Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Creo que los amerindios involucionaron en su aislamiento convirtiendose en una raza no competitiva ni física ni mentalmente, por más que tambien puedan presumir de algunas cosas.

Cuales son esas virtudes?. La única virtud de los panchos que he leido glosar fue a Heminghway en sus libros sobre toros, que decía que los mejicanos eran los mejores en la suerte de poner banderillas por el temple que les confería su pesada sangre india :lol:

La verdad es que los amerindios son una raza negada, angelicos. Ni tienen inteligencia, ni tienen cualidades físicas, ni tienen belleza, ni gracia o aptitud para ciertas artes. Como dicen en mi pueblo, no valen ni para estar escondidos...
 
Becerro de oro rebuznó:
Cuales son esas virtudes?. La única virtud de los panchos que he leido glosar fue a Heminghway en sus libros sobre toros, que decía que los mejicanos eran los mejores en la suerte de poner banderillas por el temple que les confería su pesada sangre india :lol:

La verdad es que los amerindios son una raza negada, angelicos. Ni tienen inteligencia, ni tienen cualidades físicas, ni tienen belleza, ni gracia o aptitud para ciertas artes. Como dicen en mi pueblo, no valen ni para estar escondidos...
Pues no valdrán para nada, pero fíjate con que rapidez se están adueñando de nuestras calles. Anda que no hay barrios por aquí donde la chavalería autóctona tiene miedo de bajar al parque porque lo ha acaparado la pandilla de "Latin Kings" de turno, porque parecerán muy bonachones e inofensivos a simple vista, pero te aseguro que violentos son un rato. Y si a eso le sumamos su única "cualidad" (si se la puede llamar así) que es la de parir como conejos y dejar embarazadas a las chonis locales de sus vástagos...creo que en lugar de tanto compadecernos de ellos, deberíamos dedicarnos a buscar como combatirlos, porque de momento no, pero dentro de unos años os digo que se pueden convertir en un gran peligro, igual o peor que el de los moros:2
 
El Chenófogo rebuznó:
Pues no valdrán para nada, pero fíjate con que rapidez se están adueñando de nuestras calles. Anda que no hay barrios por aquí donde la chavalería autóctona tiene miedo de bajar al parque porque lo ha acaparado la pandilla de "Latin Kings" de turno, porque parecerán muy bonachones e inofensivos a simple vista, pero te aseguro que violentos son un rato. Y si a eso le sumamos su única "cualidad" (si se la puede llamar así) que es la de parir como conejos y dejar embarazadas a las chonis locales de sus vástagos...creo que en lugar de tanto compadecernos de ellos, deberíamos dedicarnos a buscar como combatirlos, porque de momento no, pero dentro de unos años os digo que se pueden convertir en un gran peligro, igual o peor que el de los moros:2

Combatirlos no es ningún problema. Fijate las proporciones numéricas conquistadores vs indios. Con 180 hombres descabezó Pizarro el inmenso imperio inca.

El problema no son esos enanillos que tiran de navaja cuando "toman trago", sino los Gepeuves de la vida que los han traido y amparan.
 
Becerro de oro rebuznó:
Combatirlos no es ningún problema. Fijate las proporciones numéricas conquistadores vs indios. Con 180 hombres descabezó Pizarro el inmenso imperio inca.
.

Y dale.

Si es que son gilipollas coño, pero en grado sumo. Mira que se les ha dicho por activa y por pasiva que eso es una memez, que la Historia no fue así, que las alianzas con tribus locales....

Y nada y ello, oooooooooooootra vez a lo mismo, y a seguir con las mismas subnormaladas criptofascistas o filonazis según toque.

Y luego que si les llamas subnormales se enfadan. Joder, si es que lo piden a gritos, me cago en san Dios.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Tengo en mi poder el Ensayo de Gobineau. No sé si lo leiste, si no lo hiciste ¿hace que meta alguna de sus reflexiones y frases amazas acerca de los panchos?

Lo digo porque tendrá que ser a mano y es un palo hacerlo, pero si os interesa lo hago porque es que es brillante.


