises suramericanos. Si 2 capullos se lian a navajazos, lo harán por que están borrachos, o por que son idiotas, no por que pertenezcan a diferentes paises.

Esta tardando el friki de internet de turno en sacar algún foro o hilo en Yahoo Answers donde un venezolano habla mal de un peruano, pero ni eso, ni dos indios dandose leches a la salida de una discoteca latina son representativos de las relaciones entre dichas nacionalidades.
 
Pues a mí no me gustan los panchitos, pero en cambio, no me importaría que se llenase el país de panchitas como estas:

LatinGirls_448392074.jpg


hot_latin_girls_01.jpg


spanish-girls.jpg


011.jpg


Para que veais que el mestizaje no siempre es malo
 
Que coño Yahoo asnwers. :lol: Lo hacen aqui, en España casi a diario y por las noticias sabemos que en sus estercoleros de paises tambien. No es solo entre monos de distintos paises sino tambien distintos equipos de futbol o distintas ideas politicas, cualquier excusa es buena para hacer el animal (lo que son).

Tu eres pancho, ¿no? asi que no puedes ser imparcial, obviamente te toca defender a tu subraza. A mamarla.
 
malgusto rebuznó:
Comienzo con una de esas multiculturalidades... Le amputan el brazo con una katana...



Interstitial - Noticia

Lo he visto antes en "el parte", que con mi abuelo en casa no se ven las noticias, se ve "el parte". No, en serio, aun puede dar gracias el panchi de que va a poder tocarse los huevos con ambas manos. Al parecer el panchi que le secciono el brazo tiene conocimientos de cirujano.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
vete a tomar por culo,hijo de la gran puta.
Caramba! Es mi impresión, o está el ambiente un tanto caldeado?

Ya sé, hombre: te invito a unas birras y hacemos las paces, ok? Venga tronco, que no he venido aquí buscando bronca. Ya verás como al final nos llevamos bien y todo:lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
No me llames tronco,que yo no soy ningun negro del bronx.Y yo con gente como tu no me tomo ni un Kinder Delice.Disfruta de tu estancia en este sagrado foro.
Vaya hombre, tampoco hace falta que te ofendas así. Si en el fondo soy buena gente:lol:

¿A tí que te pasó? ¿te dejó tu novia por un indio de estos con gorra ladeada y pantalones cagaos?:lol:
 
barriKada rebuznó:
Lo he visto antes en "el parte", que con mi abuelo en casa no se ven las noticias, se ve "el parte". No, en serio, aun puede dar gracias el panchi de que va a poder tocarse los huevos con ambas manos. Al parecer el panchi que le secciono el brazo tiene conocimientos de cirujano.

A mi lo que mas me jode de todo esto es que el tratamiento medico tendremos que pagarlo entre todos y esperate tu que no acabe con algun tipo de pension por invalidez porque seguro que no recupera la movilidad total.
 
Trismegisto rebuznó:
No hables de lo que no tiene ni puta idea.
No hay ningún resquemor manifiesto entre nacionales de diferentes paises suramericanos. Si 2 capullos se lian a navajazos, lo harán por que están borrachos, o por que son idiotas, no por que pertenezcan a diferentes paises.

Esta tardando el friki de internet de turno en sacar algún foro o hilo en Yahoo Answers donde un venezolano habla mal de un peruano, pero ni eso, ni dos indios dandose leches a la salida de una discoteca latina son representativos de las relaciones entre dichas nacionalidades.

Por supuesto que los hay, y muchos, y bastante más profundos qe los que pueda haber en Eropa, y eso que en Europa han pasado cosas muy graves en el pasado.

De entrada hay resentimiento con Brasil porque en el siglo XIX Brasil le arrebató territorio a todos sus vecinos, ¿como no van a tener resentimiento los paraguayos si entre Brasil, Argentina y Uruguay, le arrebataron buena parte de su territorio y le exterminaron prácticamente a toda la población masculina y parte de la femenina.

La guerra terminó en 1870 con una derrota total del Paraguay, que conllevó también un desastre demográfico: la población del país, aproximadamente 1.525.000 personas antes de la guerra, fue reducida a unos 221.000 luego de ella (1871), de los que solamente unos 28.000 eran hombres.[n. 5] Otros historiadores ajustan estas cifras a 1.300.000 habitantes antes de la guerra, quedando reducida a 300.000 después de la misma, la mayoría sólo niños y mujeres.[3]

Paraguay perdió gran parte de su territorio (169.174 km²) y fue obligado a pagar una abultada indemnización de guerra: el préstamo de £ 200.000 recibido de Inglaterra debió saldarse con sucesivas refinanciaciones, llevando la suma a £ 3.220.000.

