Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Graciasporvenir rebuznó:

Lo que faltaba, ahora esta basura humana equipara a quienes exigimos que los criminales reciban un castigo ejemplar con quienes, como él, defienden que los asesinos cumplan una condena de risa, para que al cabo de diez o a lo sumo quince añitos vuelvan a estar en la calle y así puedan volver a violar y asesinar a más mujeres.
Porque se trata de eso: hacer que los asesinos y violadores reciban el castigo que merecen y la sociedad esté a salvo de esa amenaza. Justo lo contrario de lo que las alimañas como tú pretendéis.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Evidentemente, cuando se analiza un fenómeno tan complejo como el comunismo no es bueno caer en simplificaciones como se hace aquí tan a menudo. No te niego que durante los regímenes comunistas en Europa del Este se viviera mejor en ciertos aspectos, del mismo modo que aquí pasa con el franquismo si lo comparas con lo que hay ahora. También es cierto, como dices, que ahí se fomentaban valores como el trabajo que aquí se han perdido, por lo que a veces también pienso que una dictadura comunista del estilo Corea del Norte (que poco tiene que ver con las delirantes ideas internacionalistas de Marx pues es un régimen profundamente nacionalista) sería mejor que el circo zapateril que tenemos montado hoy en día. Pero por otro lado, has de tener en cuenta que el marxismo pocas veces (por no decir ninguna) ha llegado al poder de forma pacífica, que allí donde se impuso se hizo por las armas, provocando carnicerías, una represión brutal, y en muchos de esos países la eliminación de las élites nacionales (recuerda Katyn). Si a eso le sumamos la cantidad de genocidios llevados a cabo en nombre de esta ideología (hamburnas planificadas en Ucrania, deportaciones masivas en la URSS, los millones de muertos que provocó Mao, el genocidio camboyano, etc.) pues hombre, resulta un tanto irónico que dicha ideología reivindicase la "hermandad universal de los proletarios" y todas esas memeces teniendo en cuenta en lo que derivó, y ese era el punto de mi mensaje, más que nada.

Está claro que en nombre del comunismo se han hecho muchísimas barbaridades.

De hecho, cuando se hace una lista de los mayores genocidas del siglo XX, suele haber varios gobernantes de ideas (o cuanto menos de inspiración) comunistas, como Pol Pot, Stalin o Mao. Y creo que sería un poco cínico el negar los crímenes de éstos. Pero también me jode mucho cuando escucho a liberales pro-yankees 100%, dándoselas de humanistas, cuando el gobierno de EEUU ha participado en decenas de guerras y actos abominables en el siglo XX y en el actual. Que unas muertes las lleve a cabo un gobierno elegido democráticamente cada 4 años y que regala cierta libertad a sus pueblo, no las hace más "limpias" que las de quien llena el cielo o el infierno de miles de nuevas almas en nombre de ciertas ideas que en la práctica pueden acabar en tiranía.

Yo lo que veo, es que muchos rumanos, búlgaros o ucranianos, ven en su pasado comunista una época que identifican como de trabajo, paz social y sencillez, mientras que la situación actual, la ven como la que les ha hecho dejar sus países y está ahogando a sus compatriotas que aún se resisten a marcharse.

Debe de ser duro ver por las calles de Bucarest, los cochazos de cuatro ricos corruptos, mientras la gente normal vive a base de ganar 150 euros al mes y de hacer milagros para pagar un litro de leche o una caja de huevos que valen casi lo mismo que en España.

Mientras que la "democracia" joda tanto a sus pueblos, no podrán evitar que éstos evoquen otras épocas en las que tal vez se sacrificaban ciertas libertades a cambio de tener un trabajo, una casa y algo que comer.
 
Mike Ness rebuznó:
Está claro que en nombre del comunismo se han hecho muchísimas barbaridades.

De hecho, cuando se hace una lista de los mayores genocidas del siglo XX, suele haber varios gobernantes de ideas (o cuanto menos de inspiración) comunistas, como Pol Pot, Stalin o Mao. Y creo que sería un poco cínico el negar los crímenes de éstos. Pero también me jode mucho cuando escucho a liberales pro-yankees 100%, dándoselas de humanistas, cuando el gobierno de EEUU ha participado en decenas de guerras y actos abominables en el siglo XX y en el actual. Que unas muertes las lleve a cabo un gobierno elegido democráticamente cada 4 años y que regala cierta libertad a sus pueblo, no las hace más "limpias" que las de quien llena el cielo o el infierno de miles de nuevas almas en nombre de ciertas ideas que en la práctica pueden acabar en tiranía.

Yo lo que veo, es que muchos rumanos, búlgaros o ucranianos, ven en su pasado comunista una época que identifican como de trabajo, paz social y sencillez, mientras que la situación actual, la ven como la que les ha hecho dejar sus países y está ahogando a sus compatriotas que aún se resisten a marcharse.

