Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

mecagoenSatán rebuznó:
Eso mismo debe de pasarles a muchos JERCkies catalufos de los que se apellidan Gomez o Fernandez:lol:
Yo hace poco conocí por el badús a una zorra de estas como los que tú dices. Al principio no tenía ni idea de que sería así, pues sus dos apellidos era de lo más español que puedes encontrar, y encima era de Sabadell, feudo cani-españolazo donde los haya. El caso es que nos gustamos y nos pasamos los mesenyers para conocernos mejor, y cuando apenas llevabamos un rato hablando, ya empieza a soltarme que si ella es independentista, que si votará al partido del Laporta, que si estos espanyols qué asco le dan, que si tienen que separarse de ese país tercermundista que les impide progresar...y todo el cuento. Al final me rallé y le dije que si tanto odiaba a los españoles, lo primero que podía hacer era suicidarse, pues sus apellidos muy catalanes no es que fueran. Y fijaos que a mí la política me la suda completamente y todos los nacionalismos, ya sean el catalanista o el españolista, me parecen cosa de paletos y de borregos que necesitan que les digan como pensar, pero lo que nunca llegaré a entender es ese odio tan visceral que tienen algunos, y encima contra su própia gente. Es como el caso de los
borrokillas hijos de maketos que se vuelven los más radicales por el complejo de culpa que sienten.
 
225px-ACC-20Foto_20-01.jpg


De origen teutón. No falla.
 
Pues el apellido es alemán, sí; y además endogámico, que hay que tener cojones para apellidarse Carstens Carstens. Creo que el original alemán era Karstens.
 
Becerro de oro rebuznó:



Y aún tienen los santos cojones de quejarse de genocidio y exterminio sistematico de nativos. ¿En qué otro pais (o paises, puesto que es la tonica en America central) te puedes encontrar pelotones enteros uniformados de los que hace 4 siglos y medio aún iban en taparrabos, al servicio de la patria? y estos ni son mestizos de europeos ni mierdas de esas. Lógico es que los estultos que se hayan tragado tal propaganda durante cierto tiempo, como los yankis, crean que los europeos del sur tienen efectivamente una pinta similar (me remito al quemadisimo video de Mcgyver en vaskolandia).
 
Y aún tienen los santos cojones de quejarse de genocidio y exterminio sistematico de nativos. ¿En qué otro pais (o paises, puesto que es la tonica en America central) te puedes encontrar pelotones enteros uniformados de los que hace 4 siglos y medio aún iban en taparrabos, al servicio de la patria? y estos ni son mestizos de europeos ni mierdas de esas. Lógico es que los estultos que se hayan tragado tal propaganda durante cierto tiempo, como los yankis, crean que los europeos del sur tienen efectivamente una pinta similar (me remito al quemadisimo video de Mcgyver en vaskolandia).

Bueno, es que los yankis pueden creer que Budapest es un barrio parisino, que Gengis Kan es un ministro chino o que la isla de Creta es italiana. Su subnormalidad e incultura no está solo reservada para con España.

Por otro lado, eso de que mataron a todos los indios se dice hoy y aqui, en este nuestro pais. Ve a cualquier Universidad española y cualquier giliprogre te repetirá lo del genocidio. De hecho en la acampada del 15-M en Barcelona vi como pasaban un video afirmando dicho genocidio.

A veces nos quejamos de que en USA, en Francia o en Inglaterra nos miran como si fuéramos gilipollas/pobres/malos, pero es que todas estas leyendas de que si África empieza en los Pirineos, que si somos moros de sangre, que si exterminamos indios o de que si somos lo peor de Europa nacen aqui, en España, y se proclaman desde aqui. Que los otros acaben por creerlo puede llegar a ser normal.
 
Pero es que de los progretas estos no te puedes esperar otra cosa. La gente supuestamente bien educada de America o Europa sigue creyendo en lo del genocidio masivo de nativos y te lo echan en cara siempre que sale la oportunidad (almenos conmigo lo han hecho). El principal motivo por el que se tiene aversión a los españoles y se nos pinta como energúmenos en cualquier episodio historico se basa en esta falsa premisa; y si, es triste que fuera el puto monje español aquel quien se lo sacara de la manga en primer lugar.

