CAMPAÑA (SERIA) PARA PAGARLE LA PUTA PILILA A EL TORMENTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y luego los cuelgas en el Insta.

Pero solo como historia, porque mis posts fijos son de como veo el mundo. Fijaos que todas mis fotos son tomadas directas al espejo y es una foto de mi reflejo no de mi persona directamente.

Me propuse a realizar ese tipo de Instagram mostrar como veo el mundo desde mis ojos, no un catalogo de selfies haciendo subnormalidades.
 
Ah y por cierto.
Alguien pregunto ¿Cuanto cuesta una entrada al Ballet?
Pues me salio gratis, porque me invito una amiga.
 
Y si he pillado tu insipido intento de ser sarcastico pero necesito expresarme porque la inflacion de hoy en los precios ha sido deprimente.

Un Kg. de Queso paso de 3.700 Bs a 9.500 Bs
Un carton de huevos de 4.400 a 10.500
Un sobre de bebida saborizada (tipo TANG) de 380 Bs a 2.000

Y yo. Bueno yo, estoy desempleado.
 
Última edición:
Pero solo como historia, porque mis posts fijos son de como veo el mundo. Fijaos que todas mis fotos son tomadas directas al espejo y es una foto de mi reflejo no de mi persona directamente.

Me propuse a realizar ese tipo de Instagram mostrar como veo el mundo desde mis ojos, no un catalogo de selfies haciendo subnormalidades.

Devolvednos los espejos macacos hijos de puta
 
Dadme euros por que no me ayudan

ni mis amigos, que son pocos, en su mayoría pobres y los que tienen pasta pues un poco hijos de puta. JAJAJAJA

Ah y por cierto.
Alguien pregunto ¿Cuanto cuesta una entrada al Ballet?
Pues me salio gratis, porque me invito una amiga.

Cenita chupi, ballet, conexión a internet, peinado de barbero, físico de no pasar hambre, follando con pijas...

pero dadme dineros para tener un mejor nivel de vida.

Vota a VOX.

Ah, y llevo un marcapasos.
 
Última edición:
Ah y por cierto.
Alguien pregunto ¿Cuanto cuesta una entrada al Ballet?
Pues me salio gratis, porque me invito una amiga.

Siempre te invitan pijas, amigas, conocidas y eres feo como pisar mierda. Además grabas audios vanagloriandote de ser un adalid y connoisseur del noble arte de comer coños. Se te ve a una legua lo que eres. Un arrastrado. Un individuo capaz de prestarse a lamer nauseabundas vulvas por una cena de tacos y tequila por generar eco en toda esa mierda de redes sociales. Con el tiempo comerás pollas como ollas, por inercia de gozar ese otro noble arte de no agachar el espinazo. Eres un individuo en exponencial decadencia. Gánate a los sensibleros y pobres de juicio críticos, sé que puedes. Los que olemos la mierda no la llamamos «eau de toilette», sino "mierda" sin más.
 
Dadme euros por que no me ayudan





Cenita chupi, ballet, conexión a internet, peinado de barbero, físico de no pasar hambre, follando con pijas...

pero dadme dineros para tener un mejor nivel de vida.

Vota a VOX.

Ah, y llevo un marcapasos.

Todas las verdades en un post. Mis dieses y mis veintes si los hubieren.
 
Vota a VOX.

Ah, y llevo un marcapasos.

¿Es lo que mas duele?
¿No?
JAJAJA

Imagina cuando La moncloa sea tomada por mayoría absoluta en medio de la coalicion PP - C´s - VOX y pase por aquí a burlarme de ti. Es que te va a arder el culo de lo lindo.

La verdad ya la he dicho, vamos el que quiera jugar al investigador privado que desmonta la gran mafia de tios que piden limosna por internet para conseguir menos de 150 euros en mas de 4 meses pues que se dediquen a lo suyo. Vamos gran labor digna de Subnormales con severo retraso mental.
 
¿Es lo que mas duele?
¿No?
JAJAJA

Imagina cuando La moncloa sea tomada por mayoría absoluta en medio de la coalicion PP - C´s - VOX y pase por aquí a burlarme de ti. Es que te va a arder el culo de lo lindo.

Sí, ya ves que siempre que hay un hilo sobre política no paro de postear. Cuando pase eso que dices a mí me da algo.

La verdad ya la he dicho, vamos el que quiera jugar al investigador privado que desmonta la gran mafia de tios que piden limosna por internet para conseguir menos de 150 euros en mas de 4 meses pues que se dediquen a lo suyo. Vamos gran labor digna de Subnormales con severo retraso mental.

Eso es porque el subnormal eres tú.
 
En cien años, todos calvos.
Checos, no riñáis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie