Venezuela.

micropene II rebuznó:
te voy a decir un secreto: hay tias buenas por todo el mundo, no teneis la belleza regristada solo los macacos venezolanos

Es verdad pero en Venezuela están las mejores de eso no hay duda.

peperoNI rebuznó:
BARTOLOMEO J SIMPSONS rebuznó:
id_rudy.jpg

Rudy Rodriguez

Donde coño estan sus Españolas
buscalas,estan cerca

Están por todas partes y nos miran como si fuésemos caparras. Nosotros deberíamos dedicarnos a venerarlas en secreto y escribirles poemas y dejar de pretenderlas. Pertenecen a otro mundo, el de los bellos, para los cuales están hechos los placeres y el ocio y eso determina sus vidas y las nuestras, más próximas al abismo que a otra cosa.
No hace falta estar bueno/a para pertenecer a su mundo, puede ser también una cuestión de espíritu, incluso de dinero, nosotros, por guapos que fuéramos, somos ajenos a él.

micropene II rebuznó:
te voy a decir un secreto: hay tias buenas por todo el mundo, no teneis la belleza regristada solo los macacos venezolanos

Es verdad pero en Venezuela están las mejores de eso no hay duda.
las mejor que??? las mejor operadas no?y porque coño insistes con la misma chorrada si son las mejores porque habres esta mierda de post?

Roberto Gomez Bolaños rebuznó:
Muestra un venezolano que te haya afectado la vida, si no lo consigues no jodais con racismos rancios.

Enfocate en los gitanos.

He dicho sin acritud sucia mezcolanza de favores genéticos. Yo solo hice un chiste sin mala intención. Visita la web de mi firma y sabrás que no soy tan malo.

kakel rebuznó:
Muestra un venezolano que te haya afectado la vida, si no lo consigues no jodais con racismos rancios.

Enfocate en los gitanos.

He dicho sin acritud sucia mezcolanza de favores genéticos. Yo solo hice un chiste sin mala intención. Visita la web de mi firma y sabrás que no soy tan malo.

A ver...

.

Boris Izaguirre, campeón de la telebasura

kakel rebuznó:

Enfocate en los gitanos.

No logro entrar tio...

kakel, cabrón, no hace mas que aparecer el logo de Fortune City.

Vamos a ver simio, todas esas chicas que has posteado claramente destacan en su belleza española-europea,y se ve alguna que otra con un mínimo de sangre de mono que suele ser mas oscura y con cara mas fea que las demás, asi que deja de dar por culo, los macacos no sois guapos.

MataMierdas rebuznó:
Vamos a ver simio, todas esas chicas que has posteado claramente destacan en su belleza española-europea,y se ve alguna que otra con un mínimo de sangre de mono que suele ser mas oscura y con cara mas fea que las demás, asi que deja de dar por culo, los macacos no sois guapos.

campbell__1.jpg

naomi_campbell1.jpg

Naomi Campbell

MataMierdas rebuznó:

Esta salio del barrio más peligroso.
norkis_batista.jpg

Prefieres a las de torrelavega?[/url]

MataMierdas rebuznó:

campbell__1.jpg

naomi_campbell1.jpg

Naomi Campbell

Se supone que pones esas fotos porque es guapa ? sin duda en comparacion con el simio común es guapa, pero no deja de tener una cara de mono que te caes pa'tras. su cuerpo no es nada del otro mundo tampoco, aunque yo personalmente me la follaba, pero eso no le quita la cara de macaco ijijijiijiji a joderse.

MataMierdas rebuznó:
MataMierdas rebuznó:

campbell__1.jpg

naomi_campbell1.jpg

Naomi Campbell

Se supone que pones esas fotos porque es guapa ? sin duda en comparacion con el simio común es guapa, pero no deja de tener una cara de mono que te caes pa'tras. su cuerpo no es nada del otro mundo tampoco, aunque yo personalmente me la follaba, pero eso no le quita la cara de macaco ijijijiijiji a joderse.

anda tio que se que si te ofrece soltariais el rifle ese con que andas y la montabas a placer...

Atrás
Arriba Pie