Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Becerro de oro rebuznó:
Indigenismo rules: Bolivia tiene armada (en el lago titicaca :face:) y gracias a un convenio con Perú tiene un puerto desde el cual tocar los cojones a los chilenos (una de las pocas naciones presentables del subcontinente y a la que hay que apoy.
Efectivamente, tienen armada, con barcos en el lago titikaka, infanteria de marina, y incluso almirantes, lo que es putapenico, para cuando la justicia se imponga y chile les devuelba arica y su zona, que perdió en la denominada guerra del pacifico, llamada guerra del guano (estiercol de ave marina):lol:
Por otra parte, durante la guerra del chaco (caricaturizada por hergé en "la oreja rota", con el inefable tintín), paraguay y bolivia se enfrentaron por un trozo de desierto, usando con profusión, sus armadas y sus aviaciones navales respectivas. :pringui. Se recomienda ver un mapa de la zona y localizar puerto suarez, base de la armada bolibiana "fluvial"
 
No miedo físico, sino otro tipo de mal rollo.

A estos guarros les pasa lo mismo que a los jarraitus, que de tanto decir una serie de cosas, se han creido su propia película.
Si un tío aseado, con pelo corto y con un par de huevos les planta cara, se convierte instantaneamente en un a) madero b) guardia civil c) militar. Y como estamos en GUERRA, ya sabéis lo que pasa...
No les entra en la cabeza que haya un tío normal que no pase por su aro de "defensores del pueblo".

pd: Y esto me ha recordado a unos guarros de Madriz, que son los más listos, que vieron a un grupo de "jóvenes" con el pelo muy corto, les confundieron con nazis y fueron a tocarles los cojones con bardeos y demás. Al final resultó que eran secretas y les ha tocado la lotería.
Para una vez que se arman de valor... :face:
 
pantahpelo rebuznó:
Efectivamente, tienen armada, con barcos en el lago titikaka, infanteria de marina, y incluso almirantes, lo que es putapenico, para cuando la justicia se imponga y chile les devuelba arica y su zona, que perdió en la denominada guerra del pacifico, llamada guerra del guano (estiercol de ave marina):lol:
Por otra parte, durante la guerra del chaco (caricaturizada por hergé en "la oreja rota", con el inefable tintín), paraguay y bolivia se enfrentaron por un trozo de desierto, usando con profusión, sus armadas y sus aviaciones navales respectivas. :pringui. Se recomienda ver un mapa de la zona y localizar puerto suarez, base de la armada bolibiana "fluvial"

Los generales sudacas es que no saben. Con usar trenes ya aterrorizan a la población. CERCANÍAS RULES.
 
"Algunos panchos buenos"

24223-620-282.jpg


Una viajera 'patrulla' el metro de Barcelona con un silbato para evitar los hurtos de carteristas - 20minutos.es - El medio social

:121


QUE ALGÚN MASTA ME ACORTE LA FOTO DE MODO EN QUE SOLO SE VEA LA CARA DE LA PANCHA CON EL CARTEL, QUE QUIERO AVATAR
 
ilde rebuznó:
"Algunos panchos buenos"

24223-620-282.jpg


Una viajera 'patrulla' el metro de Barcelona con un silbato para evitar los hurtos de carteristas - 20minutos.es - El medio social

:121


QUE ALGÚN MASTA ME ACORTE LA FOTO DE MODO EN QUE SOLO SE VEA LA CARA DE LA PANCHA CON EL CARTEL, QUE QUIERO AVATAR

La noticia es digna de LOL, pero manda cojones que sea una panchita quien pretenda apretar las tuercas a los carteristas....

Yo, que soy de Madrid, ando hasta la polla de los carteristas del metro. Muchos son gitanos procedentes de Rumanía, Bulgaria o Los Balcanes, los cuales acumulan hasta cientos de denuncias, pero como ellos "hurtan" (hasta 400 euros, no es delito. Tócate los huevos), pues ahí andan.

En fin. Que a ver si se abre la veda de ciertos especímenes y podemos reventarles con todas las ganarantías, porque tela lo que el ciudadano de a pie se ve visto a aguantar...
 
Mike Ness rebuznó:
La noticia es digna de LOL, pero manda cojones que sea una panchita quien pretenda apretar las tuercas a los carteristas....

Qué va.

Lo que manda cojones es que la propia gente de Barcelona y Madrid, dos ciudades donde ser carterista es como ser fontanero (no problem), no salga a repartir hostias.
 
ilde rebuznó:
Qué va.