A mi si que me interesa, explayate cuanto quieras. Lo malo es que si se lo citas en la cara a algun simio de estos (en youtube por ejemplo) se quedaran igual porque Gobineau no les sonará ni remotamente (o igual si, pero en su pais lo llamarán Don Gabino).
 
Becerro de oro rebuznó:
Combatirlos no es ningún problema. Fijate las proporciones numéricas conquistadores vs indios. Con 180 hombres descabezó Pizarro el inmenso imperio inca.

El problema no son esos enanillos que tiran de navaja cuando "toman trago", sino los Gepeuves de la vida que los han traido y amparan.
No lo creo. Comparar al amariconado españolito de hoy en día con el conquistador de antaño hace llorar a Hernán Cortés. Yo he llegado a oír hasta casos de mossos que no se han atrevido a intervenir en peleas entre estos macacos ¡MOSSOS! no quiero imaginarme ya al típico vecino del quinto que la única arma que ha empuñado en su vida ha sido una escopeta de balines.

Además has de tener en cuenta que lo que nos ha llegado de momento ha sido sólo un aperitivo. Tú preparate para los LOLES galacticos cuando empiecen a llegar los elementos chungos de verdad, los maras y demás escoria. Si ni la poli de esos países que ya está acostumbrada a tratar con estos seres es capaz de meterlos en cintura, imáginate nuestras maniatadas y escrupulosas fuerzas del orden:lol:
 
El Chenófogo rebuznó:
No lo creo. Comparar al amariconado españolito de hoy en día con el conquistador de antaño hace llorar a Hernán Cortés. Yo he llegado a oír hasta casos de mossos que no se han atrevido a intervenir en peleas entre estos macacos ¡MOSSOS! no quiero imaginarme ya al típico vecino del quinto que la única arma que ha empuñado en su vida ha sido una escopeta de balines.

Además has de tener en cuenta que lo que nos ha llegado de momento ha sido sólo un aperitivo. Tú preparate para los LOLES galacticos cuando empiecen a llegar los elementos chungos de verdad, los maras y demás escoria. Si ni la poli de esos países que ya está acostumbrada a tratar con estos seres es capaz de meterlos en cintura, imáginate nuestras maniatadas y escrupulosas fuerzas del orden:lol:

Pero eso es porque los cuerpos de seguridad (y supongo que en los mossos el problema será mas acusado), hay psicólogos progres que son quienes deciden quien pasa y quien no. Yo conozco a gente guardia civil, policia local, nacional y funcionaria de prisiones que son verdaderos cachitos de pan. Los típicos que en el colegio no se metían en ningún lio, cuando no eran receptores de collejas directamente.

En cambios los del tipo "echaos p'alante" se quedan en los gimnasios haciendo dominadas, pero a la hora de la verdad el psicólogo los banea del proceso selectivo.

Un error viendo el perfil del delincuente del mañana.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Y dale.

Si es que son gilipollas coño, pero en grado sumo. Mira que se les ha dicho por activa y por pasiva que eso es una memez, que la Historia no fue así, que las alianzas con tribus locales....

Y nada y ello, oooooooooooootra vez a lo mismo, y a seguir con las mismas subnormaladas criptofascistas o filonazis según toque.

Y luego que si les llamas subnormales se enfadan. Joder, si es que lo piden a gritos, me cago en san Dios.

Y que pasa, que no podemos aliarnos con los ñetas y armarlos para que destruyan a los latin kings y después destruirlos nosotros a ellos? :face:
 
Becerro de oro rebuznó:
Y que pasa, que no podemos aliarnos con los ñetas y armarlos para que destruyan a los latin kings y después destruirlos nosotros a ellos? :face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Becerro de oro rebuznó:
Y que pasa, que no podemos aliarnos con los ñetas y armarlos para que destruyan a los latin kings y después destruirlos nosotros a ellos? :face:
Epic_Facepalm_by_RJTH%255B1%255D.jpg
 
Gordo cabrón rebuznó:
Tengo en mi poder el Ensayo de Gobineau. No sé si lo leiste, si no lo hiciste ¿hace que meta alguna de sus reflexiones y frases amazas acerca de los panchos?

