Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Mike Ness rebuznó:
Yo siempre pongo de ejemplo el tema de las telenovelas sudamericanas: solo suelen sacar a gente blanca o mínimamente mestizada.

Claro, una tía blanca o una mulata, suele estar infinitamente más buenas que una amerindia. Además, los genes amerindios te hacen proclive a almacenar grasa, si no haces ejercicio, pero de verdad, no tardaras en hacerte redonet.
Aquí si que salgo a defender a mi país, por que en el aspecto de tias, junto a venezuela, tenemos a las mejores de todo el cono sur. Bueno, tambien están las argentinas... creo que si coges 20 argentinas al azar, y 20 colombianas/venezolanas al azar, las argentinas en promedio estarán más buenas, pero los picos, las que sobresalen por macizas, las que paran el tráfico serán las otras.
Además todos ese rollo de las novelas, encaja bastante con nuestra idiosincrasia y el punto evolutivo en el que nos encontramos como sociedad; has un símil con los escritores de siglos anteriores, donde se narraban historias de nobles y cortesanos, y más tarde de burgueses... por lo general el protagonista está forrado, y la tía tiene virtudes como la virginidad, la fe, la generosidad y la belleza. Así es la vida, la historia de feos y pobres no interesan a nadie, ni siquiera a los feos y pobres.


La gente de buenos barrios en países como Colombia o Venezuela, suelen "jugar en otra liga" muy diferente a la de la gente media o pobre, que son los que se nos vienen a España.

Cierto. Yo allí estaba más o menos en la mitad. Curiosamente los colombianos de buena familia los he conocido aquí, en la universidad, niños bien a quienes sus padres les estaban pagando la Uni en las Europas, eso te da un cache muy alto por allí. No tanto la carrera en si, si no los estudios de postgrado, si tienes un Master, o te has doctorado en Europa, es probable que se rifen tus servicio profesionales.

Eso que comentas de que aquí es normal que una tía con estudios se junte con un obrero.... no sé yo qué decirte. Aquí también es muy común que una mujer con estudios, con buen trabajo, no quiera salir con un tipo que es un currito, pues le ven como poca cosa para ella o como un hombre que no puede aportarle lo que quiere o cree que merece.

Puede que en España no sean tan acusadas las diferencias sociales como comentas que ocurre en Latinoamérica, pero también las hay.

Si, claro, a eso me refiero, aquí hay diferencias, pero muchos menos marcadas. Y también esta lo económico, en la época dorada del ladrillo que tuvimos por aquí, un obrero que trabajara como un cabrón, podía cobrar como un puto cirujano... eso por allí no ocurre, un currito de la construcción actualmente dudo que llegue a cobrar más de 300€, un ingeniero en Colombia con una década de experiencia fácilmente se puede plantar de 2000€ para arriba.
 
Trismegisto rebuznó:
Es curioso que tú, quien predica el Evangelio de Los hombres detras de la cortina me de a entender que las guerras de los últimos 100 años obedecen a resquemores entre pueblos.
Seguramente ese elevado porcentaje de amerindios que habita los altiplanos ecuatorianos, peruanos y bolivianos, están devorando libros de historia y alimentando rencores para con sus vecinos, coño, que hay quien sabe lo justillo como para estar pensando en las guerras pasadas.

pUES LO DE NOS ROVARON EL HORO se lo saben todos de memoria...
Recuerdo que vine aquí a hacer la primera comunión con 7 años y empecé a ir a catequesis, el primer día curiosidad y aproximación, al día siguiente uno de los que más se había relacionado conmigo no se me acercaba y me miraba a lo lejos con odio, voy a aclarar su actitud y me espeta ¿porqué conquistaste nuestro país?:shock:

No se si ese día u otro subsecuente recuerdo una escena dantesca de una pequeña turba de indios persiguiendome dentro de la iglesia, en el piso de arriba, y yo alternando carrera con medias vueltas para lanzar patadas a la turba y moderar sus acometidas, ¡con 7-8 años!


Trismegisto rebuznó:
Pues para mi es muy sencillo. El concepto de país, es mucho más reciente en Sudamérica que en Europa, tan simple como eso. Dime, ¿cuanta sangre se derramó aquí para que se pudieran crear Naciones?.

El caso es que sí hay odios, ya he incluído lo de los hombres detrás de las cortinas en el anterior mensaje, que es parte importante de la mayor parte de las guerras, la idea de hacer un Brasil grande rodeado de pequeños estados hispanos fragmentados, la fragmentación de la gran colombia y del imperio mejicano que iba desde costa rica hasta el centro de EEUU...

Pero hay otro tipo de odios, el odio a los argentinos tiene mucho de racial, los odian porque son chulos, sí, y son chulos porque son blancos...
el odio entre quechuas y aymaras ¿qué es?

En méjico hay un odio conocido a los habitantes de la capital, les llaman chilangos, ha quien dice que viene de huachinango por el color de su piel, antes de ser la capital invadida por las hordas de provincia, claro.

"Haz patria, mata un chilango" reza el dicho.

El odio de los "mayitas" hacia el resto de mejicanos es palpable. Igual que su amor por el guiri, que lo trata más condescendientemente.

Trismegisto rebuznó:
En Sudamérica el racismo es más marcado, si, pero hay algo peor: El elitismo. Actualmente esa mierda que se repite por aquí de que "Las élites europeas gobiernan allí" es mentira, un mestizo, al igual que cualquier otro, puede alcanzar puestos de posición importantes en cualquier organismo, todo depende de los estudios que tengan, y de los contactos de su familia.

¿Y los contactos de su familia de qué dependen?
¿Cuantos gobernantes mestizos ha tenido colombia?
Si hasta el dictador mejicano porfirio diaz, casi indio puro, que llegó al poder por las armas, llegó a vivir situaciones incómodas en la corte por lo indio, él mismo intentó blanquear a la población trayendo europeos, aunque no menos que benito juarez.

Y mira que aquí es muy distinto que en colombia, que se hizo una revolución y la política sí ha estado al alcance de mestizos, que no de indios.
Y aun así es muy evidente que el poder económico está en manos de los blancos, y no por conspiraciones, es una simple ecuación de capacidad-incapacidad.

Casi todas las grandes empresas y fortunas están en manos de blancos, y no porque siempre haya sido así, que con la revolución, los happy few, las 300 familias, se fueron mayormente al carajo, pero despues de agitar el vaso, el agua volvió abajo y el aceite arriba, algunas permanecieron y otras fueron sustituídas por inmigrantes europeos, judíos y libaneses.

Trismegisto rebuznó:
Para la muestra aquí es muy normal ver como se juntan por ejemplo, una tía con estudios y un obrero. Eso allí no pasa, pero ni de coña, si tienes estudios, o un trabajo de cierta categoría, tu mierda huele mejor y jamás te mezclas con ciertos estratos sociales, es que casi que ni los dejan entrar a tu barrio.

Eso pasa porque en España hay homogeneidad racial, bueno, había.
Que el clasismo se confunda con el racismo porque se mimetizan, porque salvo excepciones van de la mano y, sobre todo, porque el racismo está muy mal visto, no modifica mucho la realidad.

Fíjate que esa facilidad para mezclarse se rompía con la única excepcion racial que había, los gitanos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pUES LO DE NOS ROVARON EL HORO se lo saben todos de memoria...

Si, pero estamos hablando de odios entre vecinos, interprovinciales y de hermanos.

No se si ese día u otro subsecuente recuerdo una escena dantesca de una pequeña turba de indios persiguiendome dentro de la iglesia, en el piso de arriba, y yo alternando carrera con medias vueltas para lanzar patadas a la turba y moderar sus acometidas, ¡con 7-8 años!
:lol::lol::lol: ¿Eso fue que hablo con sus padres, no? De todas maneras a esa edad más que conciencia racial o rencor al malvado conquistador, era eso de darle una paliza al niño diferente.

Pero hay otro tipo de odios, el odio a los argentinos tiene mucho de racial, los odian porque son chulos, sí, y son chulos porque son blancos...
nein, nein, nein. En Sudamérica hay chistes que hacen referencia al argentino, por arrogante y egocéntrico, en plan de los que hay aquí sobre el catetismo de los leperos. Pero estas equivocado, todo eso es porque el elemento argentino más visible es el porteño, que tiene esa fama. Un habitante de cualquier provincia de la Patagonia argentina es más blanco que cualquier porteño, sabrás que hasta allí no llegara la influencia amerindia, y no tienen ese carácter chulo que suele tener el porteño. Y esto no me lo han contado, lo sé por que conozco Argentina, y conozco muchos argentinos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del sur.
el odio entre quechuas y aymaras ¿qué es?

Pues ahí me has jodido por que no tengo ni puta idea.
Es más creía que el Quechua no era una etnia si no un grupo lingüístico. Es más si me lo hubieras preguntado, te hubiera dicho que los Aymaras hablan Quechua.

