La cantante y actriz Najwa se desnuda en Interviú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Molt lamentabla que las fotos del papo estén chopeadas para que se vea el continente pero no el contenido.

manolo escobar rebuznó:
Un juez culpa de una caída por la cera de las procesiones a Inagra y también a la víctima. Ideal

Todo es posible en Granada.

Dice el juez que la culpa de caerse con la moto no es de la empresa de limpieza por no quitar la cera, sino del motorista.

En otros palabras, que, para el juez, el damnificado fue más 'culpable' de lo que le ocurrió que la propia Inagra, ya que dicha compañía «hizo un intento efectivo de limpiar la cera, aunque no fuese definitivo», mientras que el perjudicado «conocía la existencia de» las «procesiones y el peligro que conllevaba circular con lluvia por el centro de la vía, donde puede acumularse la cera con más facilidad y hacer más resbaladizo el pavimento», describe la sentencia las circunstancias que rodearon al siniestro.

Venga Currete, cuentanos cuando y donde conociste a la Najwa esta, y de como estuviste a punto de horadarla legionariamente, pero que justo en el momento pasó algo que lo hizo imposible.

De la Interviú, muy interesante el reportaje sobre los curitas. A la Nawja le daba. Peores hembras me frungí, dinero mediante.
A la que ni con un palo en un mango telescópico es a la tal Angelica de la página 72.

Pero bueno, ¿qué discriminación es esta? ¿¿"Bad Boy's" 14€ y "Girl Girl Studio 7", con 35 minutos más de metraje, sólo 4€?? :mad:

curro jimenez rebuznó:
Todo es posible en Granada.

:face::lol:

Curro, fóllese YA a la tipa esa con culaco que le va rondando, porque lleva usted una rachita... :lol::lol::lol:.

ZuraDuo.png

¿Esta ya puesta la portada?

Edito: Joder con Auron, siempre al pie del cañon.

Moporday rebuznó:
No se porqué este hilo sigue abierto.

Mira, te lo voy a explicar en tu idioma para que a ver si así de una vez lo entiendes:

Por qué [separado y con tilde en qué]: Why. ¿Por qué no te callas?
Porque [junto y sin tilde]: Because. Porque no quiero.
Porqué [junto y con tilde]: Reason. ¿Y me podrías explicar el porqué?

Espero haberte servido de ayuda en la comprensión de este difícil asunto.

ilovegintonic rebuznó:
Mira, te lo voy a explicar en tu idioma para que a ver si así de una vez lo entiendes:

Por qué [separado y con tilde en qué]: Why. ¿Por qué no te callas?
Porque [junto y sin tilde]: Because. Porque no quiero.
Porqué [junto y con tilde]: Reason. ¿Y me podrías explicar el porqué?

Espero haberte servido de ayuda en la comprensión de este difícil asunto.

Malditos hijos de la Logse...

Comparen el reportaje photoshópico con la cruda realidad; Cara mas operada que la Bullock y abotijada de cojones...ni con un palo atado a otro oija.... :99

najwa-nimri_888434.jpg

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Venga Currete, cuentanos cuando y donde conociste a la Najwa esta, y de como estuviste a punto de horadarla legionariamente, pero que justo en el momento pasó algo que lo hizo imposible.

De la Interviú, muy interesante el reportaje sobre los curitas. A la Nawja le daba. Peores hembras me frungí, dinero mediante.
A la que ni con un palo en un mango telescópico es a la tal Angelica de la página 72.

Pero si no se quien coño es. Ya he dicho que alguien ponga algo de su musica para ver que coño hace.

Por cierto, soy el único que ve que la cabeza no parece de ese cuerpo, o al revés?

Enviado mediante señales de humo

naxo rebuznó:
Molt lamentabla que las fotos del papo estén chopeadas para que se vea el continente pero no el contenido.