El ejemplo más facil de encontrar está en youtube; ponen a parir el Columbus day (dia de la hispanidad), pero glorifican el Dia de Acción de Gracias americano, que representa exactamente la misma mierda (un falso sentimiento de hermanamiento entre la cultura europea y la nativa).

Supongo que el video ese que echaron en Barcelona era para reiterar lo malvados que habian sido siempre los castellanos/españoles, y como los catalanes se negaron a formar parte de aquellos planes perversos de colonización (:lol:)
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pero es que de los progretas estos no te puedes esperar otra cosa. La gente supuestamente bien educada de America o Europa sigue creyendo en lo del genocidio masivo de nativos y te lo echan en cara siempre que sale la oportunidad (almenos conmigo lo han hecho).

Me estás dando la razón. Es así. Progres radicales o progres moderados (gentes decentes que visten como humanos). Llámalo como quieras, la cuestión es que para la gente el malo de la pelicula es Colón.

El principal motivo por el que se tiene aversión a los españoles y se nos pinta como energúmenos en cualquier episodio historico se basa en esta falsa premisa; y si, es triste que fuera el puto monje español aquel quien se lo sacara de la manga en primer lugar.

No te creas. Si la gente no española ni panchita por lo general no tiene muy claro qué pasó. Tú te vas a Noruega, a China o a Australia, y la gente de la calle no sabe nada de aquello. La gente que abre libros y tiene ciertos intereses culturales pueden saberlo, sí, pero la gente común cree que Shakira es española o que en Madrid, en La Habana y en Cartagena de Indias la gente es igual físicamente.

Todo esto de que SOMOS MOROS, por ejemplo, lo han repetido los progres, se ha dicho en la tele, se ha escrito en panfletos y se ha repetido desde aquí en multitud de ocasiones.

Todo eso de que "ej que nosotros nos ivamos a hemigrar tambien a Alemania" sale de aqui. Y los cuatro indios bolivianos (que no saben ni señalar Alemania en el mapa) pues cuando lo oyen o lo leen te repiten: "hustedes son una mierda si asta ase nada iban a halemania muertos de ambre ke es lo ke se creen ke son aora?".

Más que aquella conquista, son estos detalles de mierda, de que si somos lo peor del continente, de que si somos unos emigrantes, de que si somos morenos y por ello no podemos ser europeos... los que crean globalmente esta leyenda negra. Y todo eso se dijo y se inventó aqui, en España.


Supongo que el video ese que echaron en Barcelona era para reiterar lo malvados que habian sido siempre los castellanos/españoles, y como los catalanes se negaron a formar parte de aquellos planes perversos de colonización (:lol:)

Ni de coña. De hecho, el objetivo de ese video era EEUU, o mejor dicho la América blanca. La diana a la que apuntaban era esa: los yankis blancos, los republicanos, los Bushes...

Era como una especie de dibujos animados narrados por un progre sabelotodo. Se trataba de una narración irónica en que los españoles solo salen al principio, ni cinco segundos, mientras se oia:

"Hubo un dia en que unos blancos europeos llegaron a América y cuando vieron a aquellos malvados indios tan temidamente armados (mientras se veia a unos pobres indios sin recursos, desnudos y con cara de buenecitos, y a unos españoles super bien preparados y en pose guerrera) decidieron defenderse. Qué mejor manera que aniquilarlos a todos, ¿no?."

Todo era en ese plan, emplear la ironia, pero enseguida aparecen los ingleses y los negros esclavos, la creación de USA, el KKK, la Asociación Nacional del Rifle, y todo el bla bla bla progre narrado en ese plan sarcástico.

Pero esta propaganda y este discurso tipo "les rovamos el horo" se da entre los sectores progres de Madrid, en Sevilla o en Palencia. Se da y se asume al igual que en Cataluña, te lo aseguro.
 
ilde rebuznó:
la gente común cree que en Madrid, en La Habana y en Cartagena de Indias la gente es igual físicamente.

Bueno, no te creas que falta mucho para que eso sea cierto:1
Ni de coña. De hecho, el objetivo de ese video era EEUU, o mejor dicho la América blanca. La diana a la que apuntaban era esa: los yankis blancos, los republicanos, los Bushes...