En méjico hay un odio conocido a los habitantes de la capital, les llaman chilangos, ha quien dice que viene de huachinango por el color de su piel, antes de ser la capital invadida por las hordas de provincia, claro.
No defiendo que en Sudamérica no hayan odios interprovinciales, lo que digo, es que no son más graves que los que puedan haber aquí, en Europa o en España. Siempre te hablarán de catalufos rácanos, mandriles, maños bestias, etcétera, y en Colombia te hablarán de cachacos (los de la capi), de costeños (los del norte del país que son acusados de bestialismo con burras de ojos azules), de pastusos (los del sur, que tienen fama de brutos) etcétera. Esos apodos peyorativos, nada tienen que ver con la pertenencia a una u a otra etnia. No veo que lo nuestro, sea más grave que lo vuestro.




¿Y los contactos de su familia de qué dependen?
¿Cuantos gobernantes mestizos ha tenido colombia?
Si hasta el dictador mejicano porfirio diaz, casi indio puro, que llegó al poder por las armas, llegó a vivir situaciones incómodas en la corte por lo indio, él mismo intentó blanquear a la población trayendo europeos, aunque no menos que benito juarez.
200px-Vicepresident_of_Colombia_Angelino_Garz%C3%B3n.JPG

-Hola, soy Angelino Garzón, actual Vicepresidente de La República de Colombia. Entre mis abuelos hay alemanes, holandeses, ingleses, y supongo que algún aborigen australiano que fue el que la cagó.

Si me pongo a buscar en carteras ministerales, te sacaré más, y si busco en legislaturas pasadas, ya ni te digo.

Y mira que aquí es muy distinto que en colombia, que se hizo una revolución y la política sí ha estado al alcance de mestizos, que no de indios.
Y aun así es muy evidente que el poder económico está en manos de los blancos, y no por conspiraciones, es una simple ecuación de capacidad-incapacidad.

Casi todas las grandes empresas y fortunas están en manos de blancos, y no porque siempre haya sido así, que con la revolución, los happy few, las 300 familias, se fueron mayormente al carajo, pero despues de agitar el vaso, el agua volvió abajo y el aceite arriba, algunas permanecieron y otras fueron sustituídas por inmigrantes europeos, judíos y libaneses.

Si te me vas tan, pero que tan arriba, y me hablas de élites empresariales de poder, puede que tengas razón, pero tu y yo sabemos que el tejido económico de un pais no lo forman los 3 o 4 monstruos que hayan constituidos, para buscar los gérmenes de prosperidad, los núcleos de empleo y las empresas más productivas, te tienes que ir un poquito más abajo. Es ahí donde ninguna "raza" tiene hegemonía, en lo importante.

Fíjate que los grupos empresariales más grandes, hicieron fortuna con 2 cosas: La banca, y la cerveza.:face: Desde luego, ellos no son los que sacan el país adelante.
 
La envidia que generan los argentinos entre sus vecinos excepto Brasil, roza lo infantil. A mi no me gustan los argentinos(mejor dicho los porteños), pero es el unico pais sudamericano que ha tenido cierto exito en diferentes campos, y el unico que planta algo de cara al gigante brasileño. Argentina ha dado al mundo mucha gente famosa, mientras que un pais de poblacion similar como Colombia es un desmadre total. Los argentinos se mean a los colombianos en casi todo.

Sin duda los que mas odian son los chilenos porque tienen un complejo de inferioridad panchita, y para curarlo pretenden convertir a todos los argentinos en panchitos como ellos, cuando solo son panchitos la mitad. Los chilenos tambien tienen la especial caracteristica de autoconsiderarse germanicos porque 100 alemanes inmigraron a Temuco hace 100 años, o autoconsiderarse los mestizos con fenotipo mas europeo cuando no son muy diferentes a los paraguayos, o los colombianos y venezolanos andinos. Los chilenos en definitiva, no se llevan bien con nadie.

Despues estan los paises indigenas (Ecuador,Peru,Bolivia)que pelean por ser el pais menos indigena, y celebran pseudovictorias militares contra el vecino indigena como grandiosas victorias. Tambien estan las historicas rencillas colombiano-venezolanas, puertorriqueños contra dominicanos, o mexicanos norteños contra chilangos o indigenas sureños. Nuestras rencillas con los gabachos son una anecdota comparadas con las latinoamericanas.
 
nein, nein, nein. En Sudamérica hay chistes que hacen referencia al argentino, por arrogante y egocéntrico, en plan de los que hay aquí sobre el catetismo de los leperos. Pero estas equivocado, todo eso es porque el elemento argentino más visible es el porteño, que tiene esa fama. Un habitante de cualquier provincia de la Patagonia argentina es más blanco que cualquier porteño, sabrás que hasta allí no llegara la influencia amerindia, y no tienen ese carácter chulo que suele tener el porteño. Y esto no me lo han contado, lo sé por que conozco Argentina, y conozco muchos argentinos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los del sur.

La Patagonia no es lo mas blanco de Argentina porque hay muchos mestizos de origen mapuche, como ese gran futbolista del Racing que es Ariel Nahuelpan. Tambien hay muchos mestizos provenientes del noroeste que han ido a trabajar en la industria del petroleo. Lo mas blanco Argentina sin duda es la provincia de Buenos Aires(excepto el gran Buenos Aires), Santa Fe, Cordoba, y Entre Rios. El resto es un dominio mayoritario de gente con fenotipo similar a Sergio Aguero .

En cuanto a lo de Aymara-quechua, creo que Bolivia es mas bien de dominio Aymara, mientras que en Peru y Ecuador dominan los quichuas.

Por ultimo, las rivalidades regionales entre diferentes zonas de paises latinoamericanos y entre ellos tiene que ver mucho con la raza. La gente del norte de Mexico odian a los de Mexico DF, y del sur de Mexico porque son indigenas , mientras que ellos son mas "europeos". En Colombia tambien esta presente esa rivalidad racial, siendo lo peor el Choco que es justo donde estan los negros. Los paisas se creen que son los mas blancos y los mas guapos,y los santandereanos tambien. No creo que tengan mucho aprecio a los pastuso-ecuatorianos. Los de Tachira o Merida tampoco es que sienten aprecio por los negritos de la costa venezolana. Despues esta los salvajes contrastes de Brasil, con el nordeste caboclo , y mulato, mientras que en Sao Paulo hay bastantes italianos, y el sur esta lleno de Alemanes. Pero sin duda el pais mayor contraste es Argentina donde puedes pasar de una provincia que parece Europa a otra vecina que parece una de las provincias mas pobres de Sudamerica. Los porteños niegan directamente la argentinidad de los mestizos de las provincias del norte.
 
el Narrador rebuznó:
Vaya hombre, tampoco hace falta que te ofendas así. Si en el fondo soy buena gente:lol:

¿A tí que te pasó? ¿te dejó tu novia por un indio de estos con gorra ladeada y pantalones cagaos?:lol:

No te preocupes por el colega CALZONES, si en el fondo opinais igual: él tampoco cree que el mestizaje sea malo...siempre que sirva para engendrar a jugadores del Barça con cara de mono como Dani Alves!:137:137
 
:lol::lol::lol: ¿Eso fue que hablo con sus padres, no? De todas maneras a esa edad más que conciencia racial o rencor al malvado conquistador, era eso de darle una paliza al niño diferente.

Diferente tambien era el primer día, y nada que ver, va a ser lo otro, hablaron con sus padres.

200px-Vicepresident_of_Colombia_Angelino_Garz%C3%B3n.JPG

-Hola, soy Angelino Garzón, actual Vicepresidente de La República de Colombia. Entre mis abuelos hay alemanes, holandeses, ingleses, y supongo que algún aborigen australiano que fue el que la cagó.

Si me pongo a buscar en carteras ministerales, te sacaré más, y si busco en legislaturas pasadas, ya ni te digo.


Ya, y si buscas entre becarios y oficinistas ni te cuento, pero si ese mestizo tirando a europeo es lo mejor que has podido conseguir, significa que hay poco de donde rascar. El cargo es alto, pero yo preguntaba por presidentes, Aquí ha habido al menos un indio puro, Juarez, y otro casi puro, Díaz. Y luego unos cuantos mestizos a veces en grado sumo, como el de Tlatelolco en el 68, Díaz Ordáz, e incluso con piquete de negro como Vicente Guerrero, Lázaro Cárdenas o Emilio Portes Gil, que parece que era hijo de dominicano y no podía ser, legalmente, presidente.

Si te me vas tan, pero que tan arriba, y me hablas de élites empresariales de poder, puede que tengas razón, pero tu y yo sabemos que el tejido económico de un pais no lo forman los 3 o 4 monstruos que hayan constituidos, para buscar los gérmenes de prosperidad, los núcleos de empleo y las empresas más productivas, te tienes que ir un poquito más abajo. Es ahí donde ninguna "raza" tiene hegemonía, en lo importante.

Aquí la mitad del tejido económico es informal, no paga impuestos, sino mordida a los funcionarios, luego los grandes monstruos sí que tienen una importancia dentro del comercio formal. Creo que en España llegaron a rondar los 18 o 19 millones de afiliados a la seguridad social con cuarenta pocos millones de habitantes, pues aquí con 112 millones no llegan a los 15 millones de cotizantes. (los funcionarios cotizan aparte).

Ya no es que no den de alta a los trabajadores es que directamente no dan de alta las empresas.

" en el país operan 2 millones 100 mil empresas, de las que sólo 838 mil cotizan en el Seguro Social."

De todas formas todo esto pronto lo vivireis por allá a medida que españa se vaya africanizando y latinoamericanizando.