Lo digo porque tendrá que ser a mano y es un palo hacerlo, pero si os interesa lo hago porque es que es brillante.

Escríbelo, luego ya te lo citamos por si desaparece:lol:

Lo compré el año pasado, pero solo leí unas páginas, me dió para subrayar estos dos párrafos:

Cuando se trata del mérito intelectual me niego rotundamente a esa manera de argumentar que consiste en decir: "todo negro es inepto", y mi principal razón para abstenerse es que me vería obligado a reconocer, por vía de compensación, que todo europeo es inteligente, y me siento yo a cien leguas de semejante paradoja.

Gobineau escribe su obra con una visión adelantada a su época, ve con claridad, pese a la aparente supremacía de la raza blanca en ese momento histórico, su decadencia; y en realidad, de toda la humanidad.

Esto lo leí hace casi un año, pero hace años que lo pienso, y ya lo había manifestado, este siglo o el que viene la humanidad alcazará su cenit.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero eso es porque los cuerpos de seguridad (y supongo que en los mossos el problema será mas acusado), hay psicólogos progres que son quienes deciden quien pasa y quien no. Yo conozco a gente guardia civil, policia local, nacional y funcionaria de prisiones que son verdaderos cachitos de pan. Los típicos que en el colegio no se metían en ningún lio, cuando no eran receptores de collejas directamente.
.


Doy fe de ello. Dicha selección combinada con el pagafantismo de políticos y jueces nos aseguran una policía autonómica cobarde y rastrera que solo sirve para poner multas de tráfico a los jonnys que han bebido más de la cuenta el sábado noche

Si ni siquiera son capaces de impedir los disturbios que provocan las victorias del FC. Pedralbes ¿qué harán cuando se las vean con maras equipadas con rifles de asalto? :roll:

Esto lo leí hace casi un año, pero hace años que lo pienso, y ya lo había manifestado, este siglo o el que viene la humanidad alcazará su cenit.

Haces llorar a Gene Rodenberry :99

Todo el mundo sabe que en unas pocas décadas -la humanidad se unirá como nadie habia creído posible y la guerra, la enfermedad desaparecerán (tm)- a la par que conquistaremos la galaxia que no es poco.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
A mi si que me interesa, explayate cuanto quieras. Lo malo es que si se lo citas en la cara a algun simio de estos (en youtube por ejemplo) se quedaran igual porque Gobineau no les sonará ni remotamente (o igual si, pero en su pais lo llamarán Don Gabino).

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Escríbelo, luego ya te lo citamos por si desaparece:lol:

Es evidente que mi opinión sobre los sudacas no se forjó con este libro. De hecho lo leí cuando ya conocía más que de sobras y desde hacía mucho a los panchis.

Lo señalado en rojo es precioso y preciso.

Allá va:


- No hay que censurar a los americanos al compararlos con las demás familias humanas, porque devoren a sus prisioneros o los torturen con inusitado refinamiento. Todos los pueblos hacen o han hecho poco más o menos lo mismo, y no se distinguen de ellos y entre sí sino por los motivos que les llevan a tales violencias. Lo que presta a la ferocidad del indígena americano un carácter particularmente singular al lado de la del negro más feroz y del finés más bajamente cruel es la impasibilidad en que se basa y la duración del paroxismo, largo como su vida. Se diría que no tiene pasión, pues es capaz de moderarse, de disimular, de ocultar ante todo el mundo la odiosa llama que le consume; pero es más cierto todavia que carece de piedad, como lo demuestran las relaciones que mantiene con los extranjeros, con su tribu, con su familia, con sus mujeres y hasta con sus hijos.

En una palabra, el indígena americano, antipático a sus semejantes, no se acerca a ellos sino en el grado en que se lo aconseja su utilidad personal. ¿Qué piensa alcanzar en esta esfera? Sólo efectos materiales. No tiene el sentimiento de lo bello, ni de las artes; es muy limitado en la mayoria de sus deseos, que se reducen generalmente a lo esencial de sus necesidades físicas. Sólo piensa en comer, y después en vestirse, lo cual es muy poca cosa, incluso en las regiones más frías.