Era como una especie de dibujos animados narrados por un progre sabelotodo. Se trataba de una narración irónica en que los españoles solo salen al principio, ni cinco segundos, mientras se oia:

"Hubo un dia en que unos blancos europeos llegaron a América y cuando vieron a aquellos malvados indios tan temidamente armados (mientras se veia a unos pobres indios sin recursos, desnudos y con cara de buenecitos, y a unos españoles super bien preparados y en pose guerrera) decidieron defenderse. Qué mejor manera que aniquilarlos a todos, ¿no?."

Todo era en ese plan, emplear la ironia, pero enseguida aparecen los ingleses y los negros esclavos, la creación de USA, el KKK, la Asociación Nacional del Rifle, y todo el bla bla bla progre narrado en ese plan sarcástico.
:face:
Pero si ese video lo hicieron los creadores de South Park para uno de los panfletos de Maikol Moore hace un puñao de años, no me creo que no lo hubieras visto antes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues es ese video, MCS. Lo que pasa es que lo oí o ví muy de refilón, además estaba conversando con otra persona que iba conmigo, pero seguro que era ese.

Y monté un pollo, les canté la caña ahi en medio. No movieron un puto dedo, porque aparte yo estoy muy loco, además se me ve bien claro cuando me tocan mucho los cojones.

Si quieres más detalle lo explico :lol:
 
ilde rebuznó:
Pues es ese video, MCS. Lo que pasa es que lo oí o ví muy de refilón, además estaba conversando con otra persona que iba conmigo, pero seguro que era ese.
Ese video es un must see para todo jovenzuelo inocente que quiera instruírse en los dogmas del progrhezismo paraperrofláutico, así que no me extraña que lo pasasen.


ilde rebuznó:
Si quieres más detalle lo explico :lol:
Cu%C3%A9ntanos%20m%C3%A1s.jpg
 
Pues como sabrás, si has estado ahi, los guarros y los vendedores pakis de cerveza se entremezclan en la Plaza Cataluña.

Como sabrás también, hay una serie de guarros, diríase el sector lider o "intelectual" del grupo, que ejerce de policia o dice qué se puede hacer o qué no se puede hacer en esa plaza como si fuera de ellos. Tócate los huevos, chaval.

Cual es mi sorpresa, que en lo que es la redonda central de la Plaza, me encuentro a una perroflauta con gafas, de unos 40 años, acento diría que holandés o de por ahí, diciéndole a un pakistaní que ahi no puede vender cerveza mientras le acompaña con su mano en el brazo y le enseña el camino. Ahí sí que la sangre me hierve. Esos, esos hijos de puta que han violado tres mil veces la ley a fuerza de ocupar, de usar la violencia, de maltratar a los árboles de la plaza, de pintar monumentos de la plaza, y de mil cosas más, son los que le dicen a la gente lo que tiene que hacer. Me meto, no puedo evitarlo.

Me dirijo a ella, y le digo:

- Oye, ¿y entonces con las decenas de delitos que estáis cometiendo, qué hacemos?

La tia se hace la tonta. Se hace la guiri, la muy puta. Sabe que no hay respuesta a mi pregunta. Da vueltas a sí misma, sobre su propia figura, porque no sabe por donde salir.

Le digo: "Tú, que te estoy hablando". (yo soy asi en la calle, o sea, yo no soy un personaje foril, yo hablo y actuo en la realidad igual que en el foro).

Entonces ya me contesta, y le repito la pregunta. Me dice que de qué faltas hablo.

- Hacer camas en los árboles, servir comida a todo el mundo sin poseer licencia para ello, ocupar la plaza, obstruir la actuación policial cuando hay peleas violentas entre vosotros en esta misma plaza, ultrajar el monumento de Francesc Macià, hacer de policia sin serlo...

Me responde que hacer camas en los árboles es algo que se hace "en otros sitios".

Le digo que sí, que en las selvas indias puede, pero que aqui no está permitido. Sobre lo de las comidas me dice que sirven solo al "personal de la acampada". Le respondo "mientes". Porque miente, yo he visto que esa mierda me la ofrecían a mí aquel dia que estuve y a unos cuantos más que solo pasaban por ahi. Sus respuestas las ejecutaba totalmente insegura, tardaba como cinco segundos en pensar la parida que iba a decir, casi que reconocía su derrota con el tono de la voz. Sobre lo del monumento quería tener razón soltando una anormalidad que ni ella sabía lo que estaba diciendo.

