Venezuela (hilo homenaje a el tormento)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pascoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pascoso

RangoNovato de mierda
Registro
7 Oct 2013
Mensajes
50
Reacciones
45
Vivo en madrid. Por mi trabajo y mi forma de vida contacto_observo infraseres de toda procedencia.
Hoy Me di de bruces con venezolanos y anas....... Ya lo advertia. Pero..... Si Maduro es basura lo que ha salido de allí da una grima ascopenesa para el libro de los record. Los venezolanos son la peor mierda que ha cagado dios con permiso de los marroquíes.
Son lo peor de lo peor ni argentinos ni italianos. Son monos que el petroleo le ha echo creer ser elegidos. Ellas son las nimfomanas mas execrables de la tierra y ellos gitanos blancos.
Maduro es un hijodeputa pero solo por la basura humana que esta despachando para españa y miami.
Lo que queda allí es mejor de lo que ha salido tus muertos tormento. Empieza a rajar de la mierda humana que sale de alli
 
Y no piden para comer, si no para pilas.

Que vicio tienen...
 
t132a_sale-refugees-welcome-benefit-hoodie-small-waisted-cut~4.jpg


Ruo155k.jpg
 
Vivo en madrid. Por mi trabajo y mi forma de vida contacto_observo infraseres de toda procedencia.
Hoy Me di de bruces con venezolanos y anas....... Ya lo advertia. Pero..... Si Maduro es basura lo que ha salido de allí da una grima ascopenesa para el libro de los record. Los venezolanos son la peor mierda que ha cagado dios con permiso de los marroquíes.
Son lo peor de lo peor ni argentinos ni italianos. Son monos que el petroleo le ha echo creer ser elegidos. Ellas son las nimfomanas mas execrables de la tierra y ellos gitanos blancos.
Maduro es un hijodeputa pero solo por la basura humana que esta despachando para españa y miami.
Lo que queda allí es mejor de lo que ha salido tus muertos tormento. Empieza a rajar de la mierda humana que sale de alli

Qué hijas de puta las venezolanas, que son ninfomanas....
 
La peor basura que habita el planeta son los gitanos rumanos. Luego los marroquies y argelinos. Los venezolanos serán lo que queráis, pero nada tan corrosivo y dañino para el país que los acoje que estos que he mencionado. Son como la saliva de Alien sobre el orden social.

La última vez que estuve en Madrid me quedé largo rato mirando a un tipo que estaba en una parada de bus. No viene a cuento de nada. Simplemente era un sudamericano con la cara llena de tatuajes carcelarios. Un marero. No miraba sus tatuajes. Lo miraba a él. A la persona. Supuse que habría acabado en España huyendo de sus antiguos amigotes de pandilla, o tal vez de bandas rivales. En cualquier caso se largó para salvar el pellejo.

España es el billete dorado del señor Wonka que todos los sudamericanos tienen en el bolsillo. Cuando las cosas van mal dadas se vienen aquí. Los ricos y los pobres. La buena gente y la peor basura. Los mareros y los empresarios de éxito. Las putas y las 100tificas.

Por supuesto los que valen son un número anecdótico en comparación con los inútiles, vagos y maleantes. Es que por un momento el párrafo que escribía parecía equitativo ajaj xd.

Uno de los clavos de nuestro ataúd es que no filtramos la chusma. Así andamos.
 
Última edición:
Paletos rancios logroñeses opinando. "La última vez que estuve en Madrid". El horror, el horror.
 
Paletos rancios logroñeses opinando. "La última vez que estuve en Madrid". El horror, el horror.


Bueno, ahora opina lo mismo un paleto rancio de una ciudad grande de UK que pasa bastante tiempo en lugares como londonistan.

Supongo que ahora hay algo más de variedad que la de un cosmopolita canario al que dejó tirado una farmacéutica y ni siquiera ha salido de la isla para buscarla y decirle algo ya que ella fue a madrid.
 
Paletos rancios logroñeses opinando. "La última vez que estuve en Madrid". El horror, el horror.

Boniato dando por culo a todo el que dice algo que no le gusta en cualquier rincón del foro todos los días del año.

Qué hay de erróneo en lo que he escrito, anormal.
 
Última edición:
Bueno, ahora opina lo mismo un paleto rancio de una ciudad grande de UK que pasa bastante tiempo en lugares como londonistan.

Supongo que ahora hay algo más de variedad que la de un cosmopolita canario al que dejó tirado una farmacéutica y ni siquiera ha salido de la isla para buscarla y decirle algo ya que ella fue a madrid.
No te confundas, ser un paleto no es incompatible con haber vivido toda la vida en, por ejemplo, la almendra central o irse al extranjero. El caso de Lechuck es prototípico, de los de boina enroscada, pero vamos, eso, que una cosa no quita la otra.

Eres un poco pesado, por cierto. No recuerdo a qué humillaciones te sometí para que hayas reaparecido tan belicoso conmigo pero debió dolerte bastante. Tampoco entiendo qué quieres decir con lo remarcado en negrita pero si pretendes hacerme pupa busca algo con más enjundia, amic, que bastantes vergüenzas he hecho públicas para que tengas que tirar de algo que no es cierto. De Madrid me fui yo. Tanto la farmacéutica como servidor sabíamos desde hacía bastante que aquello no iba pero fui yo quien puso las cartas sobre la mesa. El acomodamiento, el vértigo después de tantos años, etecé (por ambas partes). Lo pasé mal pero ahora bien. Cero ganas de volver a saber de ella. Gracias por tu interés.

Respecto a ti, no sé quien eres (ni ganas de saberlo), más allá de un plasta bastante retra, pero bueno, que ya has tenido tu galletita en forma de atención. Deja pasar al menos una semanita para volver con la misma majadería otra vez, hazme ese pequeño favor aunque sea por el bien del foro, turras.

Un beso fuerte.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie