CAMPAÑA (SERIA) PARA PAGARLE LA PUTA PILILA A EL TORMENTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAJAJA
¿En que calla otorga?
¿Cuando me he callado?

Cena brindada por una amiga, que me invito a celebrar a casa de unos amigos (amigos de ella)

Decir que me dedique a comerme los tacos jugar con un perro de la casa y esperar a que todo terminase.

Veo que les gusta escudriñar en la miseria ajena, seguro estos personajes se estan tocando con la idea de que le smuestre mis miserias, penas y pesares.

Y lo haría. Pero ayúdenme con algo.
Esos monitos no son vuestro hermano de foro. Que tanto os quiere y se ha dedicado a compartir con vosotros por mas de una decada.

Eres un farsante.

Esto es lo que le espera

4800a0f6189191439cfa79dc80d87d10o.jpg


Cortesía de @HerbMan, buen tuneo sin duda.
 
Hoy tengo complicaciones en las vías respiratorias aéreas, es como si tuviese una manguera dentro de mis fosas nasales, me duele y estoy incluso sangrando,

Típicos síntomas del ABUSO DE COCAÍNA.
Ademas, con esto podéis deducir fácilmente el destino de los euros generosamente donados por la generosa forisma de PL.

La foto de la "ultima cena" (redpo dixit) me terminó de convencer.

Hablando de redpo, ¿no sera cómplice del "moribundo"? Después de todo, el fué que largó este hilo-campaña...
Para que le perdonemos, debería terminar de una vez su novela canaria...
 
Última edición:
Solo he recaudado por aquí.
No llevo nada acumulado, lo que me han dado ha servido para tratamiento medico y comida. Poco mas de 100 Euros
JAJA ni mi familia me ha ayudado, los que se me han acercado ha sido para ostentarse ante mi pena ofreciendo mil cosas, diciendo conocer a todo dios, pero sin manifestarse con nada. Ni mis familiares ni mis amigos, que son pocos, en su mayoría pobres y los que tienen pasta pues un poco hijos de puta. JAJAJAJA

Pídele algo a tu hamija de la frugal cenita.
 
Ya. Y necesitas unos euritos de aquí.

Tira de la vieja indígena aquella que rehusaste follarte más.
 
Última edición:
@El_Tormento, sinceramente, aquí nos sentó bastante mal que el dinero que te enviaron algunos conforeros, te lo gastaras en productos tecnológicos con la intención según tú, de revenderlos a mejor precio.
Ahí quebraste nuestros corazones y nuestra buena voluntad y se produjo un punto de inflexión de las aportaciones foriles.

Y es que además eres tonto, porque lo cuentas. ¡Qué menos que mantenernos en el engaño y decir que estabas guardando todo el dinero para la puta pila, en vez de contar que lo has gastado en otra cosa!
Emplearé mis 60 euros en algo más provechoso.
 
@El_Tormento, sinceramente, aquí nos sentó bastante mal que el dinero que te enviaron algunos conforeros, te lo gastaras en productos tecnológicos con la intención según tú, de revenderlos a mejor precio.
Ahí quebraste nuestros corazones y nuestra buena voluntad y se produjo un punto de inflexión de las aportaciones foriles.

Y es que además eres tonto, porque lo cuentas. ¡Qué menos que mantenernos en el engaño y decir que estabas guardando todo el dinero para la puta pila, en vez de contar que lo has gastado en otra cosa!
Emplearé mis 60 euros en algo más provechoso.

La sinceridad me mantiene firme. Nunca os he engañado. Siempre dije que esa ayuda me serviría para poder comer. Y así fue, lo hice de esa manera porque los especuladores de Venezuela te pagan el Dolar Paypal 40% menos que el precio del dolar en el mercado negro. Y ese sistema fue el mejor para que el dinero llegase a mis manos. todos los productos comprados han sido vendidos para pagar mis gastos.

Doy gracias a los que me ayudaron y a los que no, también. A los que me difaman se pueden ir a tomar por culo.
 
La sinceridad me mantiene firme. Nunca os he engañado. Siempre dije que esa ayuda me serviría para poder comer.

Un poco sí que nos has engañado. Creo recordar que tus peticiones monetarias eran en principio para la pila. Luego has ido derivando tus argumentos diciendo que usarías nuestra ayuda para comer. "PL ayuda humanitaria" nunca manda dinero para comer. Aquí lo que nos conmovió fue el tema de que se agotaba la batería del marcapasos y tu llamamiento desesperado ante la inminente llegada de la parca.
 
JAJAJA
¿En que calla otorga?
¿Cuando me he callado?

Cena brindada por una amiga, que me invito a celebrar a casa de unos amigos (amigos de ella)

Decir que me dedique a comerme los tacos jugar con un perro de la casa y esperar a que todo terminase.

Veo que les gusta escudriñar en la miseria ajena, seguro estos personajes se estan tocando con la idea de que le smuestre mis miserias, penas y pesares.

Y lo haría. Pero ayúdenme con algo.
Yo sí le creo. Suba un vídeo aunque sea con una bolsa en la cabeza tomándose los medicamentos para callar a la morisma.
Yo seré cándido y/o gilipollas... pero igual que muchos dudan de datos que aporto en el hilo de Macarena, aquí le estáis buscando 3 pies al gato. Es como si pilláis una foto mía en casa de un colega tomando una copa y entonces ya os parece mentira que me van a embargar la casa.
En serio, me parece muy loable que algunos intenten horadar en busca de la verdad, pero creo que el puto tormento ha colgado documentación varias veces. Le habéis hecho explicar lo mismo una y otra vez a pesar de que hizo un resumen y explicación muy detallado. Cualquier galeno podría desmontar su historia si no fuera cierta en base a los medicamentos que dice necesitar.
Un amigo mío qué ha engordado me ha regalado como 10 camisas prácticamente nueva de primerisimas marcas. ¿No me las pongo para que nadie piense que no me van a embargar la casa? ¿ rechazo ir a un monólogo en el que actúa un amigo y me invita gratis no sea cosa que alguien me vea y piense que todo es una trola? :face:
Como colofón alguien por ahí ha comentado si el tormento y yo estamos compinchados. Por favor, que algún administrador entre en mis mensajes privados e investigue. :53:

Bechis.
 