"Sinunaduda" ya que enseña el jopo que lo muestre en todo su esplendor.Por lo demás apenas tiene tetas y tiene el tipo de pezón más antierótico que existe, rechoncho como los ojos de un teleñeco y sin apenas aureola...a su favor la tonalidad rosadita del mismo lo único que me lo hace apetecible.De culo ,potochop a parte,no anda nada mal se ve que hace su gimnasio,gluteos y muslos agradables a la vista pero nada espectacular.
Típica mujer que es poquita cosa pero que se cuida (bisturi también) y dentro de lo que cabe esta entrando en años
"aceptablamente".

Mi analisis se basa en las imagenes de interviu porque prefiero omitir la cruda realidad a los que estén pensando gayolearse con la zagala.

Esperamos ansiosos que acuda a algún bucaque de Thorb, la cara de viciosilla que tiene lo está pidiendo a gritos.

conchudo rebuznó:
https://ul.to/et500mop
Ahí tenéis el interviu en PDF.
:1

¿Has madrugado, eh? Cayó paja al momento o te la guardas para la night?:lol:

Lance_Murdock rebuznó:
Tiene fotos que BANG y fotos que bluff, al menos enseña el castor, no como otras. 7/10 en FA

Si. Y es una pena que sólo lo enseñe por fuera.

Pues yo SÍ me la zumbaba. Pero si pudiera elegir, quizás helijiera a una tal Angelica que aparece unas páginas más adelante. ¿Es que nadie se ha fijado?.

Es muy raro que no haya aparecido Cachondo por aquí haciendo loas de sus pies.

Oye pues lo hicieron bien. Con esas tetas yo le entraba.

pues yo me esperaba un jopo mucho mas tupido.

Lo de que sea una payasa estirada si me lo esperaba, "me he pasado la vida discutiendo con los tios para que me dejaran en paz"...

Anda ya, si tienes menos tetas que una persiana...

Oye pues esa tal Yurena tiene cara de olisquear mierda cosa fina, pero tiene buen par de cebollas tuneadas....ehhh.... no. :mad:

Benito me a dicho por MP que se dejaría defecar por este mujerón :lol: :

jHy6s9y.jpg

Max Riviera rebuznó:
Oye pues esa tal Yurena tiene cara de holisquear mierda cosa fina, pero tiene buen par de cebollas tuneadas....ehhh.... no. :mad:

Benito me a dicho por MP que se dejaría defecar por este mujerón :lol: :

interracial-black-shemale.jpg
tal y como te he dicho por mp, no se ve la puta imagen, gañan.

Max_Demian rebuznó:
Oye pues lo hicieron bien. Con esas tetas yo le entraba.

Ostias, ahora que lo veo, como cojones lo han hecho, si parecen de verdad y todo...

Vale, ya le hemos visto el potorro. ¿ahora tenemos deseos irrefrenables de comprar su nuevo disco?

Hay algo en eso del márquetin que se me escapa...

PD: ¿He sido el único que estaba aterrado de que Angélica (últimas págs) fuera trap?

Moore rebuznó:
Vale, ya le hemos visto el potorro. ¿ahora tenemos deseos irrefrenables de comprar su nuevo disco?

yo creo que tiene un contrato con listerine o una mierda de estas, empujando a la gente a hacer gargaras con mierdas de colores para no acabar hablando como el gordo de los chunguitos como le pasa a ella.

me ha decepcionado enormemente que llevara el jopo tan pelao, que decepcion.

Joder, no sé, si le quitas la cara, todavía tiene un buen viaje, pero es de estas tías que parece que te está mirando como diciendo: bastardo, eres basura. Amos, un rollo joputesco tipo Bebe. No me la follaría ni por educación.
Por cierto, como decís, la portada ni que hubiese sido maquetada por un becario con el paint. O incluso por un forero.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.

Ciclon Larry rebuznó:
Joder, no sé, si le quitas la cara, todavía tiene un buen viaje, pero es de estas tías que parece que te está mirando como diciendo: bastardo, eres basura. Amos, un rollo joputesco tipo Bebe. No me la follaría ni por educación.
Por cierto, como decís, la portada ni que hubiese sido maquetada por un becario con el paint. O incluso por un forero.

enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.

que viaje ni que cojones en vinagre, si es mas recta que los marcos de una din-a4 cojones

Enviado desde mi vesicula biliar usando el wifi "cojones mama, que te conectes a este".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie