Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
gotah rebuznó:Quedarte con uno? No se sobre que precio andaran esos gatos, 500? 700? Pero valen una pasta.
Torbe está haciendo negocio...
TORBE rebuznó:son tantas las personas q quieren gato q estoy pensando el hacer negocio con esto
TORBE rebuznó:son tantas las personas q quieren gato q estoy pensando el hacer negocio con esto

Pistolas_Joe rebuznó:TORBE rebuznó:son tantas las personas q quieren gato q estoy pensando el hacer negocio con esto
Yo no me lo pensaba.
A 600€ por bicho y teniendo en cuenta que cada gata te puede dar de 2 a tres camadas de 4 gatitos (de media) al año.... haz numeros.
con solo que tengas 4 buenas gatas y un semental gatuno, te sacas casi 30.000 eypos al año!![]()
Y hay que decir que estos que tu tienes cuentan con la ventaja de que no te llenan la casa de pelos.![]()
lokofer rebuznó:JOer..pues mira que es fea la gata..joer como se nota que los animales follan de espaldas proque solo verla da repelus..al bicho ese :eek: molaria mas lo del tio y la Katana coger a la Venancia preñada...y las cabezas delos 'gatitos' por ahi rulando...seria un espectaculo cojonudo...porque esta la gata como una bola :P , todo esparramado de organos y fetos.... :pla mola.. :pla y lueog lo colgamos en YOu-tube,..viva, viva...
_Veritas Est_ rebuznó:lokofer rebuznó:soy retarded :( ...
Siii jaja que bueno tío, y si después clavásemos la cabeza de tu puta madre en una estaca mientras te muerde las pelotas, buff, eso ya no tendría precio..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.