A toa velocidad: Mecanografiando la vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito nos ayudó con cosas técnicas del foro una vez y me pasó un script de esos.

En él había un chicle pegado, tres colillas de Winston y una de Nobel, la chusta de un porro y una pelusa del tamaño de un gato.
y las de winston no eran mias.

Ni puta idea, eso es cosa de los que examinaban. Por cierto, no era oficial el curso que yo hice. Era una academia que venía a dar clases al pueblo una o dos veces por semana no recuerdo. Al final del curso nos vendieron el primer ordenador que tuvimos en casa, un Amstrad PCW8256 con lo cual nunca volví a usar la Olivetti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi hermano se compró el Batman

hqdefault.jpg

En el centro de exámenes había verdaderas batallas por trincar una olivetti 98 que aunque las teclas estaban duras eran mas fiables y mas dificil que se te atascaran las patillas de las letras por apretar demasiado deprisa.

En primero tuve que esperar al siguiente turno y repetir el examen porque el carro de la máquina que me tocó salió volando en el primer párrafo.

erk10i.png
.pringui

Una putamierda lo sé. A mi esto de leer expes con maquinas de escribir me recuerda a cuando jugaba al tenis, que venia uno a jugar con raqueta de madera el jodío. Y decia que la suya le daba mil vueltas a las demas porque era una Donnay...de madera y con el cordaje que parecia una cama elastica, tocate los cojones.

30wmrye.jpg

Ojo que yo no prefiero la máquina de escribir, simplemente aprendí con ella.

Mi hermano se compró el Batman

hqdefault.jpg

Yo también tuve el Batman, como con casi todos los juegos del Amstrad que tuve, menudas viciadas me pegaba (aunque era bastante malo).

Aunque yo recuerdo que la mía era en versión color, vamos que te regalaron el ordenador para probes.

Palabras por minuto (PPM) 89
Pulsaciones 446 (446 | 0)
Precisión 99.33%
Palabras correctas 88
Palabras incorrectas 0

¿Los que usamos el teclado en pantalla no podemos jugar?.

¿Los que usamos el teclado en pantalla no podemos jugar?.
Niggi, para usar teclado en pantalla primero hay que pasar por dos estadios previos. El primero, que se te joda el teclado por derrame de líquidos. El segundo, poner un teclado USB encima del difunto y que deje de funcionar.
Welcome to the jungle.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tenía entendido que los exámenes se realizaban todos en el Instituto San Isidro, que está por detrás de la Plaza Mayor. Yo iba allí, y normalmente te encontrabas con gente de toda España examinándose. Hay que joderse, uno lo piensa ahora y no da crédito: Irse de Lugo a Madrid para examinarse de mecanografía :lol: Joder, cómo ha cambiado el mundo.

Pues creo recordar que los exámenes no eran ahí, sino en la Real Sociedad Matritense de Amigos del País, que está en la plaza de la Villa, enfrente de lo que era el Ayuntamiento de Madrid.

Y lo mejor eran los libros, yo lo hice con este:

metodo_caballero.jpg
[/url] subir fotos[/IMG]

subir fotos

Pues creo recordar que los exámenes no eran ahí, sino en la Real Sociedad Matritense de Amigos del País, que está en la plaza de la Villa, enfrente de lo que era el Ayuntamiento de Madrid.

Y lo mejor eran los libros, yo lo hice con este:

subir fotos

Cierto, cierto, me acabo de acordar. Eran ahí normalmente y un año de los que lo hice lo cambiaron al Instituto San Isidro. No sé por qué me he acordado sólo de este año. Me ha venido a la mente la cola de la gente esperando a entrar en la Plaza de la Villa bien tempranito por la mañana. Siempre me hizo mucha gracia que fuera lo de la Real Sociedad Económica Matritense de Amigos del País, con su nombre tan rimbombante.

Atrás
Arriba Pie