Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
manolo escobar rebuznó:Un juez culpa de una caída por la cera de las procesiones a Inagra y también a la víctima. Ideal
Todo es posible en Granada.
Dice el juez que la culpa de caerse con la moto no es de la empresa de limpieza por no quitar la cera, sino del motorista.
En otros palabras, que, para el juez, el damnificado fue más 'culpable' de lo que le ocurrió que la propia Inagra, ya que dicha compañía «hizo un intento efectivo de limpiar la cera, aunque no fuese definitivo», mientras que el perjudicado «conocía la existencia de» las «procesiones y el peligro que conllevaba circular con lluvia por el centro de la vía, donde puede acumularse la cera con más facilidad y hacer más resbaladizo el pavimento», describe la sentencia las circunstancias que rodearon al siniestro.
curro jimenez rebuznó:Todo es posible en Granada.
Moporday rebuznó:No se porqué este hilo sigue abierto.
ilovegintonic rebuznó:Mira, te lo voy a explicar en tu idioma para que a ver si así de una vez lo entiendes:
Por qué [separado y con tilde en qué]: Why. ¿Por qué no te callas?
Porque [junto y sin tilde]: Because. Porque no quiero.
Porqué [junto y con tilde]: Reason. ¿Y me podrías explicar el porqué?
Espero haberte servido de ayuda en la comprensión de este difícil asunto.
Domingo Perez de Oña rebuznó:Venga Currete, cuentanos cuando y donde conociste a la Najwa esta, y de como estuviste a punto de horadarla legionariamente, pero que justo en el momento pasó algo que lo hizo imposible.
De la Interviú, muy interesante el reportaje sobre los curitas. A la Nawja le daba. Peores hembras me frungí, dinero mediante.
A la que ni con un palo en un mango telescópico es a la tal Angelica de la página 72.
naxo rebuznó:Molt lamentabla que las fotos del papo estén chopeadas para que se vea el continente pero no el contenido.
conchudo rebuznó:
Lance_Murdock rebuznó:Tiene fotos que BANG y fotos que bluff, al menos enseña el castor, no como otras. 7/10 en FA
conchudo rebuznó:
tal y como te he dicho por mp, no se ve la puta imagen, gañan.Max Riviera rebuznó:Oye pues esa tal Yurena tiene cara de holisquear mierda cosa fina, pero tiene buen par de cebollas tuneadas....ehhh.... no.
Benito me a dicho por MP que se dejaría defecar por este mujerón:
![]()
Max_Demian rebuznó:Oye pues lo hicieron bien. Con esas tetas yo le entraba.
Moore rebuznó:Vale, ya le hemos visto el potorro. ¿ahora tenemos deseos irrefrenables de comprar su nuevo disco?
Ciclon Larry rebuznó:Joder, no sé, si le quitas la cara, todavía tiene un buen viaje, pero es de estas tías que parece que te está mirando como diciendo: bastardo, eres basura. Amos, un rollo joputesco tipo Bebe. No me la follaría ni por educación.
Por cierto, como decís, la portada ni que hubiese sido maquetada por un becario con el paint. O incluso por un forero.
enviado desde mi centro de ocio y esparcimiento, la taza del bater.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.