Guerra de la Triple Alianza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Argentina tiene resquemores prácticamente con todos sus vecinos, con Chile en particular, estuvieron a punto de ir a la guerra en tiempos de Pinochet. El asunto de Méjico-Argentina entiendo que sería algo menor, derivado de recientes migraciones de argentinos a Méjico, e incluso por cuestiones futbolísticas. Por exigencia-petición de los yankis se les pedía visa de entrada a los argentinos, no sé si esta situación continúa. Chile tampoco tiene muchos amigos, ni argentinos ni bolivianos ni peruanos. Entre otras cosas por la gerra esa que mutiló a estos 2 países. Chile ha sido uno de los bastiones de Sión para desestabilizar la región y fragmentarla. Las provincias unidas de centroamérica no fueron capaces de permanecer juntas, han llegado a la guerra por un partido de futbol...

Guerra del Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre

En realidad es dificil de entender que en una región tan políticamente reciente y relativamente homogenea haya habido tantas guerras en tan poco tiempo, guerras de rapiña territorial, generalmente. Hace poco entre Ecuador y Peru.

Categoría:Guerras en América - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entre Haitianos y Dominicanos otro culebrón...
Los guatemaltecos y en general centroamericanos tienen cierto resentimiento para con los mejicanos que los miran por encima del hombro, supongo que no agradecen mucho que sus compatriotas sean robados, asesinados, mutilados violados etc. al paso por el territorio.

Entre Colombia Panamá digo yo que algo quedará de aquel amor tan intenso. Y con Venezuela tambien se las tienen, aunque solo sea a nivel gubernamental.
 
Por supuesto que los hay, y muchos, y bastante más profundos qe los que pueda haber en Eropa, y eso que en Europa han pasado cosas muy graves en el pasado.

Eso es lo que me toca la polla, que los panchis se pasen el día llamando racistas a los españoles (a más de uno he escuchado diciendo barbaridades como que "España es el país más racista del mundo"), mientras entre ellos hay mil odios.
 
el Narrador rebuznó:
Random hot sauzamerican chics


Ya han intentado colar eso de poner tias buenas de otras etnias en medio de hilos dedicados a las mismas, la cuestión es que eso podría valer como argumento en un foro de adolescentes, pero en un subforo en el que la gente tenemos ya una serie de pelajes y callosidades en los genitales, nos parece simplemente que nos toman por tontos.

Además, parece que hayas nacido ayer, a las que están así de buenas ya se encargan de mimarlas y cuidarlas bien para que no tengan que ir a buscarse la vida en el extranjero, de cada 10 sudamericanas que veo por la calle, sólo una o dos están así de buenas, la mayoría son bajitas, feas, gordas, tontas, y encima creidas, las ves con ropas 3 tallas más pequeñas con las morcillas rebosando por doquier.

Además, tengo comprobado en mis carnes (y en las de otros camaradas hombres) que por muy guapo que seas y muy bueno que estés, si no estás forrado, te ven un poco listo y eres escéptico con la cartera, es que ni por encima del hombro.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Que coño Yahoo asnwers. :lol: Lo hacen aqui, en España casi a diario y por las noticias sabemos que en sus estercoleros de paises tambien. No es solo entre monos de distintos paises sino tambien distintos equipos de futbol o distintas ideas politicas, cualquier excusa es buena para hacer el animal (lo que son).

Tu eres pancho, ¿no? asi que no puedes ser imparcial, obviamente te toca defender a tu subraza. A mamarla.

A mi no me toca hacer nada, ¿raza? ¿qué raza? en todo caso, podría llegar a defender mi nacionalidad.
Nadie es imparcial, tu no lo eres por que tal vez un ñeta se benefició a tu hermana o por que los latin king te tu barrio hinchan a collejas a tus hijos, y precisamente esa es la premisa de este hilo, donde tíos imparciales entran a dar opiniones imparciales acerca de hechos que les afectan, es que es de cajón, subnormal.

Por supuesto que los hay, y muchos, y bastante más profundos qe los que pueda haber en Eropa, y eso que en Europa han pasado cosas muy graves en el pasado.

De entrada hay resentimiento con Brasil porque en el siglo XIX Brasil le arrebató territorio a todos sus vecinos, ¿como no van a tener resentimiento los paraguayos si entre Brasil, Argentina y Uruguay, le arrebataron buena parte de su territorio y le exterminaron prácticamente a toda la población masculina y parte de la femenina.



Guerra de la Triple Alianza - Wikipedia, la enciclopedia libre

Argentina tiene resquemores prácticamente con todos sus vecinos, con Chile en particular, estuvieron a punto de ir a la guerra en tiempos de Pinochet. El asunto de Méjico-Argentina entiendo que sería algo menor, derivado de recientes migraciones de argentinos a Méjico, e incluso por cuestiones futbolísticas. Por exigencia-petición de los yankis se les pedía visa de entrada a los argentinos, no sé si esta situación continúa. Chile tampoco tiene muchos amigos, ni argentinos ni bolivianos ni peruanos. Entre otras cosas por la gerra esa que mutiló a estos 2 países. Chile ha sido uno de los bastiones de Sión para desestabilizar la región y fragmentarla. Las provincias unidas de centroamérica no fueron capaces de permanecer juntas, han llegado a la guerra por un partido de futbol...