Yo sí le creo. Suba un vídeo aunque sea con una bolsa en la cabeza tomándose los medicamentos para callar a la morisma.
Yo seré cándido y/o gilipollas... pero igual que muchos dudan de datos que aporto en el hilo de Macarena, aquí le estáis buscando 3 pies al gato. Es como si pilláis una foto mía en casa de un colega tomando una copa y entonces ya os parece mentira que me van a embargar la casa.
En serio, me parece muy loable que algunos intenten horadar en busca de la verdad, pero creo que el puto tormento ha colgado documentación varias veces. Le habéis hecho explicar lo mismo una y otra vez a pesar de que hizo un resumen y explicación muy detallado. Cualquier galeno podría desmontar su historia si no fuera cierta en base a los medicamentos que dice necesitar.
Un amigo mío qué ha engordado me ha regalado como 10 camisas prácticamente nueva de primerisimas marcas. ¿No me las pongo para que nadie piense que no me van a embargar la casa? ¿ rechazo ir a un monólogo en el que actúa un amigo y me invita gratis no sea cosa que alguien me vea y piense que todo es una trola? :face:
Como colofón alguien por ahí ha comentado si el tormento y yo estamos compinchados. Por favor, que algún administrador entre en mis mensajes privados e investigue. :53:

Bechis.
Pedro, vamos a ver.
Es que pide dinero para una pila y luego se lo gasta en otras cosas.
 
Pedro, vamos a ver.
Es que pide dinero para una pila y luego se lo gasta en otras cosas.
Ostia puta. Que yo me encuentro en la situación de que debo bastantes cuotas en el banco pero aún así tengo que seguir comiendo. :lol:
Y si por el tema de la inflación a él le sale más a cuenta trapichear, pues que lo haga.
A mí en su día me regalaron una buena bolsa de María y en lugar de fumármela toda, empleé una parte de ella para pagarle a un amigo unas deudas que tenía con él.
También he pagado deudas con clases de educación canina, incluso a amigos de los que me habían prestado dinero. En momentos así tiras de la ingeniería social o de lo que sea para ir cubriendo los parches del día a día.
Hace dos días me invitaron a esquiar a Baqueira, con absolutamente todos los gastos pagados, cosa que por supuesto he rechazado. ¿qué pensarían de mi historia si vieran una foto mía esquiando con todo lo que les he contado?
En mi opinión creo que el venezolano ya ha contado su particular infierno, y yo me lo creo.
 
Última edición:
Ostia puta. Que yo me encuentro en la situación de que debo bastantes cuotas en el banco pero aún así tengo que seguir comiendo. :lol:
Y si por el tema de la inflación a él le sale más a cuenta trapichear, pues que lo haga.
A mí en su día me regalaron una buena bolsa de María y en lugar de fumármela toda, empleé una parte de ella para pagarle a un amigo unas deudas que tenía con él.
También he pagado deudas con clases de educación canina, incluso a amigos de los que me habían prestado dinero. En momentos así tiras de la ingeniería social o de lo que sea para ir cubriendo los parches del día a día.
Hace dos días me invitaron a esquiar a Baqueira, con absolutamente todos los gastos pagados, cosa que por supuesto he rechazado. ¿qué pensarían de mi historia si vieran una foto mía esquiando con todo lo que les he contado?
En mi opinión creo que el venezolano ya ha contado su particular infierno, y yo me lo creo.

Pues que pida para comer, no para la pila. Seguro que para comer sí tiene, que tampoco se le ve carica de sufrir.

Y a Baqueira no vas porque no va Maca. No nos la metas doblada.
 
JAJAJA
¿En que calla otorga?
¿Cuando me he callado?

Cena brindada por una amiga, que me invito a celebrar a casa de unos amigos (amigos de ella)

Decir que me dedique a comerme los tacos jugar con un perro de la casa y esperar a que todo terminase.

Veo que les gusta escudriñar en la miseria ajena, seguro estos personajes se estan tocando con la idea de que le smuestre mis miserias, penas y pesares.

Y lo haría. Pero ayúdenme con algo.

La cogiste a la amiga después d cenar?
 
A ver, a ver. Que entonces yo debo cumplir con un severo voto de austeridad, castidad y pobreza para poder complacer a un grupo de personas que cuestionan la buena voluntad de aquellos que me han ayudado y a la vez ponen en duda mi situación, me difaman e injurian con toda la mala intención de sus corazones. Y que además debo realizar dicho voto aun cuando esas personas que tanto me critican ni siquiera se han planteado ni plantearan ayudarme en solventar mi situación.



Venga. No me jodan, subnormales “Hijos de Puta”



Desde un principio he dejado clara mi situación, se me ha preguntado innumerable cantidad de veces ¿Qué podría hacer con lo que me daban? Dejando claro que ni de broma se acercaba al monto para adquirir e implantarme un marcapasos, pero que con su ayuda podría pagar tratamiento médico asintomático (medicinas) y comprar comida. También solicite se me ayudase con zapatos así sean viejos que sean talla 44 o 12 y camisetas talla XXL también usadas.



No creo que vayan a pensar que pedía zapatillas y camisetas para un marcapasos.
 
Sin embargo, si desean pueden enviarme alimentos no perecederos hasta Caracas Venezuela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie