Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

mecagoenSatán rebuznó:
Que va, hombre, queda demostrado que lo mejor en estos casos es aplicar la "SOLUCIÓN CATALANA": inscribir a todas esas entrañables pandas de amigotes como "asociaciones culturales" y que el gobierno vasco se dedique a subvencionarlos para que caguen cagarros como discos de "hermanamiento latino" y polladas de esas en lugar de ir por ahí a darse navajazos (cosa que seguirán haciendo por mucho que les subvenciones, pero luego lo tapas y sanseacabó):

Latin-Kings-Netas-y-Jovenes-de-Barcelona-Unido__a178a339f999f7ccc6b4dc6cd98120e7.jpg
Pues a mí no me parece mala idea eso de subvencionarlos publicamente: se les podría dar dinero con el que comprasen armas de guerra y así ayudarlos a exterminarse mutuamente, que al ritmo de media docena de chavalines muertos a navajazos cada año no vamos a ninguna parte.
 
Slk el hamo rebuznó:
Pues nada. Llévatelos a tu casa.
Hombre, teniendo en cuenta que ya tienen casa própia dudo mucho que necesiten que yo me los lleve a mi cuchitril:lol: pero si te soy sincero, si tuviera que elegir, preferiría compartir mi humilde hogar con rumanos como estos de los que te he hablado antes que con ciertos catalanets de pura cepa, de esos que "roban pero a lo Robin Jut":

1001498.jpg


lluis-prenafeta.jpg


C_4_maincontent_3458809_mediumimage.jpg




laporta_desatado.jpg


20091003211816_pujol1.jpg


carodo.jpg


felip_puig_investigado.jpg



0000002424.jpg


1308578780_extras_ladillos_1_2.jpg


roures.jpg
 
Hay que comprender un poco a MCS, hombre. En cierto modo, es normal que tenga cariño a ciertos rumanos, y hable bien de ello: Pedro Varela vivió con una rumana.

Y, oye, tiene su corazoncito.
 
Y digo yo, marquistasss...

¿Por qué aquí no pasan estas cosas?


Detenido Luis Gutiérrez, congresista demócrata de Estados Unidos

Participó en una protesta contra la deportación de ilegales


El congresista demócrata por Illinois Luis Gutiérrez fue arrestado el martes a última hora frente a la Casa Blanca por participar en una protesta contra las deportaciones ilegales de inmigrantes, según el portavoz de Douglas Rivlin.

Gutiérrez fue liberado poco después y consiguió llegar al Congreso a tiempo de participar en la última votación tras pagar una multa de 100 dólares (unos 70 euros).



Gutiérrez y alrededor de diez personas fueron arrestadas tras realizar una sentada en frente de la Casa Blanca, en la misma acera por donde pasa gente. Los manifestantes criticaban que se han deportado a más inmigrantes con Barack Obama que con cualquier otro presidente.



"El presidente dice que los republicanos están bloqueando la reforma de la inmigración y tiene razón, pero no le aparta del problema. Todo el mundo sabe que puede parar las deportaciones de ilegales que tienen fuertes vínculos con Estados Unidos y creemos que debería hacerlo", señaló Gutiérrez en un comunicado tras su arresto.


El congresista ha trabajado muy a fondo en las cuestiones de inmigración de Estados Unidos y ha presionado por la aprobación de la ley DREAM, que permitiría la concesión de la ciudadanía a inmigrantes ilegales que llegaron a Estados Unidos siendo niños. La norma no ha conseguido ser aprobada en el Congreso.

(Europa Press)
 
¿Porqué no pasa el qué? ¿Las deportaciones, las protestas a causa de las deportaciones, o el arresto de políticos de origen hispano que protestan?
 
De todo un poco. Hay cosas que ha comentado ud. marquista, que sí que pasan, pero lo que no pasa es detener a los políticos que increpan a los que quieren deportar inmigrante silegales (los pocos que quieren hacerlo).

Si hubiera más mano dura con todos aquellos que financian, apoyan y hacen piña con los ilegales, otro gallo cantaría...
 
En mi opinion la noticia esta mal enfocada. Aquí y allí un político puede protestar sin ningún problema, lo que no se puede hacer es plantarse en frente de La Casa Blanca e intentar liarla. Al elemento este seguramente lo arrestaron por donde protestaba, no por lo que protestaba, usando este el incidente para retroalimentar su causa y captar opinión pública.

Queda mejor que te arresten por protestar contra una ley que por escándalo público.
 
A eso me refiero marquista, si una cosa es protestar y otra liarla como hicieron en Lavapiés cuando la policía hacía detenciones...

Ese es el problema, que a muchos sí les permiten saltarse las leyes, el orden y demás cosas en defensa de la multiculturalidad mal entendida, el perroflautismo, la inmigración ilegal masiva y cosas así.
 