Debe de ser duro ver por las calles de Bucarest, los cochazos de cuatro ricos corruptos, mientras la gente normal vive a base de ganar 150 euros al mes y de hacer milagros para pagar un litro de leche o una caja de huevos que valen casi lo mismo que en España.

Mientras que la "democracia" joda tanto a sus pueblos, no podrán evitar que éstos evoquen otras épocas en las que tal vez se sacrificaban ciertas libertades a cambio de tener un trabajo, una casa y algo que comer.

Lo cierto es que tienes razón. De hecho, un gran error que cometemos los del "área patriota" es el de criticar al comunismo usando el mismo discurso prefabricado que utilizan todos esos derechoides liberatas americanofilos hasta la náusea, que nunca critican la raíz apátrida de las ideas de Marx, sino que justamente utilizan para criticar el comunismo los mismos argumentos que utilizan para criticarnos a nosotros.

No sé, cuando tu forma de pensar ha sido tan criminalizada y calumniada como la nuestra, lo lógico sería desarrollar un poco tu sentido crítico y no tragarte las calumnias que se puedan decir sobre otras ideologías aunque no las compartas. Lo malo es que a pocos encontrarás "del otro bando" que tengan comprensión hacia tí, por eso siempre acabo caléntandome cuando discuto con alguno.
 
A ver si se me centran. Si quieren discutir sobre lo que es o lo que no es el comunismo, ábranme un hilo para ello.
 
El ser humano busca un equilibrio entre libertades y expresión, techo y pan, el tardofranquismo y el tardosovietismo son lo más cerca que hemos estado de ese equilibrio (el primero más que el segundo, por mucho que escueza).
Es como un trampolin en el momento justo en que el acróbata salta, primero arriba, luego abajo, así sigue su orden natural elástico hasta que se centra, los fileteadores de bacalao actuales son una suerte de acróbata que no quiere que el trampolín se detenga, y decide quedarse cogiendo impulso de manera indefinida, oscilándolo continuamente sin intención de saltar para dejar de dar por culo al público.

Los indignados INC. extrapolando la opinión de Carrascal sobre los mismos a mi chorrada del trampolín, son un público que quiere cambiar de acróbata pero dejando el mismo largo trampolin de lenta estabilización que aguantamos cada mañana.

Marchi, lo siento, no he podido evitarlo, haz lo que creas conveniente.

---

Ea, venga, va. El último, eh.
 
Trismegisto es por parte de padre descendiente de hunos

y por parte de madre descendiente de hotros
 
Nueva prueba que demuestra que para los gringos, España sigue siendo un país entre México y Colombia:

090501.chicago.mayday.17.jpg


Manifa de commies en Chicago pidiendo la legalización de sus amiguitos pagapensiones latinos, en la que se puede ver la rojigualda entre las banderas del resto de estados al sur de Río Grande



:121:121:121
 
mecagoenSatán rebuznó:
Nueva prueba que demuestra que para los gringos, España sigue siendo un país entre México y Colombia:

090501.chicago.mayday.17.jpg


Manifa de commies en Chicago pidiendo la legalización de sus amiguitos pagapensiones latinos, en la que se puede ver la rojigualda entre las banderas del resto de estados al sur de Río Grande



:121:121:121

Para ser exactos, según las banderas, sería entre México y Bolivia. De nada.
 
Hombre si sabes un poquito de historia, te habrás dado cuenta que España ha sido la madre de todos esos países, es lógico que la rindan homenaje el mundo hispánico.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Nueva prueba que demuestra que para los gringos, España sigue siendo un país entre México y Colombia:

090501.chicago.mayday.17.jpg


Manifa de commies en Chicago pidiendo la legalización de sus amiguitos pagapensiones latinos, en la que se puede ver la rojigualda entre las banderas del resto de estados al sur de Río Grande



:121:121:121

Serán estadounidenses, pero quienes llevan la bandera tienen rasgos típicamente amerindios/madrileñosdelsigloxxi, que no son de USA de verdad.

Olentzero rebuznó:
Para ser exactos, según las banderas, sería entre México y Bolivia. De nada.

Y al lado de Belice.
 
Maduro Interesante rebuznó:
Hombre si sabes un poquito de historia, te habrás dado cuenta que España ha sido la madre de todos esos países, es lógico que la rindan homenaje el mundo hispánico.
Claro, hombre, claro, "el mundo hispánico". Será por eso que meten la bandera de Belice, que hasta hace dos días fue colonia británica, pero no veo ahí la Union Jack, y por eso está la de Brasil, pero no meten la de Portugal, que a fin de cuentas sería su "madre patria",no?:53

navorsuker rebuznó:
Serán estadounidenses, pero quienes llevan la bandera tienen rasgos típicamente amerindios/madrileñosdelsigloxxi, que no son de USA de verdad.

