Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Nadie dice nada de las seis españolas violadas en Acapulco ante sus novios maniatados? Esto está peor de lo que pensaba.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nadie dice nada de las seis españolas violadas en Acapulco ante sus novios maniatados? Esto está peor de lo que pensaba.

Yo entre ayer pensando que alguien habia posteado algo en el general y ni eso.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nadie dice nada de las seis españolas violadas en Acapulco ante sus novios maniatados? Esto está peor de lo que pensaba.

Si, que cualquier no subnormal sabe que Acapulco is not a safe city.
 
Hoy es Acapulco, mañana puede ser la Rivera Maya...

Irse a México es sólo apto para suicidas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nadie dice nada de las seis españolas violadas en Acapulco ante sus novios maniatados? Esto está peor de lo que pensaba.

Ya sabes, los judíos y el orden imperante de la izquierda mundial quieren ocultar estos hechos cometidos por razas inferiores.

¿Tanto has degenerado que ya hay que escribirte tus propias conclusiones?
 
Las tipas esas violeteadas en México, yo conozco a una chavala que se fue a vivir allí hace como un año siguiendo a su novio que había conseguido un trabajo por esos lodazales. Será una de ellas?

Es rubia, alta y con los ojos claros, y aunque no es el pibonazo que su descripción puede dar a entender, el notable raspado si lo puede alcanzar, y porsupu, calzársela sería el logro de su vida para el típico mexicasno achaparrado feo como un pie.

Frijo, te necesito!
 
hace poco me ha comentado una enfermera mexicana que el peor caso de los muchos que ha visto de niños-as y bebés violados es una niñita de 6 meses que cuando le quitaron el pañal se le vaciaron las vísceras por la vagina, venía reventada por dentro, el padre en la carcel y la madre por encubrirlo tambien.

La casa, en una franja aislada de playa al oriente de la ciudad de Acapulco, fue rentada por seis españoles, seis españolas y una mexicana.
Los agresores lograron ingresar en la casa porque dos de los españoles estaban en el patio y al parecer fueron obligados a abrir la puerta
La mexicana no fue violada.
Garzón dijo que la mujer suplicó a los atacantes que no la violaran y los asaltantes le dijeron que no lo iban a hacer porque es mexicana.
Revelan más detalles de ataque a españolas en Acapulco | Pulso Diario de San Luis

a una mexicana no la agredieron, pues le salvó el hecho de ser mexicana“, explicó la titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de Guerrero, Martha Garzón.En entrevista con Radio Fórmula, la funcionaria reveló que de acuerdo con el testimonio de la mujer mexicana, ella pidió a los agresores no ser agredida, dijo ser mexicana y ellos reaccionaron diciéndole “que había pasado la prueba”.

Mujer se salvó de ser violada en Acapulco por ser mexicana: PGJE - Yahoo! Noticias México
crimen de odio racial ¿no?

Revelan medios españoles que agredidas en Acapulco residen en México

Revelan medios españoles que agredidas en Acapulco residen en México
 
Becerro de oro rebuznó:
Piporra, que no te enteras, eran turistas en Acapulco, pero todas vivían en el DF de emigrantes (bueno, "expats", que queda mas cool).


Owend y tal.

Claro y eso lo sabes tú de primera mano.

Seis turistas españolas, violadas en Acapulco por un grupo armado - Noticias Sociedad - NOTICIAS CUATRO

Las víctimas han pedido discreción a las autoridades españolas, por lo que Exteriores no aportará detalles sobre la identidad y datos personales de las afectadas.

Exteriores no aporta datos y tú en cambio si lo sabes. Bueno, pues nada, saca el enlace en el que dice que viven en México.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Son unos auténticos salidos los mexicanos, allí follan hasta las niñas chicas:

Una niña de nueve años da a luz a un bebé en un estado de México - 20minutos.es
Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle,aunque alli son todos unos negros rabicortos con complejo de edipo,no me extraña que el mismo que la violeteo fuera el padre o el hermano de 14 años.
Que alguien ponga el video del panchito llevando a su hijo llevandolo de putas con una gorda y el superfeliz de la vida.
 
Head_Dancer rebuznó:
No hay nada de que sorprenderse, la violación es deporte nacional en el centro y sur de América. En sitios como Guatemala incluso son violadas por su propios padres y hermanos.

Pero Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
Al final todo queda en familia.
 
Arriba Pie