Desde que el traidor ZP regaló la gloriosa nacionalidad española a todo hijo o nieto de españoles que anide en sudacalandia he sentido curiosidad por saber hasta que punto estos vástagos de miserrimos compatriotas que hicieron las Américas conservan la sangre de sus ancestros.

Pues bien, después de leer esta noticia:

Isabel Carrasco despide a los 18 jóvenes del programa 'Raíces'

https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/26/leon/1311713456.html

He tenido conocimiento del programa Raices:

Diputación de León, Programas de ayuda a la emigración

Pagado por nuestros impuestos (no quiero entrar en esta afrenta a nuestros bolsillos) y que está destinado a argentinos hijos, nietos o biznietos de españoles para que conozcan sus orígenes hispánicos.

He buscado fotos de varios años y este es el resultado:

2raices110.jpg

img_0926.jpg

raices1.jpg

raices2.jpg

La del medio con cara de travelo es la jefa de la diputación de León.

Me alegro comprobar que la mezcla con razas guachupinas es bastante escasa aunque haberla hayla en algunos casos.

No todo parece estar perdido. Bien es cierto que estos son argentinos, de haber sido colombianos o venezolanos el desastre racial hubiera sido mucho mas evidente.

Ojo al video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El nene dice que España es un país organizado. Como será La Argentina entonces :face:
 
Cambia la Brokeback Mountain por una colina del altiplano andino llena de cactus y llamas, el resultado es un Oscar.
 
Usted lo ha dicho marquista, se gastan NUESTRO dinero en chorradas y gilipolleces, lo malgastan, lo regalan, lo dilapidan, por mucho que dijeran aquello de "como el dinero público no es de nadie"...

Y mientras a callar, porque si no los jueces (que a saber de dónde han salido) te encarcelan a la mínima que protestes por xenofobia, racismo, intolerancia y gilipolleces similares.
 
EduardoIndacente rebuznó:
El congresista demócrata por Illinois Luis Gutiérrez fue arrestado el martes a última hora frente a la Casa Blanca por participar en una protesta contra las deportaciones ilegales de inmigrantes, según el portavoz de Douglas Rivlin.

¿No querrán decir "las deportaciones de inmigrantes ilegales "?:128
Los manifestantes criticaban que se han deportado a más inmigrantes con Barack Obama que con cualquier otro presidente.
Habría que ver cuantos han entrado y comparar el saldo neto, porque sino cualquiera diría que pretenden hacernos bueno al Obama:lol:
 
Marquista MecagoenSatán, todos sabemos de las argucias que emplean los que se enorgullecen de llenar Europa y USA de inmigrante ilegales y cómo tergiversan a su favor cuando es menester el lenguaje para intentar dejar vacíos de contenido algunos vocablos y expresiones.

Efectivamente, se refieren a inmigrantes ilegales, pero desde que se sacaron de la manga (asumiéndolo los medios de comunicación) que "ninguna persona es ilegal", se abrió la veda para que pudieran manipular a su antojo con este tema.

Es triste que se oculte en noticias de medios nacionales y/o autonómicos públicos la nacionalidad de un delincuente, su ilegalidad en lo referente a la estancia en España, y todo lo relacionado con aquello que podría provocar en la sociedad sentimientos de repulsa al abrir los ojos y comprobar qué clase de personas son muchos de los que vienen, a los que cobijamos, y a los que les regalamos tantas cosas.

Esto es todo marquistas.
 
EduardoIndacente rebuznó:
Marquista MecagoenSatán, todos sabemos de las argucias que emplean los que se enorgullecen de llenar Europa y USA de inmigrante ilegales y cómo tergiversan a su favor cuando es menester el lenguaje para intentar dejar vacíos de contenido algunos vocablos y expresiones.

Efectivamente, se refieren a inmigrantes ilegales, pero desde que se sacaron de la manga (asumiéndolo los medios de comunicación) que "ninguna persona es ilegal", se abrió la veda para que pudieran manipular a su antojo con este tema.

Es triste que se oculte en noticias de medios nacionales y/o autonómicos públicos la nacionalidad de un delincuente, su ilegalidad en lo referente a la estancia en España, y todo lo relacionado con aquello que podría provocar en la sociedad sentimientos de repulsa al abrir los ojos y comprobar qué clase de personas son muchos de los que vienen, a los que cobijamos, y a los que les regalamos tantas cosas.

Esto es todo marquistas.

Tienes razón, pero en este caso prefiero conceder el beneficio de la duda a los redactores y creer que se trata de un simple error de traducción (illegal immigrants deportations-deportaciones de inmigrantes ilegales).
 
Trismegisto rebuznó:
En mi opinion la noticia esta mal enfocada. Aquí y allí un político puede protestar sin ningún problema, lo que no se puede hacer es plantarse en frente de La Casa Blanca e intentar liarla. Al elemento este seguramente lo arrestaron por donde protestaba, no por lo que protestaba, usando este el incidente para retroalimentar su causa y captar opinión pública.

Queda mejor que te arresten por protestar contra una ley que por escándalo público.

¿que paso?,¿ se canso y se sento sosteniendo aun la pancarta?
porque segun tengo entendido esa ley que impide que se planten a manifestarse delante de la casa blanca y algun que otro edificio publico se la toman al pie de la letra, por eso cuando se ve en alguna pinicula o reportage gente manifestandose delante un edificio publico se les ve caminando ridiculamente en circulo
 
Detenida una mujer colombiana por el descuartizamiento de un hombre en Lérida

Los Mossos d’Esquadra han detenido en Lérida a una tercera persona presuntamente implicada en la muerte y descuartizamiento de un hombre de origen dominicano, cuyos restos fueron hallados a principios de este mes en diferentes puntos del río Segre y del pantano de Utxesa.
Se trata de una mujer dominicana que fue arrestada ayer en la ciudad de Lérida, según ha informado hoy la policía catalana, que trata de esclarecer ahora su grado de implicación en el crimen.
En total, son tres las personas que han sido detenidas hasta ahora por su presunta vinculación con este macabro suceso. Los otros dos arrestados son un hombre de origen guineano y una mujer de nacionalidad dominicana. Los tres han pasado esta mañana a disposición judicial.
Los Mossos d’Esquadra mantienen la investigación abierta mientras el caso continúa bajo secreto de sumario.
Detenida una mujer colombiana por el descuartizamiento de un hombre en Lérida | Alerta Digital
 
Ni Bibiana Aído ni las feministas condenaran esto. Los medios de comunicación no le darán importancia, pasando de puntillas, y la gente no se pondrá en su sitio para exigir responsabilidades y que la expulsen.

Imaginen por un segundo que fuera al revés.
 
También hay un hombre implicado. Curioso que solo le hayan quitado 2 piernas y un brazo, ¿Porque desistirían acabar la faena empezada?
 
¿Por qué alguien que decide asesinar y no sabe hacerlo como toca comete una chapuza?, ¿por qué una mujer, dejándose llevar por el odio y la visceralidad alimentados por sus hormonas comete este tipo de actos?

En la propia pregunta está la respuesta: son actos viscerales, sin temple ni tino.

El hombre inplicado imagino que estaría de comparsa o si no, subyugado por el posible apareamiento que le prometió la asesina.

Por supuesto ni rastro en los principales medios de comunicación. El poder feminista lo tiene todo controlado.
 
Pero es el feminista el que manda, es lo que está de moda, y los sujetos "masculinos" priorizan el poder feminista por encima de todo. No lo dude. Va por escalas, y todos quedan contentos.
 
Sacado de otro foro

Este verano estuve en Oviedo de visita y justo en el centro,en la plaza de la catedral, me encontré con unos 500 sudamericanos ante un escenario, montado a lo grande, escuchando grupos de música latina a volumen brutal y, para mi sorpresa, celebrando el día de la independencia de Colombia. Me parece fantástico que esas personas quieran prosperar en otro país y que celebren sus fiestas tradicionales y demás. Pero ¿es respetuoso celebrar en las plazas del país del que se independizaron esa festividad? La independencia de Colombia costó la vida de miles de Españoles que cayeron, en reyertas y asedios, en una guerra salpicada de episodios sangrientos como el de Boyacá. No entro en debates partidarios de un bando u otro...es más, creo firmemente que ningún pueblo debe someter a otro, pero en Oviedo aún viven los descendientes del batallón Asturias, diezmado en aquellas batallas. Pienso en Pérez Reverte cuando habla de este país como acomplejado de si mismo y de su propia historia y no puedo evitar pensar en los asturianos caídos en Colombia (con o sin razón, ahí no entro) y esa celebración se me antoja improcedente -por decir algo y siempre con un eufemismo-.
Podría aducirse que son episodios muy lejanos, pero no lo son tanto, y la prueba es que no creo que los españoles saliéramos bien parados si hiciéramos lo propio en mitad de Bogotá para celebrar el día de la hispanidad. ¿Sería poco democrático explicarles a estos señores que esa celebración es poco procedente?
Para más estupefacción, la letra de la primera canción con la que abrió la celebración el primer grupo colombiano decía: “...un español se casa con una colombiana y le pega...le paga...Estribillo: español no le pegues a la negra, no le pegues a la negra...”
Dejando de lado el concepto de xenofobia, cuya definición es odio a los extranjeros, dado que yo no siento odio hacia nadie, os agradecería que hicierais una pequeña reflexión, lo más objetiva posible al respecto, y me expresarais vuestra opinión sobre este tema. .
 
Arriba Pie