Esto no es cuestion mas que de raza, es genético, aquí hay la tradición prehispánica de los tianguis, y millones de personas viven de, una vez a la semana, poner su mercadillo en su calle o cerca de su casa, "trabajan" un día a la semana y no pagan impestos, las farolas y los servicios que los pague san pedro.

Fíjate que los grupos empresariales más grandes, hicieron fortuna con 2 cosas: La banca, y la cerveza.:face: Desde luego, ellos no son los que sacan el país adelante.

Mira, me compré un libro que trataba de los grandes empresarios de México, mayormente para saber a que raza pertenecen "los amos de México":

Los 11 casos son objeto de polemica: Carlos Slim y Emilio Azcarraga, son cabezas de los dos imperios economicos mas influyentes; Alberto Bailleres es el segundo hombre mas rico del pais; Lorenzo Zambrano y su Cemex han cambiado la faz de Monterrey y pavimentado al resto del mundo; Maria Asuncion Aramburuzavala es la mujer con mayor fortuna de America Latina; Lorenzo Servitje y su osito Bimbo son aves de tempestad por su protagonismo politico; Roberto Hernandez ha sido el banquero de Fox y Calderon; Olegario Vazquez Raña ha irrumpido en los medios de comunicacion apoyado por sus hoteles y hospitales; Roberto Gonzalez no solo es el rey del maiz, tambien es propietario de Banorte. Quiza hay otros mas ricos que Jorge Vergara (Omnilife y Chivas) y la familia Ramirez (Cinepolis), pero ambos constituyen los capitales mas dinamicos de sus respectivas regiones: Jalisco y Michoacan. En la revista Forbes 2007 aparecen 10 multimillonarios mexicanos con fortunas que superan los mil millones de dolares: seis de estos diez forman parte de Los amos de Mexico.

Carlos Slim Helu: hijo de inmigrante libanés y nieto de inmigrantes libaneses por parte de madre.

Emilio Azcarraga: nieto de Emilio Azcarraga Vidaurreta que fue quien empezó el emporio y era hijo de inmigrantes vascos

Alberto Bailleres: Deben tener ascentros franceses pero afincados aquí por lo menos desde el s XIX.

Lorenzo Zambrano: este es de las familias ricas de monterrey de toda la vida, debe ser de origen ibérico y/o judío.

Maria Asuncion Aramburuzavala: nieta de inmigrante navarro, que fue el fundador de la cervecería modelo.

Lorenzo Servitje: hijo de inmigrantes catalanes

Roberto Hernandez: este no sé si sea de origen extranjero pero es caucásico y además va a medias en todo con el libanés Alfredo Harp Helú, que por alguna razón no figura (creo que despues de ser secuestrado está semi retirado).

Olegario Vazquez Raña: Nacido en Galicia pero con acta de nacimiento mejicana.

Roberto Gonzalez: este debe ser el único con algo de mestizo, tambien es neoleonés como Zambrano.

roberto gonzalez barrera - Buscar con Google

Jorge Vergara: Este es de origen humilde (que no amerindio) pero su padre era contable de confianza de una importante familia de empresarios de origen vasco (Urrea) y les pagaban la membresía del country club para que se codeara con los hijos de los ricos, que luego le ayudarían a medrar.

familia Ramirez : El patriarca apareció suicidado de 5 disparos en 1996, desconozco si hay orígenes foraneos recientes, pero son caucásicos.

Los 2 últimos no son realmente muy ricos, faltan otros como Ricardo salinas de TV Azteca, que a juzgar por los apellidos maternos de su bisabuelo(westrup) y de su padre(price) Y de su supuesto origen protestante me imagino que serán más o menos yankis.

En Monterrey, en 1884, nació Benjamín Salinas Westrup, fundador de Grupo Salinas. El trabajo y los vínculos estrechos que le fueron inculcados por su familia protestante fueron la mejor escuela para su carrera.

Y otros como Jerónimo Arango, hijo de inmigrante asturiano ý fundador de la cadena de supermercados Aurrerá y de los restaurantes VIPS.

Pero si te bajas uno o dos peldaños, te encuentras con el mismo panorama, inmensa mayoria de caucásicos entre los cuales abundan extranjeros o hijos o nietos de extranjeros además de judíos y libaneses.
 
BSTT, un español nouvingut low income, como es recibido entre esa alta aristocracia criolla?

No es que esté pensando en emigrar y materializar la firma que cierto forero lleva con un quote mio, es simple curiosidad.
 
Bailare, tienes razon en que los forasteros inmigrantes triunfan en Mexico mientras que los mejicanos locales siguen en la mierda.La mayoria de su clase empresarial adinerada tienen apellidos raros.Incluso los menonitas o los poligamos mormones se lo saben montar mejor que un campesino promedio mejicano en el norte de Mexico.