Guerra del Fútbol - Wikipedia, la enciclopedia libre


Categoría:Guerras en América - Wikipedia, la enciclopedia libre

Entre Haitianos y Dominicanos otro culebrón...
Los guatemaltecos y en general centroamericanos tienen cierto resentimiento para con los mejicanos que los miran por encima del hombro, supongo que no agradecen mucho que sus compatriotas sean robados, asesinados, mutilados violados etc. al paso por el territorio.

Entre Colombia Panamá digo yo que algo quedará de aquel amor tan intenso. Y con Venezuela tambien se las tienen, aunque solo sea a nivel gubernamental.

Es curioso que tú, quien predica el Evangelio de Los hombres detras de la cortina me de a entender que las guerras de los últimos 100 años obedecen a resquemores entre pueblos.
Seguramente ese elevado porcentaje de amerindios que habita los altiplanos ecuatorianos, peruanos y bolivianos, están devorando libros de historia y alimentando rencores para con sus vecinos, coño, que hay quien sabe lo justillo como para estar pensando en las guerras pasadas.

Lo de Argentina y Chile no te lo niego, hay mucho odio de por medio, en ese aspecto, estoy a favor de los argentinos, que como me lo han contado, se sienten traicionados por sus vecinos/hermanos en el conflicto de las Malvinas.

De lo de Panamá ya habíamos hablado, de eso nadie ni se acuerda. Como si en Colombia no hubieran problemas para resolver para estar pensando que los malvados panameños renunciaron a Colombia hace más de 100 años.


En realidad es dificil de entender que en una región tan políticamente reciente y relativamente homogenea haya habido tantas guerras en tan poco tiempo, guerras de rapiña territorial, generalmente. Hace poco entre Ecuador y Peru.
Pues para mi es muy sencillo. El concepto de país, es mucho más reciente en Sudamérica que en Europa, tan simple como eso. Dime, ¿cuanta sangre se derramó aquí para que se pudieran crear Naciones?

Si fueron tantas, y en tan poco tiempo, es gracias a la tecnología, era mucho más fácil crear un ejercito hace 150 años que hace 700 años.
¿Tú crees que los países africanos actualmente les cundiría matarse tanto entre ellos si no tuviesen AK47?





Eso es lo que me toca la polla, que los panchis se pasen el día llamando racistas a los españoles (a más de uno he escuchado diciendo barbaridades como que "España es el país más racista del mundo"), mientras entre ellos hay mil odios.

Te llaman racista pues por que les afecta a ellos, pero lo primero que dije en este foro, es que los españoles no son racistas.
En Sudamérica el racismo es más marcado, si, pero hay algo peor: El elitismo. Actualmente esa mierda que se repite por aquí de que "Las élites europeas gobiernan allí" es mentira, un mestizo, al igual que cualquier otro, puede alcanzar puestos de posición importantes en cualquier organismo, todo depende de los estudios que tengan, y de los contactos de su familia. Para la muestra aquí es muy normal ver como se juntan por ejemplo, una tía con estudios y un obrero. Eso allí no pasa, pero ni de coña, si tienes estudios, o un trabajo de cierta categoría, tu mierda huele mejor y jamás te mezclas con ciertos estratos sociales, es que casi que ni los dejan entrar a tu barrio. Esta regla, desde luego, no se aplica a las tias buenas.
 
Trismegisto rebuznó:
Te llaman racista pues por que les afecta a ellos, pero lo primero que dije en este foro, es que los españoles no son racistas.
En Sudamérica el racismo es más marcado, si, pero hay algo peor: El elitismo. Actualmente esa mierda que se repite por aquí de que "Las élites europeas gobiernan allí" es mentira, un mestizo, al igual que cualquier otro, puede alcanzar puestos de posición importantes en cualquier organismo, todo depende de los estudios que tengan, y de los contactos de su familia. Para la muestra aquí es muy normal ver como se juntan por ejemplo, una tía con estudios y un obrero. Eso allí no pasa, pero ni de coña, si tienes estudios, o un trabajo de cierta categoría, tu mierda huele mejor y jamás te mezclas con ciertos estratos sociales, es que casi que ni los dejan entrar a tu barrio. Esta regla, desde luego, no se aplica a las tias buenas.


Yo siempre pongo de ejemplo el tema de las telenovelas sudamericanas: solo suelen sacar a gente blanca o mínimamente mestizada.

La gente de buenos barrios en países como Colombia o Venezuela, suelen "jugar en otra liga" muy diferente a la de la gente media o pobre, que son los que se nos vienen a España.

Eso que comentas de que aquí es normal que una tía con estudios se junte con un obrero.... no sé yo qué decirte. Aquí también es muy común que una mujer con estudios, con buen trabajo, no quiera salir con un tipo que es un currito, pues le ven como poca cosa para ella o como un hombre que no puede aportarle lo que quiere o cree que merece.

Puede que en España no sean tan acusadas las diferencias sociales como comentas que ocurre en Latinoamérica, pero también las hay.
 
Arriba Pie