Venezuela se arma para la guerra contra USA.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cyanide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
chavez_evo_morales.jpg

A estos les quedan dos telediarios, y sino tiempo al tiempo.

La ultima vez que america del sur se vistio de rojo y se puso chulita acabo llena de dictaduras.

Deberian hacer como en Chile, que poco a poco se va recuperando de la crisis sin molestar a nadie.

Ya ves tu lo poco que duró Castro.

Són el nuevo orden, el eje rojo y apoyados por el armamento de Rusia y España la van a liar.

Pd: Minamoto
donkey.gif
Triste.

Cyanide y Sammy Fisher, grandes estadistas de nuestro tiempo :lol:

Nicte rebuznó:

Pueda ser, pero si ocurre no será por intervención directa de EEUU. O bien se los cargan indirectamente, o bien son derrotados en las urnas (o golpe de estado, vaya usté a saber) debido a que sus medidas populistas son muy polémicas

Nicte rebuznó:
La ultima vez que america del sur se vistio de rojo y se puso chulita acabo llena de dictaduras.

Deberian hacer como en Chile, que poco a poco se va recuperando de la crisis sin molestar a nadie.
El problema de estas evoluciones hacia la 'democracia' es que con la tradición de caciquismo que hay en américa latina (¿debido al colonialismo español?) todo se convierte en corrupción a la primera de cambio... Mirad si no Argentina, el país más 'occidental' de sudamérica...

Nicte rebuznó:

Pueda ser, pero si ocurre no será por intervención directa de EEUU. O bien se los cargan indirectamente, o bien son derrotados en las urnas (o golpe de estado, vaya usté a saber) debido a que sus medidas populistas son muy polémicas

Nicte rebuznó:

El problema de estas evoluciones hacia la 'democracia' es que con la tradición de caciquismo que hay en américa latina (¿debido al colonialismo español?) todo se convierte en corrupción a la primera de cambio... Mirad si no Argentina, el país más 'occidental' de sudamérica...

Minamoto rebuznó:

Si ya decía yo que la irnonía en los foros no funcionaba.

Normal, hombre, normal, cuántas veces te lo he dicho?
web1.jpg

Cyanide rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Normal, hombre normal, cuántas veces te lo he dicho?
web1.jpg
Irnoqué???
Como sea falso date por muerto, has jugado con los sentimientos de muchos foreros, y, en lo que me toca, como sea mentira te mato por joderme la noche!!!!!

Cada vez que Chavez sale por la televisión aprovecha para decir que Bush se está preparando para invadir el país o para mandar asesinos contra él (y por si alguien no lo sabe tiene un programa semanal "Aló Presidente")

Es la estrategia de crear un enemigo común para unir a sus ciudadanos bajo el terror.

Por si a alguien le interesa el tema, dejo aquí un enlace a un documental acerca del gobierno de Hugo Chavez.

https://video.google.com/videoplay?docid=-3154957126321208432&q=revolución

Yo creo que tiene mucho más que perder USA que Venezuela. El país sudamericano tiene unos índices de analfabetismo, pobreza, delincuencia, etc... Que asustan. No creo que estuvieran mucho peor bajo un presidente títere americano.

Sin embargo USA tendría a Europa en contra, Bastantes más bajas que en Irak, Muchísimas pérdidas económicas, etc...

Aunque bueno, yo solo soy un pobre ignorante en este tipo de asuntos y supongo que el petróleo acabaría compensando

tambien hay que tener en cuenta los inmigrantes hispanos que hay en los EEUU demasiados para (ya que los tienen puteados) enfadarlos más

Hoy por hoy es IMPOSIBLE que Estados Unidos invada Venezuela por métodos bélicos. Podrá financiar golpes de estado, podrá financiar campañas de candidatos opositores afines a USA, podrá incluso planear y ejecutar el asesinato de Chávez, pero JAMÁS podría invadir Venezuela, a no ser que de pronto se convierta en una dictadura comunista, cosa que hasta el momento no ha ocurrido.

Y aún convirtiéndose en una dictadura comunista sería difícil.