Lo de los apellidos vascos tampoco creo que tengan que indicar una inmigracion vasca reciente, ya que pudieron entrar en la epoca colonial , y muchos mestizos tener esos apellidos. Incluso Pancho Villa tenia apellidos vascos.

¿Por otro lado, hay tias mejicanas de verdad que esten buenas?.Porque en las telenovelas mejicanas hay polacas, ucranianas, francesas, españolas,cubanas, etc, pero mejicanas no tanto.
 
rigaton rebuznó:
¿Por otro lado, hay tias mejicanas de verdad que esten buenas?.Porque en las telenovelas mejicanas hay polacas, ucranianas, francesas, españolas,cubanas, etc, pero mejicanas no tanto.

Sirvete: Mi Morelia ...Noticias, Hoteles, Sociales, Universidades, Clasificados

Son bastante corrientuchas, el mestizaje con hijos de Tenochtitlan se nota (se supone que esa gente que sale ahí consumiendo en los mall han de ser las clases altas mas blanqueadas, que bailaré sobre tu narcofosa me corrija).

No podían faltar los colores de la logia pedralbiana:

eventoSocial_1961.JPG
 
El unico odio comun que une a los latinoamericanos es hacia los españoles. Ya lo sabia antes de pasearme por estos foros. Son una basura y mierda de perro. Me gustaria conseguirme uno de estos sucios en alguno de mis barrios en Venezuela. Los tendrian que recoger con palita.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
El unico odio comun que une a los latinoamericanos es hacia los españoles. Ya lo sabia antes de pasearme por estos foros. Son una basura y mierda de perro. Me gustaria conseguirme uno de estos sucios en alguno de mis barrios en Venezuela. Los tendrian que recoger con palita.

Has visto, putita vallisoletana? Este sudaca nos da la razón al sector facha del foro y se ufana de que en su tierra la violencia y el salvajismo campan por sus fueros.

Por que no haces un viaje de turismo solidario a su "ranchito" y nos demuestras andando tranquilamente por sus calles que tanto el como los nancys rassistas nos equivocamos, y que el pueblo sudamericano es pacífico y trabajador y han venido a pagarnos las pensiones trabajando duramente y que son incapaces de importar la violencia y el crimen de la peor calaña que impera en su sociedad de origen?
 
Becerro de oro rebuznó:
Has visto, putita vallisoletana? Este sudaca nos da la razón al sector facha del foro y se ufana de que en su tierra la violencia y el salvajismo campan por sus fueros.

Por que no haces un viaje de turismo solidario a su "ranchito" y nos demuestras andando tranquilamente por sus calles que tanto el como los nancys rassistas nos equivocamos, y que el pueblo sudamericano es pacífico y trabajador y han venido a pagarnos las pensiones trabajando duramente y que son incapaces de importar la violencia y el crimen de la peor calaña que impera en su sociedad de origen?
Hombre, si bien no es mi intención contradecirte, me gustaría recordarte que la "solidaridac" con los panchitos no es algo exclusivo de la progrHEZía gepeuvesca. ¿O acaso no recuerdas que hasta ciertos sectores falangistas reivindican los "lazos históricos" con "nuestros hermanos latinos"(:137)?
 
Debe ser duro tener tanto odio a los españoles, mientras tienes apellidos españoles y hablas en español, además de vivir en unas latitudes cuya Historia está marcada por España y su legado.

De cualquier modo, yo hace ya mucho tiempo que me propuse no entrar en discusiones con panchitos, pues es igual que hacer lo propio con un niño de 5 añitos.
 
Mike Ness rebuznó:
Debe ser duro tener tanto odio a los españoles, mientras tienes apellidos españoles y hablas en español, además de vivir en unas latitudes cuya Historia está marcada por España y su legado.
Eso mismo debe de pasarles a muchos JERCkies catalufos de los que se apellidan Gomez o Fernandez:lol:
 
Mike Ness rebuznó:
Debe ser duro tener tanto odio a los españoles, mientras tienes apellidos españoles y hablas en español, además de vivir en unas latitudes cuya Historia está marcada por España y su legado.

.


Hombre, teniendo en cuenta la ralea que habita esta santa casa lo mas probable es que sea un clown :lol:

De cualquier modo, yo hace ya mucho tiempo que me propuse no entrar en discusiones con panchitos, pues es igual que hacer lo propio con un niño de 5 añitos

Depende de si el interfecto es un criollo o mestizo con cierta enjundia intelectual o una "victima" del populismo comunistoide-indigenista
 
1984 reload rebuznó:
Depende de si el interfecto es un criollo o mestizo con cierta enjundia intelectual o una "victima" del populismo comunistoide-indigenista

Yo me refiero a los típicos panchis de internet que habitan por youtube y ciertos foros, lloriqueando todo el día en plan: "españoles rasistas, nos robaron el oro, gñe".