Le respondo:

- Mira. Lo que habéis hecho con el monumento de Francesc Macià, el cual estoy seguro que no sabes ni quien es, se le llama ultraje. Y eso es un delito, y en esta vida hay unas normas a respetar.


Justo es el momento en el que llega un perroflauta de estos pero de estos que están mal de la cabeza, alemán (este sí era claramente alemán), SUPER GUARRO y asqueroso, metiendo el hocico con un:

- ¿Qué pasa? (A LO CHULO)

Sabía, sabía que vendría el machote de turno. De hecho es que lo estaba esperando y todo. Le digo:

- Contigo no pasa nada, porque que yo sepa contigo no estoy hablando, subnormal.

Pero esto se lo estaba diciendo retándolo, clarísimamente, aproximando mi cara a la suya y encabronao que te cagas, es que tenía el puño preparado ya, no cerrado pero tenía los pies posicionados para enchufarle según la reacción que tuviera. La zorra esa presuntamente holandesa y la persona que me acompañaba se ponen enmedio y a la zorra holandesa le digo que no me toque. El guarro alemán me mira mal, pero se achantó clarísimamente. No tuvo huevos, aparte que está claro que físicamente lo mataba. Enseguida vinieron 4 o 5 a cogerlo, yo empecé a insultarles, con mucha convicción les decía que no sabían con quien estaban hablando, que vamos, como movieran un paso es que se liaba de una forma u otra. Ellos me miraban con odio pero convencidos de que yo podia ser madero o algo relacionado, con lo cual se decían asi mismos que no pasaba nada y que lo dejaran, y el pibe que iba conmigo me dijo a mí lo mismo.

Ahi acabó todo.
 
Eres vasconio, ergo tienes que ser Arisgo.

Por cierto, que los catalonios se robaron el pinche oro cuando arrasaron el Mediterráneo y nadie les dice nunca nada a los muy pendejos culeros. ¿Eso no es imperialismo malo maloso de ese?
 
Por cierto, que los catalonios se robaron el pinche oro cuando arrasaron el Mediterráneo y nadie les dice nunca nada a los muy pendejos culeros. ¿Eso no es imperialismo malo maloso de ese?

A ver, trollaco: ese mismo comentario lo hice yo mismo hace un puñao de tiempo. Ya sé que como dice el presentador mariquita ese de la tele, "cuando algo es bueno, siempre le salen imitadores", pero si es eso lo que pretendes, vas listo.

Olentzero rebuznó:
Hombre la primera afirmación es correcta, no así la segunda. En este foro hay más vascos que Arisgo, pero vamos que me honras comparándome con el gran Troll.
Ahora que lo dices, ¿se sabe algo del gran MIP? Estaría bien que alguien se pusiera en contacto con él y lo animase a volver ahora que esto está de capa caída. Sus hilos eran un must read para todo forero de pro.

(perdón por los offtopics, Marxito, ya paro)
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
ponen a parir el Columbus day (dia de la hispanidad), pero glorifican el Dia de Acción de Gracias americano, que representa exactamente la misma mierda (un falso sentimiento de hermanamiento entre la cultura europea y la nativa).

Curiosamente, pudiera ser que los yankis sí utilizasen como arma bacteriológica las enfermedades virales, visto el resultado que produjeron en el sur del continente en el siglo XVI, las habrían introducido deliberadamente. Pero no recuerdo donde lo leí.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Supongo que el video ese que echaron en Barcelona era para reiterar lo malvados que habian sido siempre los castellanos/españoles, y como los catalanes se negaron a formar parte de aquellos planes perversos de colonización (:lol:)

Nueva Gerona - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Si, por no hablar de la Barcelona (y Valencia) que hay en Venezuela, para mi eterna vergüenza. Ni siquiera diciendo que eres catalán de Barcelona te puedes librar de que un yanki te tome por pancho; por suerte la ciudad homónima de España es mucho más conocida y seria raro que pasase (que no imposible).