Lo que manda cojones es que la propia gente de Barcelona y Madrid, dos ciudades donde ser carterista es como ser fontanero (no problem), no salga a repartir hostias.

En el metro quisiera ver yo a legiones de Boixos y Ultras dando leña, pero eso no pasa.

Aquí, en la selva dirigida por cuatro hijos de puta que lo llaman España, mejor sálvate tú el culo y pasa del tema. Así son y serán, más a peor, las cosas aquí.
 
Mike Ness rebuznó:
Yo, que soy de Madrid, ando hasta la polla de los carteristas del metro. Muchos son gitanos procedentes de Rumanía, Bulgaria o Los Balcanes, los cuales acumulan hasta cientos de denuncias, pero como ellos "hurtan" (hasta 400 euros, no es delito. Tócate los huevos), pues ahí andan.

¿Y si te roban la cartera no puedes denunciar que tenías 500 euros?

¿existe algo parecido a la librería Europa en Madrid? por mp si es menester.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y si te roban la cartera no puedes denunciar que tenías 500 euros?

Eso siempre me lo he preguntado, y nadie me lo ha sabido responder.
¿O no puedes decir que la cartera ya solo valía 200€?
A mi una vez un gitano intentó abrirme una mariconera en la que tenia una reflex digital que en su momento me había costado cerca de los 900€, ¿ahí qué pasaría? ¿tendría que aportar la factura de la cámara para que lo acusaran de un delito?
 
Si a alguien le hurtan una cámara en este país y confia en que la Policia se la recuperare, deberá esperar al día en que Perú sea primera potencia mundial
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿existe algo parecido a la librería Europa en Madrid? por mp si es menester.

Que yo sepa, no.

Hace años había una en el centro, que se llamaba Centuria, y era más que nada de libros sobre Historia militar, pero también tenían algún que otro libro en plan político (una vez, en un reportaje de Telemadrid sobre la "ultraderecha", un reportero fue con cámara oculta y ownearon al dueño, el cual empezó a sacarle hasta libros negacionistas del Holocausto, de esos que andan prohibidos).

Igual sigue existiendo esa libreria, pero yo ahora mismo no manejo ese dato.
 
Ya ni en Navarra se libran de ciertas plagas...

Dentro de la juventud panchita, hay un alto porcentaje proclive a meterse en pandillas callejeras y a actuar como escoria, y día a día lo estamos viendo en toda España.
 
En vez de quejaros tanto que si payoponis ladrones que si panchitos buscapleitos, deberiais ser hombres de provecho y montar una fábrica de esto:
_2011062700595961_640_fb179468.jpg
De ahora en adelante, se venderán mucho, os lo digo yo.
 
A mi me da morbo saber como van a afrontar los vascongados la inmigración de subseres.

Recordemos que a estas gentes, les empezaron a llegar inmigrantes de Burgos y Santander como reacción crearon el aberchalismo y a ETA como guinda del pastel.

Que van a hacer frente a los panchi kings y a las pandillas de mohameds que asolan ahora sus ciudades? De momento parece ser que el gobierno vasco los mantiene espléndidamente, y que hasta de otras CCAA los facturan rumbo Vascongadas.

Habrá una nueva ETA que cambiará a maketos por moros? Intentarán el modelo catalino de atraer al morenito para usarlo como infantería contra el estado español?

Cual sería la traducción euskérica de nouvingut?
 
Mike Ness rebuznó:
Ya ni en Navarra se libran de ciertas plagas...


Y no es lo peor que ha pasado. Hara tres o cuatro años unos 7 panchos y alguno del este (todos menores) forzaron a una menor en un campito al lado de donde ponen las barracas. "Solo" se la calzaron dos, pero la tia borracha como una cuba acepto ir alli con todos. No se que pensaba que iba a pasar.

Joder, si incluso el toro de fuego que se celebra en el patio de un colegio se hace ahora con las luces encendidas porque con las luces apagadas habia poco menos que violaciones...
 
A mi me da morbo saber como van a afrontar los vascongados la inmigración de subseres.

Recordemos que a estas gentes, les empezaron a llegar inmigrantes de Burgos y Santander como reacción crearon el aberchalismo y a ETA como guinda del pastel.

Que van a hacer frente a los panchi kings y a las pandillas de mohameds que asolan ahora sus ciudades? De momento parece ser que el gobierno vasco los mantiene espléndidamente, y que hasta de otras CCAA los facturan rumbo Vascongadas.

Habrá una nueva ETA que cambiará a maketos por moros? Intentarán el modelo catalino de atraer al morenito para usarlo como infantería contra el estado español?

Cual sería la traducción euskérica de nouvingut?