Está claro que en Latinoamérica hay gente que vale la pena, pero estos que vienen con el odio antiespañol por bandera, me parecen de lo más putapénico que te puedes echar a la cara.
 
Becerro de oro rebuznó:
BSTT, un español nouvingut low income, como es recibido entre esa alta aristocracia criolla?
.

Te irá a recibir una comitiva de no menos de mil personas al aeropuerto y te harán una fiesta de bienvenida ofreciendote a sus mejores hijas para el amancebamiento.

Me comentaba un coruñes, que en paz descanse, que cuando llegó no le hicieron mucho caso, que pasaba hambre incluso, me contaba como uno de los días más felices de su vida fue cuando se encontró una moneda en la calle y pudo comprar unos plátanos y pan y se pegó un festín de aupa. Luego montaría una fábrica de camas entre otras cosas. El caso es que él, siendo gallego, notaba un vacío incluso en el centro gallego, que es en realidad una especie de centro pontevedrés-orensano. Pero con la extensa colonia de prósperos gaditanos serás recibido el loor de multitudes :lol:

Aunque haberlos haylos, aquí tienes, galardonado en 1995 a Antonio Ariza Cañadilla, del Puerto de Santamaría
Salón del Empresario | Impulsa México | Galardonados


Si os apetece goglead a los galardonados del salón del empresario:

Salón del Empresario en México | Impulsa

figura una muy extensa colección de los más significativos empresarios mejicanos, a ver cuantos aztecas encontrais. Así a ojo veo a Chedraui, libanes creador de spermercados chedraui, Bernardo Elosua, nacido en vasconia, crador de pinturas berel, Achar, judío, creador de pinturas comex, Arturo mundet, natural de Gerona, creador del famoso refresco sidral mundet(su creación más famosa, que no mas importante), Domingo Martí Fortún, hijo del catalán que fundó la cadena de tiendas deportivas más importante del país(yo diría que monopólica), Pablo Diez, tambie socio inicial de Cervecería Modelo, la cual controló por décadas junto con su hijo nemesio hasta la muerte de este y la reciente irrupción de Mariasun Aramburuzavala.


La verdad es que es notoria la presencia vasco-catalana, ¿o será que solo me fijo en esos apellidos porque se confunden menos con los autoctonos?


rigaton rebuznó:
Bailare, tienes razon en que los forasteros inmigrantes triunfan en Mexico mientras que los mejicanos locales siguen en la mierda.La mayoria de su clase empresarial adinerada tienen apellidos raros.Incluso los menonitas o los poligamos mormones se lo saben montar mejor que un campesino promedio mejicano en el norte de Mexico.

Lo de los apellidos vascos tampoco creo que tengan que indicar una inmigracion vasca reciente, ya que pudieron entrar en la epoca colonial , y muchos mestizos tener esos apellidos. Incluso Pancho Villa tenia apellidos vascos.

Pero te he puesto gente que nacieron ellos o sus padres o abuelos en Vasconia, échale un ojo a esto:::: Euskonews & Media ::: Kosmopolita ::: La decisiva participacin de los vascos en el progreso econmico, social y cultural de los pases de Amrica tras su independencia

rigaton rebuznó:
¿Por otro lado, hay tias mejicanas de verdad que esten buenas?.Porque en las telenovelas mejicanas hay polacas, ucranianas, francesas, españolas,cubanas, etc, pero mejicanas no tanto.

Hombre, solo faltaba, aunque es verdad que baja el listón, pero haberlas haylas. Lógicamente entre las descendientes de europeos, sean de primera o décima generación, y entre mestizas tambien puede haber, las indias más bellas, o menos feas según lo quieras mirar, son las de la zona de Oaxaca.

Becerro de oro rebuznó:
Sirvete: Mi Morelia ...Noticias, Hoteles, Sociales, Universidades, Clasificados

Son bastante corrientuchas, el mestizaje con hijos de Tenochtitlan se nota (se supone que esa gente que sale ahí consumiendo en los mall han de ser las clases altas mas blanqueadas, que bailaré sobre tu narcofosa me corrija).

Hombre, si pones mi morelia...pon mi guadalajara o mi jalisco y seguro que te parecen más guapas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
figura una muy extensa colección de los más significativos empresarios mejicanos, a ver cuantos aztecas encontrais. Así a ojo veo a Chedraui, libanes creador de spermercados chedraui, Bernardo Elosua, nacido en vasconia, crador de pinturas berel, Achar, judío, creador de pinturas comex, Arturo mundet, natural de Gerona, creador del famoso refresco sidral mundet(su creación más famosa, que no mas importante), Domingo Martí Fortún, hijo del catalán que fundó la cadena de tiendas deportivas más importante del país(yo diría que monopólica), Pablo Diez, tambie socio inicial de Cervecería Modelo, la cual controló por décadas junto con su hijo nemesio hasta la muerte de este y la reciente irrupción de Mariasun Aramburuzavala.

.


Hombre, ya sabes que te dira un progresista de pro: la malvada oligarquía criolla rassista veta a los mestizos y a los indios y entre ellos se arrejuntan por eso unos son prósperos empresarios y otros no....

Exijo que me lo desmientas y tal.

-----------------------

El del tag: "Tarzan y la mona chita tienen una hija panchita" es master and comander :121:121:121:121:121:121
 
mecagoenSatán rebuznó:
Eso mismo debe de pasarles a muchos JERCkies catalufos de los que se apellidan Gomez o Fernandez:lol:

Viste al subnormal de Lopez Tena diciéndo "al loro que los indignados solo hablaban en castellano" cuando lo de los escupitajos a los de su casta?

Se ve que quería rescatar el viejo discurso de siglos pretéritos "cenetistas=murcianos" del aldeanismo catalino. Una gran cagada, porque el anarquismo fué un legado catalán a Ejjpaña y porque entre los guarris se oía hablar catalán con profusión.
 
1984 reload rebuznó:
Hombre, ya sabes que te dira un progresista de pro: la malvada oligarquía criolla rassista veta a los mestizos y a los indios y entre ellos se arrejuntan por eso unos son prósperos empresarios y otros no....

Exijo que me lo desmientas y tal.

-----------------------

A ver, si ya he demostrado la presencia abundante de sangre india entre los altos jerárcas políticos, no tiene sentido suponer que la economía les estuviese vetada, ¿vetada por quien? ¿por esos jerarcas amerindios? lo que sí es cierto es que entre grupos foraneos se apiñan y se ayudan, ya sea por países o hasta por regiones; en la Corona entraban mayormente leoneses, bajo el mandato de Pablo Diez y su hijo Nemesio, veremos ahora.

Pero facilidades ninguna, al contrario, más dificultades. Otra cosas es cuestiones de confianza, en un país de leyes frágiles y abundancia de picaresca, es tan o más importante la fiabilidad de las personas que su capacidad.

Sucede que la mayoría de estas grandes empresas empezaron con una tiendita que administraron bien y luego fueron expandiendo. Y tienditas de mejicanos hay muchas más.

Ejemplos de tienditas de alimentación son prácticamente todas las cadenas de hipermercados: almacenes blanco era de un asturiano, luego la compró "Gigante" de un santanderino y a esta la compró Soriana, de un sevillano
que no :lol: de Soria
Compite con "Comercial Mexicana" de santanderinos y con Wal Mart que llegó a comprar la cadena asturiana Aurrerá y a suplantarla; y con los Chedraui libaneses. Estamos hablando de gente nacida en España, la mayoría, si acaso alguno hijo de españoles, como puedes ver, todos norteños.


1984 reload rebuznó:
El del tag: "Tarzan y la mona chita tienen una hija panchita" es master and comander :121:121:121:121:121:121

son 2 tags de distinto dueño :1
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Estamos hablando de gente nacida en España, la mayoría, si acaso alguno hijo de españoles, como puedes ver, todos norteños.

Los norteños siempre han sido lo mas pobre y la zona mas azotada por hambrunas (ya hablé en varias ocasiones de la inmigración norteña a la baja Andalucía y las condiciones de semiesclavitud en las que venían los "jándalos").

Normal que sean los que prosperen: eran los que iban.
 
20% de desempleo, un país quebrado, más de la mitad de la población creyendo en utopías socialistas, los nórdicos los tildan de PIGS, las mujeres tragando leche en estas páginas, la educación una de las peores de Europa y estos anormales se sienten orgullosos del basurero que tienen por país. Moro, moritos, moros. La sangre que les corre por las venas es la que más odian. Se detestan a sí mismos los muy cabrones. Para cagarse de la risa.
 
20% de desempleo, un país quebrado, más de la mitad de la población creyendo en utopías socialistas, los nórdicos los tildan de PIGS, las mujeres tragando leche en estas páginas, la educación una de las peores de Europa y estos anormales se sienten orgullosos del basurero que tienen por país.

Dicho así suena muy mal, pero claro, luego apareces tu y haces que cualquiera se sienta el rey del mundo...
 
Arriba Pie