- Su gran principio político es la independencia, pero no la de su nación o la de su tribu, sino la suya propia, la del individuo. La gran preocupación del Guaraní o del Chinook es obedecer lo menos posible para no renunciar a su pereza y a sus gustos.


- Los salvajes de América son unos republicanos extremistas.


- Cuanto se ha dicho anteriormente de la naturaleza del hombre americano concuerda con lo que se sabe de las disposiciones capitales de la raza malaya. Egoísmo profundo, indolencia, pereza, fria crueldad, ese fondo idéntico de las costumbres mexicanas, peruanas, guaraníes y huronas parece extraído de los tipos ofrecidos por los pueblos australianos.


- Los vestigios de Mitla, de Izalanca, de Palenque y en las ruinas del valle de Oaxaca no son la obra de un pueblo artista ni siquiera la de una nación muy utilitaria.

Las esculturas trazadas en las murallas son toscas, sin que se aliente en ellas ninguna idea de arte elevado. No se ve allí, como en las obras de los semitas de Asiria, la feliz apoteosis de la materia y de la fuerza. Son unos esfuerzos humildes por imitar la forma del hombre y de los animales. De ello resultan creaciones que distan mucho de alcanzar lo ideal; y, no obstante, tampoco pudieron ser encomendadas por un sentimiento utilitario. Las razas masculinas no tienen por costumbre imponerse tanto esfuerzo para amontonar piedras; en ninguna parte las necesidades materiales exigen esfuerzos de esta índole. Por eso no existe nada parecido en China; y, cuando la Europa de los tiempos medievales alzó sus catedrales, el espíritu romanizado le había dado ya, para su uso, una noción de lo bello y una aptitud para las artes plásticas, que las razas blancas pueden adoptar y llevar a una perfección única, pero que por sí solas no saben concebir. Hay pues algo del negro en la creación de los monumentos del Yucatán, pero algo del negro que, al excitar el instinto amarillo y al apartarle de sus gustos vulgares, no logró que adquiriera lo que el propio iniciador no poseía, el gusto, o, por mejor decirlo, el verdadero genio creador.

Una nueva consecuencia conviene sacar todavía de la contemplación de estos monumentos. Y es que el pueblo malayo que los construyó, no solo no poseía el sentido artístico en la elevada acepción de la palabra, sino que era un pueblo de conquistadores que disponía soberanamente de una multitud de brazos serviles. Una nación libre y homogénea no se impone nunca semejantes creaciones; necesita de extranjeros para que las imaginen, cuando su pujanza intelectual es mediocre, y, para llevarlas a término, cuando esta misma pujanza es grande. En el primer caso necesita de los Camitas, de los Semitas, de los Arios Iranios o Hindúes, de los Germanos; es decir, para emplear palabras comprendidas por todos los pueblos, de los dioses, de los semidioses, de los héroes, de los sacerdotes o de los nobles omnipotentes. En el segundo caso, esa serie de soberanos no puede prescindir de las masas serviles para realizar las concepciones de su genio. El aspecto de las ruinas del Yucatán induce, pues, a creer que las poblaciones mixtas de aquella región estaban dominadas, cuando se elevaron esos palacios, por una raza mestiza como ellas, pero de un grado más elevado, y sobre todo más impregnados de la sangre melanesia.


- Los aztecas no habían pensado nunca en reducir animales a la domesticidad y desconocían el uso de la leche. Esta particularidad se halla en ciertos grupos de la raza amarilla.


- El sistema gráfico de los aztecas era de los más imperfectos. Su escritura consistía solamente en una serie de dibujos groseramente ideográficos. De eso a los jeroglíficos propiamente dichos hay mucha distancia. Se servían de este método para conservar el recuerdo de los grandes hechos históricos, para transmitir las órdenes del gobierno y para las informaciones que lo magistrados suministraban al rey. Era un procedimiento muy lento y muy incómodo, pero los aztecas no dieron con nada mejor.


