Venezuela

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trelles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me alegro de que te lo pasaras bien y de paso las ayudases en sus estudios.
No tengo previsot visitar un país tan peligroso,,,,,pero siento curiosidad ¿Notaste situación de peligro? ¿Alguna anécodt destacada? ¿Las lumis la contactaste por internet? ¿Probaste a salir de fiesta de noche?
Cómo lo supuse, hay una falsa percepción de que Venezuela es un país altamente peligroso lo cual puede ser una verdad a medias, primero no todas las ciudades son peligrosas e incluso en una ciudad peligrosa pueden haber zonas seguras, donde yo vivo no hay peligro, si las contacté por internet, más arriba en el hilo deje la página
 
Cómo lo supuse, hay una falsa percepción de que Venezuela es un país altamente peligroso lo cual puede ser una verdad a medias, primero no todas las ciudades son peligrosas e incluso en una ciudad peligrosa pueden haber zonas seguras, donde yo vivo no hay peligro, si las contacté por internet, más arriba en el hilo deje la página
Vives en lechería compi quizás??
 
Cómo lo supuse, hay una falsa percepción de que Venezuela es un país altamente peligroso lo cual puede ser una verdad a medias, primero no todas las ciudades son peligrosas e incluso en una ciudad peligrosa pueden haber zonas seguras, donde yo vivo no hay peligro, si las contacté por internet, más arriba en el hilo deje la página
Cuéntanos un poco, sales de fiesta por la noche? Hay sitios seguros? Puedes vestirte bien sin llamar la atención? Se acercan las chicas para ligar fácilmente? Cuanto cuesta una puta allí? Que sabes de isla margarita?
 
Cuéntanos un poco, sales de fiesta por la noche? Hay sitios seguros? Puedes vestirte bien sin llamar la atención? Se acercan las chicas para ligar fácilmente? Cuanto cuesta una puta allí? Que sabes de isla margarita?
La ciudad donde yo vivo es bastante segura, puedo vestir bien y salir de noche sin problemas, Hay de todo un poco gente pobre, clase media, ricos con camionetas 2021, las chicas son bastante abiertas para ligar, solo algunas están excesivamente endiosadas, las putas muy buenas y económicas, desde 15-50$ hasta algunas operadas y súper pivones de 200-300$ (estas últimas no las he probado)

La isla de Margarita es simplemente una parte de Venezuela más, un lugar para ir de vacaciones y ver todo tipo de pivoncitos en la calle y en la playa

He ido un par de veces pero hace varios años cuando no era putero y fue en son de vacaciones familiares, pero desde luego es un lugar muy recomendado
 
La ciudad donde yo vivo es bastante segura, puedo vestir bien y salir de noche sin problemas, Hay de todo un poco gente pobre, clase media, ricos con camionetas 2021, las chicas son bastante abiertas para ligar, solo algunas están excesivamente endiosadas, las putas muy buenas y económicas, desde 15-50$ hasta algunas operadas y súper pivones de 200-300$ (estas últimas no las he probado)

La isla de Margarita es simplemente una parte de Venezuela más, un lugar para ir de vacaciones y ver todo tipo de pivoncitos en la calle y en la playa

He ido un par de veces pero hace varios años cuando no era putero y fue en son de vacaciones familiares, pero desde luego es un lugar muy recomendado
Se te va de las manos el troleo, hijoputa. Te falta ofrecerte a dar putivueltas guiadas por Caracas como @El_Tormento
 
Se te va de las manos el troleo, hijoputa. Te falta ofrecerte a dar putivueltas guiadas por Caracas como @El_Tormento
Caracas me parece una ciudad enorme, caótica, sucia, mil veces más peligrosa que otras, he ido un par de veces y no me gusto, prefiero la tranquilidad, eso si las putas de caracas han de ser pivones
 
D9FEC265-EE46-4E1C-8215-2FDD6915F5D2.jpeg

Hoy me folle a esta puta, no estuvo mal pero tiene algo de barriga y eso no se ve en las fotos… lo positivo fue que tuve sexo anal por el módico precio de 35$

La mayoría de putas cobran mucho más por un anal o no lo hacen así que fue algo positivo

De resto no fue la gran cosa, no repetiré
 

Archivos adjuntos

  • 2E44DB59-17C4-4925-9996-62443337BBBF.jpeg
    2E44DB59-17C4-4925-9996-62443337BBBF.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 156
Esta es una de mis putas favoritas, típico pivoncito universitario que necesita dinero, 19 años, culo redondito y firme, senos grandes firmes y levantados, abdomen plano, relativamente alta delgada

Pros: su precio es bastante bajo solo 15$ por media hora oral y vaginal

- es linda
- joven
- sin hijos
- lindo coño
- blanquita
- piel uniforme
- buen cuerpo
- va al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas)

Contras:

- no hace el oral tan bien, usa mucho los labios y poco la lengua

X

Estaba intentado buscar otro contra pero no se me ocurre ningún otro ese es el único
Hola si sigues en Venezuela escríbeme un privado y te doy un buen contacto 🤪
 
Arriba Pie