[RETARDS] Venancia's Sons

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADXTAR

RangoFreak
Registro
17 Jun 2005
Reacciones
1
Torbe joputi no se que especie de engendros saldran del vientre de la Venancia, pero si no consiguieras endosarlos y son asi parecidos a la madre yo me quedaria con uno... soy formal, con valores y de buena familia. :oops:

basket.jpg

Quedarte con uno? No se sobre que precio andaran esos gatos, 500? 700? Pero valen una pasta.

Torbe está haciendo negocio...

Puedo avalar a MADXTAR es buen tipo y cuidaria bien de un animal o persona que ande a 4 patas.
Ademas, casi no tiene problemas mentales.
Saludos cordiales.

Sería novedad que Torbe no sacase parné de un posible negocio. Y dejárselo a MADXTAR ya es peor aún.

gotah rebuznó:
Quedarte con uno? No se sobre que precio andaran esos gatos, 500? 700? Pero valen una pasta.

Torbe está haciendo negocio...

Y el doble

saludos

Creo que para alimentar a tu serpiente una cría de siamés sería mas adecuada.

Dentro de poco los banners anunciando gatos sustituirán a los de camisetasguapas.

Yo necesito un critter para mi próxima aventura violenta casera con amigos, armas y animales callejeros. Un ritual antiguo y de gran valor cultural...

Torbe concedeme una cría y harás feliz a dos o tres seres humanos adoradores del queso cheddar.

son tantas las personas q quieren gato q estoy pensando el hacer negocio con esto

Te doy una lata de 3 kilos de atunazo del Auchan por el gato .

Comida a cambio de comida .

Te hace Torb?

Estoy hasta el santo pijo de comer pescado .

TORBE rebuznó:
son tantas las personas q quieren gato q estoy pensando el hacer negocio con esto

Yo no me lo pensaba.
A 600€ por bicho y teniendo en cuenta que cada gata te puede dar de 2 a tres camadas de 4 gatitos (de media) al año.... haz numeros.

con solo que tengas 4 buenas gatas y un semental gatuno, te sacas casi 30.000 eypos al año! :shock:

Y hay que decir que estos que tu tienes cuentan con la ventaja de que no te llenan la casa de pelos. :lol:

Pistolas_Joe rebuznó:
TORBE rebuznó:

Yo no me lo pensaba.
A 600€ por bicho y teniendo en cuenta que cada gata te puede dar de 2 a tres camadas de 4 gatitos (de media) al año.... haz numeros.

con solo que tengas 4 buenas gatas y un semental gatuno, te sacas casi 30.000 eypos al año! :shock:

Y hay que decir que estos que tu tienes cuentan con la ventaja de que no te llenan la casa de pelos. :lol:

Eso seria si fueran pura raza, pero de ahi pude salir una amalgama de gatos raros con pelos pero pellejoso tirando a Gremlin que cualquiera sabe.

medium_gremlins.jpg

JOer..pues mira que es fea la gata..joer como se nota que los animales follan de espaldas proque solo verla da repelus..al bicho ese :eek: molaria mas lo del tio y la Katana coger a la Venancia preñada...y las cabezas delos 'gatitos' por ahi rulando...seria un espectaculo cojonudo...porque esta la gata como una bola :P , todo esparramado de organos y fetos.... :pla mola.. :pla y lueog lo colgamos en YOu-tube,.. :wink: viva, viva...

lokofer rebuznó:
JOer..pues mira que es fea la gata..joer como se nota que los animales follan de espaldas proque solo verla da repelus..al bicho ese :eek: molaria mas lo del tio y la Katana coger a la Venancia preñada...y las cabezas delos 'gatitos' por ahi rulando...seria un espectaculo cojonudo...porque esta la gata como una bola :P , todo esparramado de organos y fetos.... :pla mola.. :pla y lueog lo colgamos en YOu-tube,.. :wink: viva, viva...

Siii jaja que bueno tío, y si después clavásemos la cabeza de tu puta madre en una estaca mientras te muerde las pelotas, buff, eso ya no tendría precio..

_Veritas Est_ rebuznó:
lokofer rebuznó:
soy retarded :( ...

Siii jaja que bueno tío, y si después clavásemos la cabeza de tu puta madre en una estaca mientras te muerde las pelotas, buff, eso ya no tendría precio..

Porqué tanto odio?Este subforo es un diamante en bruto.

Por cierto, si quieres un semental raro para tú gata te ofrezco mi macho cartujo, es un fuera de serie.
O si no yo mismo, que cojones, peludo, caliente, pffff me sobra

Yo podría ofrecer a mi foca monje para saciar a Venancia

f2bb8fe0e0.jpg

Pura fibra oiga! ahora anda en torno a los 12 kilos de pura masculinidad gatuna :twisted:

mecagoendios que barrilete, debe estar a punto de colapsarsele el corazón.

me ha entrado curiosidad y me he pusto a buscar en el google imagenes

insolitas025.jpg

conejillo.jpg

:shock: Esto es lo que sale si buscas directamente gordo en google imagenes, al lorito.

no sé si es porque antes he buscado gato gigante y ha supuesto mi interés en los gatos o pasa siempre.

gato-gordo.jpg

El muy hijo de puta se esta lamiendo en un intento por hablandar su propia carne y comerse a si mismo

Atrás
Arriba Pie