- Este pueblo ribereño del mar y cuyo territorio no carece de ríos, no practicaba la navegación y se servía de piraguas muy mal construídas y de almadías aún más imperfectas.


- Esta fue la civilización destruída por Hernán Cortés; y conviene añadir que ese conquistador hallóla en su máximo esplendor y novedad, pues la fundación de su capital, Tenochtitlán, databa solamente de 1325. ¡Qué cortas y poco tenaces eran las raíces de esta organización! Bastó la aparición y permanencia en su territorio de un puñado de mestizos blancos para precipitarla inmediatamente en el seno de la nada. Y cuando la forma política hubo perecido, no quedó el menor rastro de las invenciones sobre las que se apoyaba. La cultura peruana no manifestó mayor solidez.
 
Subnormales utilizando un panfleto racista del siglo XIX.

Todo un prodigio, y un aval intelectual de la hostia vamos.:lol:

Para Gordo Cagón, sin cariño:

Abidal-levanto-Copa-cielo-Wembley.jpg
 
Gordo cabrón rebuznó:
La gran preocupación del Guaraní o del Chinook es obedecer lo menos posible para no renunciar a su pereza y a sus gustos.

Doy fe, lo he comprobado mucho y muy seguido, son legión los que viven de vender cosas por los semaforos o que ponen sus mercadillos prehispánicos una vez a la semana y viven de eso, lo que menos quieren es que alguien les mande, que les obliguen a cumplir un horario o algunas normas.

De todas formas creo que tampoco se pueden ningunear esos logros que preguntaba Becerro, sí, la escritra azteca era una mierda, pero había otras más notables así como calendarios, matemáticas, arquitectura, en fin , todo lo criticable que quieras pero, compárala con negráfrica; claro que, así como timbuctú o el gran zimbawe se deben a influencias semitas y malayas(ya use en su día un artículo que explicaba como los mercaderes se trajeron arquitectos semitas o romanos, no recuerdo, para construírla), habría que ver si se llegan a confirmar esas teorías que circulan sobre las influencias externas en américa, pero de momento merecen cuando menos el beneficio de la duda.

A este autor hay que cogerlo con pinzas, así como en su día fue un adelantado y algunas de sus consideraciones siguen siendo vigentes, hoy se ve desfasado en algunas otras que la genética moderna desmiente.

Gordo cabrón rebuznó:
Bastó la aparición y permanencia en su territorio de un puñado de mestizos blancos para precipitarla inmediatamente en el seno de la nada.

¿Se refiere a cortés y compañía con eso de mestizos blancos?
 
Tengo un nuevo vecino panchito (creo que era de Chile o por ahí), que desde hace una semana más o menos, sale al terrado todas las putas noches a eso de pasadas las 12, y se queda ahí más de una hora. No tengo ni puta idea de lo que hará ahí. Ahora mismo acabo de asomarme, y claro, como esta oscuro no se vé una mierda, pero he visto como una luz que imagino debe ser su movil. BSTT, tú que conoces a esta fauna, ¿tienes idea de qué puede estar haciendo? ¿Debería preocuparme?:lol:
 
Gordo cabrón rebuznó:
Obviamente sí.



Con el nordicismo hemos topado :lol:

Me interesa el nordicismo del siglo XIX y principios del XX, especialmente como se lo montaron Goibeneau y cia. para explicar que los mestizos mediterráneos mearamos a sus teutónicos ancestros con tanta facilidad ¿Algún link interesante?