Frutero enmascarado rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Minamoto rebuznó:

Normal, hombre normal, cuántas veces te lo he dicho?
web1.jpg
Irnoqué???
Como sea falso date por muerto, has jugado con los sentimientos de muchos foreros, y, en lo que me toca, como sea mentira te mato por joderme la noche!!!!!

Enfunda tu gladius patricio. Lo decía por el mensaje quoteado.

Veamos CHAVES es quien dice que se preparan para una probable guerra, USA no se ha pronunciado. En la noticia sólo salían imágenes de soldados y de trincheras.

bueno que alguien llame a chaves a ver que dice, sino avisad a manolito que algo tiene que saber

EEUu no se puede arriesgar a invadir Venezuela con el esfuerzo bélico que está hacienco en Irak, no sólo en efectivos sino especialmente en dinero.

Estratégicamente sería el peor error, para hacerlo tendría que recortar su presencia militar en otros lugares o en su propio suelo. En cuanto al dinero, el despilfarro de Irak está siendo antológoco y no se atreverán a más.

Ponerse un avatar de Naruto está mal visto incluso en forocoches...

Nelson Candela rebuznó:
EEUu no se puede arriesgar a invadir Venezuela con el esfuerzo bélico que está hacienco en Irak, no sólo en efectivos sino especialmente en dinero.

quote]

Yo creo que, según están las cosas, el gobierno americano se mueve más por opinión pública que por dinero. De hecho, la segunda guerra mundial les acabó de sacar de la depresión y los confirmó como primera potencia mundial...
De todas formas es cierto, por la fuerza no se hacen con Venezuela. ¡Animo Brigadas Internacionales Latinas! (Es coña)

Cyanide rebuznó:
Bien acaban de dar la notícia en el canal 24h de TVE:

Venezuela acaba de adquirir 70.000 Fusiles y 5.000.000 piezas de munición, además de construir trincheras por todo el país. Todas estas armas han sido compradas a Rusia. Además han adquirido otros "objetos" militares.

Según la notícia esperan la invasión casi inminente de los USA.
Una mierda...
Esto es noticia solo porque están burlando el bloqueo de venta de armas
que les impuso EEUU, nada menos que comprándoselas a Rusia.
No significan un gasto extraordinario, ni una preparación especial, un par
de armas, unos helicópteros y unos buques.
Ni siquiera produce un desequilibrio en la región, como aducen los
yanquis.
A lo sumo se tiene que mantener alerta por un posible conflicto con
Colombia...
Es cierto que el presidente Venezolano se ha referido a Bush y ha
divagado sobre si ocurriese una supuesta invasión similar a la de Irak con
bravuconadas, pero la verdad es que Venezuela no tiene ni con que
empezar si los yanquis le caen encima.
Cyanide clon ¿de...?

Witch King rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Bien acaban de dar la notícia en el canal 24h de TVE:

Venezuela acaba de adquirir 70.000 Fusiles y 5.000.000 piezas de munición, además de construir trincheras por todo el país. Todas estas armas han sido compradas a Rusia. Además han adquirido otros "objetos" militares.

Según la notícia esperan la invasión casi inminente de los USA.
Una mierda...
Esto es noticia solo porque están burlando el bloqueo de venta de armas
que les impuso EEUU, nada menos que comprándoselas a Rusia.
No significan un gasto extraordinario, ni una preparación especial, un par
de armas, unos helicópteros y unos buques.
Ni siquiera produce un desequilibrio en la región, como aducen los
yanquis.
A lo sumo se tiene que mantener alerta por un posible conflicto con
Colombia...
Es cierto que el presidente Venezolano se ha referido a Bush y a divagado
sobre si ocurriese una supuesta invasión similar a la de Irak con
bravuconadas, pero la verdad es que Venezuela no tiene ni con que
empezar si los yanquis le caen encima.
Cyanide clon ¿de...?

Que pruebas tienes de que yo sea un CLON?

Además de que me estas acusando? De crear crispación anti-americana?

Atrás
Arriba Pie