Hilo de la panchitada Reloaded - Xintachis se desnuda

Gordo cabrón rebuznó:
:lol:

Es que son tan hostiables... En todo, hasta en eso. Hasta en ponerse alias son atrevidamente anormales.
Yo creo que la moda esa de ponerse nombres ridículos la deben de haber copiado de las pelis de gangstah's useños

upgrayedd2-1.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Yo creo que la moda esa de ponerse nombres ridículos la deben de haber copiado de las pelis de gangstah's useños

En su subconsciente el idioma inglés es superior al castellano. Mejor dicho: el estadounidense y su cultura es superior al pancho, y ellos entienden que pronunciar algunas palabras en inglés los hace menos subnormales y más cools (es decir, más blancos, más gringos).

El panchito es un ser altamente acomplejado. No se gusta. Lo sabe. Se mira al espejo y sabe lo que hay. Hay un indio frente a él, o un chimpancé en el caso dominicano. Por tanto convertirse en un Latin King supone disfrazarse, y disfrazarse implica maquillarse, alejarse de su verdadera y jodida realidad.

Unos pantalones anchos disimulan mucho más su deformada silueta. Una amplia camiseta de los Boston Celtics tres tallas mayor también. Unas gafas de sol tipo macarra napolitano ocultan su mirada india. Unos sellos de oro y unos colgajos ostentosos provocan (o eso creen ellos) el mismo efecto. Un peinado extravagante sean unas trenzas finas en sus afros rizos o sea pasarse la maquinilla de afeitar por la cabeza desigualadamente por zonas para parecer malote incluso tiñiendo de rubio una parte de ella también sustituye y esconde el tan característico pelo liso, moreno y gñé de la raza evomoraliana o el particular pelo rizo como los de mi polla que identifica al africanoamericano.

Todo es un jodido disfraz con el que sentirse menos incómodo, porque si estos se visten como un ser normal, es decir una camiseta normal y unos tejanos, sin manipular ni adornar con mierdas su imagen, queda un indio triste. Queda un Evo. Queda un gñé. Queda: él. Simplemente él, en estado puro.

Toda esta estética la copiaron de negros ganstas neoyorkinos, que desarrollaron esa moda por idénticas razones a las que los sudacas los copiaron: no se gustan.

Hay que conocer la psique de esta gente. Hay que saber leerlos entre lineas.
 
Gordo cabrón rebuznó:
En su subconsciente el idioma inglés es superior al castellano. Mejor dicho: el estadounidense y su cultura es superior al pancho, y ellos entienden que pronunciar algunas palabras en inglés los hace menos subnormales y más cools (es decir, más blancos, más gringos).

El panchito es un ser altamente acomplejado. No se gusta. Lo sabe. Se mira al espejo y sabe lo que hay. Hay un indio frente a él, o un chimpancé en el caso dominicano. Por tanto convertirse en un Latin King supone disfrazarse, y disfrazarse implica maquillarse, alejarse de su verdadera y jodida realidad.

Unos pantalones anchos disimulan mucho más su deformada silueta. Una amplia camiseta de los Boston Celtics tres tallas mayor también. Unas gafas de sol tipo macarra napolitano ocultan su mirada india. Unos sellos de oro y unos colgajos ostentosos provocan (o eso creen ellos) el mismo efecto. Un peinado extravagante sean unas trenzas finas en sus afros rizos o sea pasarse la maquinilla de afeitar por la cabeza desigualadamente por zonas para parecer malote incluso tiñiendo de rubio una parte de ella también sustituye y esconde el tan característico pelo liso, moreno y gñé de la raza evomoraliana o el particular pelo rizo como los de mi polla que identifica al africanoamericano.

Todo es un jodido disfraz con el que sentirse menos incómodo, porque si estos se visten como un ser normal, es decir una camiseta normal y unos tejanos, sin manipular ni adornar con mierdas su imagen, queda un indio triste. Queda un Evo. Queda un gñé. Queda: él. Simplemente él, en estado puro.

Toda esta estética la copiaron de negros ganstas neoyorkinos, que desarrollaron esa moda por idénticas razones a las que los sudacas los copiaron: no se gustan.

Hay que conocer la psique de esta gente. Hay que saber leerlos entre lineas.

Creo que lo que dices se puede aplicar a mucha fauna Europea que ya copiaba todo lo que venia en la MTV, pero bueno.