Una hecho que me parece remarcable es que en 1900 aprox. los cupos permitían la entrada a Estados Unidos a 30 mil turcos por año y solo a 300 españoles por año, quizás la cercanía de la guerra de Cuba influyera, no se. (Recito de memoria que lo vi en el museo que tienen montado en Ellis ISland)

Otra cosa que llama la atención es que a los inmigrantes franceses (todos) se les considerase parte del norte de Europa mientras a los Españoles se les considerase sureños ¿Los de Perpinyà son mas blancos que los de Girona? LoL
 
Gordo cabrón rebuznó:
En su subconsciente el idioma inglés es superior al castellano. Mejor dicho: el estadounidense y su cultura es superior al pancho, y ellos entienden que pronunciar algunas palabras en inglés los hace menos subnormales y más cools (es decir, más blancos, más gringos).
No es en el subconsciente, la cultura norteamericana es abiertamente apreciada. Ten en cuenta que la influencia del norte es enorme, en todos los aspectos de la vida. Aquí en España no lleváis tantos años sufriendo el bombardeo de cientos de miles de series americanas, hasta hace un par de décadas la mayoría de la programación en la tv de Colombia, por ejemplo, consistía en producciones norteamericanas que poco a poco fueron arraigando esa idea de modo de vida, de nombres, de expresiones, y de costumbres.
También tienes que tener en cuenta la clase social, y esto, creo que es aplicable a prácticamente a todos los países sudamericanos que hablan castellano: Allá por los años 70 u 80 las clases sociales más bajas aprecian enormemente la cultura mejicana, tienen coletillas típicas del argot mejicano, escuchan rancheras, se dejan crecer inmundos mostachos, etcétera. La clase media, va un poco más al norte, escucha la ya pasada de moda generación musical de los 60 yankee, usa extranjerismos a cascoporro, ponen nombres extravagantes a sus hijos, y añoran enormemente ese modo de vida. Las clases más altas, pues se sienten fascinadas por la cultura europea, aquí no hay mucho que decir.
A estas alturas, la diferencia esta en que las clases más bajas también han metido en su lista a toda la horda de negros raperos made in USA y a cuanto imitador barato les saliera, amén de ser los culpables del florecimiento de ese ritmo tan exquisito llamado reggetón.

El panchito es un ser altamente acomplejado. No se gusta. Lo sabe. Se mira al espejo y sabe lo que hay. Hay un indio frente a él, o un chimpancé en el caso dominicano. Por tanto convertirse en un Latin King supone disfrazarse, y disfrazarse implica maquillarse, alejarse de su verdadera y jodida realidad.
Unos pantalones anchos disimulan mucho más su deformada silueta. Una amplia camiseta de los Boston Celtics tres tallas mayor también. Unas gafas de sol tipo macarra napolitano ocultan su mirada india....

Creo que concluyes demasiado desde las experiencias que tienes con inmigrantes sudamericanos.
Un sudamericano, llega pobre a España, coño, normal que se sienta acomplejado, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que vienen aquí con 40 y pico de años, sin estudios, que tienen que empezar desde cero aquí, ver como niñatos de 20 años tienen más solvencia que ellos... muchos transmitirán esa frustración a sus hijos, y luego pasa lo que pasa.
Créeme si te digo que un paisano mio tieneaquí más riesgo de convertirse en un LatinKing o en un ñeta que el que tiene en Colombia, te aseguro que la relación ñeta/sudamericano es muchísimo más elevada en España que lo que es en Colombia, Ecuador, Perú, (del Salvador no me atrevo a hablar) etcétera.
Una persona trabajadora, lo es aquí, en Colombia o en Zimbawe, un gandul y un vividor tambien lo son estén donde esten, lo que ocurre, es que dicho elemento tiene más riesgo de convertirse en un antisocial aquí, ya que es aquí donde tiene a más personas disponibles para acumular contra ellas sentimientos de rencor, envidia y frustración.



Toda esta estética la copiaron de negros ganstas neoyorkinos, que desarrollaron esa moda por idénticas razones a las que los sudacas los copiaron: no se gustan.

Hay que conocer la psique de esta gente. Hay que saber leerlos entre lineas.



Gordo cabrón rebuznó:
No se gustan, como bien medio admites. Pero la razón por la que gocen de más confianza en sí mismos o de mayor reputación cool es bien sencilla. Y es que los negros yankis llevan décadas y décadas siendo lamidos escrotalmente de forma brutal, pero a saco, por los altavoces progres estadounidenses, mientras que los panchos no, e incluso en la propia Latinoamérica son despreciados. El negro ha sido (debido al sentimiento de culpa del blanco norteamericano) muchísimo más mimado, arropado y apoyado, y eso hace que ese colectivo gane una seguridad en sí mismo que antes no tenía, y que el pancho no tiene.

En Ecuador tienes un ejemplo contrastado y una muestra de interacción entre el negro y el indio.
El indio, habitante de los altiplanos, o "serrano" es un individuo extraño.
¿Habeis oido el Principio de Incertidumbre de Heisenberg? Pues apliquese.
Es complicado conocer el comportamiento del serrano ecuatoriano, pues es un hombre que fuera de su entorno agacha la cabeza, la acerca más al suelo de lo que ya lo hace su mermada estatura, igual comportamiento muestra cuando hay un elemento externo en sus dominios, se muestra extremadamente incómodo y desconfiado con la presencia de alguien no perteneciente a su etnia, estuve allí, y mirase para donde mirase, solo percibía miradas esquivas y cargadas de recelo. Las pocas muestras de interacción se conseguían a la fuerza ante un comerciante o alguien que te fuera a prestar un servicio. Y mira, pues no me creo que sean así. No puede ser.
Luego tenéis a los "monos", habitantes de la costa, negros y mulatos, estéticamente más aceptables, más altos, más esbeltos, más sociables, más chorizos, sin complejos, sin taras sociales.
A estos nadie les lame los huevos para subirles la moral, de echo, sus paisanos del interior hablan mal de ellos, simplemente son así de chulos, y la verdad, donde van, triunfan. (socialmente hablando)
 
Trismegisto rebuznó:
No es en el subconsciente, la cultura norteamericana es abiertamente apreciada. Ten en cuenta que la influencia del norte es enorme, en todos los aspectos de la vida. Aquí en España no lleváis tantos años sufriendo el bombardeo de cientos de miles de series americanas, hasta hace un par de décadas la mayoría de la programación en la tv de Colombia, por ejemplo, consistía en producciones norteamericanas que poco a poco fueron arraigando esa idea de modo de vida, de nombres, de expresiones, y de costumbres.

En esto tienes razón. Recuerdo un panchito que conocía, Boliviano para más señas, por su aspecto saltaba a la vista que era descendiente de indios, pero aún así su familia era de las que tienen pasta dentro de lo que cabe (o eso le gustaba aparentar), y no dejaba de cagarse en Evo y en toda la movida del populismo indigenista. El caso es que al chaval este más de una vez lo oí hablar del "retraso" que sufría España (lol) porque tal o cual moda yankee de mierda que se ve que arrasaba en Latinoamérica todavía no había llegado a nuestro país.

Joder, macho, pues si tanto echas en falta esa moda de mierda, vuelvete a tu país a difrutar de ella, no te jode:53
 
No hace mucho se dirigió hacia mí un panchito que está en la empresa donde trabajo con una chulería, altanería y prepotencia fuera de lo común. El muy subnormal no es superior personal mío ni nada, pero como está quemado de que los clientes se ceben con él porque encima de que ya llegan rebotados les sale un sudaca a atenderles mientras posíblemente estén hasta la polla de buscar curro, pues el hijoputa de mierda indio-negro lo pagó conmigo hablando en ese tono.

¿Vosotros creéis que el español medio está habituado a que un sudaca de mierda, un semi chimpancé asqueroso que tiene el sello de la mediocridad estampado en la cara, un ser inferior que desprende cutredad en todos los aspectos le hable en ese tono, como a una puta?... A mí me dieron ganas de coserlo a navajazos.

Estos vienen con muchos humos pero a este paso van a recibir el mismo trato en España que el que recibieron sus ancestros y una patada en el culo de despedida. ¿Qué coño se han creído esta escoria?

Que no se engañe nadie, quieren guerra, pues que la tengan, joder.
 
1984 reload rebuznó:
Con el nordicismo hemos topado :lol:

Me interesa el nordicismo del siglo XIX y principios del XX, especialmente como se lo montaron Goibeneau y cia. para explicar que los mestizos mediterráneos mearamos a sus teutónicos ancestros con tanta facilidad ¿Algún link interesante?


