Vendedores de coches

Yo vendo acosadores.
Tenfo un par de resquemores en oferta,que son canela fina.

Pego una patada a un cartón de leche agria y me salen siete resquemores mejores que los tuyos.


Imagina unas instalaciones donde los fabricaran en cadena. Imagina que formaran todos parte de un ente superior, conectados por una mente colmena.
 
¿Eres una de esas personas a las que todo le parece mal y siempre cree que le están tomando el pelo y piensa que todo el mundo es hostil y merece morir?

Bienvenido.

Porque te consideras que no eres un pringado?
Pero que te han querido timar? Has ido a por un coche eléctrico eléctrico te han sacado el scalestrix?
Te ofrecen un coche por 15.000
Te obligan a financiar minimo 12.000 y
Acabas pagando 20500
Si cancelas la financiación en cuanto es posible (a los 18 meses) acabarás pagando 17.600.
Si lo pagas al contado, magicamente su precio asciende a 18.600.

Si esto te empieza a parecer interesante, espera que te diga que el coche tiene un año y 17.000 km.

El mismo modelo de coche, nuevo. Segun el concesionario, es de 16.500 a 17.100 precio financiado, y 21.000 al contado, con 9 meses de espera en la entrega.
Y este es solo un caso en los 27 diferente que tengo a lo largo de este ultimo mes, sin dejar de lado las joyas de gualapoppppp
 
Pego una patada a un cartón de leche agria y me salen siete resquemores mejores que los tuyos.


Imagina unas instalaciones donde los fabricaran en cadena. Imagina que formaran todos parte de un ente superior, conectados por una mente colmena.
Hablas de cachondo mental.
La mrnte colmena le da oído absoluto y por eso es un sibarita del estèreo.
 
Te ofrecen un coche por 15.000
Te obligan a financiar minimo 12.000 y
Acabas pagando 20500
Si cancelas la financiación en cuanto es posible (a los 18 meses) acabarás pagando 17.600.
Si lo pagas al contado, magicamente su precio asciende a 18.600.

Si esto te empieza a parecer interesante, espera que te diga que el coche tiene un año y 17.000 km.

El mismo modelo de coche, nuevo. Segun el concesionario, es de 16.500 a 17.100 precio financiado, y 21.000 al contado, con 9 meses de espera en la entrega.
Y este es solo un caso en los 27 diferente que tengo a lo largo de este ultimo mes, sin dejar de lado las joyas de gualapoppppp
Ya, ¿pero cuánto paga el empresario?
 
Tenemos algún vendedor de coches en la sala?? Son todos unos hijos de puta.

Son buena gente

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te ofrecen un coche por 15.000
Te obligan a financiar minimo 12.000 y
Acabas pagando 20500
Si cancelas la financiación en cuanto es posible (a los 18 meses) acabarás pagando 17.600.
Si lo pagas al contado, magicamente su precio asciende a 18.600.

Si esto te empieza a parecer interesante, espera que te diga que el coche tiene un año y 17.000 km.

El mismo modelo de coche, nuevo. Segun el concesionario, es de 16.500 a 17.100 precio financiado, y 21.000 al contado, con 9 meses de espera en la entrega.
Y este es solo un caso en los 27 diferente que tengo a lo largo de este ultimo mes, sin dejar de lado las joyas de gualapoppppp

Eso es lo que ocurre en el video.
 
Última edición:
Son majos, luego comentan las fotos de estado del wasap en las que sales con el coche si te lo compras.

Pero nunca te fíes de un comercial, sobre todo si es bueno. Jamás.
 
Última edición:
Me temo que no se quien es ese Picachu

1654466535035.png
 
Te ofrecen un coche por 15.000
Te obligan a financiar minimo 12.000 y
Acabas pagando 20500
Si cancelas la financiación en cuanto es posible (a los 18 meses) acabarás pagando 17.600.
Si lo pagas al contado, magicamente su precio asciende a 18.600.

Si esto te empieza a parecer interesante, espera que te diga que el coche tiene un año y 17.000 km.

El mismo modelo de coche, nuevo. Segun el concesionario, es de 16.500 a 17.100 precio financiado, y 21.000 al contado, con 9 meses de espera en la entrega.
Y este es solo un caso en los 27 diferente que tengo a lo largo de este ultimo mes, sin dejar de lado las joyas de gualapoppppp
Ese el precio a pagar por no esperar 9 meses, fácil de entender....
 
Arriba Pie