De todas formas siempre que muere uno de estos en lolescas circunstancias no sé como es que no termina aquí: THEY'RE HERE! 2010 DARWIN AWARDS - You've been waiting for them with bated breath, so without further ado, here are the 2010 Darwin Awards.
 
Gordo cabrón rebuznó:
En su subconsciente el idioma inglés es superior al castellano. Mejor dicho: el estadounidense y su cultura es superior al pancho, y ellos entienden que pronunciar algunas palabras en inglés los hace menos subnormales y más cools (es decir, más blancos, más gringos).

El panchito es un ser altamente acomplejado. No se gusta. Lo sabe. Se mira al espejo y sabe lo que hay. Hay un indio frente a él, o un chimpancé en el caso dominicano. Por tanto convertirse en un Latin King supone disfrazarse, y disfrazarse implica maquillarse, alejarse de su verdadera y jodida realidad.

Unos pantalones anchos disimulan mucho más su deformada silueta. Una amplia camiseta de los Boston Celtics tres tallas mayor también. Unas gafas de sol tipo macarra napolitano ocultan su mirada india. Unos sellos de oro y unos colgajos ostentosos provocan (o eso creen ellos) el mismo efecto. Un peinado extravagante sean unas trenzas finas en sus afros rizos o sea pasarse la maquinilla de afeitar por la cabeza desigualadamente por zonas para parecer malote incluso tiñiendo de rubio una parte de ella también sustituye y esconde el tan característico pelo liso, moreno y gñé de la raza evomoraliana o el particular pelo rizo como los de mi polla que identifica al africanoamericano.

Todo es un jodido disfraz con el que sentirse menos incómodo, porque si estos se visten como un ser normal, es decir una camiseta normal y unos tejanos, sin manipular ni adornar con mierdas su imagen, queda un indio triste. Queda un Evo. Queda un gñé. Queda: él. Simplemente él, en estado puro.

Toda esta estética la copiaron de negros ganstas neoyorkinos, que desarrollaron esa moda por idénticas razones a las que los sudacas los copiaron: no se gustan.

Hay que conocer la psique de esta gente. Hay que saber leerlos entre lineas.
Me acabo de acordar de una vez que estaba en un Starbucks con unos conocidos, y al rato entró un sudaca que tenía una cita con una chavalilla española (tampoco era la típica choni que suele follarse a estos seres, era la típica chavalilla normal de 17-18 años). El caso es que el panchi era de estos indios indios con careto de Tupac Amaru, pero resulta que no iba en plan LatinMierda como el 99% de panchis de esa edad que te encuentras por aquí, sino todo lo contrario: el tío iba super formal, todo bien vestido con camisa y corbata, bien peinado, todo arreglado y tal. Vamos, como si fuese una persona civilizada. Joder, al contemplar aquella escena ninguno de los allí presentes pudo aguantarse la risa:lol:
 
¿Pero en que quedamos?

Visten como monos y nos cagamos en su estirpe, visten con ropa normal y nos reimos de ellos, menudos foreros tan cretinos, ¿y buscais cambiar el mundo?
Con esa mentalidad de mierda es normal que estemos donde estemos y merezcamos todas las desgracias posibles, lo mejor de todo que vais de europeos, y os comportais como los monos que tanto temeis.

Tristeza a espuertas destila todo esto, muchisima tristeza.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
¿Pero en que quedamos?

Visten como monos y nos cagamos en su estirpe, visten con ropa normal y nos reimos de ellos, menudos foreros tan cretinos.

MCS no se está riendo de él. Se está riendo de la situación, del asombro que sintió al ver a uno de ellos vestir como las personas.
 
Gordo cabrón rebuznó:
Unos pantalones anchos disimulan mucho más su deformada silueta. Una amplia camiseta de los Boston Celtics tres tallas mayor también. Unas gafas de sol tipo macarra napolitano ocultan su mirada india. Unos sellos de oro y unos colgajos ostentosos provocan (o eso creen ellos) el mismo efecto. Un peinado extravagante sean unas trenzas finas en sus afros rizos o sea pasarse la maquinilla de afeitar por la cabeza desigualadamente por zonas para parecer malote incluso tiñiendo de rubio una parte de ella también sustituye y esconde el tan característico pelo liso, moreno y gñé de la raza evomoraliana o el particular pelo rizo como los de mi polla que identifica al africanoamericano.

Todo es un jodido disfraz con el que sentirse menos incómodo, porque si estos se visten como un ser normal, es decir una camiseta normal y unos tejanos, sin manipular ni adornar con mierdas su imagen, queda un indio triste. Queda un Evo. Queda un gñé. Queda: él. Simplemente él, en estado puro.