Imagino que serán panchitos de segunda o tercera generación, de esos que apenas si tienen una vaga idea de donde está el país del que proceden sus padres, aún menos sabrán situar a España en un mapa. Los panchitos auténticos son otra cosa, con el odio que nos tienen por el "oro robado" dudo que hubieran metido nuestra bandera entre las suyas.
 
Segun parece se han asentado en iruñea y su comarca, incluso en mi pueblo (yo no les he visto).

Deberian ilegalizarlos y que se coman varios años de carcel, ya que si van causando el terror seran terroristas, no??

En fin, que si en vez de esos nombres tendrian otros como Euskal Erregeen, Odola o BaraArea otro gallo cantaria.

Latin Kings Vs Los Blood | Diariodenavarra.es

Los candidatos a pandilleros deben pasar duras pruebas | Diariodenavarra.es

Los grupos que han perdido peso: los Escorpiones, los J.R. y los DDP | Diariodenavarra.es
 
barriKada rebuznó:
Segun parece se han asentado en iruñea y su comarca, incluso en mi pueblo (yo no les he visto).

Deberian ilegalizarlos y que se coman varios años de carcel, ya que si van causando el terror seran terroristas, no??

En fin, que si en vez de esos nombres tendrian otros como Euskal Erregeen, Odola o BaraArea otro gallo cantaria.

Latin Kings Vs Los Blood | Diariodenavarra.es

Los candidatos a pandilleros deben pasar duras pruebas | Diariodenavarra.es

Los grupos que han perdido peso: los Escorpiones, los J.R. y los DDP | Diariodenavarra.es
Que va, hombre, queda demostrado que lo mejor en estos casos es aplicar la "SOLUCIÓN CATALANA": inscribir a todas esas entrañables pandas de amigotes como "asociaciones culturales" y que el gobierno vasco se dedique a subvencionarlos para que caguen cagarros como discos de "hermanamiento latino" y polladas de esas en lugar de ir por ahí a darse navajazos (cosa que seguirán haciendo por mucho que les subvenciones, pero luego lo tapas y sanseacabó):

Latin-Kings-Netas-y-Jovenes-de-Barcelona-Unido__a178a339f999f7ccc6b4dc6cd98120e7.jpg
 
Tenéis que ver el video a partir del minuto 1.30. Tenéis que hacerlo joder, la conversación más surrealista de la Historia :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La que habla tiene una crisis de identidad, es bipolar o que???? :shock:
 
- ...porque los mexicanos son peores que los nazis...
- ¿Usted de dónde es?
- México.


:face:
 
Spine Rip rebuznó:
La del vídeo es como una señora de Barcelona o Bilbao que se cagase en los andaluces siendo de Cádiz y teniendo antepasados meridionales. No es la primera que reniega de sus verdaderas raíces.

No es comparable por diversos motivos.

Pocas o ningunas señoras de Bilbao o Barcelona verás cagarse en los andaluces. A lo sumo lo que verías es a señoras independentistas vascas o catalanas de origen andaluz, lo cual no es ni de coña comparable por mucho que algunos se/os empeñen. No existe en Catalunya ni en Euskadi nadie que pida que se expulse a los andaluces de ese territorio. Nunca hubo una manifestación de tales características ni nunca verás a nadie manifestando nada similar.

La segunda diferencia está en el autoodio, en la agresividad, en el complejo que gasta, que es enorme. Es un complejo racial, algo que no puede existir en el caso que citas porque una señora de Barcelona racialmente ni de largo posee las diferencias con una señora de Murcia que las que la mexicana esta posee respecto a los "gringos" blancos, es decir, respecto a los europeos. La diferencia genética, intelectual y estética entre un pancho y un europeo es brutal, la diferencia entre un catalán y un extremeño en ese sentido ni por asomo es tan pronunciada.
 
Pues a mí no me parece tan extraña la actitud de la mujer. Es como los rumanos que he conocido que se cagaban en los gitanos rumanos que hay por España o por Italia que no hacen más que ensuciar el nombre de su país y darle mala fama internacionalmente. Yo no conozco a esta señora así que no puedo juzgarla, pero imagino que será una mexicana honrada y trabajadora que estará hasta las narices de los scumbags y delincuentes que cruzan la frontera cada día y que no hacen más que dar una pésima imagen de los mexicanos.
 
Esta señora está loca, lo normal sería que odie a los nazis que son los que están tirados en su portal cuando llega de trabajar y la hostigan, son los que se roban su revista del buzón, y los que se mean en el tapete de su puerta y los que roban en la tienda de la esquina...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Esta señora está loca, lo normal sería que odie a los nazis que son los que están tirados en su portal cuando llega de trabajar y la hostigan, son los que se roban su revista del buzón, y los que se mean en el tapete de su puerta y los que roban en la tienda de la esquina...
Eres hamo:lol:

Pero coñas a parte, aunque parezca difícil de creer, esa es la idea que muchos deben de tener en la cabeza por estos lares, a juzgar por los hechos:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues a mí no me parece tan extraña la actitud de la mujer.

