Velocidad de lefacion

Vergamin

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
58
Reacciones
0
despues d ver el motivo por el cual mis nobles testiculos trepan hasta mi ombligo en el acto de lefacion(tal como puse en mi primer tema aki), me gustaria k pusieramos aki todos las velocidades a las k salen los grumos lechosos de nuestras puntas.

como ya dije antes, creo k tengo en cada huevo un motor de avion de unos mil millones de caballos de potencia, ya k mi leche sale despedida a varios metros(es posible k m pase d distancia, pero como comprendereis no voy a ir con la cinta metrica a medir adonde alcanza). asi k? cuanta distancia alcanzais vosotros? a k velocidad ekibale eso? echamos una competicion?
 
Bergamín, re repito, grabalo, fotografialo o dejate de fantasmadassssssssss, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Por cierto, a tí tambien te sale como gelatina dentro de la lefa blanquecina resbaladiza.?
 
ANDROFITOR rebuznó:
Bergamín, re repito, grabalo, fotografialo o dejate de fantasmadassssssssss, buuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Por cierto, a tí tambien te sale como gelatina dentro de la lefa blanquecina resbaladiza.?

no lo puedo grabar porke no tengo con ke grabarlo pero mi novia puede darte fe de ello xDDD k no son fantasmadas. y eso de la gelatina es normal xDD

bueno nadie dice su velocidad?
 
estaria bien hacer un aparato o algo q mida la potencia de la lefaccion, luego lo patentas y lo vendes y seguro q alguien lo compra. A ver si a alguien se le ocurre algo sobre como hacerlo, q yo ya he pensao bastante por hoy.
De todas maneras a mi tumbao una vez en la cama me llego a toa la cara y me la pringué toa, k´ajco..
 
¿Y por qué no quedais los dos, os poneis uno enfrente del otro y os intentais lefar la cara simultáneamente?

Este tipo de contactos truchones encubiertos en forma de inocente post aqui no cuelan.

Cada dia hay mas bujarrones por aqui.
 
Venga, hagamos un concurso Tiro a la Galleta. Patrocinado por Fontaneda.
 
Me da a mi que más de uno quiere quedar y ver como se corren los demás, no se porque pero este tipo de comentarios sobre las corridas no me molan nada, es más, creo que es de Marica perdido...
 
Arriba Pie