Toda esta estética la copiaron de negros ganstas neoyorkinos, que desarrollaron esa moda por idénticas razones a las que los sudacas los copiaron: no se gustan.

Hay que conocer la psique de esta gente. Hay que saber leerlos entre lineas.

No creo que sea el caso de esconderse en la ropa, es más lo otro, lo último que dices, simplemente le copian a los negros, los negros son cools, y ellos tambien quieren serlo. Ya de que los negros tambien lo hacen porque no se gustan...no sé, creo que sí se gustan, no les gusta ser demasiado negros, no les gusta su pelo, pero bueno, ¿quien se gusta por completo? con el color tienen una relación curiosa, van de negros, se meten con los blancos, pero tambien se rien de los más negros, bueno, y de los demasiado poco negros. Es como si solo fuese aceptable ser chocolate con leche nestlé extrafino. Esto en EEUU, que luego tampoco es igual en todos los países. Tengo la impresión de que el tema racial es más relajado en Brasil.

En mi opinión lo negros son más asertivos y más extrovertidos que otras razas, eso los convierte en cools a los ojos de mucha gente, ya que sean más estúpidos o más vagos o inconstantes o violentos y por lo tanto no aptos para vivir fuera de la selva es otro tema.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No creo que sea el caso de esconderse en la ropa, es más lo otro, lo último que dices, simplemente le copian a los negros, los negros son cools, y ellos tambien quieren serlo. Ya de que los negros tambien lo hacen porque no se gustan...no sé, creo que sí se gustan, no les gusta ser demasiado negros, no les gusta su pelo, pero bueno, ¿quien se gusta por completo? con el color tienen una relación curiosa, van de negros, se meten con los blancos, pero tambien se rien de los más negros, bueno, y de los demasiado poco negros. Es como si solo fuese aceptable ser chocolate con leche nestlé extrafino. Esto en EEUU, que luego tampoco es igual en todos los países. Tengo la impresión de que el tema racial es más relajado en Brasil.

1f03.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En mi opinión lo negros son más asertivos y más extrovertidos que otras razas, eso los convierte en cools a los ojos de mucha gente, ya que sean más estúpidos o más vagos o inconstantes o violentos y por lo tanto no aptos para vivir fuera de la selva es otro tema.

Pero eso dependerá de la calidad moral del negro, por que una vez que se conoce ésta, la raza sale sobrando...¿no, hijo de la gran puta sidosa?
 
Ya le podía tocar al brasasporvenir, que total, más idiota ya no lo pueden dejar, pero no, le seguirá tocando a gente decente.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya le podía tocar al brasasporvenir, que total, más idiota ya no lo pueden dejar, pero no, le seguirá tocando a gente decente.

Con el aprecio que yo te tengo, y tú deseandome el mal.:lol:

De todas maneras, te entiendo, siendo como eres, racista, fillonazi, subnormal e incapaz de sostener nada de lo que dices, esperas que las cosas se arreglen por mano ajena. Qué triste.
 
Hay muchas cosas de los panchitos que no entiendo. Sobre todo esa extraña tendencia que tienen a llevar gorra incluso en la noche mas oscura.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Con el aprecio que yo te tengo, y tú deseandome el mal.:lol:

.

No te deseo el mal, te deseo lo que fomentas; si tu imbecilidad te perjudicase solo a ti no habría problema, pero tu imbecilidad perjudica a los vallisoletanos mientras tu sonries como el bobo que no se entera, sería sano, sería justo, que para variar, tu imbecilidad te perjudicase un poco a ti tambien. Te haría mejor persona, sería por tu bien.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No te deseo el mal, te deseo lo que fomentas; si tu imbecilidad te perjudicase solo a ti no habría problema, pero tu imbecilidad perjudica a los vallisoletanos mientras tu sonries como el bobo que no se entera, sería sano, sería justo, que para variar, tu imbecilidad te perjudicase un poco a ti tambien. Te haría mejor persona, sería por tu bien.

Si por perjuicio de imbecilidad fuera, hamijo, tú deberías ser fumigado inmediatamente por el peligro que supones para todo el orbe.:lol:

Pero vamos, ya en serio, no sabes ni de lo que hablas, ni a qué respondes. Ya sólo optas por responder en base al topicazo. Lo entiendo, es más fácil para tí, reponder a partir de posiciones simples y bien claras, lo contrario supondría un serio esfuerzo para responder en base a tus ideas.