Supongo que a un andaluc que diga ser de Cordoba le tomen por argentino le debe joder menos, pero algo desde luego si. Me cago en los conquistadores y su falta de imaginación.
 
ilde rebuznó:
Pues como sabrás, si has estado ahi, los guarros y los vendedores pakis de cerveza se entremezclan en la Plaza Cataluña.

Como sabrás también, hay una serie de guarros, diríase el sector lider o "intelectual" del grupo, que ejerce de policia o dice qué se puede hacer o qué no se puede hacer en esa plaza como si fuera de ellos. Tócate los huevos, chaval.

Cual es mi sorpresa, que en lo que es la redonda central de la Plaza, me encuentro a una perroflauta con gafas, de unos 40 años, acento diría que holandés o de por ahí, diciéndole a un pakistaní que ahi no puede vender cerveza mientras le acompaña con su mano en el brazo y le enseña el camino. Ahí sí que la sangre me hierve. Esos, esos hijos de puta que han violado tres mil veces la ley a fuerza de ocupar, de usar la violencia, de maltratar a los árboles de la plaza, de pintar monumentos de la plaza, y de mil cosas más, son los que le dicen a la gente lo que tiene que hacer. Me meto, no puedo evitarlo.

Me dirijo a ella, y le digo:

- Oye, ¿y entonces con las decenas de delitos que estáis cometiendo, qué hacemos?

La tia se hace la tonta. Se hace la guiri, la muy puta. Sabe que no hay respuesta a mi pregunta. Da vueltas a sí misma, sobre su propia figura, porque no sabe por donde salir.

Le digo: "Tú, que te estoy hablando". (yo soy asi en la calle, o sea, yo no soy un personaje foril, yo hablo y actuo en la realidad igual que en el foro).

Entonces ya me contesta, y le repito la pregunta. Me dice que de qué faltas hablo.

- Hacer camas en los árboles, servir comida a todo el mundo sin poseer licencia para ello, ocupar la plaza, obstruir la actuación policial cuando hay peleas violentas entre vosotros en esta misma plaza, ultrajar el monumento de Francesc Macià, hacer de policia sin serlo...

Me responde que hacer camas en los árboles es algo que se hace "en otros sitios".

Le digo que sí, que en las selvas indias puede, pero que aqui no está permitido. Sobre lo de las comidas me dice que sirven solo al "personal de la acampada". Le respondo "mientes". Porque miente, yo he visto que esa mierda me la ofrecían a mí aquel dia que estuve y a unos cuantos más que solo pasaban por ahi. Sus respuestas las ejecutaba totalmente insegura, tardaba como cinco segundos en pensar la parida que iba a decir, casi que reconocía su derrota con el tono de la voz. Sobre lo del monumento quería tener razón soltando una anormalidad que ni ella sabía lo que estaba diciendo.

Le respondo:

- Mira. Lo que habéis hecho con el monumento de Francesc Macià, el cual estoy seguro que no sabes ni quien es, se le llama ultraje. Y eso es un delito, y en esta vida hay unas normas a respetar.


Justo es el momento en el que llega un perroflauta de estos pero de estos que están mal de la cabeza, alemán (este sí era claramente alemán), SUPER GUARRO y asqueroso, metiendo el hocico con un:

- ¿Qué pasa? (A LO CHULO)

Sabía, sabía que vendría el machote de turno. De hecho es que lo estaba esperando y todo. Le digo:

- Contigo no pasa nada, porque que yo sepa contigo no estoy hablando, subnormal.

Pero esto se lo estaba diciendo retándolo, clarísimamente, aproximando mi cara a la suya y encabronao que te cagas, es que tenía el puño preparado ya, no cerrado pero tenía los pies posicionados para enchufarle según la reacción que tuviera. La zorra esa presuntamente holandesa y la persona que me acompañaba se ponen enmedio y a la zorra holandesa le digo que no me toque. El guarro alemán me mira mal, pero se achantó clarísimamente. No tuvo huevos, aparte que está claro que físicamente lo mataba. Enseguida vinieron 4 o 5 a cogerlo, yo empecé a insultarles, con mucha convicción les decía que no sabían con quien estaban hablando, que vamos, como movieran un paso es que se liaba de una forma u otra. Ellos me miraban con odio pero convencidos de que yo podia ser madero o algo relacionado, con lo cual se decían asi mismos que no pasaba nada y que lo dejaran, y el pibe que iba conmigo me dijo a mí lo mismo.