Desgraciadamente ya estamos llenos desde hace mucho.
 
rigaton rebuznó:
Desgraciadamente ya estamos llenos desde hace mucho.

Teneis 4 gatos.

Os falta lo peor.

ya verás cuando españa se vaya yendo al guano y las cifras vascas canten como paraíso.

Yo mismo ya he recomendado a sudacas irse allí.

"Hay trabajo y se gana más" les digo.
 
brus lee rebuznó:
Teneis 4 gatos.

Os falta lo peor.

ya verás cuando españa se vaya yendo al guano y las cifras vascas canten como paraíso.

Yo mismo ya he recomendado a sudacas irse allí.

"Hay trabajo y se gana más" les digo.

Vamos a enviar un comando a que te torturen por incitar que nos vengan los trolls.
 
Expulsado de España un 'latin king' condenado a dos años de cárcel


Pablo Antonio Sánchez Ferrer, alias 'King Baby Gold', volverá a Ecuador con su familia y no podrá entrar en el país durante diez años
Fue acusado en su día de ejercer de contacto entre el fundador uno de los 'Latin Kings' y el resto de la banda

Uno de los diez miembros de los 'Latin Kings' condenados el pasado mes de febrero por la Audiencia Provincial de Madrid, y al que se le impuso una pena de dos años de cárcel por un delito de asociación ilícita, ha sido expulsado de España.
Así lo han informado a fuentes jurídicas, que han explicado que el tribunal madrileño acordó en su sentencia que a Pablo Antonio Sánchez Ferrer, alias 'King Baby Gold' ("León dorado") y de nacionalidad ecuatoriana, se le sustituyera su condena por la expulsión del territorio nacional, tal y como se ha hecho efectivo este mes. Además, no podrá regresar al territorio nacional durante los próximos diez años. Fue el pasado día 7 cuando la sección quince de la Audiencia Provincial emitió un auto, al que ha tenido acceso, en el que se acordaba la expulsión de Pablo Antonio Sánchez Ferrer, que se encontraba en prisión cumpliendo tercer grado penitenciario.
A la condena por un delito de asociación ilícita, en la modalidad de director o dirigente de la organización, Pablo Antonio Sánchez Ferrer sumaba desde 2004 otra condena de ocho años de prisión por un delito contra la salud pública, cuya finalización estaba prevista para enero de 2012. 'King Baby Gold' fue el único de los acusados que en el juicio celebrado en noviembre del año pasado reconoció su delito, pidió perdón -"he aprendido y he pagado por mis errores"- y solicitó volver a su país porque es donde tiene a su familia.
'El Padrino'
Por ello el Ministerio Público redujo su petición de pena de tres años y nueve meses a dos años y expulsión del país, tal y como acordaron luego los jueces. Durante el juicio, la fiscal acusó a Pablo Antonio Sánchez Ferrer de ejercer funciones de enlace entre el fundador de los "Latin Kings" en España, Eric Javier Jara Velastegui, alias 'El Padrino', que fue condenado a cuatro años de cárcel, y el resto de la banda latina.
Además, 'El Padrino' supuestamente delegó en él la facultad de bendecir a otros miembros de la organización y de imponerles collares que simbolizaban el rango que ocupaban dentro de la misma. Ello pudo hacerlo 'León dorado' respecto a María Torres, "La Madrina" -condenada a dos años de cárcel-, a través de una carta que le dirigió el 24 de junio de 2005 y en la que incitaba a la violencia contra los miembros de la principal banda rival, denominada "Los Ñetas".

Expulsado de España un 'latin king' condenado a dos años de cárcel. hoy.es

Y ahora a repetir con todos, que no es tan difícil.
 
Por que puede volver en 10 años? Por que la expulsion no es de por vida?
 
Sir Edward Grey rebuznó:
alias 'King Baby Gold'

:lol:

Es que son tan hostiables... En todo, hasta en eso. Hasta en ponerse alias son atrevidamente anormales.

Y por cierto: ¿qué coño es eso de que es expulsado del país y no puede volver en diez años? Nunca! No debería volver nunca, ni en diez años, ni en cincuenta ni en ochenta. Nunca. Cojones.
 
No os alarméis. Lo que quiere decir eso es que no podrá presentar la solicitud de entrada o de visado hasta dentro de 10 años, pero despues de ese tiempo, al presentarla se le negará reiteradamente debido a sus antecedentes penales. Las embajadas españolas filtran las solicitudes antes de enviarlas a Madrid, y deniegan de facto las presentadas por gente con antecedentes, documentación incompleta, etcétera.
 
Arriba Pie