La verdad, no sé a qué te refieres con lo que yo fomento, ni quiero saberlo. Sólo sé lo que sí fomentas tú: hilaridad, carcajadas y descojono padre, hasta un punto en que entonces todo se torna en hedor, lástima y asco de contemplar por desgracia que tú eres es reflejo que Dios también tiene días malos.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero vamos, ya en serio, no sabes ni de lo que hablas, ni a qué respondes. Ya sólo optas por responder en base al topicazo. .

Y esto lo dice un impresentable que ni siquiera es capaz de responder en base a tópicos excepto cuando se esfuerza, un impresentable que lo único que hace es ir a dejar insultos en las conversaciones de otros como el perro que mea en cada esquina.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y esto lo dice un impresentable que ni siquiera es capaz de responder en base a tópicos excepto cuando se esfuerza, un impresentable que lo único que hace es ir a dejar insultos en las conversaciones de otros como el perro que mea en cada esquina.

Pobre.:lol:

Si te entiendo, te comprendo, en el fondo me das cosica. Fuera del parapeto de mil trescientos delirantes textos filonazis, no eres nada, eres absolutamente impotente, y, consciente de ello, pierdes la compostura rápidamente y no te queda más que señalar con el dedo haciendo pucheros gritando "malo!".

Tanto tiempo creyéndote mierda y aún sigues sin aceptar que ni siquiera eres pedo. Qué triste.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En mi opinión lo negros son más asertivos y más extrovertidos que otras razas, eso los convierte en cools a los ojos de mucha gente, ya que sean más estúpidos o más vagos o inconstantes o violentos y por lo tanto no aptos para vivir fuera de la selva es otro tema.

No se gustan, como bien medio admites. Pero la razón por la que gocen de más confianza en sí mismos o de mayor reputación cool es bien sencilla. Y es que los negros yankis llevan décadas y décadas siendo lamidos escrotalmente de forma brutal, pero a saco, por los altavoces progres estadounidenses, mientras que los panchos no, e incluso en la propia Latinoamérica son despreciados. El negro ha sido (debido al sentimiento de culpa del blanco norteamericano) muchísimo más mimado, arropado y apoyado, y eso hace que ese colectivo gane una seguridad en sí mismo que antes no tenía, y que el pancho no tiene.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
en serio,es la primera vez que escucho esa expresion a una persona mayor de 11 años.eres retrasado?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
.Nunca di pillado el mecanismo para limpiarse bien de todo el culo.

:lol:. Dios, en serio, eres una fuente inagotable de loles.

No me caes mal del todo, la verdad. No hagas eso que quieres hacer, hombre.
 
Graciasporvenir rebuznó:
pierdes la compostura rápidamente y no te queda más que señalar con el dedo haciendo pucheros gritando "malo!".

No sé qué tanto habré perdido la compostura, pero es claro que tu aún no la has encontrado. De todas formas tienes razón, lo peor que se puede hacer con un patán como tu es ponerse al tu por tu, lo único que se consigue es embarrarse uno de la mierda en la que te rebozas y descender de categoría, ahí te quedas solazándote y revolcándote.

Graciasporvenir rebuznó:
Tanto tiempo creyéndote mierda y aún sigues sin aceptar que ni siquiera eres pedo. Qué triste.

¿Esta frase se la copiaste a un latin king? porque ese tipo de frase se dice mucho por estas tierras por lo menos desde hace 30 años, y ahora, con la multiculturalidad, veo que
 
Graciasporvenir rebuznó:
:lol:. Dios, en serio, eres una fuente inagotable de loles.

No me caes mal del todo, la verdad. No hagas eso que quieres hacer, hombre.

Llevo años en este foro, más que BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, y jamás le he visto perder la compostura, ni insultar ni cagarse en madres putas de foreros. Es una especie de 1984, quizá no tan bambizado, pero igual de correcto y cabal.

Tu subnormalidad rompe pronósticos, supera fronteras y toca el cielo con los dedos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No sé qué tanto habré perdido la compostura, pero es claro que tu aún no la has encontrado. De todas formas tienes razón, lo peor que se puede hacer con un patán como tu es ponerse al tu por tu, lo único que se consigue es embarrarse uno de la mierda en la que te rebozas y descender de categoría, ahí te quedas solazándote y revolcándote.

Genial, otro lerdo subnormal que pasa de mí.

