- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Tampoco me la podía medir, la velocidad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y las de winston no eran mias.Benito nos ayudó con cosas técnicas del foro una vez y me pasó un script de esos.
En él había un chicle pegado, tres colillas de Winston y una de Nobel, la chusta de un porro y una pelusa del tamaño de un gato.
Nun Amstrad PCW8256 con lo cual nunca volví a usar la Olivetti.
Los tres gifs los he vivido, incluida la alfombra que tiene la mala costumbre de no estarse quieta. jij
Mi hermano se compró el Batman
![]()
Ioputa, me piqué.Pero imposibol, que luego me da un chungo cerebral de esos. ¿Cómo lo hiciste, hijo de Olivetti?
Ver el archivos adjunto 1857
fijate para lo que resucita.Palabras por minuto (PPM) 89
Pulsaciones 446 (446 | 0)
Precisión 99.33%
Palabras correctas 88
Palabras incorrectas 0
Palabras por minuto (PPM) 89
Pulsaciones 446 (446 | 0)
Precisión 99.33%
Palabras correctas 88
Palabras incorrectas 0
¿Para demostrar su inutilidad insertando una imagen?fijate para lo que resucita.
Niggi, para usar teclado en pantalla primero hay que pasar por dos estadios previos. El primero, que se te joda el teclado por derrame de líquidos. El segundo, poner un teclado USB encima del difunto y que deje de funcionar.¿Los que usamos el teclado en pantalla no podemos jugar?.
Tenía entendido que los exámenes se realizaban todos en el Instituto San Isidro, que está por detrás de la Plaza Mayor. Yo iba allí, y normalmente te encontrabas con gente de toda España examinándose. Hay que joderse, uno lo piensa ahora y no da crédito: Irse de Lugo a Madrid para examinarse de mecanografíaJoder, cómo ha cambiado el mundo.
Pues creo recordar que los exámenes no eran ahí, sino en la Real Sociedad Matritense de Amigos del País, que está en la plaza de la Villa, enfrente de lo que era el Ayuntamiento de Madrid.
Y lo mejor eran los libros, yo lo hice con este:
subir fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.