Pues a mí sí me lo parece. Tan extraño como si tú ahora dijeras que los foreros de PL somos unos hijos de puta y unos pedazos de mierda ineptos. Ni más ni menos.

Es como los rumanos que he conocido que se cagaban en los gitanos rumanos...

Algunos andais equivocadísimos en esto.

¡¡Los rumanos blancos son peores que los gitanos!! Pero un rato largo. El daño moral y delictivo que en España causan los segundos ni de coña se acerca a los resultados que obtienen los primeros.

Los gitanos rumanos no pasan de mendigar, ocupar solares abandonados, pillar cobre y mandar a niñas a levantar carteras en el metro. No cometen delitos de sangre y lo máximo que hacen es meter la mano en tu bolsillo mientras no miras. El gitano rumano pica bajísimo, con comer un poco se conforma y no pasa a las manos nunca. ¡Pero los blancos! Madre mía. Son gente peligrosísima. Esta gente mueve muchiiiísima más mierda: desde droga, prostitución a saco, proxenetismo, robos violentos a todas las escalas, robo y tráfico de coches de alta gama, "sicarismo"...

Si haces un recuento de todos los delitos chungos, desde agresiones físicas, robos con violencia, proxenetismo, asaltos, asesinatos, tráfico de "todas las cosas malas que puedas imaginar" y delincuencia común y general, cometidos por ambos bandos, no dudes que de calle, pero es que de calle tanto en números reales como en estadísticas, los rumanos blancos ganan a los rumanos gitanos por goleada.

¿Que los rumanos blancos dicen que los rumanos gitanos son malos? Pues claro que sí. Y yo he oido a moros decir que tenemos un problema con los sudacas y hay que echarlos. Y he oido a sudacas decir que los rumanos son lo peor y que no sabe como son tan animales. Y he oido a negros decir lo mismo de gitanos. Y asi sucesivamente. Todas estas subrazas compiten a menudo entre sí y se usan las unas a las otras como consuelo para curarse el complejo. Es como un alivio para ellos tener a un colectivo inmigrante en España que causa el mismo asco que el suyo para poder hacer y decir con él lo que hacen y dicen de ellos en toda Europa.

Pero bueno, a ti mientras sean blancos ya te valen. Pues a mí no, a mí me importa una reputísima mierda lo blancos que sean. Como grupo y en general resultan un auténtico cáncer.
 
¡¡Los rumanos blancos son peores que los gitanos!!

Eso es algo que dirás tú, sacado de esa infalible fuente de información que es la punta de tu sacrosanto miembro viril.

Vamos a ver, ¿que muchos rumanos blancos son escoria mafiosa y criminal? Pues sí, nadie lo niega. Pero yo todos los que he conocido no eran de este palo. Eran gente normal, con empleos normales, y te diré más: en cuanto a valores, educación, disciplina, etc. superaban bastante al españolito medio. Así que no me vengas con hostias, que esto es como si me dijeras que los andaluces payos son mucho peor que los andaluces gitanos porque muchos de los que hay por aquí son pura escoria.
 
Pues nada. Llévatelos a tu casa.
 
No es comparable por diversos motivos.

Pocas o ningunas señoras de Bilbao o Barcelona verás cagarse en los andaluces. A lo sumo lo que verías es a señoras independentistas vascas o catalanas de origen andaluz, lo cual no es ni de coña comparable por mucho que algunos se/os empeñen. No existe en Catalunya ni en Euskadi nadie que pida que se expulse a los andaluces de ese territorio. Nunca hubo una manifestación de tales características ni nunca verás a nadie manifestando nada similar.

Lo que me he fijado es que en cierta medida todo nacionalismo periférico suele reflejarse en un odio a la capital, a la que ven como el ogro que le quita todos sus derechos, más que en un odio al resto de España. Cosa que curiosamente sucede al revés en Italia, donde la mayor parte de la gente esta orgullosa de ser italiana, pero donde el odio al sur esta íncreiblemente acrecentado (un siciliano me llego a decir "para ti soy un italiano, pero para el resto de italia soy un siciliano que no es lo mismo), expresiones como "terroni di merda" o críticas a la falta de glamur a la gente del sur las he escuchado bastante por allí.

La diferencia genética, intelectual y estética entre un pancho y un europeo es brutal, la diferencia entre un catalán y un extremeño en ese sentido ni por asomo es tan pronunciada.

Mi duda es ¿Existe tal diferencia entre un catalán y un extremeño?. Porque a mi me parece que ni de coña.
 
Atrás
Arriba Pie