Gracias.;)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Esta frase se la copiaste a un latin king? porque ese tipo de frase se dice mucho por estas tierras por lo menos desde hace 30 años, y ahora, con la multiculturalidad, veo que

No, es una que te define bastante bien, simplemente.
 
Gordo cabrón rebuznó:
No se gustan, como bien medio admites. Pero la razón por la que gocen de más confianza en sí mismos o de mayor reputación cool es bien sencilla. Y es que los negros yankis llevan décadas y décadas siendo lamidos escrotalmente de forma brutal, pero a saco, por los altavoces progres estadounidenses, mientras que los panchos no, e incluso en la propia Latinoamérica son despreciados. El negro ha sido (debido al sentimiento de culpa del blanco norteamericano) muchísimo más mimado, arropado y apoyado, y eso hace que ese colectivo gane una seguridad en sí mismo que antes no tenía, y que el pancho no tiene.

Es complicado, el complejo de inferioridad se mezcla y se confunde con el de superioridad, intentan autoconvencerse de que no son inferiores como reacción al hecho de haber sido esclavizados. Sucede que ha habido europeos que naufragaban y eran esclavizados por tribus primitivas, y en no pocos casos acababan convirtiendose en amos o en personalidades importantes entre sus captores, siempre y cuando estos tuvieran la mínima capacidad para apreciar su valía. Ahora, el negro tiene cosas a su favor que no tiene un amerindio, una capacidad física notablemente distinta, y aptitudes para cierto tipo de música de marcado caracter rítmico. Creo que los amerindios involucionaron en su aislamiento convirtiendose en una raza no competitiva ni física ni mentalmente, por más que tambien puedan presumir de algunas cosas.
 
Llevo años en este foro, más que BAILARÉ SOBRE TU TUMBA, y jamás le he visto perder la compostura, ni insultar ni cagarse en madres putas de foreros. Es una especie de 1984, quizá no tan bambizado, pero igual de correcto y cabal.

Sí, vamos, BSTT es el sentido común hecho carne.

Pero vamos, que el que le está definiendo como cabal eres tú, un aval de la hostia. Huelga decir que la valoración que puedas tener tú sobre qué es lo cabal, es un puto atentado a evolución de la psique humana.

Tu subnormalidad rompe pronósticos, supera fronteras y toca el cielo con los dedos.

Espera, que me dice esto un gilipollas al que le borran el user por que se creyó inmune a decir soplapolleces sobre un administrador; que se inventó un clon "intentado" hacerse mi amigo y lo suicida por que se equivoca de user y me insulta a través de él; que confunde repudio con grandeza; que es racista y catalanista pero adora a un equipo de fútbol integrado por moros, sudamericanos y charnegos; que posteó una humillante experiencia sobre travelos y bocatas de chopped vanagloriándose de ella y acabó negándola infantilmente....

Joder, es que aún estoy flipando, colega.
 
Pero los nancys de valladolid son masterrace y celebran el solsticio con merendola en el campo. ¡Así se defiende la raza, hermanos!

2.JPG

4.JPG

1.JPG

ac0.JPG

ac3.JPG

ac1.JPG


Las Wffen SS se motivaban con esta música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Según me contaron en Valladolid los nancys tienen o tenían un bareto justo al lado de un tugurio de latin-kings y andaban siempre a palos. ¿Será esto unicamente una heróica leyenda española?
 
Es complicado, el complejo de inferioridad se mezcla y se confunde con el de superioridad, intentan autoconvencerse de que no son inferiores como reacción al hecho de haber sido esclavizados. Sucede que ha habido europeos que naufragaban y eran esclavizados por tribus primitivas, y en no pocos casos acababan convirtiendose en amos o en personalidades importantes entre sus captores, siempre y cuando estos tuvieran la mínima capacidad para apreciar su valía. Ahora, el negro tiene cosas a su favor que no tiene un amerindio, una capacidad física notablemente distinta, y aptitudes para cierto tipo de música de marcado caracter rítmico. Creo que los amerindios involucionaron en su aislamiento convirtiendose en una raza no competitiva ni física ni mentalmente, por más que tambien puedan presumir de algunas cosas.

Tengo en mi poder el Ensayo de Gobineau. No sé si lo leiste, si no lo hiciste ¿hace que meta alguna de sus reflexiones y frases amazas acerca de los panchos?

Lo digo porque tendrá que ser a mano y es un palo hacerlo, pero si os interesa lo hago porque es que es brillante.
 
Atrás
Arriba Pie