Ahi acabó todo.


Haberle atizado al guarro ese (¿qué van a hacer? ¿llamar a la poli? En el caso de que hicieran lo propio, cuando quieran venir, tú estás ya en el metro o en un bar alejado tomando una caña). Y dudo mucho que los mossos vayan a molestarse en buscar por todas partes a un tío que le ha partido la cara a uno de esos individuos que se pasan el día insultándoles y lanzándoles mierdas.

Es acojonante la proporción de perroflauters centroeuropeos que van a Barcelona. Deben de verlo como la meca europea del piojismo.
 
Mike Ness rebuznó:
Haberle atizado al guarro ese (¿qué van a hacer? ¿llamar a la poli? En el caso de que hicieran lo propio, cuando quieran venir, tú estás ya en el metro o en un bar alejado tomando una caña). Y dudo mucho que los mossos vayan a molestarse en buscar por todas partes a un tío que le ha partido la cara a uno de esos individuos que se pasan el día insultándoles y lanzándoles mierdas.

Es acojonante la proporción de perroflauters centroeuropeos que van a Barcelona. Deben de verlo como la meca europea del piojismo.

Lo malo es que eran muchos, lo que pasa también es que la mayoria estaban durmiendo, y lo que pasa también es que vieron algo en mí que les dijo que era mejor dejarlo correr. No miedo físico, sino otro tipo de mal rollo.

Ten en cuenta que por ahi pasa constantemente la Policia, y como bien dices la Policia sabe quienes son ellos, y como bien sabes la Policia está hasta los cojones de ellos, y como bien puedes imaginar yo, alguien que viste y actúa como una persona como es mi caso, le dice a un Mosso d'Esquadra (de catalán a catalán, esto va a mi favor, no nos engañemos) que una piara compuesta por cinco piojosos sudacas, dos alemanes, uno polaco, otro italiano, tres franceses, un par de negros y dos "nacionales" semiyonkis le han agredido, y se la buscan, ya te digo yo que se la buscan.

Realmente los perroflauters, salvo los sudacas (que son delincuentes comunes con más calle que el Vaquilla), no son peligrosos, o tienen poca idea de pelear. Gran parte de su ideología se basa en el pacifismo, las flores y el mundo de la piruleta. Y que sí, que si son cientos la cosa cambia y se pasan el pacifismo por el forro de los cojones, pero cuando son un grupo reducido se cagan a la que vean que no te estás de hostias.

De hecho, el dia en que por la noche se jugaba la final de la Champions entre Barça y Manchester, los hijos de puta le lamieron el ojal a los Mossos haciendo todo lo que estos decían y colaborando a saco, porque aquella noche la Policia iba a evitar que los seguidores del Barça (decenas y decenas de canis borrachos y encocados) se toparan con los de la acampada. Ahi sí que les interesó ser amigos de la Policía. ¿Por qué? Porque si los Boixos pasan por ahi y se les gira el cable, no iban a comportarse como los Mossos, no.... a estos no les iban a tomar el pelo como a los Mossos que operaban condicionados por las cámaras y la ley progre de mierda. Qué va. Estos cogen a los guarros y les meten una tunda que los revientan uno a uno.

Los perroflautas comeflores en sí son una mierda militarmente.

Si una vez habían tres (dos tios y una tia) que me pararon en Sants, y recuerdo que aquel dia iba super rebotado por alguna cosa que habían hecho estos, no me acuerdo qué era, y tenían ahi una pequeña parada montada con una mesa plegable, y al pasar me dicen que firme porque unos Mossos d'Esquadra habían hecho no sé qué historia con un guarro que no sé qué y no sé cuanto (movidas que se montan ellos) y de lo quemado que iba, sin mediar palabra, empecé a patearle la mesa, un par de veces, porque era muy débil y enseguida se fue abajo. Y me las piré sin que me dijeran ni mú. Lo único que dijo uno de los charnegos en el momento que les desmonté el tema fue "Què fas? Què fas?". :lol:

Si me dijeras el famoso video aquel de los skins alemanes contra la policia, que eran tres bestias con palos de beisbol, pues sí, claro que me acojono, pero esta gente jamás me intimidó.
 
Arriba Pie