Con lo de mestizos blancos parece referirse más bien a los hijos mestizos de los conquistadores y los indios (fijate que habla de aparición y permanencia en su territorio y de las siguientes generaciones que no supieron mantener la cultura de su lado indigena, mucho más endeble y mierdosa que la traida de europa, razón por la que casi acabó desapareciendo).

Gobineau era algo nordicista pero que yo recuerde sólo tachaba de mediomoros a los españoles de muy al sur (Andalucia y por ahi), y lo mismo con los italianos sureños. Vamos, como nosotros tambien hacemos aqui.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Tengo un nuevo vecino panchito (creo que era de Chile o por ahí), que desde hace una semana más o menos, sale al terrado todas las putas noches a eso de pasadas las 12, y se queda ahí más de una hora. No tengo ni puta idea de lo que hará ahí. Ahora mismo acabo de asomarme, y claro, como esta oscuro no se vé una mierda, pero he visto como una luz que imagino debe ser su movil. BSTT, tú que conoces a esta fauna, ¿tienes idea de qué puede estar haciendo? ¿Debería preocuparme?:lol:

Es altamente sospechoso, vigila con tesón, no desfallezcas, podría estarse cocinando algo muy gordo, tal vez:
:lol:

Ni puta idea, ciertamente que son una raza muy contemplativa, pero vamos que, si saca el movil, estará llamando a la querida, o a la que dejó en su tierra, o sale a tomar el fresco.
 
1984 reload rebuznó:
Con el nordicismo hemos topado :lol:

Me interesa el nordicismo del siglo XIX y principios del XX, especialmente como se lo montaron Goibeneau y cia. para explicar que los mestizos mediterráneos mearamos a sus teutónicos ancestros con tanta facilidad ¿Algún link interesante?

Una hecho que me parece remarcable es que en 1900 aprox. los cupos permitían la entrada a Estados Unidos a 30 mil turcos por año y solo a 300 españoles por año, quizás la cercanía de la guerra de Cuba influyera, no se. (Recito de memoria que lo vi en el museo que tienen montado en Ellis ISland)

Otra cosa que llama la atención es que a los inmigrantes franceses (todos) se les considerase parte del norte de Europa mientras a los Españoles se les considerase sureños ¿Los de Perpinyà son mas blancos que los de Girona? LoL

Es que la obra de esa gente es basura, no hay que hacerles ni caso a no ser de modo anecdótico-histórico. El Gobineau ese era un tipo que vivía en el siglo XIX y pontificaba sobre civilizaciones lejanas sin haber salido jamás de su palacio. Que tipo de fuentes le impulsaban a escribir sobre por ejemplo los amerindios? Solo anécdotas de marinos o literatura colonialista interesadamente parcial (por ejemplo las crónicas de indias, a menudo las escribían por encargo plumillas apologetas contratados por el conquistador de turno amplificando el salvajismo de los indios para que el conquistador de turno obtuviera otra licencia para conquistar mas territorios. Obviamente, jamás habían salido de la corte. En el siglo XIX también había literatura de ese tipo para justificar el colonialismo.)

En esa época la antropología estaba en pañales.

Me recuerda a los enlaces que puso Bailaré sobre tu narcofosa a los racialistas esos que hablaban de dináricos y demás clasificaciones raciales que te adjudicaban un temperamento y parentescos históricamente imposibles solo por la forma de tu cráneo.

En fin, que es una tontería citar a esos autores, la única autoridad sobre las razas la tienen los estudios de adn. Lo que pasa es que en reductos nancys de la internec hay mucho friki heredero de esa tradición nordicista decimonónica.
 
Ni puta idea, ciertamente que son una raza muy contemplativa, pero vamos que, si saca el movil, estará llamando a la querida, o a la que dejó en su tierra, o sale a tomar el fresco.

Oye, quería saber: A pesar de que seguramente sabes que el termino "raza" es muy poco aceptado por la comunidad científica, y no de ahora, si no de décadas, ¿porqué sigues usándolo?
 
Atrás
Arriba Pie